Películas de Ethan Hawke
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
La mujer del quinto (2014)
Género: Suspense
Actores: Ethan Hawke y Kristin Scott Thomas
Sinopsis: Tom Ricks ha perdido su trabajo por un gran escandalo, siendo un novelista norteamericano se refugia en Francia, con la ilusión de tener un nuevo futuro y lo que es más importante para él ganarse de nuevo el cariño y el amor de su hija. A Francia llega con muy poco dinero y con su computador, está terminando su novela y nada le sale como había planeado.
Duración: 1h 25min
+0 puntos
 824 reproducciones
Tiempo en contra (2013)
Género: Acción y Thriller
Actores: Ethan Hawke, Jon Voight, Paul Freeman y Selena Gomez
Sinopsis: Es un thriller de acción que narra la historia de un ex competidor de carreras de autos, Brent Magna, quien deberá tomar riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. Solo contará con la ayuda de una joven hacker y deberá seguir las órdenes de la voz que está controlando cada movimiento que realiza en el carro, mientras el tiempo está en su contra.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 821 reproducciones
The Purge (2013)
Género: Ciencia Ficción, Miedo / Terror y Thriller
Actores: Ethan Hawke, Lena Headey y Max Burkholder
Sinopsis: En un Estados Unidos con prisiones rebalsándose, el gobierno decreta un horario de 12 horas en donde cualquier actividad criminal, incluyendo asesinato, es legal. La policía no puede ser llamada, los hospitales suspenden la ayuda. Es una noche en donde la misma civilización se regula sin pensar en el castigo. Cuando un extraño entra en la casa de James Sandin, él, su esposa y sus hijos deberán defenderse sin convertirse en los monstruos de los que se esconden.
Duración: 1h 25min
+0 puntos
 2407 reproducciones
Antes del anochecer (2013)
Género: Románticas y Drama
Actores: Julie Delpy y Ethan Hawke
Sinopsis: Tercera entrega de la trilogía de Richard Linklater. Esta vez encontramos a Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke) en Grecia, casi dos décadas después de su primer encuentro en ese tren de Viena. Ahora ya maduros, deberán afrontar lo que hay después de encontrar a su alma gemela. Tendrán que lidiar con hijos, la convivencia y la rutina. Y aún así, buscar esa primera chispa que alguna vez los unió.
Duración: 1h 49min
+0 puntos
 971 reproducciones
Desafío Total (Total Recall) (2012)
Género: Aventura y Ciencia Ficción
Actores: Bokeem Woodbine, Bryan Cranston, Colin Farrell, Ethan Hawke, Jessica Biel, John Cho y Kate Beckinsale
Sinopsis: Douglas Quaid (Colin Farrell), trabajador de una factoría, quien a pesar de tener una bella esposa, y de haber disfrutado unas excelentes vacaciones, necesita vivir una verdadera aventura de súper espía. Acude a una empresa de recuerdos falsos para que le implanten una fantasía, pero al tratar de insertar esos recuerdos, se produce un error y provoca que Quaid se adentre en una tortuosa persecución.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 410 reproducciones
Sinister (2012)
Género: Miedo / Terror y Thriller
Actores: Ethan Hawke, James Ransome y Vincent D'Onofrio
Sinopsis: Ellison (Etahn Hawke) es un novelista exitoso que viaja con su familia a lo largo del país para investigar asesinatos, convirtiéndolos luego en libros. En su casa se encuentra fragmentos de una película de cine. Luego de analizarla, cree que con ella podría descubrir la forma en que murió una familia tiempo atrás en su casa, poniendo al mismo tiempo a su familia en peligro.
Duración: 1h 42min
+0 puntos
 915 reproducciones
Los amos de Brooklyn (2011)
Género: Thriller y Drama
Actores: Wesley Snipes, Richard Gere, Ethan Hawke y Don Cheadle
Sinopsis: Interesante cinta dirigida por Antoine Fuqua. Cuenta la historia de tres policías cuyos caminos no guardan relación alguna, pero por cosas del destino, sus caminos se cruzarán por primera y última vez. Durante una redada, Eddie, un viejo policía; Sal, un joven y corrupto hombre de la ley, y Tango, un espía encubierto, son los protagonistas de esta historia, llena de acción y suspenso.
Duración: 1h 28min
+265 puntos
 234234 reproducciones
Daybreakers (2010)
Género: Thriller, Miedo / Terror, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Willem Dafoe, Sam Neill, Isabel Lucas y Ethan Hawke
Sinopsis: Gran cinta de ciencia ficción, que está enmarcada en un planeta tierra en el año 2019, donde después de los continuos problemas climáticas, y de una forma asombrosa, el planeta tierra, sería dominado por una especie mejorada de vampiros que debido a la explotación indiscriminada de sangre humana, ha causado la `rápida extinción de seres humanos. Por ello, estando consientes de la importancia entre vampiros y humanos, un grupo de científicos conformado por ambas especies buscan la forma de crear sangre humana, si terminar con la vida de los hombres.
