Películas de Edward Norton
Género:
Año de estreno:
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) (2014)
Sinopsis: Esta es la historia de un actor, que después de convertirse en un súperhéroe de ficción, trata de manera desesperada de darle un nuevo giro a su vida. Este célebre actor, quiere recuperar a cualquier costo a su familia, de igual forma desea prepararse intensamente para su próxima presentación en Broadway, que será una obra de teatro que todos esperan visitar.
Duración:1 h 45 m
2899 Reproducciones
Hojas de Hierba
Hojas de Hierba (2013)
Sinopsis: Tim Blake (director de Lincoln) nos trae esta nueva comedia dramática que narra la histria de dos gemelos idénticos. Uno es profesor de filosofía en una importante universidad, y el otro es un brillante y pequeño cultivador de marihuana. Estos hermanos deberán unir fuerzas, cuando el profesor regresa a su pueblo natal de Oklahoma, para hacer frente a un capo vendedor de drogas.
Duración:1 h 45 m
3584 Reproducciones
El legado de Bourne
El legado de Bourne (2012)
Sinopsis: Un programa de agentes ha creado a un hombre lleno de eficiencia, él es Aaron Cross, diseñado y entrenado para actuar en misiones de alto riesgo. Su historia ha tomado un giro muy importante a lo largo de este programa, pero llega el momento en donde este hombre enfrenta una fuerte noticia y es que saldrá a la luz todo lo que ha hecho. Cross debe estar a la expectativa para todo.
Duración:1 h 30 m
1254 Reproducciones
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom (2012)
Sinopsis: Años 60. Todos buscan a dos chicos llenos de mucho amor decidieron dejar atrás su pueblo natal sin importar las consecuencias que ello podría ocasionar. En medio de toda esa búsqueda, nacen rencores y relaciones llenas de romance sin que nadie sepa entre los que salen a buscar a estos dos enamorados. Hasta los perros hacen la labor pero no logran hallarlos.
Duración:1 h 30 m
1052 Reproducciones
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom (2012)
Sinopsis: En los años 60, en una isla de Nueva Inglaterra llamado New Penzance, dos jóvenes, que han sido amigos por correspondencia, hicieron un pacto en secreto para huir juntos, esto lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
Duración:1 h 34 m
2774 Reproducciones
Stone
Stone (2010)
Sinopsis: Jack Mabry, es un oficial de libertad condicional que sin quererlo entabla una amistad con Gerald Creeson, un hombre pirómano, delincuente y desesperado, que busca estar en libertad lo antes posible. La esposa de Creeson, papel protagonizado por Milla Jovovich, tratará de involucrarse sexualmente con Jack, para conseguir liberé a su esposo. Por ello, una sola falla de Jack, podría destruir más de 30 años de carrera profesional intachable.
Duración:1 h 30 m
+236 puntos  121731 Reproducciones
Cuestión de honor
Cuestión de honor (2009)
Sinopsis: Ray Tierney (Edward Norton), es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día le encargan la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción abarca todo lo que él conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell) sea parte del escándalo.
Duración:2 h 5 m
+60 puntos  29748 Reproducciones
El increíble Hulk
El increíble Hulk (2008)
Sinopsis: El científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.
Duración:1 h 54 m
+513 puntos  95784 Reproducciones
El Velo Pintado
El Velo Pintado (2007)
Sinopsis: En los años veinte. Kitty, una joven inglesa de alta sociedad que, para escapar de su entorno, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico. Deciden trasladarse a Shangai, donde Kitty se enamorará de un norteamericano (Liev Schreiber) con quien iniciará un romance. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera, y se lleva a Kitty con él...
Duración:1 h 25 m
+102 puntos  31256 Reproducciones
El ilusionista
El ilusionista (2006)
Sinopsis: Ambientada en Viena de 1900. El ilusionista Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia, sus poderes sobre naturales llegan a ser escuchados por el príncipe Leopold (Rufus Sewell), un hombre pragmático que acude a su espectáculo con incredulidad acompañado de su bella prometida Sophie (Jessica Biel). El acto no deja entrever ninguna falsedad, pero el príncipe manda a vigilar a este mago. Aparentemente algo anda mal.
Duración:1 h 50 m
+140 puntos  41570 Reproducciones
The Italian Job
The Italian Job (2003)
Sinopsis: Charlie Croker y su banda de ladrones intentan conseguir el golpe de sus vidas; hacerse con un camión lleno de oro, amañando los semáforos de Los Ángeles para crear el mayor atasco nunca visto en la ciudad. Así confían en lograr un golpe perfecto y asegurarse una escapada sin riesgos. pero las cosas no siempre salen como uno las desea, más aún si no se cercioran antes.
