Películas de Edward Furlong
Género:
Año de estreno:
The Last Light
The Last Light (2014)
Sinopsis: Siete extranjeros se encuentran atrapados dentro de un hospital abandonado después de un evento apocalíptico inexplicable. Además de ser perseguidos por lo que han perdido, los extranjeros también tienen que luchar contra criaturas misteriosas que tienen la intención de cazarlos uno por uno. Sin embargo, harán cualquier cosa para contrarrestar esta extraña situación.
Duración:1 h 58 m
348 Reproducciones
Asalto en Wall Street
Asalto en Wall Street (2013)
Sinopsis: Jim es un joven promedio de New York que está viviendo una vida tranquila con un trabajo estable y una familia que lo adora. De repente, todo cambia cuando la economía enfrenta una crisis en el 2008, causando que Jim lo pierda todo. Lleno de angustia e ira, Jim tomará medidas extremas para buscar venganza por la vida que se le fue quitada, culpando a los banqueros de Wall Street.
Duración:1 h 39 m
3823 Reproducciones
Dark Reel
Dark Reel (2008)
Sinopsis: Ambientada en el año 1958, tras el asesinato de la famosa actriz Scarlett May. Esta película está llena de misterio que envuelven los hechos frecuentes de mutilación y muertes violentas. Adam Waltz consigue un papel en la película “Pirata Wench” en la que destaca la reina del grito de terror, Cassie Blue. El papel de Adam va creciendo con los horribles asesinatos de algunos intérpretes… Cada uno es un sospechoso, nadie está a salvo.
Duración:1 h 48 m
+5 puntos  18516 Reproducciones
Viviendo y muriendo
Viviendo y muriendo (2007)
Sinopsis: Un grupo de ladrones son sorprendidos, y están atrapados. No pueden escapar, la policía les ha puesto una trampa. Pero al parecer la trampa no era para ellos, sino para los asesinos, que los tienen como rehenes. Estos tres ladrones, deberán ingeniárselas para salir de aquel lío, pues sino lo único que les queda es la muerte. Con la dirección de Jon Keyes.
Duración:1 h 26 m
+1 puntos  9613 Reproducciones
Cero en conducta
Cero en conducta (1999)
Sinopsis: Se acerca el concierto de Kiss, y dos jovenes estudiantes de un instituto no se lo pueden perder. Pero para llevar a cabo su sueño, Lex, Trip, Hawk y Jan tendrán que hacer de todo: robar un coche, huir del colegio, rescatar a uno de ellos del internado y enfrentarse a madres histéricas y paranoicas que están decididas a dar un buen merecido a sus "pequeños" hijos.
Duración:1 h 36 m
+41 puntos  10635 Reproducciones
American History X
American History X (1998)
Sinopsis: Derek (Norton) es un joven skin head de ideología neonazi que fue encarcelado por asesinar a unos negros que pretendían robar su furgoneta. Después de pasar varios años en prisión, retorna a su barrio completamente reformado y con la intención de transformar a su hermano pequeño (Furlong) en lo que Él no pudo ser, para quien Derek ha sido su modelo a seguir.
Duración:1 h 59 m
+105 puntos  46688 Reproducciones
Antes y después
Antes y después (1996)
Sinopsis: El escalofriante descubrimiento del cuerpo destrozado de una joven lleva a la policía a acusar al novio de la chica, hijo de la respetada pediatra del pequeño pueblo (Meryl Streep) y su marido (Liam Neeson), que desaparece misteriosamente. Los padres luchan con todas sus fuerzas para conocer la verdad de lo ocurrido. No saben si su hijo ha cometido algún hecho delictivo o si está en peligro. Y durante toda la búsqueda están aterrorizados por lo que puedan llegar a encontrar...
Duración:2 h 1 m
+18 puntos  16815 Reproducciones
El cementerio viviente 2
El cementerio viviente 2 (1992)
Sinopsis: Durante el rodaje de una película la protagonista, madre de Jeff, muere trágicamente. El padre y el hijo deciden abandonar la gran ciudad e instalarse en un pueblo donde el padre ejercerá su profesión de veterinario. pero la muerte de la madre sólo será el inicio de una serie de macabros hechos que de alguna manera involucran a esta familia y a un cementerio muy cerca a su casa.
Duración:1 h 42 m
+17 puntos  9501 Reproducciones
Terminator 2: el juicio final
Terminator 2: el juicio final (1991)
Sinopsis: John Connor, el hijo rebelde de la guerrera Sarah Connor, está decidido a buscar a su padre, pese que ya sabe a los peligros a los que se enfrenta. Ella está recluida en una clínica psiquiátrica, luego de haber sido informada por un viajero del tiempo que su hijo se convertirá en el salvador de la humanidad del futuro. Con las tácticas de guerra que ella le enseñó a su hijo, este podrá defenderse del androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, que llega para asesinarlo. Pero un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.
Duración:2 h 15 m
+287 puntos  51583 Reproducciones