Películas de Ewan McGregor
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Agosto (2014)
Género: Drama y Comedia
Actores: Meryl Streep, Julia Roberts y Ewan McGregor
Sinopsis: Una familia reunida por la muerte de uno de sus integrantes, en donde surgen discusiones por las necesidades de cada grupo. Los Weston descubren que en el diario vivir se experimentan hábitos de vida y solución de los conflictos que se ven sometidos por las diferencias que existen entre ellos. La adaptación a este nuevo comienzo resulta un gran esfuerzo.
Duración: 1h 60min
+0 puntos
 4012 reproducciones
Agosto (2014)
Género: Drama
Actores: Chris Cooper, Ewan McGregor, Julia Roberts y Meryl Streep
Sinopsis: Una mirada en la vida de las mujeres de la familia Weston, cuyos destinos se habían separado. Cuando su padre desaparece en extrañas circunstancias, estas mujeres deberán retornar a su antigua casa de Oklahoma, donde crecieron, y deberán volver también junto a la mujer disfuncional que las crió. Adaptación al cine de la obra de teatro del mismo título.
Duración: 2h 1min
+0 puntos
 2676 reproducciones
Jack el caza gigantes (2013)
Género: Aventura y Fantasía
Actores: Ewan McGregor, Nicholas Hoult y Stanley Tucci
Sinopsis: Enviado al mercado por su tío, para vender su caballo y comprar paja para su techo, Jack conoce a la hermosa princesa Isabelle, a quien rescata de rufianes. Él regresa solo con un par de frijoles que le fueron entregados por un monje, diciendo que eran sagrados, pero eso no impresiona a su tío, quien los tira. En la noche, la Princesa regresa con Jack, escapándose de casarse con Roderick, quien solo piensa en convertirse en rey. De pronto, los frijoles empiezan a crecer, y un gigante se lleva a la princesa y a la casa de Jack. Entonces, Jack deberá emprender una aventura para rescatar a la princesa.
Duración: 1h 54min
+0 puntos
 3283 reproducciones
Indomable (2012)
Género: Acción y Thriller
Actores: Antonio Banderas, Bill Paxton, Dennis Quaid, Ewan McGregor, Gina Carano, Michael Douglas y Michael Fassbender
Sinopsis: Mallory Kane (Gina Carano) es una joven agente secreto que trabaja para el gobierno. Se le contrata para una misión en Dublín donde fracasa al ser traicionada. Tiene que luchar fuertemente para escapar de una persecución internacional y llegar a Estados Unidos, donde tendrá que proteger a su familia y preparar la venganza hacia aquellos que la han traicionado.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 781 reproducciones
La pesca de salmón en Yemen (2012)
Género: Drama
Actores: Amr Waked, Catherine Steadman, Ewan McGregor, Kristin Scott Thomas y Pippa Andre
Sinopsis: El doctor Alfred Jones, miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura. Su jefe le pide que estudie la manera de introducir el salmón en Yemen, rechaza la propuesta inmediatamente. Luego de que el proyecto da inicio, el doctor Jones se ve obligado a reconsiderar su rechazo y a colaborar con la joven y atractiva representante del jeque.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 305 reproducciones
Lo Imposible (2012)
Género: Drama
Actores: Tom Holland, Naomi Watts, Géraldine Chaplin y Ewan McGregor
Sinopsis: Historia real de un matrimonio español, interpretados por Naomi Watts, Ewan McGregor y sus tres hijos, quienes comienzan sus vacaciones de Navidad en Tailandia. Vacaciones que serán interrumpidas por un trágico desastre natural en la mañana del 26 de diciembre del 2004, mientras la familia jugaba y pasaba un momento agradable en la piscina del hotel, un devastador terremoto arrasa con todo a su alrededor.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 3093 reproducciones
Phillip Morris ¡Te quiero! (2010)
Género: Drama y Comedia
Actores: Rodrigo Santoro, Leslie Mann, Jim Carrey y Ewan McGregor
Sinopsis: Cinta co-dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. Cuenta la historia de Steven Rusell, un hombre que a causa de un grave error, llega a prisión dejando en desamparo a sus menores hijos. En la prisión conoce a Phillip Morris, su compañero de celda. Algo paso entre los dos, por eso Rusell, queda totalmente enamorado de Morris. Por ello, cuando Morris, cumple su condena, Rusell, elabora una serie de descabellados planes. Todos fracasan. Curiosamente, a pesar del amor que se tenían, Morris vive libre, en su casa; y Rusell, queda en prisión por más de 100 años.
