Películas de Gérard Depardieu
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Astérix y Obélix: al servicio de su Majestad (2012)
Género: Comedia y Aventura
Actores: Valérie Lemercier, Jean Rochefort, Gérard Jugnot, Gérard Depardieu, Fabrice Luchini, Edouard Baer y Catherine Deneuve
Sinopsis: 50 años antes de Cristo. César tiene sed de conquistas. Decide invadir una isla situada al límite del mundo conocido, un país misterioso llamado La Gran Bretaña, donde un pequeño pueblo resiste contra las legiones romanas. Pero la situación se vuelve crítica, y a los habitantes no les queda mucho tiempo, de forma que envían a Jolitorax, uno de los aldeanos, a buscar ayuda. El se dirige a la aldea de su primo segundo Astérix, el Galo, para que traiga la poción mágica a la villa de los Bretones.
Duración: 1h 46min
+0 puntos
 602 reproducciones
Mammuth (2011)
Género: Drama y Comedia
Actores: Yolande Moreau y Gérard Depardieu
Sinopsis: Serge, empleado de un matadero, ha trabajado desde los dieciséis años. Ahora, cumplidos los sesenta, su mayor deseo es retirarse. Durante una visita para arreglar los trámites administrativos relativos a su pensión, descubre que a lo largo de su caótica vida laboral varios de sus empleadores olvidaron nada casualmente registrar sus ganancias. Para conseguir recibir el dinero que le corresponde, Serge tendrá que emprender un viaje hacia los lugares donde tuvo sus primeros trabajos. A bordo de su vieja motocicleta “Mammoth” (que le valió el apodo de “Mamut”) retomará el contacto con amigos, ex compañeros de trabajo y familiares a los que hacía mucho que no veía, comprobando que la imagen que dejó en ellos es muy diferente de la que él mismo había creído dar.
Duración: 1h 32min
+51 puntos
 82920 reproducciones
Potiche. Mujeres al poder (2011)
Género: Comedia
Actores: Karin Viard, Jérémie Renier, Gérard Depardieu, Fabrice Luchini y Catherine Deneuve
Sinopsis: Sainte-Gudule, norte de Francia, 1977. Suzanne es una mujer consagrada a su hogar y su familia, y sometida al acomodado industrial Robert Pujol. Robert dirige con mano de hierro su fábrica de paraguas y tiene un comportamiento desagradable y déspota tanto con los obreros como con sus hijos y con Suzanne, a la que considera tan sólo una mujer florero. Después de una huelga y del secuestro de su marido, ella tiene que asumir la dirección de la empresa y, para sorpresa de todos, se revela como una mujer inteligente, capacitada y decidida. Pero cuando Robert vuelve a casa, en plena forma después de una cura de reposo, la situación se complica... Todo ello, en una deliciosa clave de humor.
Duración: 0h 0min
+42 puntos
 33773 reproducciones
Mis tardes con Margueritte (2010)
Género: Drama
Actores: Patrick Bouchitey, Maurane, Gisèle Casadesus y Gérard Depardieu
Sinopsis: Película dirigida por Jean Becker. Cuenta como Germain Chazes, un hombre maduro que sobrepasa los 50 años, ha pasado toda su vi8da, viviendo en una caravana, en el patio de la casa de su madre. Sus días transcurren tranquilos y serenos, entre la hermosura del jardín de su madre y el parque cercano a casa. Los vecinos lo conocen y lo llaman, el imbécil feliz, pues se le ve tranquilo al pasar los días. Pero la llegada de Marguerite, cambiará la vida de Germain para siempre.
Duración: 1h 34min
+56 puntos
 34447 reproducciones
Los niños de Timpelbach (2010)
Género: Fantasía
Actores: Raphaël Katz, Martin Jobert, Léo Legrand, Gérard Depardieu, Carole Bouquet, Baptiste Bétoulaud y Adèle Exarchopoulos
Sinopsis: Los pobladores del pueblo, están cansados de las continuas riñas y disputas entre los dos bandos de niños. Por ello, pactan desaparecer todos al mismo tiempo; así los niños tendrán tiempo de extrañarlos y entender que la vida sin padres y sin reglas no resulta ser tan fascinante y entretenida como ellos han imaginado. Con la dirección de Nicolas Bary.
