Películas de Glenn Close
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Albert Nobbs (2012)
Género: Intriga y Drama
Actores: Mia Wasikowska, Jonathan Rhys Meyers, Glenn Close, Brendan Gleeson y Aaron Johnson
Sinopsis: En el siglo XIX - Irlanda , en un lujoso hotel de Dublín, una mujer (Glenn Close) se hace pasar por un hombre Albert Nobbs, es una mujer atrapada en un triángulo amoroso inusual ,se ve obligada a hacerse pasar por un hombre para poder sobrevivir,al pasar el tiempo, después de adoptar la vestimenta de un hombre, se encontrará perdida en una prisión propia.
Duración: 0h 0min
+0 puntos
 3695 reproducciones
Cosas que diría con sólo mirarla (2002)
Género: Drama
Actores: Glenn Close, Cameron Diaz, Calista Flockhart y Amy Brenneman
Sinopsis: Gran cinta, con múltiples historias, que enfocan la vida desde diferentes puntos de vista, a través de diferentes realidades. Por un lado, una importante ejecutiva bancaria, está embarazada de un hombre casado con el cual ha terminado hace muy poco su relación; por otro, una pareja lucha por ganarle la batalla a una grave enfermedad; mientras que su vecina, que es madre soltera se siente rejuvenecida por los sentimientos que despierta en ella el vecino nuevo. La Dra. del Hospital de la ciudad, sueña con mantener relaciones sexuales con un perfecto desconocido y una detective de policía está a punto de encontrar al culpable de la tragedia, que sumió en la tristeza a su familia.
Duración: 1h 50min
+21 puntos
 21943 reproducciones
102 Dálmatas (2000)
Género: Infantil y Comedia
Actores: Ioan Gruffudd, Glenn Close, Gerard Depardiu y Alice Evans
Sinopsis: Vuelve Cruella de vill, buscando venganza... Cuando todos pensaban que Cruella había cambiado a causa de un milagroso tratamiento del Dr. Paulov, que consistía en brindarle descargas eléctricas, vuelve Cruella de Vill, dejando de laso su humanitaria labor que había emprendido y en busca de 2 perritos más pues deseaba agregarle una capucha a su abrigo de piel de cachorro de dálmata, pero...
Duración: 1h 0min
+223 puntos
 41306 reproducciones
¡Marte ataca!: Mars attacks! (1997)
Género: Comedia y Ciencia Ficción
Actores: Pierce Brosnan, Jack Nicholson, Glenn Close y Annette Bening
Sinopsis: Marte invade la tierra y el gobierno de los Estados Unidos está muy preocupado por este suceso. Todo el mundo se encuentra a la espera de las decisiones que tomen las naciones frente a la llegada de estos platillos voladores. Pero sólo basta que uno de nosotros ataquemos para que se desate una guerra. Una comedia ambientada en el futuro y cuenta con célebres actores como: Jack Nicholson, Glenn Close.
Duración: 1h 46min
+53 puntos
 17176 reproducciones
Air Force One (1997)
Género: Thriller y Acción
Actores: William H. Macy, Harrison Ford, Glenn Close, Gary Oldman y Dean Stockwell
Sinopsis: El presidente de los Estados Unidos de Norteámerica regresa de un viaje oficial a Rusia a bordo del Air Force One. Un grupo terrorista ruso se apodera del avión y toma como rehenes a la familia y miembros del equipo presidencial. Harrison Ford tendrá que tomar las mejores decisiones tanto como para salvar a su familia y proteger a su país de amenazas de este tipo.
Duración: 2h 4min
+43 puntos
 23674 reproducciones
Mary Reilly (1995)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Drama
Actores: Kathy Staff, Julia Roberts, John Malkovich y Glenn Close
Sinopsis: El Dr. Henry Jekyll, es un científico que se ha metido por completo en su trabajo y necesita de la ayuda de su criada la señorita Mary Reilly, una joven atenta a lo que necesita su jefe. Este le pide que sea discreta con su ayudante Mr. Hyde. Un hombre arrogante, seductor y al parecer también un asesino. El Dr. ya no confía en él, incluso se escuchan riñas entre ellos. Pero hay algo más en esta histórica, al Dr. nunca se le ve cerca al ayudante ni viceversa.
Duración: 1h 58min
+58 puntos
 22315 reproducciones
Hamlet, el honor de la venganza (1990)
Género: Drama
Actores: Paul Scofield, Mel Gibson, Glenn Close y Alan Bates
Sinopsis: Una obra literaria majestuosa llevada a la pantalla y protagonizada por renombrados actores como Mel Gibson y Glenn Close. El rey de Dinamarca ha muerto y su hijo Hamlet, afligido por la pena, acaba de regresar al castillo familiar de Elsinore, de su esposa, la reina Gertrudis, y de su hermano Claudio, quien es nombrado nuevo monarca de la nación. Todo es complicado para Hamlet, ya que no comprende como su madre al poco tiempo de fallecer el rey ya contrajo matrimonio nuevamente. Una noche, se le aparece el fantasma de su padre para advertirle que no murió por causas naturales, sino que fue asesinado por Claudio. A partir de ese momento, Hamlet traza un elaborado plan de venganza contra su tío Claudio con el cual intenta desenmascarar al usurpador, aunque para ello tenga que fingirse loco.
Duración: 2h 15min
+101 puntos
 34639 reproducciones
Las amistades peligrosas (1989)
Género: Drama
Actores: Michelle Pfeiffer, Keanu Reeves, John Malkovich y Glenn Close
Sinopsis: Ambientada en Francia del siglo XVIII. Donde damas de la realeza y caballeros del reino, traman una serie de artimañas para deshacerse de sus mayores oponentes, ya sea en el campo del amor o en la guerra. Como la perversa y fascinante Marquesa de Merteuil (Glenn Close), quien planea vengarse de su ex novio con la ayuda de su viejo amigo, el Vizconde de Valmont (John Malkovich), un seductor tan amoral y depravado como ella. Pero todo se complicará para él cuando por primera vez se enamore de una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer), se verá involucrada en las insidiosas maquinaciones de la marquesa.
Duración: 2h 0min
+23 puntos
 18613 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!