Duración: 1h 33min
+122 puntos
 123906 reproducciones
El escritor (2010)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Tom Wilkinson, Timothy Hutton, Robert Pugh, Pierce Brosnan, Olivia Williams, Kim Cattrall, James Belushi y Ewan McGregor
Sinopsis: Ewan Macgregor, protagoniza el papel de un famoso escritor, el mismo que busca que su trabajo perdure a través del tiempo. Cierto día, el ex Ministro de Gran Bretaña, le pide relate sus memorias. Con el transcurrir de los días, el ex político le confiará temas muy importantes, los mismos que podrían poner en peligro su vida, por el sólo hecho de conocerlos. Gran cinta que cuenta con la dirección de Román Polanski.
Duración: 1h 59min
+25 puntos
 41123 reproducciones
Los hombres que miraban fijamente a las cabras (2010)
Género: Comedia
Actores: Robert Patrick, Rebecca Mader, Kevin Spacey, Jeff Bridges, George Clooney y Ewan McGregor
Sinopsis: Ésta historia desarrolla la vida de un grupo de hombres Norteamericanos en Irak, que de alguna forma se conocen por azar del destino y llegar a formar parte del ejército Americano de una forma revolucionaria. Bob Wilton, es un extraordinario reportero, que llega a Irak, para cubrir los acontecimientos de la guerra; y es en este lugar, que conoce a Cassady, un hombre golpeado por la guerra que asegura formar parte de una investigación que tiene como objetivo formar un ejército de soldados capaces de pelear con la mente.
Duración: 1h 30min
+76 puntos
 42533 reproducciones
Amelia (2009)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Richard Gere, Hilary Swank, Ewan McGregor y Christopher Eccleston
Sinopsis: Hilary Swank, protagoniza a Amelia Earhart, la primera mujer que batió records de vuelo, y que intento sobrevolar todo el Océano Pacífico, en el año 1937. Una gran cinta llena de acción, romanticismo, amor y mucha adrenalina. Con la dirección de Mira Nair, y la coprotagonización de Ewan MacGregor, quién desarrollará el papel del padre de Gore Vidal. Quién en vida fuera un gran escritor y el gran amor de la piloto.
Duración: 1h 52min
+23 puntos
 21214 reproducciones
La lista (2009)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Michelle Williams, Maggie Q, Hugh Jackman y Ewan McGregor
Sinopsis: Un contador exitoso y poco sociable llamado Jonathan (Ewan McGregor), conoce en su ambiente de trabajo a un joven colega suyo, bastante amiguero y carismático. Por insistencia de este amigo, Jonathan empieza a acompañarlo a lugares misteriosos, clubes sexuales, es allí donde conoce a la mujer de sus sueños. Pero Jonathan se convierte en el principal sospechoso de una serie de graves acusaciones de ciertos acontecimientos que ocurrieron en este lugar.
Duración: 1h 48min
+42 puntos
 32650 reproducciones
El sueño de Casandra (2007)
Género: Drama
Actores: Tom Wilkinson, Hayley Atwell, Ewan McGregor y Colin Farrell
Sinopsis: Ian y Terry, conocen a la hermosa Ángela, una joven cuyo sueño es convertirse en una actriz famosa. Ambos han comprado un velero que se llama El sueño de Cassandra. Pero Terry, es muy malo en los juegos de azar, lo que les ocasionará más de un problema grave. Toda la situación se agrava con la llegada de su tío Howard, quién los obligará a actuar fuera de la ley.
