Películas de Frank Sinatra
Género:
Año de estreno:
No serás un extraño
No serás un extraño (1955)
Sinopsis: Lucas Marsh (Robert Mitchum) un estudiante de medicina ambiciosos pero sin ningún centavo, se casa con Kristina Hedvigson para que pueda pagarle así los costes de sus estudios, ya que es una mujer bastante adinerada. Lucas es una persona fría y reservada que no tiene confianza con nadie de su mejor amigo ni a su padre. Pero conocerá a un renombrado medico que hará cambiar algunas cosas en él.
Duración:2 h 15 m
+3 puntos  6093 Reproducciones
El hombre del brazo de oro
El hombre del brazo de oro (1955)
Sinopsis: Un hombre que vive atormentado por su pasado, vuelve a su casa en la ciudad de Chicago, después de muchos años, por haber permanecido en la cárcel. Tratará de rehabilitarse por sí sólo pero le será difícil a su adicción a las drogas y a los juegos de azar. Película dirigida por Otto Preminger, protagonizada por Frank Dinatra y producida por United Artists.
Duración:2 h 6 m
8520 Reproducciones
De aquí a la eternidad
De aquí a la eternidad (1953)
Sinopsis: Un antiguo boxeador al que manejan tanto sus superiores como sus propios compañeros, que ahora es soldado asignado a Hawaii. Su nombre es Prewitt (Montgomery Clift) y su superior el capitán Holmes (Philip Ober), conocedor de sus habilidades como boxeador, intenta que se una al equipo del ejército, pero este no quiere. Un conjunto de situaciones, las vidas de sus allegados se cruzan y todo tiene un cambio radical cuando en ellas se cruce el ataque japonés sobre Pearl Harbor.
Duración:1 h 58 m
+5 puntos  10777 Reproducciones