Películas de Demi Moore
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
LOL (2013) (2013)
Género: Comedia, Drama y Románticas
Actores: Ashley Greene, Demi Moore y Miley Cyrus
Sinopsis: En un mundo conectado por Youtube, iTunes y Facebook, Lola y sus amigos están bajo la presión grupal del amor de secundaria y la amistad, mientras hacen frente a sus padres sobreprotectores y confundidos. Cuando la mamá de Lola, Anne, accidentalmente lee el diario picante de su hija, se da cuenta qué tan distantes se han vuelto. LOL es una historia que nos cuenta, a través de momentos divertidos y especiales entre madre e hija, cómo funcionan las relaciones en tiempos modernos.
Duración: 1h 38min
+0 puntos
 1950 reproducciones
Bunraku (2012)
Género: Fantasía, Artes Marciales y Acción
Actores: Woody Harrelson, Ron Perlman, Josh Hartnett y Demi Moore
Sinopsis: Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurai, el joven Yoshi (Gackt), unen sus fuerzas para combatir a la banda criminal de Nicola (Ron Perlman) y la 'femme fatale' Alexandra (Demi Moore). Ambos trabajan bajo la supervisi�n del propietario del Horseless Horseman Saloon (Woody Harrelson) para intentar acabar con el reinado del terror en una ciudad aterrorizada por los criminales violentos.
Duración: 2h 4min
+691 puntos
 1249084 reproducciones
Un plan brillante (2007)
Género: Intriga
Actores: Michael Caine, Lambert Wilson, Joss Ackland, Demi Moore y Constantine Gregory
Sinopsis: Cinta dirigida por Michael Radford, que se desarrolla en el siglo XX, en la década de los años 60s, cuando una misteriosa ejecutiva llamada Laura, y un trabajador de limpieza, llamado Mr. Hobbs, idean la forma de robar la bóveda de diamantes más segura del mundo. Laura, acepta participar de tremendo robo, debido a la insatisfacción de la que es presa, por ver su carrera truncada por obstáculos machistas. Mr. Hobbs, desea jubilarse, pero no pobre.
Duración: 1h 44min
+32 puntos
 23189 reproducciones
Mr. Brooks (2007)
Género: Thriller y Intriga
Actores: William Hurt, Kevin Costner, Demi Moore y Dane Cook
Sinopsis: El hermoso Kevin Costner, protagoniza en este Film, el papel de un psicótico asesino en serio; quién será perseguido y acosado por la hermosa detective Marshall, papel protagonizado por Demi Moore. Al parecer, Earl, siempre ha sido perseguido por los fantasmas de su niñez, los mismos que lo obligan de alguna forma a terminar con la vida de personas inocentes, que por desgracia se cruzan en su camino.
Duración: 1h 56min
+36 puntos
 27358 reproducciones
En la tiniebla (2005)
Género: Thriller, Románticas y Fantasía
Actores: Demi Moore, Henry Ian Cusick, James Cosmo y Therese Bradley
Sinopsis: Una famosa escritora de novelas policiales llamada Rachel Carlson (Demi Moore) sufre una terrible pérdida, su hijo pequeño a muerto ahogado. Tras este dolor decide irse a un pueblo lejano y tratar de continuar con su vida, pero las imágenes de su hijo, situaciones extrañas y hasta su presencia la hacen regresar y averiguar qué fue lo que en verdad ocurrió. Si su niño murió o que esconde su familia sobre esta pérdida.
Duración: 1h 50min
+23 puntos
 17668 reproducciones
Los ángeles de Charlie: Al límite (2003)
Género: Comedia, Aventura y Acción
Actores: Shia LaBeouf, Rodrigo Santoro, Robert Patrick, Mary-Kate Olsen, Luke Wilson, Lucy Liu, Justin Theroux, John Forsythe, John Cleese, Jaclyn Smith, Drew Barrymore, Demi Moore, Crispin Glover, Cameron Diaz, Bruce Willis y Bernie Mac
Sinopsis: En esta segunda entrega, los ángeles deben encontrar un microchip, que está escondido en un anillo. En éste se guardaría toda la información de las identidades de quienes están acogidos al programa de protección de testigos. Los tres ángeles tendrán, no sólo que hacer frente a los chicos malos, sino también hacer frente a sus peores pesadillas, como la visita de una ex integrante, protagonizado por Demi More.
Duración: 1h 45min
+512 puntos
 52764 reproducciones
La teniente ONeil (1997)
Género: Drama
Actores: Viggo Mortensen, Jason Beghe, Demi Moore y Anne Bancroft
Sinopsis: La teniente O´Neil, ha sido sometida a una serie de exámenes duros. Exámenes que ni siquiera el 60% de hombres en la fuerza han podido superar. Ella es parte de una prueba, que está siendo apoyada por una senadora del Congreso Norteamericano, para aprobar la incursión de las mujeres dentro de las fuerzas armadas. La vida de la teniente no será nada fácil, pues tratarán por todos los medios de mellar su voluntad.
Duración: 2h 1min
+46 puntos
 24767 reproducciones
Striptease (1996)
Género: Drama
Actores: Robert Patrick, Demi Moore, Burt Reynolds y Armand Assante
Sinopsis: Una hermosa mujer, se ve obligada a trabajar como una bailarina desnudista debido a su grave situación económica y en busca del sustento para su pequeña niña. Su ex esposo, es un hombre alcohólico, que no deja de buscarla para seguir maltratándola. Pero, su vida empezara a cambiar cuando un poderoso político se interese en la belleza de su cuerpo y se obsesiona a tal punto que no pueda dejar de pensar en ella.