Duración: 1h 48min
+21 puntos
 7707 reproducciones
Cassandra's Dream (2007)
Género: Drama
Actores: Tom Wilkinson, Hayley Atwell, Ewan McGregor y Colin Farrell
Sinopsis: Ian (Ewan McGregor) y su hermano menor Terry (Colin Farrell), a pesar de sus apuros económicos, adquieren juntos un velero de segunda mano llamado "Cassandra's Dream", con la idea de acondicionarlo y navegar en él los fines de semana. Ian conoce a la atractiva Angela (Hayley Atwell) una joven actriz recién llegada a Londres en busca de un futuro de éxito en el mundo de la interpretación, e inmediatamente se siente fascinado por ella. Por otro lado, la debilidad de Terry por el juego, provocará que ambos confluyan en un callejón sin salida en el que su situación financiera será extremadamente delicada. La aparición de su tío Howard (Tom Wilkinson), recién llegado de Estados Unidos y con un pasado aparentemente repleto de éxitos económicos, supone un alivio para la economía de los hermanos. Pero todo tiene un precio. Tom les obligará a infringir la ley, poniendo a prueba su catadura moral, y provocando una serie de acontecimientos que darán lugar a consecuencias inesperadas.
Duración: 1h 48min
+4 puntos
 6977 reproducciones
Alex Rider: Operación Stormbreaker (2006)
Género: Aventura y Acción
Actores: Mickey Rourke, Ewan McGregor, Bill Nighy y Alex Pettyfer
Sinopsis: Siempre ha vivido con su tio, desde la muerte de sus padres. Pero cierto día su tío fue asesinado por un grupo de mafiosos. Al parecer el tío Ian, no era un aburrido director de banco, sino un especialista espía, experto en artes marciales y armas. Alex, su sobrino, poco a poco descubrirá que su tío le ha preparado no sólo para que se defienda en el futuro, sino le ha dado un entrenamiento intensivo por más de 10 años. Es así que Alex, se convierte en el primer adolescente espía, que va buscando venganza.
Duración: 1h 30min
+564 puntos
 29156 reproducciones
Tránsito (2006)
Género: Thriller
Actores: Ryan Gosling, Naomi Watts, Janeane Garofalo y Ewan McGregor
Sinopsis: Sam Foster (Ewan McGregor) es un psiquiatra que tiene a Henry (Ryan Gosling) como su paciente, pero este le revela que en poco tiempo se suicidará pues no soporta su vida. Sam preocupado por la decisión de su paciente intenta entrar en la vida del joven, pero a medida que pasa el tiempo se ve atrapado en el laberinto de la vida de henrry a tal punto de pasar de una esfera real a una irreal. Al punto de cambiar la ciudad en un paisaje onírico tremendamente cambiante, Sam ya no puede distinguir lo que es verdadero de lo que está pasando únicamente en su cabeza, ni dónde empieza él y termina Henry.
Duración: 1h 39min
+30 puntos
 9459 reproducciones
Star wars: Episodio III - La venganza de los sith (2005)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Samuel L. Jackson, Natalie Portman, Hayden Christensen y Ewan McGregor
Sinopsis: En esta segunda parte de esta apasionante saga podremos observar que sigue todavía la batalla de clones comenzada en la anterior película. Obi-Wan Kenobi ya se ha convertido en un sabio Jedai y tiene bajo su tutela al joven Skywalker que ya maneja increíblemente sus poderes. Se observa que cada ves se hace más grande la brecha entre el canciller supremo y los Jedai. Skywalker se va encontrar en una riesgosa decisión entre quedarse con el poder que le ofrece el canciller o defender a los Jedai.
Duración: 2h 14min
+327 puntos
 59645 reproducciones
La isla (2005)
Género: Ciencia Ficción
Actores: Sean Bean, Scarlett Johansson, Ewan McGregor y Djimon Hounsou
Sinopsis: Ambientada en el futuro, mediado del siglo XXI, Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado. Todos están controlados, según dicen por su bien. Su único sueño de estos habitantes es ser elegido para ir a la isla, según dicen es el único lugar que no está contaminado, después de un terrible desastre nuclear. Lincoln, cansado de este encierro empezará a descubrir más de lo que debería.
