Películas de Gael García Bernal
Género:
Año de estreno:
Rosewater
Rosewater (2014)
Sinopsis: La película maneja una temática actual, trágica y desoladora. La historia se basa en la vida de un periodista que es detenido en Irán, luego de cumplir una misión para el medio en el que trabajaba. Son cien días de interrogatorios diarios, donde la tortura y la desolación se hacen evidentes y certeras en la medida en la que el periodista decide callar.
Duración:1 h 46 m
546 Reproducciones
No
No (2013)
Sinopsis: En el marco del referéndum chileno de 1988, René Saavedra (Gael García Bernal), anteriormente exiliado en México, regresa y diseña una campaña de publicidad optimista para atraer votantes al "No", para poner fin a la dictadura militar a cargo de Augusto Pinochet. Dirige Pablo Larraín, inspirada en hechos reales. Nominada al Oscar a Mejor Película Extranjera.
Duración:1 h 56 m
1178 Reproducciones
Casa de mi padre
Casa de mi padre (2012)
Sinopsis: Armando Alvarez ha vivido y trabajado en el rancho de su padre durante toda la vida. En medio de todas las dificultades financieras por las que pasa el rancho, Raúl, el hermano más joven de Armando, presenta a su prometida, la bella Sonia. Entre todo esto parece que Raúl como hombre de negocios, será quien saque de apuros a la hacienda. Pero cuando Armando se enamora de Sonia todo cambiará indudablemente.
Duración:2 h 17 m
2514 Reproducciones
Un pedacito de cielo
Un pedacito de cielo (2011)
Sinopsis: Marley es una joven siempre vitalista que se niega ante cualquier circunstancia del amor en pareja. Tiene una carrera prometedora, pero cualquier día su doctor le diagnostica cáncer. Como si fuera una maldición, Marley comienza a enamorarse de su médico (Gael García), entonces es ahí cuando se da cuenta que el amor es la peor amenaza, incluso más que la misma muerte.
Duración:2 h 7 m
614 Reproducciones
Cartas a Julieta: Letters to Juliet
Cartas a Julieta: Letters to Juliet (2010)
Sinopsis: Interesante y romántica historia de amor, dirigida por Gary Winick. Protagonizada por Amanda Seyfried y Gael García Bernal, quienes interpretan a una joven pareja, que deciden vacacionar en la inigualable Italia. Durante sus vacaciones, reciben una hermosa carta escrita a mano, dirigida hacia un amor de juventud. La joven pareja no descansará hasta encontrar al enigmático sujeto y entregarle la carta dirigida hacia él.
Duración:1 h 40 m
+977 puntos  244932 Reproducciones
También la lluvia.
También la lluvia. (2010)
Sinopsis: Bolivia, año 2000. Dos directores, se disponen a hacer un recorrido por latinoamérica con el fin de seguir los pasos de Cristóbal Colón, Costa y Sebastián tienen visiones muy controversiales acerca de este importante personaje de la historia de la humanidad. Mientras que Sebastián piensa que el colonizador fue un ambicioso y tonto humano, Costa trata por todos los medios de que su austero presupuesto alcance para llevar a cauce el documental.
Duración:2 h 19 m
38 Reproducciones
Mamut
Mamut (2010)
Sinopsis: Interesante historia que cuenta con la dirección de Lukas Moodysson. Una pareja de esposos exitosos, asume un fuerte conflicto familiar. Aparentemente, la vida familiar es espectacular. El es un gran empresario exitoso en el mundo del video juegos. Ella es un gran médico. La hija de ambos vive día y noche al cuidado de la nana. Pero desafortunadamente, los problemas llegan a la familia.
Duración:1 h 54 m
+37 puntos  38127 Reproducciones
Los invisibles
Los invisibles (2010)
Sinopsis: El documental se divide en cuatro partes, donde muestran una cruda realidad acerca de una de los recorridos más peligrosos del mundo. Se relatan a través de varios personajes, historias y testimonios donde se evidencia la odisea de la migración hacia otros países. Son muchos los flagelos que viven estas personas mientras llevan a cabo estas travesías, entra ellas: robos, crímenes y hasta asesinatos de sus familiares.