Duración: 1h 34min
+555 puntos
 23398 reproducciones
Diamond 13 (2009)
Género: Thriller y Acción
Actores: Olivier Marchal, Gérard Depardieu, Asia Argento y Anne Coesens
Sinopsis: Mat y Frank, desde muy pequeños, fueron grandes amigos inseparables. Sus vidas, con el tiempo, tomaron caminos diferentes. Mat, tiene una familia, y se ha vuelto un hombre parco y conformista, que se ha acostumbrado a vivir pobremente pero de forma honrada. Frank, busca a Mark, para presentárselo a unos gánster, para que estos sobornen a Mark y así obtengan su ayuda en un futuro golpe. Mat será amenazado de por vida por el mafioso, y éste caerá ante la tentación del dinero y confort.
Duración: 1h 6min
+11 puntos
 14024 reproducciones
Mesrine: instinto de muerte (2008)
Género: Thriller y Biográfica
Actores: Vincent Cassel, Gilles Lellouche, Gérard Depardieu y Cécile De France
Sinopsis: Cinta que desarrolla la increíble y conflictiva vida de uno de los gánster mas populares de todos los tiempos, Jacques Mesrine. Mesrine, fue conocido también como el "Hombre de las mil caras", debido a la singular forma de evasión de la ley, como a la realeza de sus disfraces. Está historia es real, y muestra a un Mesrine, desatado, inescrupuloso y atormentado por su pasado.
Duración: 1h 27min
+22 puntos
 13397 reproducciones
Asterix en los Juegos Olímpicos (2008)
Género: Comedia y Aventura
Actores: Gérard Depardieu, Clovis Cornillac y Alain Delon
Sinopsis: En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y los jabalíes, también se persigue el amor... Alafólix, joven guerrero intrépido y romántico, está enamorado de la sublime princesa griega Irina. No retrocediendo ante ninguna locura, Alafólix ha osado desafiar a Brutus, que también compite por el favor de la princesa.
Duración: 1h 56min
+146 puntos
 21559 reproducciones
Babylon A.D. (2008)
Género: Thriller, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Vin Diesel, Radek Bruna, Michelle Yeoh, Mélanie Thierry, Mark Strong, Lambert Wilson, Jérome Le Banner, Gérard Depardieu, Chris Astoyan, Charlotte Rampling y Abraham Belaga
Sinopsis: En un futuro próximo, la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.
Duración: 1h 41min
+337 puntos
 109290 reproducciones
Chanson damour (2007)
Género: Románticas, Musical y Drama
Actores: Mathieu Amalric, Gérard Depardieu, Christine Citti y Cécile De France
Sinopsis: Marion, es una joven madre soltera que por cosas de la vida tuvo un hijo fruto de una relación pasajera. Al pasar los años y llevar una vida feliz junto a su pequeño hijo, es que conoce a Alain, un hombre de mediana edad, cantante de salón, que casi inmediatamente queda enamorado de Marion. Dirigida por Xavier Giannoli y producida por Rectangle Productions y EuropaCorp.
Duración: 1h 29min
-1 puntos
 12054 reproducciones
28 semanas después (2007)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Ciencia Ficción
Actores: Sigourney Weaver, Gérard Depardieu, Fernando Rey y Armand Assante
Sinopsis: Un virus se ha propagado por todas las islas britanicas aniquilandolas por completo, el ejército anuncia que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca.
Duración: 1h 39min
+462 puntos
 50913 reproducciones
Asuntos pendientes (2006)
Género: Thriller
Actores: Valeria Golino, Roschdy Zem, Olivier Marchal, Gérard Depardieu, Daniel Auteuil y André Dussollier
Sinopsis: Estupenda cinta de acción, que combina de forma excelente el suspenso con la intriga. Cinta dirigida por Olivier Marchal, que desarrolla la historia de dos amigos de la infancia, que se ven enfrentados muchos años después por el amor de una mujer, así como por la promesa de ascenso en la carrera de ambos. La consigna es capturar a una banda de delincuentes, que vienen aterrorizando a la población. El primero que lo logre será ascendido; aunque no necesariamente se quedaría con la muchacha.
Duración: 1h 47min
+13 puntos
 8491 reproducciones
Y tan amigos (2005)
Género: Drama y Comedia
Actores: Lionel Abelanski, Jean-Paul Rouve, Gérard Depardieu y Annie Girardot
Sinopsis: Un científico tímido, aniñado, medio estirado y algo soso, conoce a su apuesto total; llamado Serge. Serge es el tipo hombre parisino que vive la vida, un buen tipo, agradable, conversador, atento, todo el opuesto de Claude. Por tanto, en una conversación de amigos, Serge le comenta sus tácticas para conocer gente, y lo convence de que cambie su vida.
