Películas de Drew Barrymore
Género:
Año de estreno:
Juntos y revueltos
Juntos y revueltos (2014)
Sinopsis: Un hombre y una mujer después de haber tenido un encuentro poco satisfactorio, se vuelven a ver en un resort. Cada uno está con sus respectivas familias, y al volver a verse el universo hace de las suyas y la química nace de manera increíble, lo que no sintieron en su cita ciegas renace de nuevo como por arte de magia en este encuentro. Todos se ven beneficiados por esta nueva relación.
Duración:1 h 57 m
102575 Reproducciones
Una aventura extraordinaria
Una aventura extraordinaria (2012)
Sinopsis: Basada en un hecho real, cuenta la increíble y hermosa historia de un periodista (John Krasinski) que vive en una ciudad pequeña, y de una voluntaria de Greenpeace (Drew Barry more), a los que se unen naciones enteras rivales con el único objetivo de salvar una familia de majestuosas ballenas, que están atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico.
Duración:1 h 37 m
2195 Reproducciones
Salvando las distancias
Salvando las distancias (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Nanette Burstein. Cuenta como de una forma sorpresiva Erin y Garrett se conocen, y se enamoran profundamente. Ninguno de los dos buscaba algún tipo de relación, pero al transcurrir los días su relación se torno totalmente seria. Ambos tendrán que afrontar las distancias que los separa y resolver algunos inconvenientes como los celos.
Duración:1 h 34 m
+781 puntos  249747 Reproducciones
Todos Están Bien
Todos Están Bien (2010)
Sinopsis: Frank, es un hombre sumamente trabajador, que ha dedicado su vida a su trabajo. Su esposa en vida, fue la única que se preocupaba por los hijos, por lo que ahora, la familia está muy dispersa. A pesar de las indicaciones de su médico Frank, decide viajar por todo el país en busca de sus hijos, los mismos que se han negado a volver a casa para la reunión que este había planeado.
Duración:1 h 31 m
+165 puntos  58100 Reproducciones
Qué les pasa a los hombres
Qué les pasa a los hombres (2009)
Sinopsis: Es la historia de cuatro mujeres trabajadoras que buscan el amor y la felicidad en una sociedad cuyo mayor valor tienen las máquinas. Son vidas dispersas pero con un mismo fin, una mujer confundida por sus diversas citas sin buenos resultados. Una mujer casada en cuyo matrimonio no le va muy bien. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven desesperada por que su príncipe azul la invite a salir.
Duración:2 h 9 m
+438 puntos  137460 Reproducciones
Tú la letra, yo la música
Tú la letra, yo la música (2007)
Sinopsis: Es una tierna historia de amor entre Alex Fletcher (Hugh Grant) es un ex cantante de música de los 80's que se ha reducido a trabajar en las ferias de pueblo y en los centros de entretenimiento. Un buen día surge una gran oportunidad de hacer un "comeback" con la diva Cora Corman. Pero hay un pequeño problema, hace mucho que no canta y no tiene ninguna canción escrita, para ello necesita de la ayuda de su buena amiga Sophie Fisher (Drew Barrymore), ella no ha tenido suerte con los hombres y no quiere saber nada del mundo. Pero por su amigo intentará enfrentar sus miedos si quieren encontrar el amor y el éxito que tanto merecen.
Duración:1 h 36 m
+69 puntos  40853 Reproducciones
Sueños de adolescente
Sueños de adolescente (2004)
Sinopsis: Película cuyo titulo original es Skipped Parts, la misma que trata de un joven Blogger, que escribe todo lo que le pasa a diario, pero en el camino conforme va creciendo encuentra que debe experimentar consigo mismo para llegar a la verdad de los hechos. Por elo pide ayude a su madre y a una amiga de ella, para así poder seguir con su vida y redactarlo en su blogs de la mejor forma.
