Películas de Donald Sutherland
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
The Calling (2014)
Género: Thriller
Actores: Donald Sutherland, Ellen Burstyn, Gil Bellows, Susan Sarandon y Topher Grace
Sinopsis: La detective Hazel Micallef tiene en sus manos la investigación del asesinato de una anciana perpetrado en un pequeño pueblo alejado de Canadá. Con la ayuda de de un oficial local, comienzan a desentrañar este misterioso crimen, que va más allá de lo que ellos creen. Lo que no saben es que cada una de las pistas lleva a un misterioso vínculo con la religión.
Duración: 2h 7min
+0 puntos
 376 reproducciones
La bala del asesino (2012)
Género: Acción y Thriller
Actores: Christian Slater, Donald Sutherland y Timothy Spall
Sinopsis: Robert Digs renuncia al FBI y acepta el cargo de agregado cultural en Bulgaria. Él tiene la idea insistente, de escapar de todos aquellos recuerdos de la muerte reciente de su esposa. Aun así, cuando un hombre desconocido comienza a asesinar a los miembros de la lista de terroristas más buscados de Europa, Robert decide volver al FBI para poder localizarlo.
Duración: 2h 2min
+0 puntos
 61 reproducciones
Los juegos del hambre (2012) (2012)
Género: Aventura, Ciencia Ficción y Thriller
Actores: Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Stanley Tucci, Toby Jones y Woody Harrelson
Sinopsis: Panem, lugar que en el pasado fueron los Estados Unidos, obliga a uno de sus doce distritos a enviar un chico o chica, adolecentes, para competir en los juegos del hambre. Juego de entretenimiento que al mismo tiempo es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Estos juegos se televisan nacionalmente en el cual los llamados "Tributos" tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.
Duración: 2h 22min
+0 puntos
 9586 reproducciones
The Mechanic (2011)
Género: Thriller y Acción
Actores: Tony Goldwyn, Jason Statham, Donald Sutherland y Ben Foster
Sinopsis: Arthur Bishop, es un asesino despiadado y eficiente. Todas las misiones que él asume se realizan de forma perfecta. Con los años, ha decidido tomar a un asistente y volverse el mentor de su sucesor. Pero su alumno, decide terminar con su vida y es aquel momento que decide remediar las cosas y terminar con la máquina asesina que ha creado a través de muchos años de instrucción.
Duración: 1h 22min
+2997 puntos
 663855 reproducciones
Como locos... a por el oro (2008)
Género: Románticas, Comedia y Aventura
Actores: Ray Winstone, Matthew McConaughey, Kate Hudson y Donald Sutherland
Sinopsis: Un matrimonio conformado por Matthew McConaughey y Kate Hudson, están a punto de terminar su relación, las constantes peleas producto de malos entendidos y la falta de dinero ocasionarán una fatal ruptura a menos que... logren conseguir un gran número de billetes a cualquier precio. Pero ellos no son los únicos que persiguen el ya mencionado tesoro.
Duración: 1h 53min
+92 puntos
 29537 reproducciones
Tormenta en el Báltico (2006)
Género: Thriller y Drama
Actores: Jürgen Prochnow, Greta Scacchi, Donald Sutherland y Dieter Laser
Sinopsis: Desarrolla la historia de como los errores humanos causaron la catástrofe mas grande a nivel mundial, sólo comparable al titanic, cuando un barco se hunde llevándose consigo mas de 800 vidas. El film, narra como la fuerza de una exitosa periodista alemana en busca de la verdad descubren que el gobierno en complot con la empresa privada responsable trata de encubrir sus errores.
Duración: 1h 52min
+21 puntos
 12529 reproducciones
Aurora Borealis (2005)
Género: Drama
Actores: Louise Fletcher, Juliette Lewis, Joshua Jackson y Donald Sutherland
Sinopsis: Duncan se siente solo, por ello decide mudarse y vivir con sus abuelos. Después de fallecer su padre, ha encontrado nuevas razones para estar cerca de su familia. Reconoce la importancia de ello, y aunque esta a punto de perder su trabajo, y perder las fuerzas para seguir uniendo a la familia, logra fortalecerse por el amor de una mujer. Pronto Duncan tendrá que afrontar nuevas responsabilidades, que derivan de la...
