Películas de Geoffrey Rush
Género:
Año de estreno:
La ladrona de libros
La ladrona de libros (2014)
Sinopsis: Basada en el libro best seller con el mismo nombre. Esta película, narrada por la Muerte, nos cuenta la historia de una joven valerosa, Liesel Meminger, que transforma la vida de todos alrededor de ella cuando es enviada a vivir con unos padres adoptivos en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial. Empezará así una serie de amoríos y robos con los libros.
Duración:2 h 11 m
14042 Reproducciones
La Mejor Oferta
La Mejor Oferta (2013)
Sinopsis: Producción italiana que nos cuenta la historia de Virgil Oldman (Geoffrey Rush), un solitario y excéntrico millonario, agente de subasta de arte, el cual es contactado por una bella joven (Sylvia Hoeks) para que se encargue de vender las obras de arte heredadas de su padre. Esta extraña aparición de esta mujer, que padece de una enfermedad psicológica, cambiará para siempre el mundo de Virgil.
Duración:2 h 11 m
1674 Reproducciones
Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas
Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas (2011)
Sinopsis: El Capitán Jack Sparrow, el legendario capitán que prefiere ver la vida a través del fondo de una botella de ron, se embrolla en una nueva aventura, en busca de la fuente de la juventud. El pirata Barba negra lo toma como prisionero y le usará para llegar a la fuente de la juventud. Durante esta aventura, una mujer del pasado, llegará a la vida del Capitán Sparrow, y ocasionará que Jack dude acerca de su capacidad y de la fidelidad de sus promesas.
Duración:0 h 0 m
+6630 puntos  1300063 Reproducciones
El discurso del rey
El discurso del rey (2010)
Sinopsis: Pelicula dirigida por Tom Hooper. Cuenta la historia real del Rey Jorge VI de Inglaterra. El Rey Jorge, contaba con grandes problemas físicos, que le impedían tomar el cargo, pero ante la abdicación de su hermano Eduardo VIII, tuvo que buscar la ayuda de un terapeuta radical, quién le ayudo a superar dichos problemas y aceptar el cargo real. Lionel Logue, fue el médico que corrigió los problemas de tartamudez del joven rey.
Duración:1 h 51 m
+1067 puntos  203348 Reproducciones
Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo
Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo (2007)
Sinopsis: Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) los héroes del cuento "Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” unidos con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), en una búsqueda desesperada para rescatar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). El plan esta vez es dirigirse a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat) all{i todos deben ver a que grupo pertenecen para defender su posición de piratas.
Duración:2 h 48 m
+1099 puntos  162379 Reproducciones
Munich
Munich (2005)
Sinopsis: El film se encuentra basado en los acontecimientos de las Olimpiadas de Munich 72, y relata la historia de un agente especial de los servicios secretos israelíes (el Mossad) que, tras el asesinato de 11 deportistas israelíes a manos de un grupo de terroristas palestinos, tendrá la misión de localizar y asesinar a un grupo de palestinos sospechosos de planear el atentado, pero se verá perjudicado por los conflictos morales y personales que la misión genera.
Duración:2 h 44 m
+37 puntos  16166 Reproducciones
Ned Kelly, comienza la leyenda
Ned Kelly, comienza la leyenda (2003)
Sinopsis: Australia, 1870. Ned Kelly, perteneciente a una familia de inmigrantes irlandeses, es víctima de los prejuicios y la fuerza de la policía. Pronto los Kelly se convertirán en una banda, que huye de la ley y roba bancos para sobrevivir. Película llena de acción, basada en el racismo y en la falta de tolerancia. Con la dirección de Gregor Jordan y la producción de Coproducción Australia-GB-Francia; Universal Pictures, Studio Canal, Endymion Films, y Working Title Films.
