Películas de Emily Browning
Género:
Año de estreno:
Dios ayuda a la chica
Dios ayuda a la chica (2014)
Sinopsis: Eve es una chica que plasma sus sentimientos en canciones para poder un poco deshacerse de sus malos augurios. Cualquier día, se encuentra con Casse y James, dos músicos jóvenes que también están interesados en derramar cada uno de sus karmas en las notas y en la música. Estos tres chicos llevarán más allá su afición para convertirse en grandes músicos.
Duración:2 h 30 m
9753 Reproducciones
Pompeya
Pompeya (2014)
Sinopsis: Ningún dios puede detener lo que sucede, todo éste misterio está oculto y bajo las cenizas la muestra de lo que aconteció. Muchos esperaron ayuda, la muerte llega y deja su huella bajo el deseo de una gran mayoría. La eternidad permanece en cada rincón de este lugar sin permitir que el secreto sea descubierto por alguien que intente saber lo que realmente fue.
Duración:1 h 42 m
97612 Reproducciones
Verano en febrero
Verano en febrero (2013)
Sinopsis: Una trama seductora, apasionante e inspiradora respira durante toda la historia. Esta es un verdadero suceso donde predomina sobre todo el amor a la libertad, la fuerza primaria de la revolución personal y el escándalo protagonizado por los artistas Eduardianos de Cornwal. El ambiente que puede entenderse en el filme es algo más que un amor inocente y fugaz.
Duración:2 h 4 m
393 Reproducciones
Magic Magic
Magic Magic (2013)
Sinopsis: Alicia viaja a Chile para acompañar a su prima Sarah en sus vacaciones. Pero pronto Alicia se encontrará en una isla remota con tres de los amigos de Sarah, incluyendo a Brink, un estadounidense joven de intercambio estudiantil que tiene un fetiche sadista. En la isla empiezan a suceder cosas extrañas, involucrando ritos antiguos, perturbadora conducta animal, etcétera.
Duración:1 h 37 m
727 Reproducciones
Sucker Punch
Sucker Punch (2011)
Sinopsis: Una chica es internada en un centro psiquiátrico para que le practiquen una lobotomia. Pero mientras espera eso, su mente le ofrece una escapatoria a su oscura realidad. Las increíbles aventuras que tiene esta chica en su mente mezclaran realidad con fantasía, trayendo consecuencias inimaginables. Cuando la fantasía se vuelve real, esta chica encontrara una forma de escapar de su destino.
Duración:0 h 0 m
+2713 puntos  498505 Reproducciones
Presencias extrañas: The Uninvited
Presencias extrañas: The Uninvited (2009)
Sinopsis: La joven Anna (Emily Browning) recién ha salido de un hospital psiquiátrico tras recuperarse de la muerte de su madre. Al regresar a su casa encuentra que su padre se ha enamorado y casado nuevamente con la enfermera de su madre Rachel (Elizabeth Banks). Esta noticia enoja mucho a la joven y a su hermana, entre ambas deciden averiguar el pasado de su ahora madrastra. Nada permite revelar un turbio pasado pero la presencia del alma de su madre acusando y señalando a Rachel la hacen profundizar en su búsqueda, una búsqueda que la llevará al infierno.
Duración:1 h 37 m
+409 puntos  65865 Reproducciones
Barco Fantasma
Barco Fantasma (2002)
Sinopsis: Un barco ha sido construido para brindar paz y confort a sus tripulantes.Pero al parecer oscuros secretos se guardarían en él. Por ello al momento de estrenarlo, un grupo de ricachones no dudo ni un momento de poder disfrutar de la majestuosidad de este barco. Lamentablemente una vez iniciada la travesía nadie volverá al puerto. con la dirección de Steve Beck.
Duración:1 h 27 m
+425 puntos  46221 Reproducciones