Duración: 0h 51min
+24 puntos
 6488 reproducciones
Tráfico humano (2005)
Género: Thriller y Drama
Actores: Robert Carlyle, Mira Sorvino, Lynn Adams y Donald Sutherland
Sinopsis: Una película con escenas bastante fuertes sobre el tráfico de mujeres, la prostitución infantil y el mundo más sórdido, preparado por los propios hombres. Narra la historia de una jovencita Nadia, quien es engañada por un individuo para ingresarla al mundo del modelaje. Ella desafiando a su padre, decide ir de viaje con su amiga y es en este momento que es secuestrada y obligada a ejercer la prostitución. Su padre y la policía deberán hacer hasta lo imposible para rescatarla.
Duración: 2h 59min
+183 puntos
 63265 reproducciones
The Italian Job (2003)
Género: Acción
Actores: Seth Green, Mos Def, Mark Wahlberg, Jason Statham, Edward Norton, Donald Sutherland y Charlize Theron
Sinopsis: Charlie Croker y su banda de ladrones intentan conseguir el golpe de sus vidas; hacerse con un camión lleno de oro, amañando los semáforos de Los Ángeles para crear el mayor atasco nunca visto en la ciudad. Así confían en lograr un golpe perfecto y asegurarse una escapada sin riesgos. pero las cosas no siempre salen como uno las desea, más aún si no se cercioran antes.
Duración: 1h 44min
+143 puntos
 39699 reproducciones
Space Cowboys (2000)
Género: Drama y Aventura
Actores: Tommy Lee Jones, James Garner, Donald Sutherland y Clint Eastwood
Sinopsis: No pudieron llegar a la luna en 1958, pero esta vez se les ofrece la oportunidad de remediar aquello. Cuando un satélite, lanzado al espacio a mediados del siglo XX, se torna un peligro para el planeta; la NASA, decide llamar al creador de aquel sistema, llamado Frank Corvin. Corvin, en compañía de sus 3 amigos, tendrán que recibir un raudo entrenamiento, para arreglar el problema del satélite y así evitar éste caiga sobre la ciudad de Nueva York.
Duración: 1h 58min
+16 puntos
 14064 reproducciones
Virus (1999)
Género: Thriller, Intriga, Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: William Baldwin, Marshall Bell, Jamie Lee Curtis y Donald Sutherland
Sinopsis: Cinta dirigida por John Bruno. La crítica la enmarca como una combinación de alien, cocoon, horizonte final y Titanic. A pesar de la calidad de los protagonistas, no recaudo lo esperado en la taquilla. Desarrolla la historia de una tripulación, que debe abandonar su carga debido a la impetuosidad de una tormenta. Luego, al encontrar un barco ruso abandonado, sugieren arrastrarlo hasta tierra firme y cobrar recompensar por el. Pero poco a poco la tripulación irá desapareciendo.
Duración: 1h 36min
+22 puntos
 12471 reproducciones
Instinto (1999)
Género: Intriga
Actores: Donald Sutherland, Cuba Gooding Jr. y Anthony Hopkins
Sinopsis: Dentro de la inteligente mente de Ethan Powell (Anthony Hopkins) se esconde un terrible secreto, un profundo misterio no resuelto por su familia, enemistada con él, ni por los agentes de la Ley que le han estado siguiendo y que le han arrestado por una serie de crímenes ocurridos en las junglas de Ruanda. Con una vasta educación, la verdad de Powell se oculta tras años de estudio de los gorilas de montaña, hasta el punto de haber convivido con ellos en plena naturaleza y haber sido aceptado como uno de los suyos. Ahora, cautivo en una prisión brutal para enfermos mentales con tendencias criminales, Powell, que no ha hablado una sola palabra durante años, es sometido a tratamiento por parte del psiquiatra Theo Caulder (Cuba Gooding, Jr.). La ilimitada ambición de Caulder le lleva a arriesgar, poniendo su vida al límite, con el fin último de intentar comprender las acciones de este demente acaparador de titulares. Así, ambos hombres se embarcan en un extraordinario viaje, empujados por su insaciable búsqueda de la verdad, independientemente de su coste.
