Películas de Famke Janssen
Género:
Año de estreno:
V3nganza: Todo termina aquí (Venganza 3)
V3nganza: Todo termina aquí (Venganza 3) (2015)
Sinopsis: El ex-agente especial Bryan Mills, se encuentra en una inesperada situación abrumadora pues su ex esposa acaba de ser asesinada. Además de tener que sufrir debido a la muerte de la que fue su amante y confidente, debe enfrentarse a las acusaciones infortunadas que lo implican como su presunto asesino. Es así como emprende una asombrosa fuga que lo ayudará a evitar a agentes de la CIA y del FBI.
Duración:2 h 0 m
22273 Reproducciones
Acoso del mas alla
Acoso del mas alla (2009)
Sinopsis: Esta es una cinta que cuenta con la gran protagonización de la queridísima mujer psíquica de los x-men. En esta cinta interpreta a Marnie Watson, una mujer que durante muchos años fue maltratada psicológica como físicamente por su esposo; un policía condecorado por quien sus mejores amigos aún no dejan de llorar su pérdida, los mismos que señalan a Marnie como asesina. Lamentablemente, el juez ordena que Marnie permanezca en la casa que durante tantos años fue testigo de las terribles golpizas que su ex esposo le propinó. El oficial de custodia es curiosamente el mejor amigo de su esposo, y está a la espera de cualquier error de Marnie, para así recluirla en prisión. Pero los dos no están solos. En aquella casa está el alma del policía muerto, el mismo que está buscando venganza.
Duración:1 h 33 m
+109 puntos  44604 Reproducciones
Arresto domiciliario
Arresto domiciliario (2008)
Sinopsis: Marnie Watson es una mujer que sale en libertad condicional de la cárcel por haber asesinado a su marido, un violento policía de Nueva York que la estuvo maltratando durante años. En lugar de la cárcel la ordenan pasar un año recluida en su casa con un localizador electrónico, atado a su tobillo, cuya alarma salta cuando traspasa los 100 pies de radio de acción. El antiguo compañero de su marido la somete a una vigilancia abusiva, esperando que viole la condena y devolverla a prision. Lo peor es que su marido muerto es ahora un vengativo fantasma que habita la casa y que quiere vengarse
Duración:1 h 45 m
+10 puntos  12010 Reproducciones
Venganza
Venganza (2008)
Sinopsis: ¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada?. Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan, un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente,por una peligrosa banda, especializada en la venta de jóvenes adolescentes.
Duración:1 h 33 m
+402 puntos  93370 Reproducciones
Los diez locos mandamientos
Los diez locos mandamientos (2007)
Sinopsis: Comedia de reparto coral con rostros conocidos, se divide en diez disparatados segmentos, que aunque dedicados a cada uno de los mandamientos, al final siempre acaban derivando al sexo. Que nadie espere reflexiones hondas en la línea del Decálogo del polaco Kieslowski, aquí lo que tenemos es un humor zafio a lo Judd Apatow, más que la línea estilo Monthy Python. Un narrador que sufre una crisis de pareja sirve de ligazón a las diez historias. Entre los actores se reconoce a Jessica Alba y a Winona Ryder.
Duración:1 h 37 m
+17 puntos  12331 Reproducciones
X-Men 3: La decisión final
X-Men 3: La decisión final (2006)
Sinopsis: Hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.
Duración:1 h 45 m
+395 puntos  74112 Reproducciones
El escondite
El escondite (2005)
Sinopsis: Una pequeña niña (Dakota Fanning) de nueve años esta terriblemente afectada por la muerte de su madre. Su padre (Robert De Niro) cree necesario dejar la ciudad para irse a vivir al campo con la pequeña y así ayudarla a despejar su mente y olvidar los sucesos. pero pese a que el ambiente es más tranquilo a ella parece afectarle mas y empiezan a ocurrir sucesos extraños. Ella dice tener un mejor amigo llamado Charlie, pero su padre sólo cree que es un amigo imaginario.
Duración:1 h 30 m
+43 puntos  23199 Reproducciones
Soy espía
Soy espía (2003)
Sinopsis: Una estrella del box y un súper agente de la CIA, tendrán que ponerse de acuerdo para poder salvar a la humanidad de los terroristas extremistas. Al haberse robado un avión con información secreta y tecnología nuclear, este par deberá recuperarlo a como de lugar. Con el título original "I Spy", teniendo como principales protagonistas a Owen Wilson, Eddie Murphy y con la dirección de Betty Thomas.
Duración:1 h 33 m
+102 puntos  23397 Reproducciones
X-Men 2
X-Men 2 (2003)
Sinopsis: Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men.
Duración:2 h 13 m
+264 puntos  50382 Reproducciones
Deep Rising: misterio en las profundidades.
Deep Rising: misterio en las profundidades. (1998)
Sinopsis: Cuando hermoso cruceros, recibe a toda su tripulación y visitantes para darles el viaje de sus vidas. Pero en plena tormenta, piden ayuda por problemas técnicos. En ese preciso momento, los abordan unos piratas modernos, quienes tal cual mercenarios, ingresan al barco para robarles todo lo que puedan cargar; pero en ese mismo momento observan, que el crucero no tenía problemas técnicos, el crucero estaba siendo atacado por un entre sobrenatural, que no dejará que nadie salga vivo de él...
Duración:1 h 42 m
+22 puntos  12706 Reproducciones