Duración:1 h 47 m
+18 puntos  12910 Reproducciones
Crueldad intolerable
Crueldad intolerable (2003)
Sinopsis: Miles Massey, es un abogado especialista en divorcios y contratos, que se caracteriza por siempre conseguir y ganar todos sus casos. Al parecer nadie le ha ganado, y en su corto tiempo de vida, ha conseguido ser uno de los hombres más ricos del planeta. Así es como conoce a Marilyn, una mujer cuyo negocio personal, es casarse con hombres millonarios, y conseguir un fructífero acuerdo de divorcio. Ambos son iguales y...
Duración:1 h 31 m
+18 puntos  15268 Reproducciones
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra (2003)
Sinopsis: La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport) los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros. El conjuro sólo puede romperse si devuelven lo que robaron: una pieza de oro azteca, y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.
Duración:2 h 23 m
+513 puntos  84185 Reproducciones
Lantana
Lantana (2002)
Sinopsis: La misteriosa desaparición de una mujer, lleva a que el detective Leon Zat (Anthony LaPaglia) se mueva por un oscuro laberinto de relaciones humanas, en su viaje para resolver el caso. Cada situación que descubre es un avance para revelar el tierno y oscuro punto vulnerable de esta perpleja obsesión entre hombres y mujeres llamada amor. Todo esto lo hará reflexionar sobre su matrimonio, sobre lo que ha perdido y sobre lo que tiene que recuperar.
Duración:2 h 1 m
+1 puntos  9304 Reproducciones
Quills
Quills (2001)
Sinopsis: De la legendaria historia del Marqués de Sade, obra maestra llevada a la pantalla, con un nuevo argumento. Cuando el Marqués de Sade pasa los diez últimos años de su vida en el asilo Charenton, escribiendo las más bellas y eróticas historias de amor y sexo, que quien las leía entraba al mundo de la seducción sin límites. Este peculiar Marqués (Geoffrey Rush) compartía el afecto de la lavandera Madeleine (Kate Winslet) con el padre Abbe Coulmier (Joaquin Phoenix). Pero cuando Napoleón envía a un doctor para que cure la supuesta locura del Marqués, el rebelde carácter de éste se hace aún más fuerte, provocando una tragedia.
Duración:2 h 0 m
+63 puntos  29446 Reproducciones
Shakespeare enamorado
Shakespeare enamorado (1999)
Sinopsis: Ambientada en Londres, por los años 1593. El joven precoz talento de la escena londinense William Shakespeare, necesita urgentemente romper con la mala fortuna por la que está atravesando su carrera de escritor además de recibir la presión de que cerraran su teatro si no presenta una buena obra. Es así que decide montar su majestuosa obra "Romeo y Ethel, la hija del pirata", lo que él necesita es una musa inspiradora, así que un romance secreto con la bella Lady Viola hará que sus palabras salgan de su interior como nunca lo habían hecho antes. Pero hay dos secretos que éste debe descubrir sobre su nuevo amor.
Duración:2 h 3 m
+52 puntos  37091 Reproducciones
Elizabeth
Elizabeth (1998)
Sinopsis: Película que ganó el Oscar a mejor maquillaje en el año 1998, y obtuvo 7 nominaciones. Desarrolla la historia de la Reina de Inglaterra Isabel I, más conocida como la reina virgen. Este apelativo se debió a que Elizabeth nunca se casó, pero si sé conocen sus relaciones de pareja con algunos caballeros que no fueron lo suficientemente nobles para el matrimonio con la gran Reina.
Duración:2 h 2 m
+33 puntos  35816 Reproducciones
Shine
Shine (1997)
Sinopsis: Basada en hechos reales, narra la historia de David Helfgott, un brillante y virtuoso pianista australiano cuya insoportable presión paterna le traumatizó hasta el punto de alcanzar estados de demencia y sufrir internamiento en un asilo. Aún así se convirtió en uno de los mejores pianistas de la región y del mundo. Esta película narra las tragedias y desventuras que vivió en su niñez y gran parte de su adolescencia.
Duración:1 h 46 m
+14 puntos  14124 Reproducciones