Películas de Federico Luppi
Género:
Año de estreno:
Cuestión de principios
Cuestión de principios (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Rodrigo Grande. Cuenta la historia de un hombre que se ve enfrentado con su joven jefe, debido a una revista antigua de colección. El jefe ansia locamente aquella revista, y él la cuida como a su vida misma, pues la revista es un gran recuerdo de su padre. El joven jefe, hará todo lo posible por conseguir aquella edición de la revista, sea ofreciéndole dinero o el amor de otra mujer.
Duración:1 h 19 m
+104 puntos  91258 Reproducciones
Que parezca un accidente
Que parezca un accidente (2008)
Sinopsis: Pilar es una mujer madura y que quedó viuda de un momento a otro. Ella vive feliz y cómoda con su vida rutinaria, hasta que cree descubrir que su yerno Gregorio le está siendo infiel a su hija. Al comprobar esto e inducida por sus amigas deberá vengar a su hija y que mejor manera de contratar a un antiguo amigo, llamado Arturo. El asesino de su querido esposo.
Duración:1 h 30 m
+7 puntos  11053 Reproducciones
El último justo
El último justo (2008)
Sinopsis: Teo (Diego Martín) es un joven fotógrafo de guerra que se ve implicado en un asesinato cuando regresa a casa. Convertido en sospechoso por la policía y perseguido por unos desconocidos que intentarán matarle, Teo se ve obligado a huir. Al tratar de averiguar quién le acosa y por qué, descubre que todo guarda relación con la fecha de su nacimiento y con una secta milenaria que cree en la existencia de 36 elegidos: los 36 Hombres Justos. Pero, ¿quiénes son los Hombres Justos? ¿Por qué alguien se ha propuesto matarlos a todos? ¿Qué tienen que ver con Teo? Las respuestas pueden cambiar el destino de Teo... y el de toda la Humanidad.
Duración:1 h 42 m
+1 puntos  9660 Reproducciones
La luna en botella
La luna en botella (2007)
Sinopsis: Trata de Muchas historias en una sola, de personas solitarias, soñadoras que comparten anhelos y frustaciones, mientras esperan que cambie su suerte. Ellos saben que cambiar su camino y mejorar su vida puede ser tan difícil como meter la luna en una botella, pero quien al menos lo intente sera considerado un valiente, no un loco. Un film mágico donde el esfuerzo y la fe pueden hacer cumplir los mas extraños sueños.
Duración:1 h 37 m
+8 puntos  8613 Reproducciones
La distancia
La distancia (2006)
Sinopsis: Narra la historia de Daniel un boxeador joven y fuerte pero que aún no gana ningún título, la desesperación por el dinero lo lleva a robar y es encarcelado, un policía homosexual chantajea a Daniel para que cometa un crimen en la cárcel. Daniel recobra la libertad tras ejecutar el encargo y vuelve a lo único que sabe hacer, boxear, pero esta vez sólo con el ánimo de ser castigado por su crimen, su remordimiento de culpa lo llevan a buscar a la esposa de este hombre que asesinó.
Duración:1 h 45 m
+7 puntos  8864 Reproducciones
El buen destino
El buen destino (2005)
Sinopsis: Esta es la crónica de un pueblo que debido a su situación demográfica ha quedado atrapado, en medio de una disyuntiva eterna: el capitalismo salvaje y las costumbres arraigadas. A pesar de esto, la solidaridad y las buenas bases morales, aun pueden presenciarse en el entorno. Algunos, tratarán de unirse para poder sacar adelante a este pueblo del "sálvese quien pueda".
Duración:1 h 23 m
328 Reproducciones
Los pasos perdidos
Los pasos perdidos (2001)
Sinopsis: El mundo de Mónica se ve claramente destruido, cuando de forma sorpresiva, un famoso escritor Argentino, llega a España, reclamando a Mónica como nieta suya. Al parecer sus padres habrían sido la nuera y el hijo del escritor argentino, que habrían huido de Argentina por un problema político. Mónica no sólo tendrá que ver incierto su pasado, pues también en su vida presente hay dos grandes y diferentes amores, que confundirán sus sentimientos.
Duración:1 h 44 m
6769 Reproducciones
Éxtasis
Éxtasis (1995)
Sinopsis: Rober, un joven de 25 anos rebelde, ambicioso y enemigo del mundo oficial, está ansioso, casi desesperado y no sabe por qué. Comparte su vida con Ona y Max. Una vida en la que únicamente tiene cabida un compromiso, el de la amistad, una amistad llena de sueños gestados por todo aquello que el mundo oficial les anuncia hasta emborracharles: dinero, poder éxito. Para conseguir sus suenos, los tres desarrollan un plan perverso: robar a sus respectivas familias y escapar sin rumbo fijo.
Duración:1 h 28 m
+8 puntos  10820 Reproducciones