Películas de Gary Oldman
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Robocop (2014) (2014)
Género: Acción, Ciencia Ficción y Drama
Actores: Abbie Cornish, Gary Oldman, Joel Kinnaman y Michael Keaton
Sinopsis: En RoboCop, es el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está liderando la tecnología de los robots. Al otro lado del continente, sus androides han sido utilizados por los militares por años y le ha valido billones a la empresa. Ahora OmniCorp quiere llevar esa tecnología a los hogares, y ven la oportunidad perfecta cuando Alex Murphy, un esposo amoroso, padre y gran policía justo, es herido gravemente. Es entonces cuando OmniCorp intenta realizar un robot policía, mitad robot, mitad hombre.
Duración: 1h 57min
+0 puntos
 103055 reproducciones
El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)
Género: Thriller, Drama y Acción
Actores: Tom Hardy, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman, Christian Bale y Anne Hathaway
Sinopsis: Dirigida por Christopher Nolan, esta es la tercera y última entrega de la saga Batman. Hace ocho años que Batman desapareció al asumir toda responsabilidad por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, se ha recluido en su mansión, pero una tormenta se aproxima y la aparición de dos villanos, Catwoman (Anne Hattaway) y Bane (Tom Hardy), cambiará las cosas para siempre.
Duración: 2h 45min
+0 puntos
 802 reproducciones
Sin ley (Lawless) (2012)
Género: Drama y Thriller
Actores: Gary Oldman, Guy Pearce, Jason Clarke, Jessica Chastain, Mia Wasikowska, Noah Taylor, Shia LaBeouf y Tom Hardy
Sinopsis: Inspirada en hechos reales. Narra las aventuras de una banda de hermanos que trafican con whisky casero, destilando una potente y popular variedad de alcohol ilegal. El Agente Especial Charlie Rakes (Guy Pearce) de Chicago, hará que los días de contrabando en el Condado de Franklin terminen, poniendo a prueba la nueva "ley" que es letal y corrupta.
Duración: 1h 55min
+0 puntos
 153 reproducciones
El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012)
Género: Acción
Actores: Tom Hardy, Nestor Carbonell, Morgan Freeman, Michael Caine, Matthew Modine, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman, Christian Bale y Anne Hathaway
Sinopsis: Batman lleva ocho años que no se muestra en la oscuridad de la noche. El mal renace y por eso decide volver a combatir el mal y a buscar el orden en la ciudad, muchas muertes, tragedias y lágrimas han bañado todo esto. La pelea comienza, mientras el mal cae bajo las manos de este hombre que nuevamente ha vuelto para defender el bien y a toda la sociedad.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 512 reproducciones
El topo (2011)
Género: Thriller
Actores: Tom Hardy, Gary Oldman y Colin Firth
Sinopsis: El fracaso de una misión espacial en Hungría a finales de los 70 desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Cuando Smiley ya se ha hecho a la idea del retiro, le encargan una misión especial. Hay sospechas de que un “topo” está infiltrado entre las altas instancias del Servicio y sólo alguien de fuera puede descubrirlo. Con ayuda de otros retirados y de algún agente fiel, irá recabando información y encajando las piezas que le lleven al traidor. Por el camino encontrará historias de traición, ambición y mentiras.
Duración: 2h 7min
-25 puntos
 231358 reproducciones
Caperucita Roja (2011)
Género: Thriller, Suspense, Románticas, Miedo / Terror y Intriga
Actores: Shiloh Fernandez, Max Irons, Julie Christie, Gary Oldman y Amanda Seyfried
Sinopsis: Película dirigida por Catherine Hardwicke , la directora de la primera película de la Saga Crepúsculo. Cuenta la historia de un triángulo amoroso, basado en una legenda de mas de 700 años, dentro de una historia llena de terror e intriga. En un pueblo desolado, el hombre lobo vuelve a asesinar. De día se convierte en ser humano, pero al caer la noche, se transforma en un ser poderoso y peligroso.
