Películas de Gary Cooper
Género:
Año de estreno:
Solo ante el peligro
Solo ante el peligro (1952)
Sinopsis: Gary Cooper en la persona de Will Kane, es un sheriff de Hadleyville, que se enfrenta con un grupo de forajidos capitaneados por un asesino a quién hace años envió a la cárcel. Esto le ocurre justo en el momento en que se realizaba su boda con Amy. Will requerirá la ayuda de sus vecinos, pero temerosos de la banda de Miller, nadie estará a su lado.
Duración:1 h 24 m
+32 puntos  19321 Reproducciones
El manantial
El manantial (1949)
Sinopsis: "Manantial" es el viaje de un joven arquitecto con ganas de subir la escalera del éxito de una carrera de arquitectura innovadora sin abandonar sus ideales. En definitiva, es una oda a la modernidad, promoviendo constantemente la arquitectura y las ideas conceptuales que definen el movimiento modernista que se expresa a través de las palabras de los héroes.
Duración:2 h 3 m
6 Reproducciones
El secreto de vivir
El secreto de vivir (1936)
Sinopsis: Cuando una idealista pueblerina (Gary Cooper) va a Nueva York para recoger una herencia de veinte millones de dólares, se encuentra con el periodista ocurrente Jean Arthur. Ella, se convierte en el blanco de los hombres de negocios y parientes despiadados, que harán todo lo posible para hacerle negro su futuro... Película dirigida por: Frank Capra, Robert Riskin
Duración:2 h 3 m
32 Reproducciones
Una mujer para dos
Una mujer para dos (1933)
Sinopsis: Este es el ejemplo perfecto de una película que la mayoría definitivamente no habría conseguido hacer durante esa época. La parcela se encuentra el favorito de Lubitsch, Miriam Hopkins, enamorada tanto de Gary Cooper como de Fredric March, de hecho, ella está tan atraído por los dos, que simplemente decide vivir como un trío... Película dirigida por: Ernst Lubitsch.
Duración:1 h 45 m
9 Reproducciones