Películas de Eva Mendes
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) (2013)
Género: Drama
Actores: Bradley Cooper, Eva Mendes y Ryan Gosling
Sinopsis: Un misterioso y mítico motociclista de carreras, Luke (Ryan Gosling), se pasea por las calles de Schenectady, New York, buscando desesperadamente conectarse con su antiguo amor, Romina (Eva Mendes), quien secretamente dio a luz al hijo de Luke. En un intento de proveer para su nueva familia, Luke renuncia a su carrera de motociclista para internarse en una serie de robos, ayudado por su habilidad de conducir.
Duración: 2h 20min
+0 puntos
 992 reproducciones
Los otros dos (2010)
Género: Comedia y Acción
Actores: Will Ferrell, Samuel L. Jackson, Michael Keaton, Mark Wahlberg, Eva Mendes y Dwayne Johnson
Sinopsis: Esta es la historia de dos parejas de policías, con mucho en común pero totalmente distintas. La pareja símbolo de la valentía, esfuerzo y eficiencia, de la Comisaria de la ciudad, papeles interpretados por Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson, deben hacer frente a un terrible delincuente. Cuando la pareja de torpes, papeles interpretados por Will Ferrell & Mark Wahlberg, intervengan en su investigación, la ciudad quedará de cabeza.
Duración: 1h 41min
+411 puntos
 377054 reproducciones
Teniente corrupto (2010)
Género: Drama
Actores: Val Kilmer, Nicolas Cage, Fairuza Balk y Eva Mendes
Sinopsis: Remake policial, que desarrolla la historia de un policía corrupto, que ve fortalecer su fe a través de una investigación donde se atrapará a un violador y asesino de una novicia. Este policía es completamente corrupto y abusivo, quién ha utilizado su cargo, para adquirir un beneficio propio, pero al llegar éste caso a sus manos, lo hará dudar de sí mismo. Con la dirección de Werner Herzog.
Duración: 1h 57min
+148 puntos
 65237 reproducciones
Cleaner (2009)
Género: Thriller
Actores: Samuel L. Jackson, Eva Mendes y Ed Harris
Sinopsis: Un antiguo policía que trabaja como limpiador de las escenas de crimen, Tom Cutler (Samuel L. Jackson). Su trabajo consiste en quitar cualquier vestigio que queda en un lugar donde se realizó un crimen, después de que la policía recoge las pruebas. Pero el día inicia cuando Tom por error limpia la escena del crimen antes de que la policía llegue. Es así que el se siente en la necesidad de resolver el caso.
Duración: 1h 33min
+41 puntos
 23258 reproducciones
The Women (2008)
Género: Drama y Comedia
Actores: Meg Ryan, Eva Mendes, Debra Messing y Annette Bening
Sinopsis: Es la historia de un grupo de buenas amigas, cada una con sus conflictos y satisfacciones, por ejemplo la vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street y un trabajo ejemplar. Sylvia Fowler (Annette Bening), una mujer impecablemente chic y con ingenio que disfruta de su soltería en su nuevo puesto de editora de la exitosa revista femenina Cachet. A este grupo de amigas se suman Edie Cohen (Debra Messing), una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher (Jada Pinkett Smith), una glamurosa lesbiana que tiene el don de decir siempre lo último que querrías oír. Los problemas empiezan cuando una de ellas se entera de la infidelidad de la otra amiga.
Duración: 1h 54min
+30 puntos
 30471 reproducciones
La noche es nuestra (2008)
Género: Thriller y Drama
Actores: Robert Duvall, Mark Wahlberg, Joaquin Phoenix, Eva Mendes y Danny Hoch
Sinopsis: Nueva york, un nuevo tipo de droga ha invadido la ciudad, asi como tambien la delicuencia a crecido enormente. La policía, supererada en armas y municiones por los traficantes, pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Bobby Green se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de un club de Brooklyn frecuentada por miembros de la mafia rusa como Vadim Nezhinski. Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto, su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky , que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía. Bobby no se lleva demasiado bien con ellos, y la relación empeora cuando su padre le advierte que están en plena guerra, y que tarde o temprano deberá decidir de qué lado está.
