Películas de Diego Luna
Género:
Año de estreno:
Casa de mi padre
Casa de mi padre (2012)
Sinopsis: Armando Alvarez ha vivido y trabajado en el rancho de su padre durante toda la vida. En medio de todas las dificultades financieras por las que pasa el rancho, Raúl, el hermano más joven de Armando, presenta a su prometida, la bella Sonia. Entre todo esto parece que Raúl como hombre de negocios, será quien saque de apuros a la hacienda. Pero cuando Armando se enamora de Sonia todo cambiará indudablemente.
Duración:2 h 17 m
4037 Reproducciones
Rudo y Cursi
Rudo y Cursi (2009)
Sinopsis: Beto (Diego Luna) y Tato Verdusco (Gael García Bernal) son dos hermanos que trabajan en una plantación de plátanos y que además son miembros del equipo local de fútbol. La suerte les sonríe cuando un ojeador los descubre por casualidad y son fichados para jugar en grandes equipos, aunque Tato nunca olvidará su deseo de ser un cantante famoso. Cuando están a punto de hacer realidad sus sueños, los dos hermanos deberán enfrentarse a una rivalidad innata y a sus propios demonios y limitaciones.
Duración:1 h 42 m
+483 puntos  93316 Reproducciones
Sólo quiero caminar
Sólo quiero caminar (2008)
Sinopsis: Secuela de "Nadia hablará de nosotras cuando hayamos muerto". Aurora es detenida y encerrada en prisión. Al mismo tiempo, unos traficantes de mexico han llegado a España y Ana, que trabaja como prostituta, es contratada por el lider de la banda (Félix), que le pide casarse con él e irse a México. En México, Gabriel, un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero nunca hará daño a ninguna mujer. Sin embargo, entre tragos y palizas Ana ha podido planear el robo con el que vengarse: tiene todo perfectamente ideado y controlado para que el robo a Félix y su banda sea el definitivo y sus vidas cambien. Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan...
Duración:2 h 10 m
+14 puntos  12939 Reproducciones
Mister Lonely
Mister Lonely (2007)
Sinopsis: Un imitador de Michael Jackson se encuentra en el camino con una imitadora de Marilyn Monroe: ambos se enamoran. Luego el primer enamorado, sigue a la segunda en cuestión hasta una comuna en Escocia donde vive con un grupo de imitadores de celebridades inadaptados... Película dirigida y escrita por: Harmony Korine, Avi Korine Co-production UK-Ireland-France-USA
Duración:1 h 41 m
9 Reproducciones
Criminal
Criminal (2005)
Sinopsis: Dos criminales se unen. Ambos de corbata y saco. Pues cuando Richard conoce a Rodrigo, no imagina que el pequeño novato terminaría llevándose la partida completa. Pues Richard es une experimentado estafador y aunque Rodrigo es aún un novato, ambos idearan la forma de dejar a media ciudad sin un centavo. Remake de la película argentina del año 2000, Nueve reinas.
Duración:1 h 24 m
+10 puntos  11670 Reproducciones
Dirty Dancing 2
Dirty Dancing 2 (2004)
Sinopsis: A finales de los 50´, una adolescente recién llegada a Cuba debido al trabajo de su padre, empezará a relacionarse y conocer la cultura de la bella isla. En el pequeño circulo de americanos residentes en cuba, ella encaja muy bien, pero paseando por la plazuela, ella conoce al guapísimo Javier, un camarero cubano que la deslumbra con su movimiento de cintura.
Duración:1 h 23 m
+129 puntos  43050 Reproducciones
Nicotina
Nicotina (2004)
Sinopsis: Un hacker sin ningún sex appeal, Lolo, espía con webcams a su encantadora vecina Andrea y le manipula la vida. Dos hampones, el Nene y Tomson, discuten hasta la necedad si lo que más pesa para contraer cáncer es el tabaco o, como en todos los órdenes de la vida, según el Nene, el simple azar. Un ruso muy gordo, Sbóvoda, que desconfía hasta de su sombra, tiene 20 diamantes para pagarle al Nene por un CD grabado por Lolo con las claves de acceso secretas a un Banco Suizo.
Duración:1 h 32 m
+14 puntos  13096 Reproducciones
Y tu mamá también
Y tu mamá también (2001)
Sinopsis: Dos jóvenes de clases sociales distintas pero unidos por una amistad de años y ligando su vida con distintas mujeres deciden irse de viaje. Pero allí conocerán a Luisa, una aburrida chica española casada con el primo de Tenoch. Con ella aprenderán nuevas cosas y se abrirán a un mundo lleno de dificultades y ambos perderán gran parte de la inocencia. Su amistad y su vida estarán al límite.
Duración:1 h 45 m
+383 puntos  102298 Reproducciones