Películas de Emma Thompson
Género:
Año de estreno:
Love Punch
Love Punch (2014)
Sinopsis: Kate y Richard llevan varios años divorciados. A Richard su amante acaba de abandonarlo, y un gurú de las finanzas lo ha dejado en la ruina. Sin esperanzas Richard quiere darle un giro completo a su vida y le propone a Kate robar todo al empresario que lo dejó en la ruina. Kate acepta su propuesta por el futuro económico de sus hijos, sus vecinos y amigos ayudan a llevar a cabo este extraño robo.
Duración:0 h 46 m
38930 Reproducciones
Hombres, mujeres y niños
Hombres, mujeres y niños (2014)
Sinopsis: Es un documental que muestra cómo Internet ha cambiado las relaciones en grupos específicos, en este caso algunos padres y sus hijos de secundaria. Todo en la vida ha dado un vuelco después de esta invención: las relaciones amorosas, la comunicación y hasta la imagen que se puede percibir del otro. La cinta trata temas juveniles pero también actuales.
Duración:2 h 0 m
3368 Reproducciones
Al encuentro de Mr. Banks
Al encuentro de Mr. Banks (2014)
Sinopsis: Cuando las hijas de Walt Disney le rogaron a su padre para que hiciera una película de su libro favorito, Mary Poppins, él hizo una promesa que no sabría le tomaría veinte años en cumplirla. En su búsqueda para obtener los derechos, Walt se enfrenta a una escritora que no tiene intenciones de dejar que su nana favorita sea carcomida por la máquina que es Hollywood, pero cuando los libros bajan sus ventas, Travers arregla una cita para escuchar qué tiene para decir Walt Disney. Pero el convencimiento no llegará fácilmente, es solo cuando Walt explora en su propia niñez, que llega a establecer un vínculo con la escritora y se enrumban en la realización de una de las más carismáticas películas de la historia cinematográfica.
Duración:2 h 5 m
5040 Reproducciones
Hermosas criaturas
Hermosas criaturas (2013)
Sinopsis: El adolescente Ethan Wate está obsesionado con acabar la secundaria e ir a la universidad para dejar su pequeño pueblo natal, hasta que una joven empieza a aparecerse en sus sueños. Cuando conoce a Lena Duchannes, una nueva integrante del colegio, Ethan sabe que es la misma chica de sus sueños. Lena es rechazada por sus compañeros ya que es la nieta de Macon Ravenwood, y el pueblo lo considera un adorador del diablo. Sin embargo, Ethan se enamora de Lena sin saber sus secretos oscuros.
Duración:2 h 4 m
3075 Reproducciones
Brave
Brave (2012)
Sinopsis: El Rey Fergus y su esposa la Reina Elinor tienen como hija a una excelente dama amante de las flechas y la puntería. Mérida, joven llena de grandes virtudes y mucha energía, convierte el reino donde vive en tierras de furia y malestar por todo lo que ha cometido. Pedir ayuda ha sido su mala fortuna y los peligros que se acercan la llenan de valor para seguir adelante.
Duración:1 h 30 m
10191 Reproducciones
Men in Black 3
Men in Black 3 (2012)
Sinopsis: Borrar los sucesos de las mentes de las personas al ver situaciones que no les corresponden se convierte en el diario del Agente J, quien al darse cuenta que su compañero de trabajo, el Agente K estaba en graves problemas con alienígenas decide regresar al pasado para evitar toda esta catástrofe. Ésta es la tercera entrega de la saga de Men in Black.
Duración:1 h 30 m
3291 Reproducciones
La Niñera Mágica y el Big Bang
La Niñera Mágica y el Big Bang (2010)
Sinopsis: Estupenda segunda parte, de una de las cintas infantiles, cuya historia es sumamente mágica y envolvente. En esta ocasión la niñera mágica, tendrá que dar una lección de vida, a un par de hermanos, primos de unos niños buenos, honestos y amorosos, que viven en una granja en compañía de su madre y ahora de Nanny McPhee. Nanny, deberá brindarles una lección de vida, a los niños a su cuidado; así como, darles una lección a aquellos primos, que se muestran por demás caprichosos y engreídos.
