Películas de Eddie Murphy
Género:
Año de estreno:
Un golpe de altura
Un golpe de altura (2011)
Sinopsis: Un grupo de empleados de un rascacielos de lujo descubre que el responsable de que hayan perdido sus fondos de pensiones vive bajo arresto domiciliario en un lujoso ático del edificio, de ahí que se unan para robarle. Casey Affleck encarna a un amigo del personaje interpretado por Ben Stiller, mientras que Matthew Broderick se pone en la piel de un hombre que, tras perder su trabajo en Wall Street, se apunta al plan ideado por todas las personas que han sido estafadas.
Duración:1 h 38 m
+817 puntos  347987 Reproducciones
Imagine That
Imagine That (2009)
Sinopsis: Un joven y eficiente ejecutivo sufre una crisis emocional lo que le hace perder la confianza en sus actos, y por ello se enfocará en la vida fantástica de su hija, encontrando así relax y confort, para poder poner en orden su vida. Él es padre, profesional y mamá a la vez. Con la dirección de Karey Kirkpatrick y la producción de Paramount Pictures.
Duración:1 h 47 m
+103 puntos  41401 Reproducciones
Atrapado en un pirado
Atrapado en un pirado (2008)
Sinopsis: un divertida comedia comedia para toda la familia con Eddie Murphy como protagonista. Dave Ming Chang tiene algo que lo hace distinto al resto de habitantes de Nueva York. No es humano, es una extraña nave que es pilotada por unos pequeños Aliens que navegan por el espacio, ellos buscan salvar su mundo o de los contrario un mejor lugar donde vivir, asì llegan a la tierra para entenderse con los terricolas.
Duración:1 h 30 m
+132 puntos  26219 Reproducciones
Norbit
Norbit (2007)
Sinopsis: Una divertida comedia, donde el polifacético Eddie Murphy, nuevamente es la estrella de los dobles y triples personajes. Esta vez en la historia de Norbit (Eddie Murphy) un joven que de pequeño fue abandonado en la puerta de un orfanato que funcionaba también como chifa, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Todo se pone aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Pero el está enamorado de Kate (Thandie Newton), su gran amor.
Duración:1 h 42 m
+756 puntos  110152 Reproducciones
Soy espía
Soy espía (2003)
Sinopsis: Una estrella del box y un súper agente de la CIA, tendrán que ponerse de acuerdo para poder salvar a la humanidad de los terroristas extremistas. Al haberse robado un avión con información secreta y tecnología nuclear, este par deberá recuperarlo a como de lugar. Con el título original "I Spy", teniendo como principales protagonistas a Owen Wilson, Eddie Murphy y con la dirección de Betty Thomas.
Duración:1 h 33 m
+102 puntos  23558 Reproducciones
Bowfinger, el pícaro
Bowfinger, el pícaro (1999)
Sinopsis: Un director siempre tiene una serie de contratiempos al momento de hacer una película y hasta de vender un guión, más aún si este guión es realizado por un amigo y su trama no es una maravilla. Este director es Bobby Bowfinger, quien tiene muchos deseos de ingresar a Hollywood y a pesar de los años que lleva en esto, aún no pierde las esperanzas. Su carta de presentación esta vez será vender un guión a un famoso productor, quien acepta con la condición que Kit Ramsey, la mayor estrella del momento, tiene que estar en la película.
Duración:1 h 37 m
+20 puntos  13273 Reproducciones
Condenados a fugarse
Condenados a fugarse (1999)
Sinopsis: Un delincuente cree haber encontrado a su presa, al verle en un restaurant con su novia... pero lo que él no sospecha es que la supuesta presa, está más caído de dinero que el mismo delincuente, pues para la cena pensaba hacerle pagar a la chica... El delincuente esta desesperado pues tiene deudas provenientes de los juegos de azar... y vive en angustias por que la mafia lo viene persiguiendo... pero no sólo le perseguirán sus acreedores... pues al atrapar a la supuesta presa... también los perseguirán los acreedores de este.
Duración:1 h 45 m
+56 puntos  23801 Reproducciones
El negociador: Metro
El negociador: Metro (1997)
Sinopsis: Un agente de policía antisecuestro de San Francisco, Scott Roper es especialista en rescatar rehenes. Su coraje y calma en estos casos es envidiable, pero la situación se torna más complicada cuando alguien a quien ama se encuentra dentro de los rehenes de un asalto. En su afán por conseguir liberarla, se olvidará de lo principal. Cuidar el bienestar del resto de rehenes.