Duración: 1h 38min
+628 puntos
 190445 reproducciones
Staten Island (2009)
Género: Drama
Actores: Vincent D'Onofrio, Seymour Cassel, Maggie Moore y Ethan Hawke
Sinopsis: Este es un drama, basado en la gran ciudad de Nueva York, que desarrolla la historia de un grupo de personas en paralelo, que no mantienen ningún tipo de relación, pero que en determinado momento sus caminos se cruzan. Un hombre joven, interpretado por Ethan Hawke, con una vida pobre pero honesta se ve inmiscuido en un camino sin retorno, por haber estado en el momento menos indicado, frente a las personas menos deseadas.
Duración: 1h 36min
+2 puntos
 6602 reproducciones
El señor de la guerra (2006)
Género: Thriller, Drama y Acción
Actores: Nicolas Cage, Jared Leto, Ethan Hawke y Bridget Moynahan
Sinopsis: Yuri Orlov (Nicolas Cage), es un traficante de armas ruso que lucha por escapar de un agente de la Interpol, de sus rivales en el negocio y hasta de algunos de sus clientes que no estan muy contentos con las entregas. Pasará toda una odisea tratando de escapar, hasta del que menos lo espera. Su trabajo le traerá serios problemas no sólo con sus clientes, la ley y hasta con la persona que ama. Pues ella no sospecha la naturaleza de su trabajo.
Duración: 2h 2min
+277 puntos
 73618 reproducciones
Asalto al distrito 13 (2005)
Género: Thriller y Acción
Actores: Maria Bello, Laurence Fishburne, Ethan Hawke y Drea de Matteo
Sinopsis: A pocas horas de celebrar el venidero año nuevo, un grupo de delincuentes de alta peligrosidad son llevados a la comisaría del Distrito 13. Un pequeño recinto bajo la dirección de un buen hombre, que vive atormentado por errores del pasado. A pesar de ello, la festividad se llevará a cabo, por ello, los delincuentes tratarán por todos los medios, de escapar, aprovechando un pequeño descuido.
Duración: 1h 49min
+63 puntos
 18294 reproducciones
Vidas ajenas (2004)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Olivier Martinez, Kiefer Sutherland, Ethan Hawke y Angelina Jolie
Sinopsis: Una agente del FBI con una amplia capacidad para investigar y dar con el enemigo es llamada para averiguar extraños asesinatos. Ella es reconocida por su frialdad y tenacidad frente a un crimen. Pero este asesino ejecuta tan bien sus crímenes cambiando constantemente de identidad que es imposible capturarlo, lo que ella no sabe es que a quien busca esta siempre cerca a ella.
Duración: 1h 43min
+72 puntos
 40821 reproducciones
Waking Life (2002)
Género: Drama
Actores: Wiley Wiggins, Trevor Jack Brooks, Julie Delpy y Ethan Hawke
Sinopsis: Cinta dirigida por Richard Linklater, que cuenta con la protagonización de Ethan Hawke y Julie Delpy. Cinta independiente norteamericana, que se considera una película de culto para adultos. Cuenta como un personaje anónimo, se desarrolla constantemente con distintas personas, que empiezan a dialogar con él o sin él, en una telaraña de posibilidades inimaginables, que los llevan a cruzarse en sus respectivos caminos.
Duración: 1h 41min
+30 puntos
 25014 reproducciones
La cinta (2001)
Género: Drama
Actores: Uma Thurman, Robert Sean Leonard y Ethan Hawke
Sinopsis: Dos amigos se encuentran en la ciudad de Lansing (Michigan).John, un director de cine primerizo y Vince, su mejor amigo del instituto. Jhon acude al mismo hotel donde se hospeda Vince y allí inician una agradable plática. Al principio todo anda bien, pero una creciente tensión empieza a apoderarse del ambiente hasta que Vince acusa a su amigo de algo que sucedió diez años atrás. Algo de lo que ambos tienes cuentas que arreglar.
Duración: 1h 26min
+0 puntos
 4546 reproducciones
Día de entrenamiento (2001)
Género: Thriller
Actores: Scott Glenn, Ethan Hawke, Denzel Washington y Cliff Curtis
Sinopsis: Alonzo Harris, es un policía con 13 años de servicio y de experiencia en detener ladrones, asaltantes, comercializadores, bándalos que habitan en las zonas mas oscuras y peligrosas de las zonas urbanas deprimidas de Estados Unidos. El método que emplea para limpiar las calles es bastante cuestionado pero con resultados buenos, Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.