Duración: 1h 35min
+2533 puntos
 853467 reproducciones
El libro de Eli (2010)
Género: Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Mila Kunis, Michael Gambon, Gary Oldman y Denzel Washington
Sinopsis: Él, papel protagonizado por Denzel WAshington, es la única esperanza para la raza humana. Después que la tierra iniciara su proceso de conversión, los humanos se han visto obligados a vivir en la zozobra y bajo la superficie de la tierra. Por ello, se ha enviado al hombre más fuerte del planeta, para que busque el conocimiento. Conocimiento que se guarda en el interior de un libro, al cual llaman; "El libro de Eli".
Duración: 1h 48min
+2200 puntos
 454897 reproducciones
Cuento de Navidad (2009)
Género: Fantasía y Drama
Actores: Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth y Bob Hoskins
Sinopsis: Scrooge, es un viejo amargado al que toda mínima expresión de alegría o felicidad le molesta. Por ello, la época mas molesta por él es la Navidad, pues el mismo asiente que es en estos días donde se le estafa año tras año, pues debe pagarle un día de trabajo no efectivo a sus trabajadores. Los espíritus de las navidades pasadas, futuras y presentes, se presentaran ante él para lograr abrirle un poquito el corazón y así llenar su corazón con un poco de la magia de la navidad.
Duración: 1h 26min
+525 puntos
 122257 reproducciones
La semilla del mal (2009)
Género: Thriller y Miedo / Terror
Actores: Odette Yustman, Meagan Good, Gary Oldman y Cam Gigandet
Sinopsis: Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.
Duración: 1h 27min
+258 puntos
 46290 reproducciones
Tiptoes (2003)
Género: Drama
Actores: Gary Oldman, Kate Beckinsale, Matthew McConaughey y Patricia Arquette
Sinopsis: Steven en un tipo guapo, lindo, amable, estable y sobre todo ama fervorosamente a Carol, su novia. Todo va muy bien, hasta que de pronto ella queda embarazada. La noticia le vendría bien a todos, hasta que Steven decide contarle la verdad, él es único de toda su familia que tiene una estatura normal. Toda su familia es pequeña, y es muy posible que su hijo herede sus genes. Carol lo hubiera tomado muy bien, sino fuera por que Steve, no se lo confiesa, hasta que su hermano mayor la conoce por causalidad.
Duración: 1h 27min
+14 puntos
 12005 reproducciones
Interstate 60 (2003)
Género: Románticas, Fantasía y Comedia
Actores: Michael J. Fox, James Marsden, Gary Oldman y Amy Smart
Sinopsis: Un joven que tiene deseos de estudiar artes conoce a O.W. Grant, una especie de genio, quien le concede un deseo a cada persona. Neal, llevado por la curiosidad necesita saber como es posible que pueda conceder este deseo. y a partir de entonces deberá encaminarse a la inexistente Dunver por la inexistente Interstate 60, una carretera que no está en los mapas. Durante su viaje, Neal espera encontrar a la chica de sus sueños.
Duración: 1h 56min
+21 puntos
 12873 reproducciones
Candidata al poder (2001)
Género: Drama
Actores: Joan Allen y Gary Oldman
Sinopsis: La senadora Laine Hanson fue escogida por el Presidente de los Estados Unidos para ser su Vice Presidente, cuando el actual segundo muere. Su capacidad y su carácter son cuestionados cuando se descubre que participó en actos sexuales inusuales estando en el colegio. Cuando es interrogada sobre el asunto, ella se niega a responder. No explica nada, ni al congreso, ni a sus adversarios, ni a su familia, ni al Presidente. No desvelará nada, ni siquiera si esto la lleva a su destrucción.
Duración: 2h 6min
+20 puntos
 361084 reproducciones
Perdidos en el espacio (1998)
Género: Ciencia Ficción
Actores: William Hurt, Mimi Rogers, Heather Graham y Gary Oldman
Sinopsis: John Robinson, es un científico profesor que viaja al espacio, esta vez se embarca con su familia en la nave Jupiter II, recién adaptada y bien revisada previamente por el profesor. Todo va bien, hasta que la nave empieza a tener problemas ello gracias al Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión y ocasionar serios problemas a esta familia.
