Películas de Elena Anaya
Género:
Año de estreno:
Todos están muertos
Todos están muertos (2014)
Sinopsis: Una mujer que sufre de una agorafobia severa llamada Lupe, debido a su enfermedad debe depender completamente de su madre Patricia y su hijo, quien debido a este atroz acontecimiento no la soporta. En los años 80 Lupe era una artista muy divertida y atractiva, pero se ha convertido en una mujer llena de miedo y muy egoísta. Cansada de ver a su hija en esas condiciones, Patricia se contacta con su hijo fallecido.
Duración:1 h 18 m
5536 Reproducciones
Pensé que iba a haber fiesta
Pensé que iba a haber fiesta (2014)
Sinopsis: La película narra la historia de dos mejores amigas que lo comparten todo, Ana y Lucía. En el verano, Lucía (Valeria Bertuccelli) decide dejar a Ana (Elena Anaya) como encargada de cuidar su casa mientras se va de vacaciones. Pero las cosas se complican cuando Ana tiene un encuentro con el ex marido de Lucía, amenazando con terminar la amistad de las dos compañeras.
Duración:1 h 25 m
3894 Reproducciones
Cairo Time
Cairo Time (2012)
Sinopsis: Juliette (Patricia Clarkson), editora de una revista de moda, se reúne con su marido, Mark (Tom McCamus), en El Cairo para pasar unas vacaciones de 3 semanas. Por cuestiones laborales Mark no puede estar con Juliette, así que manda a su amigo de confianza, Tareq (Alexander Sidding), para hacerle compañía. Tras pasar tiempo juntos, surgen sentimientos inesperados que despiertan emociones en Juliette.
Duración:1 h 38 m
934 Reproducciones
Habitación en Roma
Habitación en Roma (2010)
Sinopsis: Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia. La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido. Nacen sentimientos nuevos que Alba y Natasha aceptan, y al mismo tiempo quitan importancia hablándose con soltura y buen humor. Un pacto natural de ligereza que propicia situaciones tan cómicas como enigmáticas, antes del ataque inesperado de un amor punzante como una flecha lanzada desde lo alto. Durante doce horas, de noche y de día, estas dos mujeres desvelarán sus vidas, primero ocultándose y protegiéndose por miedo a la atracción sin retorno, luego dejándose acompañar hacia el paisaje desconocido de la otra, habitado por sus compromisos y el amor sincero hacia sus respectivas parejas; en el caso de Alba, una mujer que tiene dos hijos; y el de Natasha, su profesor de Renacimiento con el que se va a casar la próxima semana. Ambas girarán sobre sí mismas hasta ponerse boca arriba mirando juntas hacia otra verdad, un abismo compartido, el secreto guardado en una habitación en Roma, una sorpresa del tiempo anterior que les adelanta, un regalo del destino para que hagan con él lo que más deseen. Así nace para ellas su nueva libertad.
Duración:1 h 43 m
+1450 puntos  229690 Reproducciones
Hierro
Hierro (2010)
Sinopsis: Elena Anaya, interpreta a una madre, que durante un viaje en alta mar, pierde a su hijo. La policía encuentra el cadáver de un niño, y asumen es Diego. El espíritu de Diego, envolverá a Elena, en una serie de recuerdos y sueños, donde la realidad no puede distinguirse de la fantasía. Su vida jamás volverá a ser la misma, hasta que regrese a la Isla llamada: El Hierro; y pueda concretar el viaje que su hijo realizo antes que ella.
Duración:1 h 26 m
+150 puntos  105203 Reproducciones
9 de Candela Peña
9 de Candela Peña (2010)
Sinopsis: Estupendo cortometraje, dirigido por la actriz Candela Peña, que cuenta con un gran repertorio, los mismos que aparecen totalmente desnudos. El corto expresa, un ambiente hostil, dentro de la expresión física de cuerpos indefensos. Aquel conjunto de cuerpos, corresponde a un conjunto de actores, que están ante algún tipo de expectativa. Durante los 10 minutos de duración del corto, no se deja conocer la razón de la hostilidad, pero sí deja ver , a naturaleza humana en su máximo esplendor.
Duración:0 h 10 m
+127 puntos  182780 Reproducciones
Savage Grace
Savage Grace (2008)
Sinopsis: Basada en una historia real, narra la trágica historia de Tony (Eddie Redmayne) el hijo de la pareja Daly (Julianne Moore) y Brooks Baekeland (Stephen Dillane), heredero de la fortuna de la baquelita. Ella, la medre era sencilla a tal punto de no estar a la altura de su elegante esposo. El nacimiento de su único hijo, Tony, desestabiliza su matrimonio. El niño creciendo menospreciado por su padre acercándose cada vez más a su madre. Hechos extraordinarios y complejos sentimientos a flor de piel provocaron un desenlace que dio la vuelta al mundo.