Duración: 2h 2min
+80 puntos
 41825 reproducciones
Hamlet (2000)
Género: Drama
Actores: Sam Shepard, Kyle MacLachlan, Ethan Hawke y Diane Venora
Sinopsis: Esta es la historia clásica de Williams Shakespeare, pero ambientada a nuestra época, el siglo 2000. La película se desarrolla con la misma trama de la historia clásica, pero en la caótica ciudad de Nueva York y empleando todo el avance tecnológico de esta nueva era. Amor, frustración y venganza son los pilares de esta nueva producción cinematográfica.
Duración: 1h 52min
+5 puntos
 7723 reproducciones
Grandes esperanzas (1998)
Género: Románticas y Drama
Actores: Robert De Niro, Gwyneth Paltrow, Ethan Hawke y Anne Bancroft
Sinopsis: Película basada en el libro de Dickens, que desarrolla la historia de un niño muy pobre, que gracias a un benefactor, puede educarse en las mejores escuelas del mundo, y así desarrollar su arte por doquier. Asimismo, desarrolla este joven, gran amor, por una jovencita de clase muy alta, la que estará muy lejos de su alcance, hasta que ... Con la dirección de Alfonso Cuarón.
Duración: 1h 15min
+106 puntos
 49127 reproducciones
Gattaca (1997)
Género: Intriga y Ciencia Ficción
Actores: Uma Thurman, Jude Law y Ethan Hawke
Sinopsis: Vincent (Ethan Hawke) es un niño con una carga genética ineficiente, lo que hoy llamamos enfermizo, en el futuro será llamado “No válido”, esta película ambientada unos cincuenta o cien años más adelante narra la historia de este hombre que nació con un problema cardiaco, pese a que sus padres, como todos fueron sometidos a un examen genético y tanto el cómo su hermano son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Esta condición lo limita y le impide realizar su sueño como es el de ir al espacio. Durante años ejerce toda clase de trabajos hasta que un día contacta con un hombre que le proporciona la llave para pasar a la élite: adoptar la identidad de Jerome (Jude Law), un deportista válido que se quedó paralítico por culpa de un accidente. Así Vincent ingresa a la Corporación Gattaca, una industria aeroespacial donde es seleccionado para una misión a Titán. El problema son la serie de pruebas a las que le debe hacer frente para cumplir su sueño y no ser descubierto.
Duración: 1h 46min
+49 puntos
 29489 reproducciones
Antes del amanecer (1995)
Género: Románticas y Drama
Actores: Julie Delpy y Ethan Hawke
Sinopsis: Un joven estudiante de periodismo que acaba de salir de una relación tormentosa, conoce a una hermosa francesa en un tren de Budapest a París. Desde que se vieron la conexión fue mágica y es por ello que deciden encontrarse en un lugar si es que alguno de ellos decidía formar algo. Por cuestiones del destino ambos no llegaron al punto de encuentro, pero muchos años después vuelven a encontrarse en París.
Duración: 1h 36min
+44 puntos
 40952 reproducciones
Viven (1992)
Género: Drama y Aventura
Actores: Vincent Spano, Ethan Hawke y Bruce Ramsay
Sinopsis: Basada en una historia real, "Alive" narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972. Aislados completamente, los días pasaban sin que nadie viniera a rescatarles, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las montañas.
Duración: 2h 5min
+80 puntos
 14958 reproducciones
El club de los poetas muertos (1989)
Género: Drama
Actores: Robin Williams, Robert Sean Leonard, Josh Charles y Ethan Hawke
Sinopsis: Ambientada a finales de los cincuenta, un grupo de estudiantes de un nuevo curso en la academia Welson. Este curso especial sólo para los hijos de familias adineradas en manos del peculiar profesor John Keating, experto en literatura inglesa. Siete de este grupo tendrán las experiencias de sus vidas, desafiando a las autoridades escolares y a sus severos padres. Las enseñanzas del profesor les servirán de inspiración para buscar sus pasiones individuales en nuevos horizontes y realizarlas más allá de los estrictos planes de estudio de Welton. Para ello, recuperan una vieja tradición escolar, "El club de los poetas muertos", con el que darán rienda suelta a sus sueños.
Duración: 2h 4min
+84 puntos
 28465 reproducciones
Exploradores (1985)
Género: Aventura
Actores: River Phoenix, Jason Presson, Ethan Hawke y Amanda Peterson
Sinopsis: Tres jovencitos que viven obsesionados con la existencia de vida en otros planetas y con los habitantes de dichos lugares, se encuentran un objeto inesperado el cual los anima a viajar al exterior. Pero para ellos deben idear la máquina ideal. En su rústico laboratorio empiezan a fabricar la nave que los llevará a su máximo sueño, conocer a un alienígena, bastante peculiar.
Duración: 1h 49min
+89 puntos
 8409 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?