Películas de Frank Sinatra
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El hombre del brazo de oro (1955)
Género: Intriga y Drama
Actores: Kim Novak, Frank Sinatra, Eleanor Parker y Arnold Stang
Sinopsis: Un hombre que vive atormentado por su pasado, vuelve a su casa en la ciudad de Chicago, después de muchos años, por haber permanecido en la cárcel. Tratará de rehabilitarse por sí sólo pero le será difícil a su adicción a las drogas y a los juegos de azar. Película dirigida por Otto Preminger, protagonizada por Frank Dinatra y producida por United Artists.
Duración: 2h 6min
+2 puntos
 9233 reproducciones
No serás un extraño (1955)
Género: Drama
Actores: Robert Mitchum, Olivia de Havilland, Gloria Grahame y Frank Sinatra
Sinopsis: Lucas Marsh (Robert Mitchum) un estudiante de medicina ambiciosos pero sin ningún centavo, se casa con Kristina Hedvigson para que pueda pagarle así los costes de sus estudios, ya que es una mujer bastante adinerada. Lucas es una persona fría y reservada que no tiene confianza con nadie de su mejor amigo ni a su padre. Pero conocerá a un renombrado medico que hará cambiar algunas cosas en él.
Duración: 2h 15min
+4 puntos
 6425 reproducciones
De aquí a la eternidad (1953)
Género: Drama
Actores: Montgomery Clift, Frank Sinatra, Deborah Kerr y Burt Lancaster
Sinopsis: Un antiguo boxeador al que manejan tanto sus superiores como sus propios compañeros, que ahora es soldado asignado a Hawaii. Su nombre es Prewitt (Montgomery Clift) y su superior el capitán Holmes (Philip Ober), conocedor de sus habilidades como boxeador, intenta que se una al equipo del ejército, pero este no quiere. Un conjunto de situaciones, las vidas de sus allegados se cruzan y todo tiene un cambio radical cuando en ellas se cruce el ataque japonés sobre Pearl Harbor.
Duración: 1h 58min
+5 puntos
 11172 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!