Películas de Elisha Cuthbert
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Una chica fuera de serie (2008)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Joanna Gleason, Jesse Bradford, Jay Patterson y Elisha Cuthbert
Sinopsis: Esta es una divertida historia de amor que narra las diferencias existentes entre dos personas que se aman, pero ambas luchan por que sus personalidades y conductas no dañen su relación o a uno de ellos. Jordan Roark, es una joven descarada, violenta de mal carácter y metida en cuanto problema pueda. Charlie Bellow por el contrario es un chico dulce, sincero y bastante calmado. Ambos se enamorarán pero la manera que tienen de ver el mundo podrá terminar hasta con sus sentimientos.
Duración: 1h 31min
+503 puntos
 60096 reproducciones
Parecía un hombre tranquilo (2007)
Género: Comedia y Drama
Actores: Christian Slater, Elisha Cuthbert, Sascha Knopf y William H. Macy
Sinopsis: Unos bandidos acaban de ingresar a la oficina, y al ver que Vanessa corría peligro, él no lo pensó dos veces, y actuó con leal valentía.Gracias a su acto por demás heroico, salvo a Vanessa, y a los demás compañeros de trabajo. Ninguno de ellos podía creerlo, pues este hombre pasaba sus días y sus noches con la cabeza gacha, sin manifestar emoción alguna por ningún tipo de acontecimiento.
Duración: 1h 32min
+15 puntos
 15062 reproducciones
El silencio (2006)
Género: Drama
Actores: Martin Donova, Elisha Cuthbert, Edie Falco y Camilla Belle
Sinopsis: Desarrolla la historia de Nina Y Dot. Dos Muchachas que van al instituto y que son muy parecidas y muy diferentes al mismo tiempo. Por un lado, Nina, es la clásica chica linda de la escuela, la más popular, la guía del grupo, con la que todos quieren salir y estar. Por otro lado, esta la bella Dot, quién es una jovencita sordomuda, que recién ha quedado huérfana, después de la muerte de su padre. Pero cuando ...
Duración: 1h 33min
+553 puntos
 21936 reproducciones
Cautivos: Captivity (2006)
Género: Thriller y Miedo / Terror
Actores: Pruitt Taylor Vince, Laz Alonso, Elisha Cuthbert y Daniel Gillies
Sinopsis: La desesperación de estar encerrada, cautiva en un sótano de un lugar desconocido, viviendo entre ratas y siendo atormentada y asustada constantemente. Esto sufre la celebridad de la moda Jennifer Tree (Elisha Cuthbert) quien fue secuestra junto a su chófer y encerrados en el sótano oculto en Manhattan. Allí sufrirán el horror del cautiverio, pero lucharán por sobrevivir mientras entre ellos surge una extraña relación.
Duración: 1h 32min
+21 puntos
 15240 reproducciones
La casa de cera (2005)
Género: Miedo / Terror
Actores: Paris Hilton, Jared Padalecki, Elisha Cuthbert, Chad Michael Murray y Brian Van Holt
Sinopsis: Seis amigos se iban a ver el campeonato de fútbol más importante del año cuando depronto deciden acampar al aire libre la noche anterior al comienzo del campeonato. Su coche sufre un desperfecto que parece provocado, en ese momento un hombre se ofrece a ayudarlos y los traslada a la ciudad más cercana. La principal atracción de esta ciudad es "La casa de cera de trudy" donde hay esculturas de cera que parecen hechas de personas reales. Ellos descubren el tenebroso secreto sobre las esculturas y se enzarzan en una sangrienta batalla por sobrevivir.
Duración: 1h 45min
+1320 puntos
 82935 reproducciones
La vecina de al lado (2004)
Género: Comedia
Actores: Timothy Olyphant, Nicholas Downs, Emile Hirsch y Elisha Cuthbert
Sinopsis: Es la historia de un joven Matthew, quien es un estudiante con aspiraciones políticas, que sueña con ser el presidente de su país. Pero todo cambiará cuando se enamora de una chica bonita y muy sensual, que guarda un secreto, bastante comprometedor con sus planes. Ella es actriz de película porno. ¿Logrará este pequeño detalle romper el amor que siente?.
Duración: 1h 48min
+3014 puntos
 112703 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?