Duración:1 h 32 m
+13 puntos  17431 Reproducciones
Duplex
Duplex (2004)
Sinopsis: Alex y Nancy se enamoraron casi inmediatamente, por lo que a los dos meses de estar juntos decidieron casarse. Hasta ahí todo bien, pero les fue difícil encontrar la casa soñada. Por ello, al encontrarla no dudaron en comprarla; sólo que tenía un pequeñísimo problema, una anciana era la inquilina en el segundo piso, cuyo contrato valido, aún no fenecía. Pero esta abuelita no es lo que aparenta...
Duración:1 h 26 m
+27 puntos  18945 Reproducciones
Los ángeles de Charlie: Al límite
Los ángeles de Charlie: Al límite (2003)
Sinopsis: En esta segunda entrega, los ángeles deben encontrar un microchip, que está escondido en un anillo. En éste se guardaría toda la información de las identidades de quienes están acogidos al programa de protección de testigos. Los tres ángeles tendrán, no sólo que hacer frente a los chicos malos, sino también hacer frente a sus peores pesadillas, como la visita de una ex integrante, protagonizado por Demi More.
Duración:1 h 45 m
+450 puntos  51320 Reproducciones
Donnie Darko
Donnie Darko (2001)
Sinopsis: El clásico chico americano, estudioso y dotado de una gran inteligencia es Donnie, su vida tranquila y placentera no le permitían ver mas allá de su vida. Pero un día le tocó escapar de la muerte por muy poco y fue experimentando situaciones que lo hicieron ver la vida de otro modo. Esta película cargada de fantasía y toques de drama psicológico obtuvo el respaldo de gran parte de la crítica.
Duración:1 h 53 m
+43 puntos  24937 Reproducciones
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie (2000)
Sinopsis: La Agencia de Charlie, ha sido encomendada, para que encuentren y liberen a Eric Knox, y capturen y detengan a uno de los mayores criminales del mundo, que amenaza con terminar con la seguridad y privacidad de todas las personas. Al parecer Eric Knox, el mayor genio de las redes e informática del mundo actual, habría sido secuestrado por este criminal, cuyo fin es destruir el mundo tal y como lo conocemos. El escuadrón de agentes está conformado por un trío de hermosas féminas. Cinta basada en la serie de los años 70s.
Duración:1 h 33 m
+558 puntos  37040 Reproducciones
Nunca me han besado
Nunca me han besado (1999)
Sinopsis: Josie Geller trabaja como redactora en un periódico y desea convertirse en una buena periodista periodista. Es una estupenda profesional pero en su vida amorosa ha fracasado lamentándose de que nunca ha sido besada de verdad. Convertida en reportera, su primer trabajo le traslada a un instituto, donde revivirá su frustrada adolescencia, pero donde también conocerá a un profesor que le ayudará a integrarse.
Duración:1 h 50 m
+55 puntos  20976 Reproducciones
Por siempre jamás
Por siempre jamás (1998)
Sinopsis: Danielle, es una muchacha hermosa que debido a la mala cabeza de su padre, llega a tener como madrastra a una mujer malvada y egoísta que sólo la obliga a vivir como sirvienta en su propia casa. Pero el destino de Danielle, estaba marcado por la fortuna y a pesar de los intentos de su malvada madrastra, por hacer de su viuda un infierno, Danielle encuentra el primer amor en los brazos del príncipe del reino.
Duración:1 h 56 m
+244 puntos  45287 Reproducciones
Ojos de fuego
Ojos de fuego (1984)
Sinopsis: Interesante cinta de mediados de la década de los 80s. Desarrolla la historia de una cariñosa niña, que se ve envuelta en una serie de experimentos y estudios científicos a causa de su poder innato. Al parecer, el gobierno de los Estados Unidos, habría experimentado en esta niña, debido al gran poder innato que le posibilitaba manejar el fuego. Cinta basada en el best seller de Stephen King.
Duración:1 h 50 m
+29 puntos  21894 Reproducciones