Duración:1 h 36 m
+9 puntos  27592 Reproducciones
Entre mujeres
Entre mujeres (2007)
Sinopsis: Carter es un muchacho que esperaba quedarse toda la vida, con una modelo que era su novia. Hasta que ella decide terminar con él, por que encontró a otro tipo más popular y famoso. Carter, decide ir a cuidar a su abuela, y así eso le permitirá trabajar por que también es escritor de guiones de películas, pero en vez de llegar a un lugar donde podría estar solo, se encuentra con un grupo de mujeres que lo harán el centro de sus vidas.
Duración:1 h 34 m
+215 puntos  53797 Reproducciones
Miguel y William
Miguel y William (2007)
Sinopsis: Una joven es obligada a casarse con un viudo comerciante y muy acaudalado hombre de más de cincuenta años. Esta muchacha es hija de un gran comerciante, pero esta enamorada de un muchacho escritor de teatro muy pobre, que apenas le asegura su propio futuro de subsistencia. Dejando a William, es que va a España, y habiendo llegado ahí conoce a un gran escritor llamado Miguel.
Duración:1 h 37 m
+10 puntos  6274 Reproducciones
Alatriste
Alatriste (2006)
Sinopsis: Ambientada en España Imperial en el siglo XVII. Un valeroso soldado al servicio de su majestad llamado Diego Alatriste, en una batalla contra los holandeses matan a su mejor amigo y este antes de morir le hace prometer a al soldado que alejará a su pequeño hijo de las guerras. Ala Triste no le queda mas que aceptar y cumplir la promesa, pero no le resultará del todo fácil ya que él es por naturaleza un soldado.
Duración:2 h 20 m
+20 puntos  23362 Reproducciones
Alatriste.
Alatriste. (2006)
Sinopsis: Siglo XVII, España imperial. Un valiente y ejemplar soldado que está en completa entrega hacia su majestad, combate de manera pertinente y como se le pide en en la guerra de Flandes. En una inesperada emboscada, uno de sus más cercanos amigos cae sin presentirlo. Éste le hace una petición final: que cuide sobre todas las cosas a su pequeño hijo, Íñigo.
Duración:1 h 52 m
306 Reproducciones
Frágiles
Frágiles (2005)
Sinopsis: Isla de Wight (Gran Bretaña). El hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas tras más de un siglo de funcionamiento. La mayoría del personal ya ha sido despedido y sus instalaciones han sido prácticamente desmanteladas. Amy, una enfermera americana, llega a Mercy Falls para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los últimos niños a otros centros. Pero pronto detecta algo extraño en este hospital. Los niños están nerviosos, asustados, hablan de algo intangible, invisible, algo que no debería existir, algo lleno de dolor y de odio. Algo a lo que los niños llaman la niña mecánica. Y aseguran que vive arriba, en la segunda planta, la planta que fue clausurada hace más de cuarenta años. Poco a poco, esta presencia se irá haciendo más y más evidente. Más agresiva, moviéndose por los corredores del hospital. Oculta entre las sombras. Porque este hospital esconde un secreto.
Duración:1 h 44 m
+77 puntos  18198 Reproducciones
Dos tipos duros
Dos tipos duros (2003)
Sinopsis: Paco (Antonio Resines) es un matón a sueldo venido a menos, un tipo lleno de caspa y de deudas. Una de ellas es con Don Rodrigo (Manuel Alexandre), el Vito Corleone de la ciudad de provincias donde viven, que harto de esperar que le pague le ofrece dos soluciones: una, meterle un tiro; dos, enseñarle la profesión a su sobrino Alex (Jordi Vilches), un adolescente con aspecto de idiota que no parece tener el más mínimo talento para nada que no sea meter el cuezo. Paco, aunque tentado por la primera opción, se ve obligado a elegir la segunda.
Duración:1 h 39 m
+59 puntos  10828 Reproducciones
La habitación azul
La habitación azul (2002)
Sinopsis: Dos esposos, Toño y Ana, deciden regresar al pueblo de los padres de Toño después de una prolongada estancia en la Ciudad de México. Pero las cosas se van complicando cuando Toño vuelve a encontrarse con Andrea, una amiga de la época del instituto, pues se desencadenan los deseos que ambos habían reprimido cuando eran adolescentes. Su pasión les hace llegar a lugares nunca explorados mientras, en el pueblo, los rumores no se hacen esperar.
Duración:1 h 43 m
+128 puntos  138552 Reproducciones