Películas de Dolph Lundgren
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Legendary: Tomb of the Dragon (2013)
Género: Acción y Aventura
Actores: Dolph Lundgren, Scott Adkins y Yi Huang
Sinopsis: Producción británica que narra la historia de Travis, quien junto a su equipo viajan a China en busca de lo que se supone no existe. Su misión es capturar a Cryptid que es una criatura amenazadora e inquietante que habita en un pueblo remoto y abandonado. Pero necesitan hacerlo antes que sea asesinado por Harker, el cazador de leyendas. Secuela de Legendary.
Duración: 1h 32min
+0 puntos
 847 reproducciones
Blood of Redemption (2013)
Género: Acción, Drama y Thriller
Actores: Billy Zane, Dolph Lundgren y Gianni Capaldi
Sinopsis: Quinn Forte lo tenía todo: poder, dinero, un hermano que lo idolizaba y una mujer que lo amaba, también poseía enemigos. En el transcurso de una noche, lo pierde todo al ser traicionado por un amigo íntimo, Quinn es emboscado y arrestado. Su padre, el patriarca de un imperio de crimen es asesinado y su hermano sospecha que Quinn está detrás de todo. Cuando Quinn sale de la cárcel, trata de escapar a sus demonios pero eso se convierte en una tarea imposible.
Duración: 1h 25min
+0 puntos
 2747 reproducciones
Icarus (2010)
Género: Acción
Actores: Stefanie von Pfetten, Samantha Ferris, Dolph Lundgren y David Lewis
Sinopsis: Gran cinta de acción, protagonizada por Dolph Lundfren, que cuenta la historia de un ex agente encubierto, que tiene como única misión la de proteger a su familia. Hace muchos años atrás, trabajo en su última misión, pero al parecer esta habría quedado incompleta. Hoy su vida como la de su familia corre peligro, y el debe encontrar al culpable y terminar con el, antes que éste termine con su familia.
Duración: 1h 25min
+74 puntos
 40860 reproducciones
Direct Contact (2010)
Género: Acción
Actores: Michael Paré, Gina May, Dolph Lundgren y Bashar Rahal
Sinopsis: Película que evoca la historia de un rambo, mucho más joven, mejor parecido y rubio. Desarrolla el personaje de Mike, un hombre que en sus inicios fuera espía, quién en los últimos años ha vivido en la sombra de un penal de alta seguridad, y que en la actualidad tiene la oportunidad de limpiar todos sus pecados, si logra rescatar a una ciudadana norteamericana. Al parecer esta mujer habría sido capturada por un gran narcotraficante que tendría una zona liberada.
Duración: 1h 27min
+249 puntos
 104193 reproducciones
Soldado universal 3: Regeneración (2009)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Mike Pyle, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren y Andrei Arlovski
Sinopsis: Película dirigida por John Hyams. Un terrorista checheno, amenaza con atacar la paz mundial a través de la detonación de una bomba nuclear que terminaría instantáneamente con la mitad del planeta. Un equipo estadounidense elite, debe detenerlo, ante la inminente negativa de todos los gobiernos comprometidos. El futuro del planeta depende de sus manos.
Duración: 1h 38min
+465 puntos
 145087 reproducciones
Deudas de sangre (2008)
Género: Aventura, Artes Marciales y Acción
Actores: Yu Nan, Xue Zuren, William Shriver y Dolph Lundgren
Sinopsis: Narra la historia de un grupo de hombres americanos que se aventuran en un difícil camino a la China para encontrar riquezas y fortuna. Pero lo que estos hombres no saben, es que la fortuna que guardan en esa región está celosamente guardada por soldados samuráis, dispuestos a defender su tesoro a cualquier precio. Ahora les tocará enfrentar a estos guerreros sedientos de riqueza.
Duración: 1h 34min
+214 puntos
 106579 reproducciones
Commander (2004)
Género: Ciencia Ficción
Actores: Silvia de Santis, Joe Montana, Gary Daniels y Dolph Lundgren
Sinopsis: El mundo pende de un hilo, y sólo bastara un grupo de soldados que puedan terminar con el caos y destrucción y restablecer la paz mundial. Para ello, deberán arriesgar sus vidas, pues deberán ser evolucionados científicamente a través del manejo de sus genes para ser más fuertes y hábiles y así superar el duro viaje al pasado, e impedir la colisión de un meteorito contra la tierra, pero cuando...
Duración: 1h 29min
+27 puntos
 14864 reproducciones
Little Tokyo: ataque frontal (1991)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: Tia Carrera, Dolph Lundgren, Cary-Hiroyuki Tagawa y Brandon Lee
Sinopsis: La Garra de hierro, esta nuevamente al mando de los Yakuzas. Estos son ni mas ni menos una poderosa organización japonesa, que data de tiempos milenarios. Esta organización se caracteriza por realizar todo tipo de actividades en contra de la ley. Por ello, han decidido instalarse en los Ángeles azotar con sus amenazas a los comerciantes de la ciudad, cobrándoles dinero para no destruir sus negocios. Pero no contaban que dos policías los tengan en la mira, para...
Duración: 1h 16min
+332 puntos
 33624 reproducciones
Escorpión rojo (1989)
Género: Guerra / Bélicas, Aventura y Acción
Actores: T.P. McKenna, M. Emmet Walsh, Dolph Lundgren y Al White
Sinopsis: Nikolai, es un agente de Rusia, al que se le encomendará una misión suicida, pero que terminará definiéndolo como persona. Tendrá que usar todo su entrenamiento para sobrevivir en un país que no es el suyo, y donde en un principio no es bienvenido. Las torturas y las palizas, lo harán más fuerte. Los rebeldes de la zona le ayudarán a escapar, y así cumpliría con su misión.
Duración: 1h 39min
+108 puntos
 50631 reproducciones
Scorpion (1989)
Género: Artes Marciales y Acción
Actores: T.P. McKenna, M. Emmet Walsh, Dolph Lundgren, Carmen Argenziano y Al White
Sinopsis: Años después de matar accidentalmente un compañero de lucha competidor, la calle brawler Angelo (Clovis Cornillac) deja la prisión de un hombre atormentado. Sin embargo, en el confuso mundo exterior, sus puños puede ser el único amigo verdadero que tiene. Y así regresa a la sórdido mundo de la lucha contra el subterráneo bajo el sobrenombre de "El Escorpión".
Duración: 1h 30min
+41 puntos
 27666 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?