Duración:0 h 24 m
435 Reproducciones
Rudo y Cursi
Rudo y Cursi (2009)
Sinopsis: Beto (Diego Luna) y Tato Verdusco (Gael García Bernal) son dos hermanos que trabajan en una plantación de plátanos y que además son miembros del equipo local de fútbol. La suerte les sonríe cuando un ojeador los descubre por casualidad y son fichados para jugar en grandes equipos, aunque Tato nunca olvidará su deseo de ser un cantante famoso. Cuando están a punto de hacer realidad sus sueños, los dos hermanos deberán enfrentarse a una rivalidad innata y a sus propios demonios y limitaciones.
Duración:1 h 42 m
+484 puntos  91691 Reproducciones
La ciencia del sueño
La ciencia del sueño (2007)
Sinopsis: Stephane un joven tímido, cuya naturaleza creativa, y su perturbador mundo de sueños, amenazan constantemente con usurpar su mundo real. Cierto dia es convencido por su madre para que vuelva a la casa donde creció en Francia, prometiéndole un trabajo. Entusiamado con la idea llega con su madre, pero él trabajo ofrecido no era lo que el esperaba. Entonces aparece Stephanie su vecina quien le devolverá el entusiasmo.
Duración:1 h 45 m
+16 puntos  27661 Reproducciones
Sangre de Cuba
Sangre de Cuba (2003)
Sinopsis: Cuba, 1958. Último año del régimen de Batista. La revolución de Fidel Castro tiene todo a su favor. En Holguín, un pequeño pueblo, vive Che, que cuida cada día de su familia y amigos. Su nieto, "el niño", acude cada noche a ver películas de Hollywood y se envuelve en su magia. En una de ellas, una azafata (Doris Day), debe aterrizar un avión lleno de pasajeros y nunca ha pilotado... Pero la luz se va, los rebeldes han atacado el pueblo. Pasará un año antes de que la luz regrese a Holguín... Enfrentándose al exilio de su padre, se ve atrapado entre la lealtad a su familia y su primer amor, en un mundo donde los sueños rotos a veces se hacen realidad.
Duración:1 h 49 m
+3 puntos  12604 Reproducciones
El crimen del padre Amaro
El crimen del padre Amaro (2002)
Sinopsis: Un joven sacerdote de 24 años recién ordenado es enviado a una parroquia en un pequeño pueblo de México llamado Los reyes, para ayudar en el templo al padre Benito. Allí conoce a una bella joven de nombre Amelia a quien se siente atraído y confundido. Esta situación junto con el descubrimiento de sucesos que ocurren en el pueblo vinculado con narcos y la mafia de El Chato Aguilar. Lo harán poner en duda su fe.
Duración:1 h 58 m
+140 puntos  71525 Reproducciones
Y tu mamá también
Y tu mamá también (2001)
Sinopsis: Dos jóvenes de clases sociales distintas pero unidos por una amistad de años y ligando su vida con distintas mujeres deciden irse de viaje. Pero allí conocerán a Luisa, una aburrida chica española casada con el primo de Tenoch. Con ella aprenderán nuevas cosas y se abrirán a un mundo lleno de dificultades y ambos perderán gran parte de la inocencia. Su amistad y su vida estarán al límite.
Duración:1 h 45 m
+378 puntos  101826 Reproducciones
Amores Perros
Amores Perros (2000)
Sinopsis: Tres historias enlazadas entre si, la pelicula en si muestra lo bueno que es el cine mexicano, Esta película se desarrolla en la Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico. Tres vidas chocan entre sí y nos revelan lo perro de la naturaleza humana. Lo mal que se pueden comportar los seres humanos y lo miserable que uno mismo puede hacer su vida.
Duración:2 h 30 m
+193 puntos  61398 Reproducciones