Películas de Dustin Hoffman
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El mundo segun Barney (2011)
Género: Drama y Comedia
Actores: Scott Speedman, Rosamund Pike, Rachelle Lefevre, Paul Giamatti, Minnie Driver, Dustin Hoffman y Bruce Greenwood
Sinopsis: La película cuenta la vida y desventuras de Barney Panofsky, un productor de televisión adicto a la bebida, al cigarro y al hockey, con mala suerte en el amor (se ha casado tres veces), tiene un padre extravagante y junto a su encantador amigo lleva una vida bastante caótica. Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler.
Duración: 2h 12min
-1 puntos
 17971 reproducciones
Nunca es tarde para enamorarse (2008)
Género: Románticas
Actores: Kathy Baker, Emma Thompson, Eileen Atkins y Dustin Hoffman
Sinopsis: Un escritor de Nueva York que pasa por un mal momento en su etapa profesional y personal llamado Harvey Shine (Dustin Hoffman) se ve obligado a viajar a Londres para el matrimonio de su hija. Toda su vida cambia cuando conoce a una mujer singular Kate (Emma Thompson), una solterona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Esta amistad que surge entre ellos los hará vivir los momentos más bellos de su vida, llegando a afirmar que el amor aún existe para ellos.
Duración: 1h 32min
+39 puntos
 24189 reproducciones
Mr. Magorium y su tienda mágica (2007)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Zach Mills, Natalie Portman, Jonathan Potts, Jason Bateman y Dustin Hoffman
Sinopsis: Cuando el propietario de 243 años Mr. Magorium anuncia que es el momento de pasar las riendas de su impresionante tienda a la joven encargada, Molly Mahoney, a la tienda le da una inesperada rabieta al ver que pasará a ser administrada por una principiante que no confía ni si quiera en ella misma. Las cosas empeorarán con la llegada de Henry, un escéptico contable, que verá como la Tienda olvida su pasado brillante y lleno de color para experimentar una serie de cambios misteriosos: las estanterías siguen pobladas de bulliciosos juguetes, pero estos se han vuelto grises y silenciosos. El único modo que vuelva a cobrar vida es que Mahoney y Henry, con la ayuda de un niño prodigio de nueve años, encuentren en su interior la habilidad de crear su propia magia.
Duración: 1h 34min
+151 puntos
 20386 reproducciones
Más extraño que la ficción (2007)
Género: Comedia
Actores: Will Ferrell, Maggie Gyllenhaal, Emma Thompson y Dustin Hoffman
Sinopsis: Es la historia de una escritora de novelas que decide terminar su última obra cumbre, pero hay un pequeño problema para terminar su obra debe matar al personaje, el gran lío es que este personaje existe en la vida real, ¿podrá terminar con él? O será preciso inventar otro final para su historia. Mientras eso el peculiar personaje evitará su muerte a toda costa.
Duración: 1h 53min
+19 puntos
 12091 reproducciones
La ciudad perdida (2006)
Género: Drama
Actores: Inés Sastre, Dustin Hoffman, Bill Murray y Andy Garcia
Sinopsis: A finales de los años 50, Fico Fellove, propietario del nightclub con mayor clase de La Habana, lucha por mantener unidos la familia, el club y el amor de una mujer. Sin embargo, con el tiempo, su club se convertirá en algo más que un escenario para el entretenimiento popular. Con el tiempo y viendo el estado de cambios y transición que se vivió en Cuba en aquella época, el club les mostrará a sus clientes algo más que una nueva forma de entretenimiento cultural.
Duración: 2h 23min
+18 puntos
 13861 reproducciones
Los padres de él (2004)
Género: Comedia
Actores: Robert De Niro, Dustin Hoffman, Ben Stiller y Barbra Streisand
Sinopsis: Recordando a los padres de la novia en la anterior película de este nombre, ahora les toca a ellos. Pues sí, esta vez, cuando Greg ha conseguido entrar en el Círculo de Confianza de la familia de su novia. Pero sólo falta que los padres de ella conozcan a los padres de Greg, lo cual será todo un disparate, pues los padres del novio no son precisamente lo que uno espera. el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad. Todo un manojo de curiosidades.
Duración: 1h 55min
+95 puntos
 32794 reproducciones
Descubriendo Nunca Jamás (2004)
Género: Drama
Actores: Kate Winslet, Julie Christie, Johnny Depp y Dustin Hoffman
Sinopsis: Historia basada en la vida de James Barrie, quien trajo a su vida a Peter Pan desde el inicio hasta su espectacular estreno de la obra en el gran teatro Duke de Nueva York, dia en el que no sólo le dio un giro a su vida sino ademas a quienes estaban a su alrededor. Es la historia de la creación del recordado lugar mágico del "Nunca Jamas" y que lo llevó a tal creación.
