Películas de Freddie Highmore
Género:
Año de estreno:
Las crónicas de Spiderwick
Las crónicas de Spiderwick (2008)
Sinopsis: Spidervick, es una finca que lleva el nombre del dueño. Quién es un viejo solitario pero bonachón que acoge con gran gentiliza y alegría a su sobrina, viuda y con tres hijos. Jared, es el más inquieto del grupo, por ello si sucede algo extraño inmediatamente se le señala a él. Pero han estado pasando fenómenos extraños en dicha finca, y los muchachos no demorarán en conseguir la verdad.
Duración:1 h 36 m
+325 puntos  40197 Reproducciones
El triunfo de un sueño
El triunfo de un sueño (2007)
Sinopsis: Estupenda cinta que cuenta con la dirección de Kirsten Sheridan, que desarrolla una verdadera historia de amor, que producto de la intolerancia y la maldad se convierte en una tragedia familiar. Dos jóvenes músicos, se enamoran de forma inmediata, y producto de una noche de amor, nace un hermoso niño prodigio, que empezaría a tocar su música para así, ser encontrado por sus padres.
Duración:1 h 49 m
+236 puntos  47407 Reproducciones
August Rush
August Rush (2007)
Sinopsis: August Rush cuenta la historia de un guitarrista carismático joven irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista joven (Keri Russell) que tienen un encuentro casual en una noche en el Square de Nueva York. Pronto se separan, y se ven obligados a abandonar a su hijo, August Rush. Ahora el pequeño pasea y vive en las calles de Nueva York, bajo los cuidados de un misterioso desconocido (Robin Williams)... Lo que no sospecha este ser, es su supremo don para la música...
Duración:1 h 57 m
8 Reproducciones
Charlie y la fábrica de chocolate
Charlie y la fábrica de chocolate (2005)
Sinopsis: Charlie Bucket, es un niño de una familia muy pobre, el cual gana un concurso en conjunto a otros cuatro niños, para disfrutar de una visita a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de OompaLoompas. Adaptación de un popular cuento norteamericano para niños. En Estados Unidos obtuvo buenas críticas y un gran éxito de taquilla.
Duración:1 h 56 m
+1630 puntos  455625 Reproducciones