Duración: 1h 49min
+85 puntos
 75367 reproducciones
Amigas para siempre (1995)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Thora Birch, Rita Wilson, Melanie Griffith, Janeane Garofalo, Hank Azaria, Gaby Hoffman, Demi Moore, Cloris Leachman, Christina Ricci y Bonnie Hunt
Sinopsis: Gran historia, bajo la dirección de Lesli Linka Glatter, que desarrolla la historia de 4 niñas, las mismas que durante sus años de adolescencia, realizan un pacto o promesa. Veinte años después, estas muchachas, vuelven a reunirse, y celebrar el futuro nacimiento del primogénito de una de ellas. El lazo que las une, es mucho más fuerte que el tiempo transcurrido.
Duración: 1h 38min
+114 puntos
 28376 reproducciones
Acoso (1995)
Género: Intriga y Drama
Actores: Michael Douglas, Donald Sutherland, Demi Moore y Caroline Goodall
Sinopsis: Con el título original: Disclosure. Un hombre maduro, casado, con una familia feliz; se encuentra a punto de recibir un importante ascenso, pero este se frustra, debido que el ascenso se lo dan a su ex novia de la universidad, la misma que trata por todos los medios de conquistarlo tanto en sus centro de labores hasta el punto de seguirlo a su casa y hacerle la vida imposible. Ella lo acosa a tal punto que no permite que él desarrolle su trabajo y trata de arruinarle su vida profesional como personal.
Duración: 2h 3min
+159 puntos
 69311 reproducciones
Una proposición indecente (1993)
Género: Románticas y Drama
Actores: Woody Harrelson, Robert Redford, Oliver Platt y Demi Moore
Sinopsis: David y Dona, son aún jóvenes, y están festejando su reciente unión. Lamentablemente, David, es muy aficionado a los juegos de azar, y por ello, se endeuda por una gran cantidad de dinero. David está a punto de pagar con su vida la deuda, hasta que un millonario le ofrece un negocio. El negocio consiste en prestarle a su esposa un par de noches, y a cambio éste le pagaría las deudas de juego.
Duración: 1h 43min
+115 puntos
 55725 reproducciones
Algunos hombres buenos (1992)
Género: Intriga y Drama
Actores: Tom Cruise, Kiefer Sutherland, Jack Nicholson y Demi Moore
Sinopsis: Un abogado de la marina, teniente Daniel Kaffee quien tiene una gran admiración sus tenientes le confían defender a dos marinos que están implicados en un asesinato durante una acción disciplinaria, para él el caso no es complicado pero se torna difícil cuando las pruebas que logra conseguir apunta la culpa a un marino de alto mando, a quién nadie se atreve a acusar.
Duración: 2h 14min
+43 puntos
 24942 reproducciones
El gran lio (1991)
Género: Comedia
Actores: John Candy, Demi Moore, Dan Aykroyd y Chevy Chase
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Dan Aykroyd, y que desarrolla una muy pintoresca historia, llena de elementos fantásticos y tragicómicos, que retan constantemente a la realidad. Cuando una pareja de grandes ejecutivos de la ciudad de Nueva York, por error, toman una salida equivocada en la autopista, ésta los lleva con dirección a una ruta desconocida y mágica. Por desconocimiento, cometen una infracción automovilística, y por ende serán llevados ante la ley de aquel lugar.
Duración: 1h 30min
+5 puntos
 8563 reproducciones
Nunca fuimos ángeles (1990)
Género: Comedia
Actores: Sean Penn, Robert De Niro, Hoyt Axton y Demi Moore
Sinopsis: Con la dirección de Neil Jordan. Dos peligroso criminales se escapan de una de las prisiones de máxima seguridad, minutos antes de ser ejecutados. Ambos huyen hacia la frontera, y al tratar de cruzarla, la población del lugar los confunde con sacerdotes enviados para velar por la paz de la parroquia local. Los dos hombres se quedarán en dicha localidad como servidor de Dios.
Duración: 1h 42min
+29 puntos
 15066 reproducciones
Ghost: más allá del amor (1990)
Género: Románticas, Fantasía y Drama
Actores: Whoopi Goldberg, Tony Goldwyn, Patrick Swayze y Demi Moore
Sinopsis: Una historia de amor como pocas, que narra la historia de una pareja de amantes, separados por el destino y la fatalidad, él es asesinado por su mejor amigo, quien se quiere quedar con sus logros y hasta con su novia. Ella no se resiste a la pérdida y por una serie de situaciones paranormales deberá buscar una médium para poder descubrir el asesinato de su novio.
Duración: 1h 45min
+209 puntos
 64506 reproducciones
Lío en Río (1984)
Género: Comedia
Actores: Valerie Harper, Michelle Johnson, Michael Caine y Demi Moore
Sinopsis: Dos mejores amigos, deciden visitar Río, y darse un tiempo con sus hijas respectivamente. Mathew es un hombre varonil y guapo, pero debe evitar constantemente a Jennifer, una dulce muchacha quinceañera, que busca desesperadamente tener una relación con él. Pero Jennifer, es la hija de Víctor, su mejor amigo. Víctor no tardará en enterarse de la existencia del amante de su menor hija, por lo que buscara confrontarlo. Y aunque es el mejor amigo de Mathew, no sólo los une la amistad sino también el lecho, pues comparten a Karen, la esposa de Mathew.
Duración: 1h 36min
+13 puntos
 11114 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?