Duración: 1h 41min
+136 puntos
 17918 reproducciones
Confidence (2003)
Género: Thriller y Drama
Actores: Rachel Weisz, Paul Giamatti, Morris Chestnut, Luis Guzmán, Edward Burns, Dustin Hoffman, Donal Logue, Brian Van Holt y Andy Garcia
Sinopsis: Entretenida cinta dirigida por James Foley. Desarrolla una historia fascinante de crimen organizado, estafa y muchos términos contables como financieros. Un grupo de chantajistas liderado por Jake Vig, planea el golpe que les aseguraría devolver el dinero robado con anterioridad, al mafioso de la ciudad. Para lograr esto, deberá contratar a una hermosa carterista. En esta ocasión la víctima será un alto ejecutivo de la banca.
Duración: 1h 34min
+8 puntos
 8348 reproducciones
Esfera (1998)
Género: Intriga, Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: Sharon Stone, Samuel L. Jackson, Peter Coyote y Dustin Hoffman
Sinopsis: Uno de los misterios mejor guardados del gobierno americano se esconde más de 20.000 leguas bajo el mar, en un remoto lugar en medio del Océano Pacífico. Esto es una nave de estructura aparentemente alienígena que se conserva intacta en las profundidades del océano, desde hace casi 300 años. Para analizar la nave y encontrar respuestas, un equipo de científicos viaja al fondo marino con el fin de encontrar respuestas.
Duración: 2h 14min
+20 puntos
 16253 reproducciones
Mad City (1998)
Género: Drama
Actores: Mia Kirshner, John Travolta, Dustin Hoffman y Alan Alda
Sinopsis: John Travolta interpreta a un vigilante de museo que tras sufrir un despido sin una razón aparente, decide secuestra a un grupo de niños para intentar recuperar su puesto de trabajo. El no quiere lastimar a nadie sólo pretende que sus derechos sean respetados. Aquí aparece Dustin Hoffman un reportero veterano que pretende conseguir una crónica del suceso en primicia para recuperar su prestigio perdido.
Duración: 1h 55min
+13 puntos
 18418 reproducciones
Rain Man (1998)
Género: Drama
Actores: Valeria Golino, Tom Cruise, Dustin Hoffman y Bonnie Hunt
Sinopsis: Una herencia es repartida entre dos hermanos que no se conocen. Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar una fortuna solo, pero se entera que hay otro beneficiario: su desconocido hermano Raymond (Dustin Hoffman). El es un hombre autista con una habilidad especial: su mente está muy desarrollada para ciertos temas relacionados con la memoria y los números. A inicio a Charlie le sorprende esa conducta, pero después del desconcierto, aprenderá a conocer a su hermano durante un viaje junto atravesando los Estados Unidos.
Duración: 2h 20min
+64 puntos
 32934 reproducciones
La cortina de humo (1997)
Género: Comedia
Actores: Woody Harrelson, Robert De Niro, Dustin Hoffman y Anne Heche
Sinopsis: ¿Quién dijo que la política no puede ser divertida? pues esta película demostrará lo contrario. El Presidente de los Estados Unidos antes de ser reelegido es encontrado en una situación bastante complicada y escandalosa. Para que la prensa olvide este hecho, el Presidente cree llegado el momento de crear una guerra que distraiga a la prensa de su affair. Uno de sus consejeros contacta con un productor de Hollywood para inventar una guerra en Albania, donde el presidente sea el héroe.
Duración: 1h 35min
+13 puntos
 16672 reproducciones
Estallido (1995)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Rene Russo, Patrick Dempsey, Morgan Freeman, Kevin Spacey, J.T. Walsh, Dustin Hoffman, Donald Sutherland y Cuba Gooding Jr.
Sinopsis: El gobierno de los Estados Unidos, en pleno siglo XX, decide invadir cierta zona con un arma biológica capaz de terminar con todo la vida en dicha área. Este virus se esparcía por contacto cuerpo a cuerpo, por ello, creyeron que cercando la zona impedirían se propague. Pero un pequeño animal será el encargado de transportar dicho virus a territorios estadounidenses, por lo que su propagación es un hecho.
Duración: 1h 57min
+25 puntos
 14102 reproducciones
Billy Bathgate (1991)
Género: Thriller, Intriga y Acción
Actores: Steve Buscemi, Stanley Tucci, Nicole Kidman, Loren Dean, Dustin Hoffman y Bruce Willis
Sinopsis: Billy, es un joven que al nacer en un barrio marginal de la ciudad, siempre ha tenido muchas necesidades, necesidades, que él cree podrá cubrir uniéndose a la mafia local. En la adolescencia inicia su labor delictiva, y poco a poco ira escalando posiciones. Pero cuando el jefe de la mafia, se ve disminuido, Billy aprovechará dicha oportunidad, para hacerse de nuevo rey de la mafia local.