Duración:1 h 39 m
+931 puntos  123329 Reproducciones
Radio encubierta
Radio encubierta (2009)
Sinopsis: Ambientada en la Inglaterra de los años 60, narra la historia de dos locutores de radio de una emisora pirata. En 1966, sin duda alguna la época del mejor pop inglés, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la radio pirata inundaba el país con rock y pop 24 horas al día. Y 25 millones de personas, más de la mitad de la población, escuchaba cada día a los piratas. Carl (Tom Sturridge) acaba de ser expulsado del colegio, y su madre decide que pase algún tiempo con su padrino Quentin (Bill Nighy). Pero da la casualidad de que Quentin es el jefe de Radio Rock, una emisora pirata instalada en un barco en el mar del Norte, formada por un ecléctico grupo de pinchadiscos.
Duración:2 h 9 m
+13 puntos  11240 Reproducciones
Nunca es tarde para enamorarse
Nunca es tarde para enamorarse (2008)
Sinopsis: Un escritor de Nueva York que pasa por un mal momento en su etapa profesional y personal llamado Harvey Shine (Dustin Hoffman) se ve obligado a viajar a Londres para el matrimonio de su hija. Toda su vida cambia cuando conoce a una mujer singular Kate (Emma Thompson), una solterona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Esta amistad que surge entre ellos los hará vivir los momentos más bellos de su vida, llegando a afirmar que el amor aún existe para ellos.
Duración:1 h 32 m
+26 puntos  22400 Reproducciones
Retorno a Brideshead
Retorno a Brideshead (2008)
Sinopsis: Un joven de clase media, conoce a otro, pero este último resulta ser el hijo de un importantísimo hombre de alcurnia dentro la política nacional. Sebastián es hijo de un conde, y él como toda su familia debe regirse por los mandatos de sus superiores. Charles es el amigo inseparable de Sebastián, y es muy querido en la familia de este último, hasta que Charles se fija en la hermana de Sebastián; Julia.
Duración:2 h 7 m
+27 puntos  10045 Reproducciones
Más extraño que la ficción
Más extraño que la ficción (2007)
Sinopsis: Es la historia de una escritora de novelas que decide terminar su última obra cumbre, pero hay un pequeño problema para terminar su obra debe matar al personaje, el gran lío es que este personaje existe en la vida real, ¿podrá terminar con él? O será preciso inventar otro final para su historia. Mientras eso el peculiar personaje evitará su muerte a toda costa.
Duración:1 h 53 m
+16 puntos  12143 Reproducciones
La niñera mágica
La niñera mágica (2006)
Sinopsis: Los siete hermanos Brown, Simon, Tora, Eric, Lily, Christianna, Sebastian y la pequeña Aggy, posiblemente sean los niños más traviesos que jamás hayan existido. Cuidar de su prole y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede hacer su pobre y agobiado padre. Su esposa murió hace apenas un año y su tía Adelaide, una mandona insensible que le ayuda a llegar a fin de mes, amenaza con retirarle la pensión si no se casa dentro de 30 días. El Sr. Brown sabe que si no lo hace, irá a la cárcel por no poder pagar las deudas y prefiere no pensar en el destino reservado a los niños. Decide no decir nada a sus hijos, pero éstos se enteran y creen que su padre no les quiere lo suficiente para decirles que van a tener una madrastra. Se comportan todavía peor, si cabe, y consiguen, mediante insoportables travesuras, echar a otra niñera. Simon, el mayor y cabecilla, apunta el tiempo que ha durado cada una de las diecisiete niñeras y las travesuras con las que consiguieron echarlas. Todo el mundo le dice al Sr. Brown que necesita a una niñera muy especial, Nanny McPhee, pero no sabe quién es ni cómo encontrarla. “Nevará en agosto antes de que esto se solucione”, le dice la Sra. Blatherwick, la cansada cocinera, a Evangeline, la criada que adora a los niños a pesar de su comportamiento. La familia Brown necesita un milagro, y llega Nanny McPhee.
