Películas de Emma Stone
Género:
Año de estreno:
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) (2014)
Sinopsis: Esta es la historia de un actor, que después de convertirse en un súperhéroe de ficción, trata de manera desesperada de darle un nuevo giro a su vida. Este célebre actor, quiere recuperar a cualquier costo a su familia, de igual forma desea prepararse intensamente para su próxima presentación en Broadway, que será una obra de teatro que todos esperan visitar.
Duración:1 h 45 m
2928 Reproducciones
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)
Sinopsis: Secuela de la primera entrega de la nueva versión de The Amazing Spider-Man. La vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está en dilema, pues debe de cumplir con sus obligaciones universitarias, salir con su novia Gwen (Emma Stone) y salvar a sus compañeros neoyorkinos de los villanos que acechan la ciudad. Es el turno de Electro (Jamie Foxx), y cuando su antiguo amigo, Harry Osborn, Peter se da cuenta que todos sus enemigos tienen en común a la corporación de Harry.
Duración:2 h 16 m
30130 Reproducciones
Gangster Squad (Brigada de Élite)
Gangster Squad (Brigada de Élite) (2013)
Sinopsis: En Los Angeles de 1949, el gángster Mickey Cohen se acaba de mudar con la intención de controlar toda la actividad criminal en la ciudad. Ha comprado a los jueces locales y a la policía y nadie está dispuesto a hacerle frente o testificar en su contra. Todos excepto el Sargento John O'Mara, un ex soldado de la Segunda Guerra Mundial, cuyo objetivo es establecerse con su familia en una ciudad tranquila.
Duración:1 h 53 m
1243 Reproducciones
Movie 43
Movie 43 (2013)
Sinopsis: Un realizador de películas (Dennis Quaid) obtiene una entrevista con un productor (Greg Kinnear) para obtener el extravagante y controversial guión de una comedia. Empiezan así a contar, a través de cortos y sketches cómicos, las mil y una historias que se entrelazan, historias chocantes o incluso perturbadoras. Con un elenco plagado de estrellas hollywoodenses.
Duración:1 h 34 m
2047 Reproducciones
The Amazing Spiderman
The Amazing Spiderman (2012)
Sinopsis: Peter intenta por descubrir por qué actúa así como lo hace y quién es actualmente. Como un adolescente, intenta retomar hechos del pasado y buscar su relación con el presente, un mundo lleno de secretos empieza a hallar para terminar finalmente dando origen a su destino como Spiderman. Un joven que enfrenta al mal, con su telaraña de edificio en edificio acaba con los malvados de la ciudad.
Duración:1 h 30 m
5104 Reproducciones
Rumores y mentiras
Rumores y mentiras (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Will Gluck. Cuenta la historia de Olivia, una chica guapa que veía pasar sus días como una don nadie. Nadie sabía que ella existía, hasta que se le ocurre crear una mentirilla, que terminará por complicarle la vida por completo. De la noche a la mañana, su vida dará un giro de 180°. Pero como las mentiras tienen patas cortas, cada vez será más difícil decir la verdad.
Duración:1 h 30 m
+1265 puntos  287362 Reproducciones
Marmaduke
Marmaduke (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Tom Dey, cuenta como Marmaduke, afronta los cambios de una nueva vida en la ciudad, lejos de la libertad del campo. Esta cinta está basada en los episodios animados de Heathcliff' y Garfield and Friends. En esta ocasión, en compañía de su hermano (un gato), tendrá que imponer autoridad entre los perros falderos de la ciudad y conquistar a la dueña de su corazón.
Duración:1 h 7 m
+987 puntos  173753 Reproducciones
Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland (2009)
Sinopsis: En un mundo habitado por muertos vivientes, la única opción es luchar o morir. Por ello, un hombre fuerte y avezado será la única esperanza para unos muchachos y una hermosa joven. Todos tendrán que trabajar juntos para poder continuar con los sesos en su cerebro y no sucumbir ante el ataque consistente de los zombies que empiezan a usar el cerebro que aún les queda, y así organizar mejor sus ataques.
Duración:1 h 24 m
+2226 puntos  188263 Reproducciones
Un rockero de pelotas
Un rockero de pelotas (2008)
Sinopsis: El batería de una famosa banda de los 80 es apartado del grupo, y queda marcado por el fracaso, pero el destino le dará una segunda oportunidad junto a la banda de su sobrino. Todo empezó hace dos décadas, cuando Robert "Fish" Fishman era el batería de un grupo de melenudos de los ochenta. Vivía el sueño del rock&roll a tope... hasta que lo echaron de la banda. Veinte años más tarde, el desesperado rockero se une a la banda de su sobrino, "A.D.D.", reclamando por fin el trono que siempre había pensado que se merecía, al tiempo que intenta llevar a sus compañeros de grupo, mucho más jóvenes que él, al éxito de sus vidas.
Duración:1 h 42 m
+79 puntos  12734 Reproducciones
Una conejita en el campus
Una conejita en el campus (2008)
Sinopsis: Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios. Ella convertirá a sus compañeras en mujeres sensuales y seductoras. Pero no todo será divertido.
Duración:1 h 37 m
+240 puntos  35422 Reproducciones