Letra "G"
G-Force: Licencia para espiar
G-Force: Licencia para espiar (2009)
Sinopsis: Un equipo elite del gobierno debe luchar para eliminar la amenza de un criminal millonario, que busca apoderarse del mundo. Este grupo esta conformado por animales ultrainteligentes, que han sido manejados genéticamente y que cuentan con todas las armas para enfrentar sus misiones. Dirigida por Hoyt Yeatman y con la producción de Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Whamaphram Productions.
Duración:1 h 29 m
+633 puntos  91129 Reproducciones
G.I. Joe
G.I. Joe (2009)
Sinopsis: Un valeroso grupo de superhombres lucha contra los villanos, para defender a la humanidad de cualquier invasión y asegurar de esta forma la paz mundial. Existe un maligno enemigo: Cobra. Pero este grupo esta bien entrenado, tienen excelentes capacidades, y están listos para enfrentarlo en cualquier momento. Basado en los comics de los años 80. Con la dirección de Stephen Sommers.
Duración:1 h 50 m
+673 puntos  157922 Reproducciones
G.I. Joe, la película
G.I. Joe, la película (1987)
Sinopsis: El comando G.I.Joe, tomará conocimiento que el malvado comandante cobra, intentará robar un transmisor, que el comando GI.Joe ha creado. La sociedad secreta de los Cobra- La, pretende de alguna forma vengarse de los humanos, a través de la formación de diferentes sociedades secretas para poco a poco terminar con la raza humana. Con la dirección de Don Jurwich.
Duración:1 h 34 m
+47 puntos  24477 Reproducciones
G.I. Joe: La venganza
G.I. Joe: La venganza (2013)
Sinopsis: Secuela de G.I. Joe, la adaptación cinematográfica de los muñecos de Hasbro. En esta oportunidad, los G.I. Joe's tendrán que lidiar, además de su famoso enemigo Cobra con planes de dominar al mundo, a las fuerzas dentro del gobierno que amenazan con poner fin a sus actividades. Tendrán que hacer malabares para zafarse del complot del gobierno y hacer frente a la organización terrorista.
Duración:1 h 50 m
6441 Reproducciones
Ga Hoole. La Leyenda de los Guardianes
Ga Hoole. La Leyenda de los Guardianes (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Zack Snyder. Cuenta la historia de Soren, un grandilocuente Búho, que nació en un bosque próspero y fértil, En su lucha conocerá a un grupo de hábiles animales que se sumarán a la causa buscando justicia. Soren, buscará en compañía de sus pequeños amigos, el gran árbol Ga´hoole, quién le brindará las fuerzas necesarias para terminar con la maldad que los aqueja.
Duración:1 h 24 m
+1566 puntos  295870 Reproducciones
Gabor
Gabor (2013)
Sinopsis: Sebas tiene como objetivo filmar un documental que cuente cómo viven la ceguera en un alto de Bolivia. Buscando un equipo ideal para el rodaje, conoce a Gabor, un gran director de fotografía ya retirado que perdió la vista hace diez años. Para Sebas, sería muy importante que Gabor fuera parte de su equipo, por eso le propone que se vayan juntos a filmar a Bolivia.
Duración:2 h 8 m
362 Reproducciones
Gabriel
Gabriel (2007)
Sinopsis: El ángel caído Sammael ha reclamado el purgatorio en el nombre de la oscuridad. Con la ayuda de su escuadrón armado hasta los dientes, ha sumido a la lúgubre ciudad en la corrupción, la violencia y la crueldad. La victoria de Sammael parece segura hasta que llega Gabriel, el último de los siete arcángeles del cielo. Gabriel es joven, fuerte y el guerrero más poderoso desde Miguel, su desaparecido predecesor. En poco tiempo, la valentía y la pericia de Gabriel amenazan con diezmar a los malvado secuaces de Sammael y redimir a Jade, el ángel perdido con el corazón de oro. Pero Sammael tiene una última carta para jugar, el secreto de su propio pasado, cuyo conocimiento podría destruir a Gabriel para siempre.
Duración:1 h 59 m
+178 puntos  70335 Reproducciones
Gabrielle
Gabrielle (2006)
Sinopsis: El amor es u sentimiento que se refuerza día tras día. Por ello, para él, después de diez años de matrimonio es sumamente duro encontrar que no existe nada, que el amor se les fue, y que es posible que no vuelva jamás. Por tanto, él hará lo posible para que su esposa, vuelva a amarlo, hasta el punto de la desesperación y la violencia, pero ella se enfrentará y le hará reconocer sus errores del pasado. ¿Podrán recuperar lo que hubo entre los dos?
