Películas de Emily Browning
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Dios ayuda a la chica (2014)
Género: Comedia, Drama y Musical
Actores: Emily Browning y Hannah Murray
Sinopsis: Eve es una chica que plasma sus sentimientos en canciones para poder un poco deshacerse de sus malos augurios. Cualquier día, se encuentra con Casse y James, dos músicos jóvenes que también están interesados en derramar cada uno de sus karmas en las notas y en la música. Estos tres chicos llevarán más allá su afición para convertirse en grandes músicos.
Duración: 2h 30min
+0 puntos
 1364 reproducciones
Pompeya (2014)
Género: Aventura y Drama
Actores: Emily Browning, Jared Harris y Kit Harington
Sinopsis: Ningún dios puede detener lo que sucede, todo éste misterio está oculto y bajo las cenizas la muestra de lo que aconteció. Muchos esperaron ayuda, la muerte llega y deja su huella bajo el deseo de una gran mayoría. La eternidad permanece en cada rincón de este lugar sin permitir que el secreto sea descubierto por alguien que intente saber lo que realmente fue.
Duración: 1h 42min
+0 puntos
 93782 reproducciones
Magic Magic (2013)
Género: Thriller
Actores: Emily Browning, Juno Temple y Michael Cera
Sinopsis: Alicia viaja a Chile para acompañar a su prima Sarah en sus vacaciones. Pero pronto Alicia se encontrará en una isla remota con tres de los amigos de Sarah, incluyendo a Brink, un estadounidense joven de intercambio estudiantil que tiene un fetiche sadista. En la isla empiezan a suceder cosas extrañas, involucrando ritos antiguos, perturbadora conducta animal, etcétera.
Duración: 1h 37min
+0 puntos
 400 reproducciones
Sucker Punch (2011)
Género: Thriller, Aventura y Acción
Actores: Vanessa Hudgens, Scott Glenn, Oscar Isaac, Jena Malone, Jamie Chung, Emily Browning, Carla Gugino y Abbie Cornish
Sinopsis: Una chica es internada en un centro psiquiátrico para que le practiquen una lobotomia. Pero mientras espera eso, su mente le ofrece una escapatoria a su oscura realidad. Las increíbles aventuras que tiene esta chica en su mente mezclaran realidad con fantasía, trayendo consecuencias inimaginables. Cuando la fantasía se vuelve real, esta chica encontrara una forma de escapar de su destino.
Duración: 0h 0min
+2704 puntos
 496386 reproducciones
Presencias extrañas: The Uninvited (2009)
Género: Thriller y Miedo / Terror
Actores: Emily Browning, Elizabeth Banks, David Strathairn y Arielle Kebbel
Sinopsis: La joven Anna (Emily Browning) recién ha salido de un hospital psiquiátrico tras recuperarse de la muerte de su madre. Al regresar a su casa encuentra que su padre se ha enamorado y casado nuevamente con la enfermera de su madre Rachel (Elizabeth Banks). Esta noticia enoja mucho a la joven y a su hermana, entre ambas deciden averiguar el pasado de su ahora madrastra. Nada permite revelar un turbio pasado pero la presencia del alma de su madre acusando y señalando a Rachel la hacen profundizar en su búsqueda, una búsqueda que la llevará al infierno.
Duración: 1h 37min
+413 puntos
 67136 reproducciones
Barco Fantasma (2002)
Género: Miedo / Terror
Actores: Ron Eldard, Isaiah Washington, Gabriel Byrne y Emily Browning
Sinopsis: Un barco ha sido construido para brindar paz y confort a sus tripulantes.Pero al parecer oscuros secretos se guardarían en él. Por ello al momento de estrenarlo, un grupo de ricachones no dudo ni un momento de poder disfrutar de la majestuosidad de este barco. Lamentablemente una vez iniciada la travesía nadie volverá al puerto. con la dirección de Steve Beck.
Duración: 1h 27min
+465 puntos
 50264 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?