Películas de Diane Keaton
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
La Gran Boda (2013)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Topher Grace, Susan Sarandon, Robin Williams, Robert De Niro, Katherine Heigl, Diane Keaton y Amanda Seyfried
Sinopsis: Don y Ellie estuvieron casados alguna vez, y tuvieron dos hijos Lyla y Jared, adoptaron también a un niño de Colombia, Alejandro. Eventualmente se divorcian, Ellie se muda de la casa y Don se encariña con la mejor amiga de Ellie (llamada Bebe). Cuando Alejandro está próximo a casarse, le informa a sus padres que nunca le dijo a su madre biológica que se separaron, por lo que Ellie y Don tendrán que fingir que nunca se divorciaron.
Duración: 1h 29min
+0 puntos
 4207 reproducciones
Por Fin Solos (2012)
Género: Comedia y Drama
Actores: Ayelet Zurer, Diane Keaton, Dianne Wiest, Elisabeth Moss, Jamey Anthony, Jay Ali, Kevin Kline, Mark Duplass, Richard Jenkins y Sam Shepard
Sinopsis: El único cariño, amor y compañía para una mujer, será un perro. Animal que a pesar de estar perdido, se inicia una búsqueda para descubrir donde se encuentra. Para saber donde está, se ha de pasar por muchos inconvenientes, que hay que afrontar para contar con la presencia de un ser muy querido que está a nuestro lado en cada momento de nuestras vidas.
Duración: 1h 43min
+0 puntos
 595 reproducciones
Morning Glory (2011)
Género: Comedia
Actores: Rachel McAdams, Patrick Wilson, Jeff Goldblum, Harrison Ford y Diane Keaton
Sinopsis: Película dirigida por Roger Michell. Cuenta la historia de Beckey, una joven productora quién acepta producir el programa matutino menos visto de la televisión. Para relanzar una nueva imagen al programa, decide contratar a Mike Pomerov, un legendario conductor con un genio inigualable, que termina por complicarle la vida a la dulce Becky, quién tendrá que lidiar día tras día con el rating y su futuro como productora.
Duración: 1h 42min
+77 puntos
 117933 reproducciones
La Madre de el (2009)
Género: Comedia
Actores: Selma Stern, Mike White, Liv Tyler, Ken Howard, Diane Keaton y Dax Shepard
Sinopsis: Cuando lo despiden de su trabajo como fisioterapeuta, Noah Cooper (Dax Shepard) piensa que su día no puede ser peor. Pero esta muy equivocado ya que al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la aparición de Marilyn (Diane Keaton), la dominante madre de Noah, quien trae a sus cinco perros con ella buscando un sitio donde alojarse. A partir de ese momento, Noah deberá aprender a soportar la presión de buscar un trabajo, de su mujer que busca desesperadamente un hijo y... lo peor de todo: una madre que no quiere pasar ni un minuto lejos de su hijo.
Duración: 1h 32min
+558 puntos
 18048 reproducciones
Tres mujeres y un plan (2008)
Género: Comedia
Actores: Ted Danson, Roger R. Cross, Queen Latifah, Katie Holmes, Diane Keaton y Adam Rothenberg
Sinopsis: Bridget Cardigan (Diane Keaton) es un ama de casa de clase media que aparentemente vive el sueño americano, con una casa en una urbanización, con jardín y criada. Un año y medio después de que su marido, Don Cardigan, haya perdido su trabajo de director en una gran empresa –y su mujer todavía no lo sabe–, el matrimonio está a punto de perderlo todo, incluida la casa. Cuando Bridget lo descubre, se busca un trabajo en el Banco de la Reserva Federal de conserje. Allí conoce a Nina Brewster (Queen Latifah), una madre soltera y trabajadora que vive en los suburbios con sus dos niños. Nina se pasa el día alimentando una trituradora con millones y millones de dinero viejo y deteriorado. A pesar de ser una empleada trabajadora y de confianza que lleva muchos años en el puesto, Nina vive al día. No le llega para ahorrar ni un céntimo. En cuanto Bridget convence a Nina de que se plantee participar en el plan para apropiarse de algo de dinero de la Reserva Federal, ambas buscan una tercera cómplice, una de las empleadas que transporta las carretas de billetes. Finalmente, eligen a Jackie Truman (Katie Holmes), una muchacha joven y de espíritu libre, que no necesita más argumentos para unirse a la trama. Las tres forman un equipo indivisible al darse cuenta de que cada una posee un elemento clave para conseguir todo el dinero que siempre habían soñado o necesitado, pero sólo si trabajan juntas.