Duración: 2h 7min
+170 puntos
 30822 reproducciones
Big Fish (2004)
Género: Fantasía y Drama
Actores: Jessica Lange, Ewan McGregor, Billy Crudup y Albert Finney
Sinopsis: Es la historia de William Bloom, quien junto a la cama de su padre, ya en su lecho de muerte, esta prestó a escuchar cuanta historia le tenga que relatar, sea realidad o ficción. El joven hijo se sentirá maravillado por todo lo que no sabia acerca de su padre, sus aventuras de joven, sus logros y tropiezos y sobre todo la magia del primer amor, pero todo mezclado con una dosis de ficción al hablar de un gran pes..
Duración: 1h 50min
+52 puntos
 19013 reproducciones
Young Adam (2003)
Género: Thriller y Drama
Actores: Tilda Swinton, Peter Mullan, Ewan McGregor y Emily Mortimer
Sinopsis: Desarrolla la historia de un joven llamado Joe, que junto con su esposa, deciden hacer su vida en un lugar apacible llamado Glasgow; la vida pasa muy tranquila hasta que por una cuestión del destino, Joe, encuentra a una mujer muerta en el lago. Al parecer la policía ya habría atrapado al asesino, pero al transcurrir los días la esposa de Joe, advierte que algo en su comportamiento es raro. Hasta que ...
Duración: 1h 34min
+25 puntos
 26402 reproducciones
Abajo el amor (2003)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Renée Zellweger y Ewan McGregor
Sinopsis: "Abajo el amor", es el nombre de esta singular comedia, pero también es el título del libro de la escritora Bárbara Novak -Renée Zellweger- una reconocida escritora feminista que se ha convertido en la heroína de todas las mujeres. En su libro tiene valiosas declaraciones como manifestar que las mujeres pueden seguir disfrutando del sexo sin que el amor sea un obstáculo. Y que para nosotras tampoco debe ser tan importante el matrimonio. Convencido de que esto es falso, el conquistador reportero estrella de una revista de caballeros, Catcher ‘Catch’ Block -Ewan McGregor- busca la forma de desenmascararla, haciéndose pasar por un tímido hombre carente de afecto.
Duración: 1h 41min
+51 puntos
 22863 reproducciones
Black Hawk derribado (2002)
Género: Guerra / Bélicas, Biográfica y Acción
Actores: Tom Sizemore, Josh Hartnett, Ewan McGregor y Eric Bana
Sinopsis: Cinta ganadora de 2 premios Oscar por mejor montaje y mejor sonido. Obtuvo tres nominaciones a los premios BAFTA. Es la historia de un grupo de soldados americanos en octubre de 1993. Se encuentran en Somalia, Mogadicio. Se les ha enviado para capturar a un caudillo terrorista, pero tienen carta libre para terminar con la revolución. Esta misión se complicará cuando los terroristas, derriben un helicóptero Black Hawk.
Duración: 2h 23min
+298 puntos
 47656 reproducciones
Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (2002)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Samuel L. Jackson, Natalie Portman, Hayden Christensen, Ewan McGregor y Christopher Lee
Sinopsis: El joven Anakin Skywalker comparte un romance prohibido con la reina Padmé Amidala mientras continua con las enseñanzas de su profesor, Obi-Wan Kenobi. Mientras su profesor sigue una investigación de una tentativa de asesinato sobre Padmé que conduce al descubrimiento de un Republicano secreto de reproducir el ejército, ante la falta de Jedis para garantizar la seguridad.
Duración: 2h 16min
+459 puntos
 52122 reproducciones
Moulin Rouge (2001)
Género: Románticas, Musical y Drama
Actores: Nicole Kidman, John Leguizamo y Ewan McGregor
Sinopsis: París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil.
Duración: 2h 9min
+117 puntos
 28394 reproducciones
Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Pernilla August, Natalie Portman, Liam Neeson y Ewan McGregor
Sinopsis: En el episodio uno de esta espectacular saga, presenta a un pequeño llamado Anakin Skywalker con poderes asombrosos sin desarrollar y a un joven aprendiz de Jeday llamado Obi-Wan Kenoby que más adelante se transformara en un sabio caballero Jeday. Emprenderán juntos un asombroso y peligroso viaje con a la reina para salvar la Republica de próximas amenazas. También nos encontraremos con Palpatine que es el Emperador del mal y senador de la Republica Galáctica.
