Películas de Diego Peretti
Género:
Año de estreno:
El Médico Alemán (Wakolda)
El Médico Alemán (Wakolda) (2013)
Sinopsis: La verdadera historia de una familia argentina, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro), que vivió con Josef Mengele, uno de los criminales más grandes de la historia, y el de una chica, Lilith, que se enamora de él, en pleno despertar sexual. En una desolada región de la Patagonia, el forastero acompañará a la familia en su caravana, y aunque les genere suspicacias al principio, eventualmente se verán seducidos por su saber científico y ofertas de dinero.
Duración:1 h 33 m
1990 Reproducciones
La reconstrucción
La reconstrucción (2013)
Sinopsis: Eduardo es un compulsivo pero eficiente trabajador en la industria del petróleo. Apartado de cualquier emoción, se encierra con su soledad en la casa que habita en Río Grande. Cuando es trasladado a su lugar de nacimiento, parece que hay algo dentro de él que recuerda su niñez y sus ganas de afrontar la vida de otra manera. Es allí cuando empieza la reconstrucción para conocer verdaderamente lo que tiene dentro de él.
Duración:1 h 33 m
398 Reproducciones
En fuera de juego
En fuera de juego (2012)
Sinopsis: El fútbol es un deporte que apasiona a todos, sobre todo si se trata de estrellas en este campo. Este es el caso de Diego, un médico que le encanta jugar y estar al tanto en los temas de interés de resultados de partidos y equipos. Tanta es su afición que mientras espera el nacimiento de un niño en un parto, su gran interrogante es el desarrollo del enfrentamiento de dos equipos.
Duración:1 h 38 m
776 Reproducciones
Maktub
Maktub (2011)
Sinopsis: Manolo (Diego Peretti), se encuentra en plena crisis. La rutina de su trabajo le resulta asfixiante, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos, y con esta situación sus hijos son lo último en lo que pensar. Pero se cruza por azar con Antonio (Andoni Hernández) un chico canario de 15 años, con cáncer pero con unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas.
Duración:1 h 49 m
+79 puntos  207280 Reproducciones
Al final del camino
Al final del camino (2009)
Sinopsis: Un fotógrafo Nacho (Fernando Tejero) y una periodista Pilar periodista (Malena Alterio), no son lo que se dice buenos amigos, muy por el contrario no se soportan, pero deben realizar un largo viaje a través de Galicia, por seis días. Ellos deben hacer un reportaje sobre Olmo (Diego Peretti), un gurú que resuelve las crisis de parejas. Sin querer y por la travesía del viaje, ellos se darán cuenta que en verdad entre el amor y el odio... hay seis días.
Duración:1 h 30 m
+15 puntos  18548 Reproducciones
Musica en espera
Musica en espera (2009)
Sinopsis: Él tiene que componer la música para una nueva película pero la inspiración no llega. Debe encontrarla y debe hacer algo para pagar las cuotas atrasadas del crédito bancario. Sin inspiración, llama al banco, a la asistente del gerente que está embarazada y a punto de parir. Lo mantienen en línea y la música que escucha mientras espera que lo atiendan es la ideal, es aquella melodía que estaba buscando para la película, pero se pierde en la telaraña de internos y no la puede recuperar. Ella, la secretaria del gerente del banco, espera a su madre que viene de España para acudir al parto y conocer a su pareja, el padre del bebé, con la pequeña dificultad de que ya no hay pareja. Ezequiel acude a ella por la música del interno? Una excelente oportunidad para tener novio postizo hasta que mamá regrese a España? Música en espera es una comedia romántica, enternecedora y desopilante.
Duración:1 h 34 m
+48 puntos  22821 Reproducciones
Tiempo de valientes
Tiempo de valientes (2005)
Sinopsis: Díaz es un corpulento policía que está deprimido por su matrimonio. Silverstein es un psiquiatra judío flaco que está asignado para ayudarle a volver a su puesto de trabajo. Pronto Silverstein está tomando el consejo de Díaz sobre su matrimonio, y está aprendiendo a manejar un arma. Ambos emprenderán una aventura de diálogos donde los papeles parecen trocarse y analizarse mutuamente.
Duración:1 h 43 m
81 Reproducciones
No sos vos, soy yo
No sos vos, soy yo (2004)
Sinopsis: Para Javier su esposa, es todo en la vida. Acaba de cumplir los 30 años, es un médico reconocido a pesar de su corta experiencia en la rama, y ha decidido rehacer su vida profesional en Miami, donde su esposa viene trabajando ya un tiempo atrás. Pues la extraña mucho y a pesar que su mundo está en su país alista maletas para ir tras ella. Cuando esta camino al aeropuerto, ella lo llama y le confiesa que ama a otro y que no vaya a Miami; desde ese momento él verá su mundo derrumbarse y por ello...
Duración:1 h 43 m
+19 puntos  36646 Reproducciones