Duración: 2h 44min
+51 puntos
 17357 reproducciones
Mamas Boy (2007)
Género: Comedia
Actores: Sarah Chalke, Jon Heder, Jeff Daniels, Eli Wallach, Dorian Missick, Diane Keaton y Anna Faris
Sinopsis: Jeffrey es un muchacho que no desea mudarse de casa. Los últimos treinta años ha vivido con su mamá y se encuentra cómodo viviendo con ella. No le interesa ser independiente y tener una novia, hasta que aparece en la vida de su madre un hombre que se enfrentará a él y luchará por obtener mayor atención de su madre. Por supuesto Jeffrey no permitirá que esto pase.
Duración: 1h 30min
-34 puntos
 14795 reproducciones
¡Porque lo digo yo! (2007)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Piper Perabo, Mandy Moore, Lauren Graham, Gabriel Macht y Diane Keaton
Sinopsis: Narra la historia de una madre protectora (Diane Keaton) y sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). La madre, una vez que sus dos hijas mayores ya están casadas, se pone como principal propósito "ayudar" a su hija menor Milli a encontrar al hombre perfecto. Para ello pondrá un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.
Duración: 1h 42min
+219 puntos
 38943 reproducciones
Cuando menos te lo esperas (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Keanu Reeves, Jack Nicholson, Frances McDormand y Diane Keaton
Sinopsis: Película ganadora de varios globos de oro. Desarrolla la historia de Harry y Érica, El primero un solterón empedernido que sólo gusta de las mujeres mas jóvenes, en especial las menores de 30 años. A pesar de ya bordear los 50, no ha encontrado a nadie por la que realmente se sienta atraída. Durante uno de sus fines de semana con la jovencita de turno, conoce a Érica, una escritora divorciada, de la cae inmediatamente se siente atraido. Pero Erica es la madre de su cita, la jovencita de turno.
Duración: 2h 4min
+54 puntos
 22569 reproducciones
La habitación de Marvin (1996)
Género: Drama
Actores: Robert De Niro, Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Diane Keaton y Stephanie March
Sinopsis: Dos hermanas separadas por las circunstancias, y el pasado se vuelven a encontrar para cuidar a su padre enfermo. Lee, es una independiente mujer de éxito; cuando Bessie le comunica del repentino ataque al corazón que sufrió el patriarca de la familia. Juntas encontraran algo que se había perdido en el tiempo, pero que aún las une. Recibe en el año 1996 una nominación a mejor actriz.
Duración: 1h 35min
+42 puntos
 19678 reproducciones
Vuelve el padre de la novia: ahora también abuelo (1995)
Género: Comedia
Actores: Steve Martin, Martin Short, Kimberly Williams y Diane Keaton
Sinopsis: George, recién se está recuperando del gran golpe que fue el matrimonio de su única hija. Le es muy difícil aceptar dicho acontecimiento, y como si fuera poco, le traen nuevas sorpresas. Su hija, su nenita, está embarazada. Pero no sólo ella dará a luz a los nueves meses, pues, su esposa, de manera extraordinaria, está embarazada nuevamente. George tendrá que afrontar nuevamente el ser padre y prepararse para ser abuelo por primera vez.
Duración: 1h 40min
+267 puntos
 18510 reproducciones
El Padrino 3 (1990)
Género: Drama
Actores: Diane Keaton, Andy Garcia y Al Pacino
Sinopsis: Continúa la familia Corleone y la preocupación por continuar con el gran imperio formado por Vito Corleone. Ahora Vito Corleone el heredero principal y quien dirige los asuntos de la gran mafia Italiana se encuentra cansado e intenta rehabilitarse socialmente y legitimizar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano, decidido a cambiar de vida busca un sucesor dentro de la familia, el elegido es Vincent el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, quien deberá aprender todo sobre los negocios de la familia.