Duración: 2h 10min
+228 puntos
 61310 reproducciones
La sombra de la noche (1998)
Género: Intriga
Actores: Patricia Arquette, Nick Nolte, Josh Brolin y Ewan McGregor
Sinopsis: Martín es un joven estudiante de medicina, y estando en último año de la carrera, sufre de problemas económicos , lo que le obliga a buscar un trabajo rápidamente. Por ello el fin de costear sus estudios, acepta el trabajo como guardia de seguridad de noche, en el deposito de cadáveres de la clínica de la ciudad. Una vez en el trabajo, le culparan de una serie de hechos vandálicos y de abuso a los cadáveres. Él deberá probar que nada tuvo que ver, pues se quedo dormido.
Duración: 1h 38min
+40 puntos
 9253 reproducciones
Una historia diferente (1997)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Holly Hunter, Ewan McGregor, Delroy Lindo y Cameron Diaz
Sinopsis: Narra la historia de amor entre una joven millonaria y un torpe muchacho que la secuestra con el fin de pedir su rescate, pero las actitudes de bondad y sinceridad que demuestra el secuestrador sólo lograrán que su víctima se enamore cada día más de él. También existe la parte mágica en esta historia, cuando un par de ángeles los persiguen para ver si este amor es verdadero.
Duración: 1h 42min
+175 puntos
 37946 reproducciones
Trainspotting (1996)
Género: Drama
Actores: Kelly MacDonald, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Ewan McGregor
Sinopsis: Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos, los cuales se han creado un mundo muy particular. Entre el grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y obsesivo de Iggy Pop. ¿Que palean hacer estos jóvenes con sus vidas o no planean nada?
Duración: 1h 30min
+94 puntos
 39962 reproducciones
Blue Juice, Una vida sin miedo (1995)
Género: Drama, Deporte y Comedia
Actores: Steven Machintosh, Sean Pertwee, Ewan McGregor y Catherine Zeta-Jones
Sinopsis: JC, ha conseguido todo lo que deseaba de la vida; pues ya casi a sus treinta años, ha vivido la vida al límite, se configura como el mejor surfista de la región, esta con la mujer más hermosa de los alrededores y todos sus amigos y demás los admiran y respetan. Pero hay algo que le preocupa, su novia le ha dado un ultimátum, pues ya con tantos años de noviazgo y estando tan cerca a los treinta años, exige un compromiso de por medio. ¿Aceptará?
Duración: 1h 34min
+8 puntos
 13617 reproducciones
Una vida sin miedo (1995)
Género: Drama y Comedia
Actores: Steven Mackintosh, Sean Pertwee, Ewan McGregor y Catherine Zeta-Jones
Sinopsis: Se llama JC y parece que todo lo que desea lo tiene. Cuenta además con la admiración y el respeto de sus compañeros surfistas. Tiene una vida envidiable, un viaje previsto para surfear las mejores olas del mundo y una hermosa chica. Lo cierto es que JC siempre ha tenido y ha vivido la vida que ha querido. Pero ya va a cumplir los treinta y su novia quiere un compromiso serio. Por lo que tendrá que decidir entre las olas o su chica.
Duración: 1h 30min
+7 puntos
 9173 reproducciones
Tumba abierta (1994)
Género: Comedia
Actores: Peter Mullan, Kerry Fox, Ewan McGregor y Christopher Eccleston
Sinopsis: Una maleta llena de dinero y un muerto son encontrados por tres jóvenes que viven en el mismo edificio. Al parecer su vecino ha muerto por una aparente sobredosis, pero ha dejado una maleta llena de dinero. Los jóvenes en vez de llamar a la policía y evitar que sean sospechosos deciden deshacerse del cuerpo, enterrándolo y desaparecer la plata de la maleta. El problema será en que para este suceso los tres amigos deberán confiar incondicionalmente uno del otro.
Duración: 1h 31min
+2 puntos
 7951 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!