Duración:1 h 37 m
+540 puntos  76549 Reproducciones
Love Actually
Love Actually (2003)
Sinopsis: Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. "Love, Actually" es realmente una abreviatura de “Love Actually Is All Around” y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.
Duración:2 h 8 m
+40 puntos  35537 Reproducciones
Sentido y sensibilidad
Sentido y sensibilidad (1996)
Sinopsis: Ambientada en Inglaterra en el siglo XIX. Cuenta la historia de dos hermanas, con personalidades completamente distintas una pura razón (Emma Thompson) y otra pura sensibilidad (Kate Winslet). Pero ambas unidas por un mismo sentimiento de valor. Al morir su padre, ellas, su madre y su hermanita deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo de un primer matrimonio. Deben mudarse al campo es allí donde conocen a (Alan Rickman y Hugh Grant), quienes les enseñan que la sensatez o los sentimientos no son suficientes para vivir y comprender el mundo.
Duración:2 h 15 m
+56 puntos  22110 Reproducciones
Lo que queda del día
Lo que queda del día (1994)
Sinopsis: Cinta que ha recibido 8 nominaciones al Oscar, 5 nominaciones a los Globos de Oro, 6 nominaciones en los Premios BAFTA, nominada a un premio Goya, y ganadora de 2 premios Donatello. Ambientada a mediados del siglo XX, cuenta la historia de Steven, un mayordomo, acostumbrado a trabajar con familias poderosas, que conforman la élite de la sociedad Británica de aquellos tiempos. Su vida, cambiará cuando conozca a la nueva ama de llaves, la Señorita Kenton.
Duración:2 h 9 m
+21 puntos  23515 Reproducciones
Regreso a Howards ends
Regreso a Howards ends (1993)
Sinopsis: Exitosa cinta dirigida por James Ivory, ganadora de 3 premios Oscar, 4 nominaciones y ganadora de un globo de oro como mejor actriz. En los premios BAFTA, obtuvo 2 nominaciones y en el Festival de Cannes, obtuvo 2 nominaciones y el Premio al 45 Aniversario de James Yvory. Estuvo también nominada a los premios Cesar, David Donatello y ha recibido estupendas críticas. Desarrolla la historia de dos hermanas de muy buena familia, que a causa de un accidentado romance, pierden el cariño y amistad de los Wilcox, una familia muy cercana a estas. Pronto el destino, las volverá a unir con los Wilcox.
Duración:2 h 23 m
+17 puntos  9832 Reproducciones
En el nombre del padre
En el nombre del padre (1993)
Sinopsis: Ambienta en Belfast de los años setenta, narra la historia de Gerry (Day-Lewis) es un joven que sólo se dedica a beber y estar de fiesta, para el disgusto de su padre Giuseppe (Postlethwaite), un hombre tranquilo y educado. Por cosas del destino Garry es acusado de un atentado terrorista y es condenado a cadena perpetua junto al resto de los "cuatro de Guildford" y siendo inocente confiesa su participación. Su padre Giuseppe es también arrestado y encarcelado, y durante su estancia en la cárcel, Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza y sabiduría interior. Garry tratará de demostrar a toda costa su inocencia y limpiar el nombre de su padre.
Duración:2 h 5 m
+12 puntos  23234 Reproducciones
Peter's Friends
Peter's Friends (1992)
Sinopsis: Tras la muerte de su padre, Peter, invita a un grupo de amigos de la universidad, que no ha visto por 10 años... En su reencuentro, se recrean escenas de giros divertidos y tristes, hablan de los viejos tiempos, reevaluan sus opciones de vida, y, finalmente, se unen para ayudarse unos a otros a través de una crisis inesperada. Película dirigida y escrita por: Kenneth Branagh
Duración:1 h 42 m
1 Reproducciones