Duración:1 h 25 m
10534 Reproducciones
Gabrielle (2014)
Gabrielle (2014) (2014)
Sinopsis: Gabrielle es una joven mujer son el síndrome de Wiliams quien posee una contagiosa forma de vivir y un don excepcional para la música. Desde que conoció a su enamorado Martin, en el centro recreacional de donde son miembros del coro, han sido inseparables. Sin embargo, como son 'diferentes', sus amigos temen de su relación. Mientras el coro ensaya para una presentación, Gabrielle hace todo lo que puede para ganar su independencia y decide enfrentar los prejuicios de los demás, así como sus propias limitaciones.
Duración:1 h 44 m
2375 Reproducciones
Gacy, el payaso asesino
Gacy, el payaso asesino (2004)
Sinopsis: John Wayne Gacy es un ciudadano modelo. Padre de familia y empresario, incluso se disfrazaba de payaso para divertir a los niños del hospital local. Pero había algo terrible que su vecindario desconocía. Las pistas sobre varios chicos desaparecidos condujo a la policía hasta la vivienda de Gacy en Chicago y todo el país asistió horrorizado a un impresionante descubrimiento. Todos los detalles de los más de 30 asesinatos se iban exponiendo a la luz pública a la vez que las víctimas iban siendo descubiertas enterradas bajo su propia casa.
Duración:1 h 28 m
+52 puntos  30439 Reproducciones
Gainsbourg, Vida de un héroe
Gainsbourg, Vida de un héroe (2010)
Sinopsis: Serge Gainsbourg, es la historia de un hombre contemporáneo, artista, escritor, pintor, que goza de las actitudes natas de un verdadero artista completo, pero que en la década de los 60s, sufre una transformación abrupta, por la influencia preponderante de aquellos años. Cinta dirigida por Joann Sfar. Drama biográfico, que revelas diferentes pasajes de la vida de un hombre que dejo el arte por sus convicciones políticas.
Duración:1 h 38 m
+18 puntos  25545 Reproducciones
Gallipoli
Gallipoli (1981)
Sinopsis: Ambientada en la Australia Occidental, mayo de 1915. Archy Hamilton, es un joven atleta que destaca como corredor por su excelente velocidad. Pero no contento con este futuro tan prometedor se enlista en la caballería australiana que lucha contra los turcos en Alejandria. Antes de entrar en el ejército Archy conoce a Frank Dunn, un simpático buscavidas con el cual vivirá una profunda y leal amistad.
Duración:1 h 50 m
+19 puntos  13973 Reproducciones
Gallipolii
Gallipolii (1981)
Sinopsis: Transcurre el año 1915 mientras sucede la Primera Guerra Mundial. La premisa intrigante que nos introduce al filme nos guía diciéndonos: "De un lugar del que nunca has oído hablar llega una historia que nunca olvidarás". Todo empieza cuando dos compañeros de origen autraliano toman la decisión de partir a la guerra para luchar contra los turcos...
Duración:1 h 51 m
92 Reproducciones
Gallowwalkers
Gallowwalkers (2013)
Sinopsis: Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su compromiso con Dios para garantizar su sobrevivencia. Este acto recaerá en una maldición sobre Aman, todos los que sean asesinados por el, regresarán. Pronto, será perseguido por un ejército de sus víctimas, liderado por el vicioso Kansa. Aman se juntará con Fabulos, un joven guerrero, para que peleen juntos.
Duración:1 h 30 m
5530 Reproducciones
Game 6
Game 6 (2005)
Sinopsis: Un conocido director de obras teatrales y amante del deporte en especial del béisbol, decide hacer hasta lo imposible por ver un partido de béisbol entre sus queridos Red Sox de Boston y los Mets de Nueva York, antes que estar presente en el estreno de su obra cumbre, una obra que dirigiría él mismo y cuyos actores confían en él. Ambas de sus aficiones se realizarían el mismo día, él tendrá que decidir entre lo que él quiere y lo que debe.