Duración: 2h 10min
+44 puntos
 20943 reproducciones
El quinto elemento (1997)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Milla Jovovich, Maïwenn Le Besco, Luke Perry, Ian Holm, Gary Oldman, Chris Tucker, Bruce Willis y Brion James
Sinopsis: Gran cinta de ciencia ficción, dirigida por Luc Besson, que cuenta con la gran protagonización de Bruce Willis. Cuando la puerta que resguarda las dimensiones entre la tierra y el mundo paralelo, se abren bruscamente, emerge un ser, que no es ni humano, ni alienígena. Este ser o ente, no está compuesto ni de aire, ni de tierra, ni de agua o fuego; este ente es el quinto elemento de la tierra.
Duración: 2h 2min
+281 puntos
 61932 reproducciones
Air Force One (1997)
Género: Thriller y Acción
Actores: William H. Macy, Harrison Ford, Glenn Close, Gary Oldman y Dean Stockwell
Sinopsis: El presidente de los Estados Unidos de Norteámerica regresa de un viaje oficial a Rusia a bordo del Air Force One. Un grupo terrorista ruso se apodera del avión y toma como rehenes a la familia y miembros del equipo presidencial. Harrison Ford tendrá que tomar las mejores decisiones tanto como para salvar a su familia y proteger a su país de amenazas de este tipo.
Duración: 2h 4min
+43 puntos
 22847 reproducciones
Homicidio en primer grado (1995)
Género: Drama
Actores: Kevin Bacon, Gary Oldman y Christian Slater
Sinopsis: Ambientada en los años treinta, la famosa y ténebre cárcel de máxima seguridad en los Estados Unidos es conocida como Alcatraz. A pesar de su máxima seguridad uno de sus presos decide escapar, pero lo atrapan. Como ejemplo para aquellos que deciden seguir los pasos de este reo las autoridades preparan para él un castigo ejemplar. Lo mantienen encerrado en una celda de aislamiento durante años a pesar de que la ley dice que sólo puede estar 19 días.
Duración: 2h 0min
+28 puntos
 13823 reproducciones
Leon (El profesional) (1994)
Género: Acción
Actores: Natalie Portman, Jean Reno, Gary Oldman y Danny Aiello
Sinopsis: Es la historia de una niña llamada Matilda y León un exterminador, o sicario. Un día la familia de Matilda fue asesinada brutalmente en su casa, es allí que la pequeña se refugia en el departamento de León, donde inician una serie de aventuras juntos, como padre e hija o una relación mucho mas sentimental. León le termina enseñando trucos de batalla y como defenderse de quienes quieren hacerle daño. Su protección es lo único que a él le interesa y a ella vengar la muerte de su pequeño hermanito.
Duración: 1h 50min
+115 puntos
 33266 reproducciones
Drácula de Bram Stoker (1992)
Género: Románticas y Miedo / Terror
Actores: Winona Ryder, Keanu Reeves, Gary Oldman y Anthony Hopkins
Sinopsis: Un joven abogado Jonathan Harker, que viaja e ingresa por error a un castillo perdido en el este de Europa es capturado por el conde Drácula. Allí este joven deja caer la foto de su novia, la bella Mina, con quien se casará pronto. El conde drácula impresionado por su belleza decide ir a Inglaterra para encontrarla y seducirla. Pero no sólo buscará el amor de Mía sino también querrá iniciar su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy.
Duración: 2h 10min
+261 puntos
 56861 reproducciones
El Clan De Los Irlandeses (1990)
Género: Acción
Actores: Sean Penn, Robin Wright Penn, Gary Oldman y Ed Harris
Sinopsis: Es la historia de Terry Noonan, un policía que trabaja de incógnito y debe regresar a la ciudad de Nueva York para cumplir una arriesgada misión. Luego de diez años de estar ausente debe infiltrarse en una mafia muy peligrosa de un grupo irlandés. Su objetivo es atrapar a Frankie, jefe de una banda, el problema surge cuando el debe proteger a sus antiguos amigos, que están metidos en esta banda.
Duración: 2h 14min
+22 puntos
 9535 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?