Duración: 1h 37min
+5 puntos
 7151 reproducciones
¡Que te calles! (2004)
Género: Comedia
Actores: Jean-Pierre Malo, Jean Reno, Gérard Depardieu y André Dussollier
Sinopsis: Quentin, es un ladrón de poca monta que fastidia a todo el que se acerca, pues es incesable su sed de conversación a tal punto de convertirlo en un ser detestable. En prisión conoce a Ruby, un avezado delincuente que le ayudará a fugarse. Ruby y Quentin, sin quererlo, compartirán una experiencia inolvidable, cuando intentan fugarse de prisión y buscan venganza por la muerte de la novia de Ruby.
Duración: 1h 24min
+40 puntos
 13115 reproducciones
Tenemos un problema gordo (2004)
Género: Comedia
Actores: Serge Riaboukine, Jean-Paul Rouve, Hubert Saint-Macary, Gérard Jugnot, Gérard Depardieu, Constance Dolle, Catherine Frot y Bonnafet Tarbouriech
Sinopsis: Estupenda cinta dirigida por Gérard Jugnot, que cuenta con la protagonización estelar de Gerard Depardieu. Cristian, es un hombre que recoge a un hombre que estaba desvalido en la calle. Por ello, le invita a pasar un día en su casa. Pero aquel día se convierte en semanas y hasta meses, y por más que Cristian ha intentado echarlo de casa, Boudu, no se va ni se irá. Poco a poco convertirá la vida del excéntrico Cristian en un completo caos.
Duración: 1h 40min
+14 puntos
 9437 reproducciones
Wanted (2003)
Género: Comedia y Acción
Actores: Richard Bohringer, Johnny Hallyday, Harvey Keitel y Gérard Depardieu
Sinopsis: Película dirigida por Brad Mirman. Un grupo de ladronzuelos al encontrarse en angustia monetaria, deciden robar una vez mas para regresar a casa, pero desafortunadamente robaron a un peligroso mafioso, por ello este y el FBI, les pisaran los talones sin darles tregua alguna. Divertida historia con grandes toques de acción. Con título original: Crime Spree.
Duración: 1h 38min
+18 puntos
 11472 reproducciones
Nathalie X (2003)
Género: Drama
Actores: Judith Magre, Gérard Depardieu, Fanny Ardant y Emmanuelle Béart
Sinopsis: Una atractiva médico obstetricia llamada Catherine (Fanny Ardant), mantiene un matrimonio de veinticinco años con Bernard (Gérard Depardieu), quien la engañó durante gran parte de su matrimonio. Con el afán de vengarse decide contratar a una prostituta que trabaja en un nighclub, ella es Nathalie (Emmanuelle Béart). La esposa la contrata para engañar al marido. Pero todo se complica cuando Catherine pierde el control de la situación y desarrolla una morbosa fascinación por la idea de imaginarse, en su cabeza, a su marido y a la sensual chica haciendo el amor.
Duración: 1h 30min
+26 puntos
 19501 reproducciones
Vidocq: el mito (2002)
Género: Thriller
Actores: Moussa Maaskri, Inés Sastre, Guillaume Canet, Gérard Depardieu y André Dussollieris
Sinopsis: En 1830, Vidocq, un detective famoso, investiga los extraños rayos que provocaron la muerte de dos ilustres hombres de gobierno. El temor se siente en las calles de Paris. En la búsqueda de la verdad, Vidocq logra descubrir al hombre enmascarado autor de los incidentes. Cuando está en pleno enfrentamiento la criatura se saca la mascara quedando el detective horrorizado. Ante el impacto cae ante un abismo. Todos están desconcertados ante su muerte; pero Vidocq, su joven biógrafo, promete descubrir el enigma de la criatura. Así, logra convencer al socio de Vidocq, Numier, y a su hermosa amante Preah. Los tres vagan por lugares sórdidos hasta encontrar y revelar el secreto de la bestia.