Duración:1 h 44 m
+78 puntos  39428 Reproducciones
La última noche
La última noche (2003)
Sinopsis: Es una película cuya trama se desarrolla de atrás para adelante. Se inicia cuando Monty Brogan, debe ingresar a la prisión donde pasará 7 interminables años por tráfico de drogas. Luego de ser el rey de Manhattan deberá dejar las luces, las riquezas, para formar parte de los acusados. En su último día en libertad, decide poner su vida en orden con las personas importantes de su pasado; intentará volver a encontrarse con su padre (Brian Cox), que nunca ha renunciado a su hijo, y reunirse con sus dos mejores amigos de juventud, Jacob (Philip Seymour Hoffman), un tímido profesor, y Slaughtery (Barry Pepper), un brillante broker de Wall Street.
Duración:2 h 14 m
+26 puntos  26024 Reproducciones
El dragón rojo
El dragón rojo (2002)
Sinopsis: Un asesino de familias enteras, esta aterrorizando la ciudad. Por ello, el FBI, ha buscado a su mejor agente, para que resuelve el caso. Debe estar en contacto directo con Hannibal Lecter, pero el odio que se tienen mutuamente pondrá en riesgo la investigación. Hannibal Lecter,sólo fue atrapado por este tipo. Por ello, Hannibal no permitirá que siga con vida.
Duración:2 h 0 m
+68 puntos  40616 Reproducciones
Más que amigos
Más que amigos (2000)
Sinopsis: Grandes amigos desde niños, el Rabino Jacob Schram (Ben Stiller) y el Padre Brian Finn (Edward Norton) son hombres dinámicos y populares viviendo y trabajando el la zona Oeste de Nueva York. Cuando Anna Reilly (Jenna Elfman), una vieja amiga de la infancia y ahora convertida en una bella ejecutiva de una corporación, de pronto regresa a la ciudad, la joven vuelve a las vidas y a los corazones de Jake y Brian de forma tempestuosa. Las chispas vuelan y comienza un triángulo inusual y complicado.
Duración:2 h 9 m
+33 puntos  20440 Reproducciones
El club de la lucha
El club de la lucha (1999)
Sinopsis: ack es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Jack y Tyler forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador
Duración:2 h 19 m
+109 puntos  40483 Reproducciones
Fight Club
Fight Club (1999)
Sinopsis: Un chico trabajador como cualquier otro, debe luchar incansablemente contra el insomnio que lo acecha. Está cansado, aburrido y revejido de tanta monotonía. En un viaje de negocios conoce a un excéntrico vendedor de jabones que sostiene con vehemencia: el perfeccionismo es cosa de gente débil; la autodestrucción es lo que realmente le da a la vida el aliciente para que valga la pena. A partir de esa premisa, fundarán un club de la lucha donde el fin nunca es el abismo sino más bien la apertura de un comienzo.
Duración:2 h 39 m
55 Reproducciones
American History X
American History X (1998)
Sinopsis: Derek (Norton) es un joven skin head de ideología neonazi que fue encarcelado por asesinar a unos negros que pretendían robar su furgoneta. Después de pasar varios años en prisión, retorna a su barrio completamente reformado y con la intención de transformar a su hermano pequeño (Furlong) en lo que Él no pudo ser, para quien Derek ha sido su modelo a seguir.
Duración:1 h 59 m
+110 puntos  46579 Reproducciones
Rounders
Rounders (1998)
Sinopsis: Mike McDermott (Matt Damon) es un es un rounder; es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Pero, ese arte lo ha dejado a pedido de su enamorada y de su mentor en la Universidad. Él esta estudiando derecho, pero su vida da un giro cuando su amigo "Gusano" Murphy (Edward Norton) sale de la cárcel. Él debe una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, y le pide que realice su última jugada, donde conocerá a Teddy KGB (John Malkovich), uno de los más pérfido jugadores de la ciudad.
Duración:2 h 1 m
+20 puntos  18212 Reproducciones
El escándalo de Larry Flynt
El escándalo de Larry Flynt (1997)
Sinopsis: Ambientada en los años sesenta. Narra la historia de un empresario llamado Larry Flynt, quien creó una cadena de establecimientos de strip-tease, que será la semilla de su futuro gran imperio de revistas: Hustler. Para muchos fue una revista vulgar, llena de sexo sin sentido y demasiado sensacionalista para la época. Pero sin embargo convirtió a Flynt en un adalid de la primera enmienda de la Constitución americana.
Duración:2 h 10 m
+18 puntos  24597 Reproducciones