Duración: 1h 43min
+18 puntos
 16807 reproducciones
Dick Tracy (1990)
Género: Aventura y Acción
Actores: Warren Beatty, Madonna, Dustin Hoffman y Al Pacino
Sinopsis: Dick Tracy, es el gran héroe de comics, quién se caracteriza por ser honesto e incorruptible. Pero, al conocer a la hermosa y seductora Mahoney, su vida dará un giro de 180°. Pues ella, está más que involucrada con la mafia, y por ende, es un grave tropiezo en su carrera limpia, como en su plan de desactivar y capturar a los grandes cabecillas de la mafia.
Duración: 1h 41min
+20 puntos
 18735 reproducciones
Muerte de un viajante (1985)
Género: Drama
Actores: Stephen Lang, John Malkovich, Dustin Hoffman y Charles Durning
Sinopsis: Es la historia de un hombre Willy Loman, quien vive frustrado porque sus sueños no los pudo realizar, reniega de su familia y se siente deprimido por que nadie es lo que el soñó. Después de trabajar como vendedor durante toda su vida y vivir con su esposa y sus hijos, es despedido de su trabajo y puede quedar sumido en la más triste miseria, de no ser por su amigo Charley. Es este sujeto quien le presta siempre dinero o lo mantiene de alguna forma. Poco a poco su familia lo decepciona aun más.
Duración: 2h 15min
+4 puntos
 8810 reproducciones
Kramer contra Kramer (1979)
Género: Drama
Actores: Meryl Streep, JoBeth Williams, Jane Alexander y Dustin Hoffman
Sinopsis: Un publicitario (Dustin Hoffman), consigue la mejor cuenta de la agencia. Ese mismo día su esposa (Meryl Streep), le informa que lo abandona, a él y su pequeño hijo de 7 años. Desde ese instante empieza una dura etapa en la que tendra que hacer de padre soltero y a la vez dedicar toda su energía en el trabajo. Tiempo después, aparece la madre para pedir la custodia del niño.
Duración: 1h 44min
+27 puntos
 32635 reproducciones
Todos los hombres del presidente (1976)
Género: Drama
Actores: Robert Redford, Jason Robards, Jack Warden y Dustin Hoffman
Sinopsis: Gran cinta de intriga basada en hechos reales, los cuales desencadenarían uno de los mayores escándalos de los Estados Unidos, que incluso causaría la renuncia de un mandatario. Desarrolla la historia de dos periodistas jóvenes que descubren, como el gobierno de los Estados Unidos, interviene el Hotel Watergate, con su sistema de inteligencia, para expiar todos los movimientos del Partido demócrata.
Duración: 2h 13min
+17 puntos
 18293 reproducciones
Pequeño gran hombre (1970)
Género: Western y Drama
Actores: Richard Mulligan, Martin Balsam, Faye Dunaway y Dustin Hoffman
Sinopsis: Con la brillante actuación del aclamado Dustin Hoffman, quien representa a un anciano de 121 años, quien sobrevivió a la última batalla de Custer. En esta película el protagonista va narrando sus más grandes aventuras, su vivencia con los indios, cuando era muy pequeño hasta su amistad con el legendario Will Bill Hickok, sus amores, triunfos y sus fracasos.
Duración: 2h 30min
+26 puntos
 21217 reproducciones
Cowboy de medianoche (1969)
Género: Drama
Actores: Sylvia Miles, Jon Voight, Dustin Hoffman y Brenda Vaccaro
Sinopsis: Joe Buck siempre fue un muchacho trabajador y honrado, y para conocer la vida es que deja su pequeño pueblo y decide migrar a New York, y ahí labrarse un futuro. Pero al llegar se dio cuenta que la vida ahí era otra, y las exigencias también. Pero al ser tan guapo le ofrecieron incursionar en el mundo del modelaje como Cowboy, pero en realidad era una red de gigolós. Joe a sabiendas no era ese su mundo se vio frustrado hasta que conoce a Ratso.
Duración: 1h 49min
+22 puntos
 12938 reproducciones
El graduado (1967)
Género: Drama
Actores: Katharine Ross, Dustin Hoffman, Brian Avery y Anne Bancroft
Sinopsis: Ben Braddock, es un joven recién graduado, que desea desafiar los idelales y la moral de la generación de sus padres. Por irónico que resulte es seducido por la resplandeciente señora Robinson, esposa del mejor amigo de su padre. El problema surge cuando, en un momento de ira por parte de la presuntuosa señora, el joven se empieza a fijar en la hija. Con esta película Dustin Hoffman, da inicio a su vida como actor.
Duración: 1h 35min
+26 puntos
 22044 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!