Duración: 1h 36min
+9 puntos
 8724 reproducciones
Silencio pactado (2002)
Género: Thriller
Actores: Tsilla Chelton, Isaac Sharry, Gérard Depardieu y Carmen Maura
Sinopsis: A Sor Sarah, en Brasil, le hospitalizan en urgencias por causa de unos dolores inexplicables. Le atienden en la misión en que el padre Joachim ejerce de médico. Rápidamente, el sacerdote descubre el halo de secreto que encubre el enigmático pasado de la joven. Joachim decide investigar el caso y descubre que Sarah tiene una hermana gemela, llamada Gaëlle, que se encuentra en Francia cumpliendo una condena por haber cometido el más terrible de todos los crímenes. Como él, Joachim, también sufre remordimientos por su propio pasado, decide investigar más a fondo el caso y se traslada a París. Su curiosidad cobra visos de obsesión. Haciendo caso omiso de sus principios y de las limitaciones que le impone su función sacerdotal, intenta por todos los medios descifrar el misterioso vínculo que une a las dos hermanas. Pero las amenazas se ciernen sobre él y Joachim no sospecha que el descubrir la verdad va a cambiar su vida para siempre.
Duración: 1h 35min
+2 puntos
 5407 reproducciones
El hombre de la máscara de hierro (1998)
Género: Aventura y Acción
Actores: Leonardo DiCaprio, John Malkovich, Jeremy Irons y Gérard Depardieu
Sinopsis: Una nueva versión de la aclamada obra de Alejandro Dumas, esta vez representado por Leonardo DiCaprio como el Rey Luís XIV, quien mandó a encerrar a su hermano gemelo para quedarse con el trono. Ambientada en Francia del año 1660, un hombre con las características físicas de Luís XIV permanece en la Bastilla con una mascara de hierro, luego de varios años es rescatado por los mosqueteros, para que suplante a su hermano y tome su reino como le pertenece.
Duración: 2h 12min
+323 puntos
 43354 reproducciones
1492: La conquista del paraíso (1992)
Género: Drama y Aventura
Actores: Sigourney Weaver, Gérard Depardieu, Fernando Rey y Armand Assante
Sinopsis: Cristóbal Colón, un navegante genovés, sueña con abrir una nueva ruta hacia Asia que acorte las rutas comerciales. Colón ha solicitado en vano el apoyo de Francia, de Inglaterra y de Portugal, pero la empresa ha sido juzgada como poco factible por todos, y los expertos españoles, después de estudiarla en profundidad, la rechazan también a pesar de la intervención del tesorero de Aragón, Gabriel Sánchez. Cristobal Colón, a pesar de estos inconvenientes, consigue ser apoyado por el padre Marchena y por el armador Martín Alonso Pinzón, y el Banquero Valenciano Luis de Santángel, quien le promete una audiencia con la Reina Isabel de Castilla. Isabel da su aprobación al proyecto. Cristóbal Colón zarpa entonces sabiendo que el viaje es mucho más largo de lo que decía, pero el 12 de Octubre de 1492, 'La Pinta', 'La Niña' y 'La Santa María', atracan en una pequeña Isla del Caribe la llamarán San Salvador. Colón ha descubierto un continente que nadie había sospechado que existiera, y que ensanchará de pronto los límites de nuestros conocimientos y de nuestro universo... A partir de aquí comenzará una de las grandes historias que cambiará el futuro del mundo.
Duración: 2h 35min
+40 puntos
 19136 reproducciones
Matrimonio de conveniencia (1990)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Gregg Edelman, Gérard Depardieu, Bebe Rebolledo y Andie Macdowell
Sinopsis: media romántica / SINOPSIS: George Faurè es un francés torpe y bonachón que quiere conseguir la tarjeta de residente americano para poder trabajar en Estados Unidos. Brontë, por su parte, es una mujer reservada que no puede habitar el apartamento que desea por no estar casada. Juntos deciden arreglar un matrimonio de conveniencia para poder conseguir sus respectivos propósitos; él seguir en Nueva York y ella quedarse a vivir en el piso que adora. (FILMAFF
Duración: 1h 43min
+45 puntos
 20648 reproducciones
Cyrano de Bergerac (1990)
Género: Aventura, Drama y Románticas
Actores: Anne Brochet y Gérard Depardieu
Sinopsis: Un hombre valiente, exitoso con la espada, noble y orgulloso, ingenioso e irónico, esconde el secreto de sentirse feo, despreciable y poco hombre para tan hermosa mujer a la que ama con pasión. Ella es Roxane, quien está enamorada de Christian, el apuesto soldado, quien no puede decirle a su amada frases dulces y galantes. Por ello requerirá de Cyrano, el hombre cuya destreza y galantería se esconde en sus poemas que le recitará a su amada través de los labios de Christian. Y esa será su más dura batalla, la más cruel que jamás haya luchado, sacrificio consciente y engaño sublime el ser correspondido su amor a través de otro.
Duración: 2h 15min
+26 puntos
 16893 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!