Películas de Gary Busey
Género:
Año de estreno:
Le llaman Bodhi
Le llaman Bodhi (1991)
Sinopsis: Los atracadores mas populares en los últimos tiempos, se hacen llamar: La Banda de los presidentes, Pues al realizar sus atracos lo hacen con mascaras de los ex presidentes de Estados Unidos. Pero cuando Johnny, un policía encubierto, entra en la banda, no se imagina todo lo que le espera vivir, y en especial que congeniará muy bien con el ritmo de vida, que estos ladrones profesan, y en forma especial con el jefe de la banda Bodhi.
Duración:1 h 58 m
+25 puntos  17372 Reproducciones
Arma letal
Arma letal (1987)
Sinopsis: Es la historia de dos policías, de caracteres completamente diferentes, pero que se unirán cada vez más mientras se ayudan y protegen en su misión. Martin Riggs es un policía de Los Ángeles con tendencias suicidas y Roger Murtaugh es un maduro y responsable policía, padre de familia. Ambos tendrán que desenmascarar una operación de contrabando de droga, al mismo tiempo se harán buenos amigos.
Duración:1 h 45 m
+34 puntos  16355 Reproducciones
Miedo Azul
Miedo Azul (1985)
Sinopsis: Película estadounidense, dirigida por Daniel Attias, con el título original llamado "Silver Bullet". Historia basada en un niño que encuentra al criminal de tantas masacres, y mutilamientos, pero al nadie hacerle caso, recurre a su hermana para que lo ayude a descubrir a este animal mitad hombre el mismo que el considera es el responsable de tanta muerte y desmembramiento.
Duración:1 h 31 m
+8 puntos  12202 Reproducciones
El gran miércoles
El gran miércoles (1978)
Sinopsis: Con el título original: Big Wednesday. Tres amigos, deciden enfrentar las mejores olas de la zona, por eso llegan aun pequeño pueblo donde ahí vivirán las experiencias de sus vidas, junto con el deporte y las chicas bellas. Película dirigida por John Milius, el guión compartido de John Milius & Dennis Aaberg y producida por Warner Bros. Pictures presents an A-Team Production.
Duración:1 h 55 m
+12 puntos  14786 Reproducciones
Un botin de 500.000 dolares
Un botin de 500.000 dolares (1974)
Sinopsis: John "Thunderboolt" Doherty, es el maestro entre los maestros en cuanto a cualquier tipo de robo se refiere; pues los años le han hecho cada vez más bueno en su oficio. En su camino, curiosamente conoce a Lightfoot, un raterillo de poca monta, que se especializa en el arte de seducir, viviendo así a mujeres solas y obviamente ricas. Pero al juntarse estos dos elementos, experiencia y audacia, lograrán una dupla imparable que fija sus objetivos en un Banco que hasta ese momento se concebía como una fortaleza, por ello...
Duración:1 h 50 m
+14 puntos  9791 Reproducciones