Duración: 1h 50min
+58 puntos
 17879 reproducciones
Fallen (1998)
Género: Thriller
Actores: John Goodman, Elias Koteas, Donald Sutherland y Denzel Washington
Sinopsis: John Hobbes, es un detective que estaba tras los pasos de un peligroso asesino en serie llamado Edgar Reese, cuando consiguen atraparlo, de inmediato es enviado a la pena de muerte. tras su ejecución John se siente más tranquilo, pero todo esto cambia cuando empezará a escuchar a algunas personas de su entorno cantar la misma canción que el asesino cantó al morir. Hobbes se da cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, que fue condenado a vagar informe por la Tierra y toma los cuerpos de otras personas.
Duración: 2h 7min
+44 puntos
 32552 reproducciones
Estallido (1995)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Rene Russo, Patrick Dempsey, Morgan Freeman, Kevin Spacey, J.T. Walsh, Dustin Hoffman, Donald Sutherland y Cuba Gooding Jr.
Sinopsis: El gobierno de los Estados Unidos, en pleno siglo XX, decide invadir cierta zona con un arma biológica capaz de terminar con todo la vida en dicha área. Este virus se esparcía por contacto cuerpo a cuerpo, por ello, creyeron que cercando la zona impedirían se propague. Pero un pequeño animal será el encargado de transportar dicho virus a territorios estadounidenses, por lo que su propagación es un hecho.
Duración: 1h 57min
+25 puntos
 14107 reproducciones
Acoso (1995)
Género: Intriga y Drama
Actores: Michael Douglas, Donald Sutherland, Demi Moore y Caroline Goodall
Sinopsis: Con el título original: Disclosure. Un hombre maduro, casado, con una familia feliz; se encuentra a punto de recibir un importante ascenso, pero este se frustra, debido que el ascenso se lo dan a su ex novia de la universidad, la misma que trata por todos los medios de conquistarlo tanto en sus centro de labores hasta el punto de seguirlo a su casa y hacerle la vida imposible. Ella lo acosa a tal punto que no permite que él desarrolle su trabajo y trata de arruinarle su vida profesional como personal.
Duración: 2h 3min
+158 puntos
 71148 reproducciones
Alguien mueve los hilos (1994)
Género: Miedo / Terror y Ciencia Ficción
Actores: Keith David, Julie Warner, Eric Thal y Donald Sutherland
Sinopsis: Interesante historia dirigida por Stuart Orme. Cuando un grupo de alienígenas se apodera del pueblo de Iowa, empiezan a suceder cosas que escapan de lo normal. Las personas actúan irracionalmente y sin juicio. Todo el pueblo convulsiona. Sólo un agente americano, encontrará la cura a este extraño acontecimiento.
Duración: 1h 44min
+4 puntos
 6240 reproducciones
Seis grados de separación (1993)
Género: Drama y Comedia
Actores: Will Smith, Stockard Channing, Ian McKellen y Donald Sutherland
Sinopsis: Un rico matrimonio de marchantes de arte de Manhattan, apellidados Los Kittredge, estando en su lujosa casa reciben la visita inesperada de un joven de color, quien dice ser compañero de clases de su hijo en Harvard. Paul, que así se llama el joven asegura haber pasado por una mala racha y le pide quedarse en su casa por esa noche. Este joven de buen comportamiento y refinado hablar dice ademas, ser hijo de Sidney Poitier. Ante la generosidad de la familia el enigmático joven les prepara una cena y pasa gran parte de la noche contándoles una historia que cambiará sus vidas " "El guardián entre el centeno".
Duración: 1h 51min
+36 puntos
 26043 reproducciones
Llamaradas (1991)
Género: Intriga, Drama y Acción
Actores: William Baldwin, Robert De Niro, Kurt Russell y Donald Sutherland
Sinopsis: Brian un joven bombero de la ciudad de Chicago y está actualmente comandado por su hermano mayor Stephen, que se muestra muy exigente con él. Brian tiene una especie de trauma que le ocasionó la muerte de su padre que también era bombero. Cuando el aún era muy niño. Ellos deben de investigar los constantes incendios producidos por un piromaníaco que pretende incendiar toda la ciudad.