Duración: 3h 3min
+188 puntos
 61686 reproducciones
Baby, tú vales mucho (1987)
Género: Musical y Comedia
Actores: Sam Wanamaker, Sam Shepard, Harold Ramis y Diane Keaton
Sinopsis: Película con dos nominaciones a mejor comedia y a mejor actriz. Desarrolla la historia de una ejecutiva de New York, que no ha tenido tiempo en tener familia debido a que todo su tiempo lo vuelca en el trabajo. Pero aunque no tiene pensado casarse, lleva muchos años de relación con otro ejecutivo que la ama totalmente. Cuando estaba a punto de dirigirse a una reunión importante, la llaman del aeropuerto, diciéndole que debe acudir a recoger la herencia que su primo le ha dejado. Al parecer ella no vería a su primo hace más de 30 años, y este habría muerto junto con su esposa. Pero la herencia no era dinero, sino una hermosa bebe.
Duración: 1h 46min
+39 puntos
 19181 reproducciones
Manhattan (1979)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Woody Allen, Michael Murphy, Meryl Streep, Mariel Hemingway, Diane Keaton y Anne Byrne
Sinopsis: Cinta dirigida por Woody Allen. Desarrolla la historia de Isaac, un hombre que tiene mucho motivos para encontrarse feliz, pues a pesar de pasar sobradamente los cincuenta años, tiene un divorcio en puertas, debido al lesbianismo de su ex esposa, una novia de apenas 17 años, un trabajo consolidado por su gran potencial profesional; pero, aún así, Isaac siente que le falta color a sus días. Por ello, cuando de forma casual, conoce a Mary, una mujer intrigante y hermosa, decide dejar todo por estar al lado de ella.
Duración: 1h 32min
+31 puntos
 27883 reproducciones
Annie Hall (1977)
Género: Comedia
Actores: Woody Allen, Tony Roberts, Diane Keaton y Carol Kane
Sinopsis: Alvy Singer es un hombre de cuarenta años, sin una relación sentimental estable, trabaja como comediante en un club nocturno. Esta película empieza cuando este comediante hace un recuento de su vida, sus temores y las mujeres que existieron en su vida. En especial la relación que significó mucho más fue la pasada con su última novia Annie, a la que conoce tras un partido de tenis. Alvy es un tipo especial, algo neurótico, dominado por una serie de obsesiones que acaban por destruir cada una de sus relaciones.
Duración: 1h 34min
+27 puntos
 21134 reproducciones
El Padrino 2 (1974)
Género: Drama
Actores: Robert De Niro, Diane Keaton y Al Pacino
Sinopsis: Son dos historias paralelas, continuando con el desarrollo de la reconocida familia Corleone, la mayor organización en el mundo de la mafia italiana. La sucesión en la familia a cargo de Michael Corleone, quien toma la posta al morir su padre y el recuerdo de su desarrollo, su prestigio desde lo mas bajo. En esta película se mezcla los sucesos actuales de Michel Corleone con los recuerdos del inicio de esa organización en manos de su padre.
Duración: 3h 20min
+299 puntos
 94473 reproducciones
El dormilón (1973)
Género: Comedia
Actores: Woody Allen, Mary Gregory y Diane Keaton
Sinopsis: Miles Monroe clarinetista y propietario de una tienda de comida sana, ha permanecido por casi 200 años en hibernación. Al despertar en el año 2174 en una América regida por un estado policial que vigila día y noche a todos sus ciudadanos, a pesar de estas restricciones miles de ciudadanos de la época se une a la resistencia con el objeto de detener el proyecto que pretende clonar al líder y perpetuar su dictadura.
Duración: 1h 28min
+9 puntos
 9742 reproducciones
Sueños de un seductor (1972)
Género: Comedia
Actores: Woody Allen, Tony Roberts, Susan Anspach, Jerry Lacy y Diane Keaton
Sinopsis: Cinta dirigida por Herbert Ross. Donde Allan, un hombre maduro, inseguro y algo pesado, constantemente viene teniendo alucinaciones con Bogart, un hombre que en sus años de vida, era considerado triunfador en cuestiones de mujeres. Durante las alucinaciones Allan, le pide le ayude con el tema de las mujeres, por ello, a pesar de los constantes intentos de sus amigos, terminará arruinando todas las oportunidades con las mujeres que se le presenten.
Duración: 1h 22min
+8 puntos
 14631 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!