Duración:1 h 57 m
+92 puntos  15962 Reproducciones
El profesor chiflado
El profesor chiflado (1996)
Sinopsis: Sherman Klump, es un importante científico que trabaja en la universidad, este hombre es un sujeto genial, con buen sentido del humor, tímido y un poco retraído por vergüenza a su aspecto físico. Pues sí, Sherman tiene un problema es terriblemente gordo. Cansado de las burlas a su persona y enamorado de la profesora Carla decide bajar de peso. Pero los métodos que empleará no serán del todo buenos. Tras un experimento se convertirá por espacio de horas en el romántico Buddy Love y las complicaciones aparecerán por doquier.
Duración:1 h 35 m
+56 puntos  19449 Reproducciones
Un vampiro suelto en Brooklyn
Un vampiro suelto en Brooklyn (1995)
Sinopsis: En una isla del Caribe, Maximiliam es el único superviviente de una raza de vampiros. Como es de suponer para preservar su raza debe encontrar una compañera y así evitar la extinción completa. Tiene la certeza de que en Estados Unidos hay una señorita hija de un mortal y un vampiro, así que decidirá viajar a Brooklyn para encontrarla y convertirla en vampiresa.
Duración:1 h 42 m
+44 puntos  15545 Reproducciones
Superdetective en Hollywood 3
Superdetective en Hollywood 3 (1994)
Sinopsis: Una nueva aventura del detective más carismático y honesto de Detroit. Esta vez acude al llamado de sus viejos amigos de Beverly Hills, para atrapar a un asesino en serie, que está atacando sucesivas oportunidades, a mujeres hermosas y jóvenes. Pero sin quererlo, las pistas los llevaran a un famoso parque de diversiones, donde tendrán que salvar a un pequeño que de forma inesperada sufre un accidente.
Duración:1 h 40 m
+158 puntos  15129 Reproducciones
El príncipe de Zamunda
El príncipe de Zamunda (1988)
Sinopsis: En el cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda y como es costumbre debe casarse con la mujer impuesta por sus padres. No contento con esta imposición el joven se ve obligado a viajar a la ciudad de Nueva York y encontrar a la mujer ideal, que no sepa quién es y que se enamore de él desinteresadamente. En la ciudad vivirá como siempre lo deseo, sin riquezas.
Duración:1 h 56 m
+80 puntos  32903 Reproducciones
Superdetective en Hollywood 2
Superdetective en Hollywood 2 (1987)
Sinopsis: Axel, nuevamente vuelve a Beverly Hills, esta vez, para visitar a su compañero y amigo, el capitán de la policía Bogomil. Al parecer una mujer habría iniciado el tiroteo, y estaría muy cerca de cumplir con su cometido, terminar con la vida del oficial. Al parecer esta mujer habría sido enviada por un narcotraficante que dirige la ciudad a su antojo, y al quién Bogomil, ha estado a punto de capturar.
Duración:1 h 39 m
+56 puntos  15940 Reproducciones
El chico de oro
El chico de oro (1986)
Sinopsis: Un detective especializado en buscar niños perdidos llamado Chandler Jarrell, se le encomienda la misión de encontrar y cuidar a un pequeño niño budista con ciertos poderes mágicos, al que le llaman el Chico de Oro. Este niño fue raptado por un maligno hechicero, quien quiere apoderarse de su don. Jarrell es escéptico respecto a la magia y a los poderes sobrenaturales, pero las aventuras que pasará con el chico lo hacen dudar.
Duración:1 h 36 m
+8 puntos  12219 Reproducciones
Superdetective en Hollywood
Superdetective en Hollywood (1984)
Sinopsis: Axel Foley, papel protagonizado por Eddy Murphy, está a punto de atrapar al asesino de su compañero, pero este fuga hacia Beverly Hills, donde la policía, está manejada por los más altos mandos de la mafia. Por ello, Axel, es detenido por sus propios compañeros, y se le obligará a volver a su ciudad. Pero Axel, se las ingeniará para lograr atrapar al asesino de su mejor amigo.
Duración:1 h 41 m
+64 puntos  18622 Reproducciones
Entre pillos anda el juego
Entre pillos anda el juego (1983)
Sinopsis: Que se sentiría pasar de ser rico a ser una persona sin absolutamente nada, completamente pobre. Esto se preguntan don hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana y sus conductas. Para uno es cuestión innata, para el otro es cosa de educación. Pero ellos querrán comprobar su teoría y deciden cambiar los destinos de dos personas socialmente antagónicas.
Duración:1 h 57 m
+13 puntos  18676 Reproducciones