Duración: 2h 16min
+30 puntos
 13582 reproducciones
Encerrado (1989)
Género: Drama y Acción
Actores: Sylvester Stallone, Sonny Landham, John Amos y Donald Sutherland
Sinopsis: Frank Leone, ha cumplido ejemplarmente su condena, por un crimen menor. Duramente critico a Warden Drumgoole, por su mala gestión en una prisión hace muchos años. Lastimosamente, Warden, aún siente mucho odio hacia Frank, por ello, se encargará de transferirlo a la prisión que él dirige con el único fin de prohibirle la libertad por siempre. Con la dirección de John Flynn.
Duración: 1h 44min
+181 puntos
 26280 reproducciones
Los crímenes del rosario (1987)
Género: Drama, Intriga y Thriller
Actores: Anita Barone, Charles Durning, Donald Sutherland y Roger Angelini
Sinopsis: Una serie de crímenes dentro de un convento es la interesante trama de esta película, en donde la vida del reverendo Koesler se ve alterada. Un asesino esta exterminando a todos los religiosos, monjas y sacerdotes de Detroit, al ser asesinadas les coloca un rosario de color negro entre las manos. El padre comenzará a ayudar a la policía en las investigaciones, pero se encontrará en una encrucijada cuando empieza a confesar al asesino.
Duración: 1h 45min
+18 puntos
 6338 reproducciones
M.A.S.H. (1972)
Género: Guerra / Bélicas, Drama y Comedia
Actores: Tom Skerritt, Sally Kellerman, Elliott Gould y Donald Sutherland
Sinopsis: Durante la guerra con Corea, fueron enviados miles de doctores y enfermeras para socorrer a los heridos de guerra y así salvarles la vida. Todos son muy profesionales, pero la situación es dura. Los días pasan y la gente empieza a entrar en confianza, por ello, aunque el lugar es aterrador, las bromas y la camarería siempre están presentes. Lo que se busca: hacer menos estresante su estadía en la zona de conflicto.
Duración: 1h 52min
+9 puntos
 14031 reproducciones
M.A.S.H.S (1970)
Género: Comedia, Drama y Guerra / Bélicas
Actores: Donald Sutherland, Elliott Gould y Tom Skerritt
Sinopsis: Cuenta la historia de dos cirujanos del ejército, que han sido destinados a una misión médica en Corea durante la guerra. Al momento del trabajo, siempre intentan tomárselo muy en serio, porque es algo necesario, pero en sus tiempos libres, las bromas constantes y la ironía se apodera de ellos, tanto, que no quisieran que esos momentos terminen...
Duración: 2h 0min
+0 puntos
 142 reproducciones
Los violentos de Kelly (1970)
Género: Guerra / Bélicas
Actores: Telly Savalas, Donald Sutherland y Clint Eastwood
Sinopsis: Ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Un grupo de combatientes norteamericanos, con los ánimos bastante desganados, encuentran una razón para pelear y derrotar al enemigo y no es precisamente el amor a la patria. Ellos se han enterado que tras capturar a un comando alemán, que el enemigo guarda una fortuna (nada menos que 16 millones de dólares) en lingotes de oro. Para ello sólo tienen que cruzar la líneas enemigas.
Duración: 2h 20min
+164 puntos
 16902 reproducciones
Doce del patíbulo (1967)
Género: Guerra / Bélicas
Actores: Lee Marvin, Ernest Borgnine, Donald Sutherland y Charles Bronson
Sinopsis: Un oficial estadounidense que se ha distinguido en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial, conocido como el comandante Reisman es un hombre cuyo comportamiento no es precisamente el ideal, es bastante indisciplinado. Su comportamiento lo lleva a tener constantes rivalidades con sus superiores y esto le traerá nefastas consecuencias.
Duración: 2h 20min
+65 puntos
 23930 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!