Películas de Danny Dyer
Género:
Año de estreno:
Doghouse
Doghouse (2009)
Sinopsis: Un grupo de amigos decide irse de camping, pues uno de ellos esta atravesando una etapa dura en su vida. Entonces, idean alejarse de la ciudad, y pasar momento agradables como cuando eran jóvenes. Pero muy cerca de ellos, habría un poblado lleno de mujeres, hermosa, a las cuales no les interesaba conocer. Pero ellas estaban hambrientas de estar con ellos, pues deseaban sus cerebros...
Duración:1 h 26 m
+89 puntos  46789 Reproducciones
Malice in Wonderland
Malice in Wonderland (2009)
Sinopsis: Interesante cinta, dirigida por Simon Fellows, que desarrolla la historia de Alice. Alice, es una muchacha que estudia Derecho en una universidad, a quién un accidente de tránsito le ha cambiado la vida por completo. Al despertar, ha observado que su mundo ha cambiado por completo. Aquel mundo paralelo, le dará la oportunidad de conocer a pintorescos personajes, que sólo podrían existir en un mundo lleno de fantasía.
Duración:1 h 23 m
+17 puntos  21315 Reproducciones
Desmembrados
Desmembrados (2007)
Sinopsis: Los empleados de una fábrica de armas multinacional se van a pasar un fin de semana de convivencia a cargo de la empresa a Hungría. No obstante, lo que pretende ser un ejercicio de diversión y compañerismo, se convertirá en la mayor de las pesadillas, cuando la presencia de alguien extraño comenzará a terminar con ellos uno a uno, sin tener donde esconderse.
Duración:1 h 30 m
+15 puntos  11303 Reproducciones
Deseo de Venganza
Deseo de Venganza (2007)
Sinopsis: Un joven profesional se siente agradecido y afortunado, por que al fin, la mujer que le mueve el piso lo ha invitado a salir. Pero no será una cita en un bar o restaurant; ella, lo ha invitado a una fiesta privada, en una casona a las afueras de la ciudad. Todo hace sospechar que esa será su noche, pero no espera que su vida corra peligro. Con la dirección de Dan Reed.
Duración:1 h 17 m
+5 puntos  10412 Reproducciones
Football Factory, diario de un hooligan
Football Factory, diario de un hooligan (2004)
Sinopsis: Cinta que desarrolla la historia de Tommy. Un muchacho guapo, atento en su niñez y que habría contado con todo el amor de sus padres, amor que no fue suficiente para evitar naciera en él algún tipo de furia incontenible que colaborará a su presente violento como hooligans. El único interés de Tommy, es beber mucha cerveza e ir a alentar al equipo de futbol, que le ha robado el corazón, la vida y la razón; El Chelsea.
Duración:1 h 27 m
+47 puntos  21003 Reproducciones