Duración:1 h 27 m
+2 puntos  9604 Reproducciones
Gamer
Gamer (2009)
Sinopsis: La tecnología no tiene limites, pero lo mas absurdo es que se use contra la humanidad. Unos millonarios contrataron a investigadores que desarrollaran juegos de videos, virtuales pero con personajes reales. Tal es el caso, que usan a seres humanos para que se maten entre ellos. Están atrapados dentro del juego, por pequeños microchips en sus cabezas. Pero habrá un sólo hombre capaz de salvarse a sí mismo como a la humanidad de las garras de semejantes locos.
Duración:1 h 24 m
+148 puntos  56353 Reproducciones
Gandhi
Gandhi (1982)
Sinopsis: En el año 1982, esta película es merecedora a 8 oscares, y obtuvo 11 nominaciones. Película biográfica sobre la vida de Mahatma Gandh, un gran hombre, con ferviente creencia en la paz y en la capacidad de ser escuchados sin necesidad de guerras y muertes. Su vida política tuvo sus orígenes cuando el siendo abogado interviene cada vez más en asuntos políticos hasta llevarlo en lo que realmente es: un ejemplo para el mundo entero.
Duración:3 h 4 m
+30 puntos  18031 Reproducciones
Gang Girl
Gang Girl (2009)
Sinopsis: Una historia llena de realidad. Verónica y Shakira, son dos mujeres que han crecido en medio de la violencia y el crimen. Desde muy pequeñas, han tenido que endurecer su personalidad, para evitar ser golpeadas por los más fuertes. En la actualidad ellas manejan sus vidas y también las vidas ajenas. Han conseguido respeto y cierto estatus del que sólo gozan los más avezados del barrio.
Duración:1 h 37 m
+17 puntos  20394 Reproducciones
Ganga Bruta
Ganga Bruta (1933)
Sinopsis: Un hombre mata a su esposa en su noche de bodas, después de descubrir que había sido infiel. Luego de ser absuelto, se traslada a otro país, donde se enamora de una chica inocente. Película dirigida y escrita por: Humberto Mauro (Historia: Octavio Gabus Mendes), Radamés Gnatalli, Humberto Mauro, Edgar Brasil, AP Castro, Paulo Morano (B & W) Cinédia.
Duración:1 h 38 m
2 Reproducciones
Gangs of new york
Gangs of new york (2002)
Sinopsis: Transcurre el año 1846 en la ciudad de Nueva York, un lugar completamente salvaje, capaz de desarrollar las estrategias más violentas con tal de lograr algunos sueños dorados, donde el dinero predominaba y las ganas auténticas de obtener más y más. Sin embargo, las nuevas generaciones, más conscientes, fueron cultivando una visión más pacifista y justa de lo que significaba la convivencia.
Duración:2 h 0 m
216 Reproducciones
Gangster Payday
Gangster Payday (2014)
Sinopsis: Un matón maduro, quiere subvertir su camino así que decide invertir en una casa de té. Sin embargo, cuando la casa de té se encuentra en el camino de un proyecto de desarrollo con el apoyo de una banda rival, tiene que recurrir a sus viejos amigos de la pandilla para salvar su casa de té. A partir de esto sabrá que la estrategia va más allá de las malas mañas.
Duración:1 h 39 m
43 Reproducciones
Gangster Squad (Brigada de Élite)
Gangster Squad (Brigada de Élite) (2013)
Sinopsis: En Los Angeles de 1949, el gángster Mickey Cohen se acaba de mudar con la intención de controlar toda la actividad criminal en la ciudad. Ha comprado a los jueces locales y a la policía y nadie está dispuesto a hacerle frente o testificar en su contra. Todos excepto el Sargento John O'Mara, un ex soldado de la Segunda Guerra Mundial, cuyo objetivo es establecerse con su familia en una ciudad tranquila.
Duración:1 h 53 m
1294 Reproducciones
Garage Olimpo
Garage Olimpo (1999)
Sinopsis: Durante la dictadura militar en Buenos Aires. Narra la historia de María una mujer que vive con su madre en una casa antigua, ella trabaja enseñando a leer a unos pequeños niños de un barrio marginal y además pertenece a un grupo de protesta contra los militares. María para poder ayudarse económicamente alquila las habitaciones de su casa. Allí vive Félix un joven tímido, enamorado de María, y que parece no tener ni pasado ni familia. Trabaja de vigilante en un garaje, al menos eso es lo que él dice. Un día María es detenida y llevada a rastras a ser interrogada, se conocían las terribles torturas que se les hacía a los revolucionarios. Cuando la llevar al interrogatorio quien debe interrogarla es Félix.
