Películas de Gregory Peck
Género:
Año de estreno:
La profecía
La profecía (1976)
Sinopsis: Con la dirección de Richard Donner, está cinta desarrolla la historia de Damián, el único hijo de la familia Thorn. Esta familia es distinguida no sólo por el dinero que posee, sino por la tradición empresarial de sus miembros. Damián, se comportará de una forma extraña desde su sexto cumpleaños. Todo haría parecer que este niño, es el hijo del diablo, es decir el anticristo.
Duración:1 h 47 m
+69 puntos  35876 Reproducciones
Matar a un ruiseñor
Matar a un ruiseñor (1962)
Sinopsis: Es una adaptación al cine de una novela que ganara el premio Pulitzer en esos años. Narra la historia de un abogado que defiende a un hombre de color acusado de una violación, esto curre en una ciudad del sur de los Estados Unidos. Una mujer blanca acusa de violación a un hombre negro. La inocencia del hombre resulta evidente, pero el resultado del juicio es previsible, así que ningún abogado haría nada para defenderlo. Sólo el ciudadano mas respetable del pueblo, el abogado Atticus Finch (Peck) un hombre viudo con dos hijos que defiende al acusado ganándose la enemistad de todo el pueblo.
Duración:2 h 9 m
+8 puntos  12670 Reproducciones
Los cañones de Navarone
Los cañones de Navarone (1961)
Sinopsis: Película ganadora de 1 Oscar, por mejores efectos especiales, así como ganadora del Globo de Oro, en el mismo año por mejor drama bélico. Durante la segunda guerra mundial, el mundo cae en un imparable caos, y la facción alemana, se configura como inalienable, en especial, por el poderío que ejercen gracias al Fuerte Navarone, impidiendo el paso por el mar Egeo, de cualquier tropa que no sea la suya. Gran cinta llena de acción y aventura.
Duración:2 h 31 m
+51 puntos  27794 Reproducciones
Moby Dick
Moby Dick (1956)
Sinopsis: El capitán Ahab, es un impetuoso y astuto marinero, qué a travesado mares y aventuras inhóspitas. Pero jamás estuvo tan obsesionado con otra cosa que no haya sido esa hermosa y magnánima ballena al que él mismo le puso el nombre de Moby dock. Moby Dick, es una hermosa ballena blanca, que vive en alta mar, y que se desplaza libremente en él. Muy a su pesar el capitán ha prometido que no descansara hasta cazarla y...
Duración:1 h 50 m
14410 Reproducciones
El mundo en sus manos
El mundo en sus manos (1952)
Sinopsis: Jonathan Clark es un capitán reconocido que decide comerciar con las mejores pieles, para enamorar a los más burgueses de los pueblos adonde llega. Cuando ancla su embarcación en el puerto de un pueblo remoto, conoce a la condesa rusa Marina Selanova, quien lo flechará con la más concreta y pícara de sus miradas. Sin embargo, esta mujer pronto se casará.
Duración:2 h 9 m
25 Reproducciones
El hidalgo de los mares
El hidalgo de los mares (1951)
Sinopsis: Gran cinta desarrollada en la primera mitad del siglo XIX, que desarrolla una historia llena de aventura en alta mar como política corrupta. Pues cuando a un capitán Inglés llamado Horatio Hornblower, es llamado por un gobierno en Centroamérica, en busca de ayuda y voto de confianza para aquel reciente estado dictatorial, el capitán no duda en brindarla, pero en el camino comprenderá que aquella ayuda escapa de sus manos y va en contra de sus creencias.
Duración:1 h 52 m
+4 puntos  5568 Reproducciones
Recuerda
Recuerda (1945)
Sinopsis: A principios de la década de los años 40s en pleno siglo XIX, un joven ingresa a trabajar a una clínica, donde conoce a la hermosa doctora, papel protagonizado por Ingrid Bergman., que poco a poco le ayudará a revelarse a sí mismo el pasado que éste ha olvidado. Al parecer producto de un accidente, sus recuerdos han desaparecido al punto de no poder recordar nada de su pasado, ni su niñez, ni siquiera a su propia madre. La Doctora se compadecerá de él e intentará por todos los medios de ayudarlo.
Duración:1 h 47 m
+5 puntos  5154 Reproducciones