Duración: 1h 57min
+11 puntos
 14171 reproducciones
Live! (2007)
Género: Drama y Comedia
Actores: Katie Cassidy, Eva Mendes, Eric Lively y David Krumholtz
Sinopsis: Una mujer muy inteligente que trabaja como productora de programas de televisión tipo concursos. Siente la necesidad de producir un programa concurso fuera de lo común. Donde los participantes no sólo expongan y cuenten sus dramas y por ello sean capaces de ganar los 5 millones de dólares. Pero estos concursantes deberán hacer algo más para ganar este premio. Ellos deberán tener las agallas de jugar a la ruleta rusa, pero con armas cargadas.
Duración: 1h 36min
+7 puntos
 17611 reproducciones
Ghost Rider: El motorista fantasma (2007)
Género: Thriller, Miedo / Terror, Fantasía y Acción
Actores: Wes Bentley, Peter Fonda, Nicolas Cage y Eva Mendes
Sinopsis: La historia de la super estrella, acrobata de motos Johnny Blaze (Nicolas Cage), quien según cuenta la historia hizo un pacto con el diablo para proteger a su padre y a su novia. Ahora el diablo viene a cobrar su deuda. De día, en un acróbata pero de noche, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo.
Duración: 1h 45min
+741 puntos
 128976 reproducciones
Hitch, especialista en ligues (2005)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Will Smith, Michael Rapaport, Kevin James y Eva Mendes
Sinopsis: El “Doctor de las citas”, así lo conocen a Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith). Su vida y su trabajo dedicado a conseguirle las mejores citas hasta el peor de los hombres. Su truco, es saber que desean las mujeres, que les gusta y cual es su más íntimo placer. Pero aparece en su vida una periodista Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el hombre capaz de conocerla.
Duración: 1h 55min
+538 puntos
 76369 reproducciones
A contra reloj (2004)
Género: Thriller
Actores: Sanaa Lathan, Eva Mendes, Denzel Washington y Dean Cain
Sinopsis: Película con el nombre original "Out of Time", historia llena de acción y adrenalina, donde un Jefe de la Policía de una pequeña ciudad (protagonizado por Denzel Washington), muy querido por los pobladores y respetado por su intachable reputación se encuentra en medio de un divorcio y na relación tormentosa, por tanto es traicionado y engañado vilmente, por ello el tendrá que luchar para conseguir la verdad y no ir a prisión por un crimen que no cometió.
Duración: 1h 44min
+61 puntos
 38457 reproducciones
Pegado a ti (2004)
Género: Comedia
Actores: Matt Damon, Greg Kinnear y Eva Mendes
Sinopsis: Esta es la historia de Bo (Matt Damon) y Walt (Greg Kinnear) dos hermanos siameses que son una celebridad en su pueblo, tienen un centro de comida rápida y son muy queridos. Pero Walt decide cumplir su sueño de ser actor así que convence a su hermano de cumplir su promesa de ayudarlo. Se dirigen así a Los Ángeles Bob y Walt se hacen amigos rápidamente de su sensual vecina (Eva Mendes), quien le ayuda a Walt a conseguir un agente (Seymour Cassel) cuya idea de un trabajo de primera clase para Walt es que participe en una película pornográfica. Las cosas mejoran cuando conocen a Cher, quien quiere sabotear su programa de televisión y lo llama para que sea su co animador. Pero todo sale mejor de lo que se esperaba y el programa termina siendo el número uno. Para los hermanos llegó la hora de tomar una decisión que cambiará sus vidas.
Duración: 1h 58min
+22 puntos
 9982 reproducciones
El mexicano (2003)
Género: Western y Acción
Actores: Salma Hayek, Rubén Blades, Johnny Depp, Eva Mendes y Antonio Banderas
Sinopsis: Nuevamente el popular Mariachi (Antonio Banderas) en otra taquillera película, esta vez junto a (Johnny Depp) en el papel Sands, quien es un peculiar agente de la CIA destinado a México. Su misión proteger al presidente mexicano de una peligrosa banda, cuyo plan es asesinar al mandatario a toda costa. Para esta difícil misión necesitará la ayuda del legendario mariachi
Duración: 1h 35min
+167 puntos
 74776 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!