Películas de Ellen Page
Género:
Año de estreno:
X-Men: Días del futuro pasado
X-Men: Días del futuro pasado (2014)
Sinopsis: En esta oportunidad, vuelve el director de la primera entrega de la versión cinematográfica de X-Men, Bryan Singer. Esta película narra la historia de Lobezno (Wolverine) que deberá viajar en el tiempo para solicitar ayuda a los X-Men: First Class, a los mutantes más jóvenes, y que junto a los X-Men de la primera entrega de la trilogía, deberán luchar para cambiar el pasado y salvar el futuro.
Duración:1 h 50 m
29145 Reproducciones
Touchy Feely
Touchy Feely (2013)
Sinopsis: La historia, se centra en las desavenencias y circunstancias, por las que se ve obligada a atravesar una masajista. Su vida de por sí es algo complicada, los gastos cada vez se le vuelven insoportables y el tiempo no le alcanza para lo que a ella le gustaría hacer. Cualquier día luego de salir de su cita médica, se entera que tiene una extraña enfermedad que la obliga a dejar su trabajo, porque es alérgica al contacto humano
Duración:1 h 52 m
209 Reproducciones
The East
The East (2013)
Sinopsis: Una agente de una firma de inteligencia privada es puesta a prueba cuando debe de infiltrarse dentro de un grupo anarquista conocido por realizar ataques a las corporaciones más conocidas. Sin embargo, se da cuenta que sus prioridades cambian cuando se hace amiga de los miembros y empieza a albergar sentimientos románticos por su líder carismático.
Duración:1 h 56 m
788 Reproducciones
A Roma con amor
A Roma con amor (2012)
Sinopsis: Cuatro historias independientes con un mismo escenario común: La ciudad de Roma. En la primera un matrimonio formado por Woody Allen y Judy Davis viajan a la ciudad eterna para conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda, un romano es confundido con una estrella de cine. En la tercera, un arquitecto americano visita Roma junto a sus amigos. Y en la cuarta y última, un recio matrimonio se pierde en la capital italiana a donde han ido para visitar a unos familiares.
Duración:1 h 52 m
1157 Reproducciones
Origen
Origen (2010)
Sinopsis: Dom Cobb, es un experto ladrón de sueños. Al parecer habría desarrollado un sistema, que le permitiría al común de los hombres, mientras sueña, entregarle, hasta el más oscuro de los secretos, que podría guardarse en el subconsciente. Cobb, puede transportarse dentro del sueño y coger lo que le interesa. Lamentablemente, " el origen " tiene un cabo suelto, y pronto Cobb, tendrá que sufrir las consecuencias de sus errores.
Duración:2 h 10 m
+453 puntos  366018 Reproducciones
An American Crime
An American Crime (2008)
Sinopsis: Basada en una historia real, narra la vida de una ama de casa Gertrude Baniszewski, que en los años sesenta secuestró a una pequeña niña y la mantuvo encerrada por buen tiempo en su casa de Indiana. Allí la mantuvo encerrada e instó a sus hijos y vecinos a que la torturasen también. Un hecho que conmocionó al mundo entero. En la película se deja entrever los terribles castigos y torturas de los que fue victima la niña.
Duración:1 h 38 m
+35 puntos  16757 Reproducciones
Juno
Juno (2008)
Sinopsis: Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker (Michael Cera), acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner), y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista.
Duración:1 h 32 m
+378 puntos  49962 Reproducciones
Hard Candy
Hard Candy (2005)
Sinopsis: Hayley (Ellen Page) es una joven simpática y bastante lista, conoce a un chico por internet y se citan en un café, este joven Jeff (Patrick Wilson), que es un fotógrafo bastante atractivo. Ya en el café la joven se auto invita a su casa y le pide que le haga una fotos, no sin antes darle una copa de trago. Todo parece ir bien pero Hayley tiene un plan y hará de todo para lograr que su acompañante y ahora prisionero confiese.
Duración:1 h 43 m
+71 puntos  21198 Reproducciones