Películas de Emily Blunt
Género:
Año de estreno:
Al filo del mañana
Al filo del mañana (2014)
Sinopsis: Una salvaje invasión extraterrestre, tiene como objetivo eliminar a la raza humana. Los hombres hacen todo lo posible por resistir al ataque. El protagonista es un soldado muy experimentado, lleva mucho tiempo en la guerra y por esta misma razón es uno de los mejores. Un día muere, pero lo extraño es que se queda atrapado en el tiempo y lo que pasa después es que debe combatir cada vez que revive en la misma guerra, esto lo hará más fuerte y más estratega.
Duración:1 h 45 m
89915 Reproducciones
Looper
Looper (2012)
Sinopsis: Estando prohibidos los asesinatos en el 2072, los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, más exactamente al año 2042, donde existe un grupo de asesinos profesionales, conocidos como Loopers, ellos se encargan de acabar con los objetivos. Uno de los mas conocidos Looperes es Joe (Joseph Gordon-Levitt) quien recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).
Duración:1 h 59 m
2442 Reproducciones
Eternamente comprometidos
Eternamente comprometidos (2012)
Sinopsis: Después de un año de conocer a Violet Basrnes (Emily Blunt), Tom Solomon (Jason Segel) decide sorprenderla con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre. Pero la relación se pone tensa cuando suceden acontecimientos inesperados, conflictos, trabajo, viajes que retrasan la fecha en la que juntos irán hacia el altar a casarse.
Duración:2 h 4 m
1305 Reproducciones
Agentes del destino
Agentes del destino (2011)
Sinopsis: David Norris (Matt Damon), es un joven político en ascenso en la ciudad de Nueva York. Al entrar en el cuarto de baño para componer su discurso de concesión, se encuentra con la bailarina Elise Sellas (Emily Blunt) entre los dos sucede un hecho inesperado antes de que David sea llamado a subir al escenario. Debido a su inspiración después de ocurrido el hecho, él da un entusiasta discurso de proporciones atmoféricas. Algún tiempo después, se topa con Elise en un autobús y ella le da su número.
Duración:1 h 54 m
114 Reproducciones
Destino Oculto
Destino Oculto (2011)
Sinopsis: David Norris (Matt Damon) es un ambicioso político que esta a punto de entrar al Senado de Estados Unidos. Un día David conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una bella bailarina. David tarda poco tiempo en darse cuenta que esta enamorado de Elise, aunque unos extraños hombres llamados "Agentes del Destino" hacen todo lo posible por separarlos. Elise y David deberán elegir entre separarse y aceptar su destino, o luchar y arriesgarse para estar juntos. ¿Controlamos nuestro destino o nos manipulan fuerzas invisibles?
Duración:1 h 39 m
+584 puntos  215849 Reproducciones
Los  viajes de Gulliver
Los viajes de Gulliver (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Rob Letterman. Cuenta la historia de Lemuel, un joven escritor, que ve casi frustrado su sueño de editar guías de viaje, debido a la mala suerte que ha tenido para conseguir un empleo que le asegure estabilidad económica. Pero a pesar de trabajar como repartidor de documentos, sus sueños siguen presentes en su corazón, por ello, decidirá abandonar su actual trabajo y emprender una nueva aventura con dirección a las islas Bermudas. Durante su viaje, llegará a un complejo mundo, al cual tendrá que defender de un gigante robot.
Duración:1 h 22 m
+1514 puntos  480818 Reproducciones
Sunshine Cleaning
Sunshine Cleaning (2010)
Sinopsis: Un trabajo bastante peculiar para dos jóvenes hermanas que sin saber como de un momento a otro terminaron sin trabajo, sin amigos y con familia a la cual mantener. Tras buscar trabajo por semanas, y al borde de la locura se animan a trabajar limpiando la escena del crimen, después de que los policías ya han hecho su trabajo, pero esta labor no será nada fácil, más aún si olvidan un detalle.
Duración:1 h 31 m
+85 puntos  45489 Reproducciones
El hombre lobo
El hombre lobo (2010)
Sinopsis: Remake del clásico de terror de 1941, que desarrolla la historia de Lawrence, un joven que debe afrontar el abandono de su madre desde muy pequeño, y quién huye de su pueblo en busca de un mejor futuro que le permita olvidar momentos tan dolorosos de su niñez. Lawrence, se ve obligado a volver después de muchos años, pues la novia de su hermano le pide la ayude a encontrarlo. Mientras Lawrence busca a su hermano, descubre que en el bosque hay una criatura sobre humana, mitad hombre mitad lobo, cuya sed ha cobrado muchas vidas en el pueblo. Lawrence se enfrentará contra aquella criatura sin imaginar que aquella criatura representa a alguien muy importante para él.
Duración:1 h 34 m
+787 puntos  179558 Reproducciones
La reina Victoria
La reina Victoria (2009)
Sinopsis: Una historia de amor y de lucha por liderar a todo un imperio. Narra la historia de la Reina Victoria de Inglaterra, sus inicios, sus miedos y frustraciones, la dura lucha por dirigir a una nación. Su vida en torno a un gran amor, su único amor con el Príncipe Alberto. Su lucha por ser mujer o por convertirse en la soberana máxima. Su deseo por el trono y sus múltiples batallas que debe de librar.
Duración:1 h 30 m
+94 puntos  36320 Reproducciones
The Great Buck Howard
The Great Buck Howard (2008)
Sinopsis: Película dirigida por Sean McGinly, con la producción de Magnolia Pictures y con la participación de Tom Hanks y John Malkovich, que trata de un famoso ilusionista que triunfa en todo Estados Unidos pero que tuvo un inicio difícil. Lo acompaña en su travesía hacia la fama su asistente, el mismo que aparece en muchas películas juveniles. Encuentran mil aventuras y situaciones jocosas.
Duración:1 h 31 m
+5 puntos  9791 Reproducciones
Escalofríos
Escalofríos (2007)
Sinopsis: Ella está desesperada por llegar a tiempo para celebrar Navidad con su familia. Debe viajar cientos de kilometros hasta Delaware. La niebe es densa, por ello las comunicaciones se han paralizado. En el campus encuentra a un compañero de clases que se ofrece a llevarla. Durante el viaje encontrará al muchacho, más extraño de lo que pensaba. Pues al parecer éste sabria mucho sobre ella. Ella decide tomar un atajo, pero debido a la densidad de la nieve quedarán atrapados.
Duración:1 h 27 m
+23 puntos  19575 Reproducciones
Irresistible
Irresistible (2006)
Sinopsis: Sophie Hartley (Susan Sarandon) tiene una familia ejemplar, un esposo trabajador y unos hijos hermosos. Pero ella siente que está siendo asechada, que alguien la vigila constantemente. Tiene celos de Mara (Emily Blunt), compañera de trabajo de su marido (Sam Neil) y piensa que es capaz de quitarle a su familia e incluso tiene un plan para ello. Su presión por el trabajo y su paranoia la llevará al borde de la locura. ¿Serán sólo sospechas?
Duración:1 h 43 m
+5 puntos  9766 Reproducciones
Irresistible.
Irresistible. (2006)
Sinopsis: Sophie, es una exitosa ilustradora que vive en Melbourne, ella por razones propias está convencida de que alguien la sigue. Tiene una leve sospecha de que Mara una amiga del trabajo de sus esposo quiere quitarle todo lo que ha conseguido con él durante años, incluso sus hijos. Con el pasar de los días ella comienza a pensar que está loca y cada vez parece que las cosas encajan en el rompecabezas.
Duración:2 h 3 m
252 Reproducciones