Duración:1 h 38 m
+5 puntos  10683 Reproducciones
García
García (2010)
Sinopsis: García es un celador de una empresa y desde que comenzó a trabajar ha atesorado cada peso para regalarle una casa a Amalia. En realidad, el nuevo hogar que formará con ella es una pequeña granja, ubicada a las afueras de la ciudad , pero este lugar no es para nada lo que su esposa soñó, aun así García, no pierde la esperanza de convencerla de que es un buen terruño para su vejez.
Duración:2 h 2 m
532 Reproducciones
Garden State, algo en común
Garden State, algo en común (2005)
Sinopsis: Andrew, dejo aquel pueblo pues no soportaba los malos recuerdos que le traía. Por ello al emigrar a la ciudad prometió jamás volver. Pero han pasado 10 años, y debido a la muerte de su madre, toma el primer vuelo de vuelta a casa. A su regreso verá que el pueblo ha cambiado mucho, entre ellos conocerá a Samantha, una dulce jovencita que le hará ver la vida desde otro punto de vista.
Duración:1 h 39 m
+18 puntos  18728 Reproducciones
Gardens in Autumn
Gardens in Autumn (2006)
Sinopsis: Vincent es un ministro, no muy feo, ni buen bebedor, comedor, o buen amante. Tan pronto como él pierde su trabajo, su esposa quiere dejarlo. Es así como Vincent comienza a vivir de nuevo. Poco a poco, él entra en ambientes que había olvidado o nunca conocido, descubre o redescubre alegrías simples, y al fin llega a conocer a la gente que él dirigió durante tanto tiempo.
Duración:2 h 48 m
1 Reproducciones
Garfield 2
Garfield 2 (2006)
Sinopsis: Continuación de las andanzas del famoso y revoltoso gato Garfield, en esta ocasión de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño, Jon Arbuckle (Breckin Meyer), quien está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt). Allí volverá a revivir las aventuras del 'El príncipe y el mendigo', de Mark Twain.
Duración:1 h 18 m
+179 puntos  68913 Reproducciones
Garfield En La Vida Real
Garfield En La Vida Real (2007)
Sinopsis: Esta vez el gato casero Garfield aprenderá con sus locas aventuras que la realidad no está sólo en el mundo real, sino allí donde se encuentra el corazón. Siempre sumergido en sus historietas Garfield no tarda en darse cuenta de que los gatos de carne y hueso no disfrutan de las mismas ventajas que los micifuces de papel. Pero gracias a la ayuda de unos nuevos amigos un tanto extravagantes y de algunos de sus viejos colegas, Garfield descubrirá que su vida también puede ser divertida.
Duración:1 h 25 m
+62 puntos  41742 Reproducciones
Garfield y su pandilla
Garfield y su pandilla (2010)
Sinopsis: Un arma secreta (una pistola de cambios moleculares), ha caído en las manos de la villana más tramposa y malvada de la historia. Por ello, la única esperanza del mundo es un súper héroe, tres súper mascotas y el gato más glotón de todos, que siempre está comiendo, Garfield. Las nuevas aventuras de Garfield, buscando la libertad y paz, no podrán alejarlo de su tan amada "Lasaña".
Duración:1 h 18 m
+747 puntos  289585 Reproducciones
Garfield: La película
Garfield: La película (2004)
Sinopsis: La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofá delante de la televisión, zampándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon (Breckin Meyer), Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt), ésta le endosa a Jon una entusiasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Garfield odia en la vida.
Duración:1 h 20 m
+124 puntos  67831 Reproducciones
Garo
Garo (2005)
Sinopsis: Caballero Dorado Garo,es el nombre del cargo que ostenta. Tremenda responsabilidad sólo puede dársele a las personas que han sobrepasado todo los estimados posibles de las artes mariciales. Este grado le supone un gran privilegio,pero también una imperiosa obligación para con su pueblo. Por ello, deberá luchar contra los demás clanes y contra sí mismo, pues...
Duración:1 h 17 m
+46 puntos  16015 Reproducciones
GasLand
GasLand (2010)
Sinopsis: Halliburton ha desarrollado una manera de conseguir el gas de la tierra a partir un proceso de perforación hidráulica llamado "fracking", de repente América Latina se encuentra al borde de convertirse en una superpotencia energética, motivo que preocupa a sus habitantes, pero no mucho a sus gobernantes, que permiten con leyes y decretos esta nuevo engaño colectivo.
Duración:1 h 55 m
8 Reproducciones