Películas de Danny DeVito
Género:
Año de estreno:
En la boda de mi hermana
En la boda de mi hermana (2010)
Sinopsis: Beth Harper (Kristen Bell), es una joven profesional sumamente exitosa en su trabajo. Lamentablemente, en el amor todo le va mal. Cuando ella viaja a Roma, para celebrar la Boda de su hermana, se le ocurre robar unas monedas de la fuente del amor, lo que le ocasionará que todo en su vida cambie. Ella tendrá que escoger entre el éxito profesional o el éxito amoroso. Cinta dirigida por Mark Steven Johnson.
Duración:1 h 27 m
+1461 puntos  160700 Reproducciones
House Broken
House Broken (2010)
Sinopsis: Interesante comedia, protagonizada por Danny DeVito. En esta ocasión interpreta a un bombero, que ha pasado los últimos años, soñando con una vida tranquila en compañía de su esposa. Lamentablemente, sus planes se ven afectados, por la inmadurez de su único hijo, que se niega a irse de casa y madurar. Por ello, el bombero, en medio de su desesperación, decidirá secuestrar a su propia esposa, para que su hijo, empiece a tomar las riendas de su vida.
Duración:1 h 32 m
+11 puntos  19312 Reproducciones
Be Cool
Be Cool (2005)
Sinopsis: Chili Palmer (John Travolta) es el taimado gángster metido de productor cinematográfico de "Get Shorty" (Cómo conquistar Hollywood). Pero esta vez pretende incursionar en el negocio de la música, donde lidia con mafiosos rusos y raperos. Adopta como protegida a una joven cantante, luchadora y con talento, llamada Linda Moon. Siempre tan astuto para el negocio y con su astucia callejera conseguirá lo que desee, para él y para su protegida, quien le sigue sus pasos.
Duración:1 h 54 m
+18 puntos  12771 Reproducciones
¿Que mas puede pasar?
¿Que mas puede pasar? (2002)
Sinopsis: Kevin Caffrey (Martin Lawrence) es un ladrón profesional con un gusto por las cosas finas y Max Fairbanks (Danny DeVito) es un hombre dedicado a los negocios, capaz de conseguir lo que sea. Pero estos dos hombres, no tan respetables se verán inmersos en una divertida situación, cuando Kevin interrumpe en la casa de playa de Marx. Cuando este da aviso a la policía, tiene la idea de vengarse y se apodera del anillo de Kevin, quien hará hasta lo imposible por recobrarlo.
Duración:1 h 37 m
+32 puntos  12446 Reproducciones
El último golpe (Heist)
El último golpe (Heist) (2001)
Sinopsis: Un reconocido ladrón de joyas, como uno de sus últimos trabajos tiene que asaltar una gran institución, este trabajo se lo da un buen amigo, pero a pesar de su amistad trata de confiar de que este golpe salga de lo mejor y envía a un familiar de él para que supervise el ultimo trabajo del ladrón de joyas. Pero la falta de confianza podría complicar las cosas.
Duración:1 h 47 m
+7 puntos  9480 Reproducciones
Man on the Moon
Man on the Moon (2000)
Sinopsis: Película ganadora en el año 2000, del festival de Berlín obteniendo el sol de plata y ganadora del globo de oro en 1999. Desarrolla la historia de un comediante norteamericano que debido a su gran talento sobre salió entre los comunes y llego a ganarse un lugar predilecto entre la televisión de aquellos años. Lamentablemente una serie de decisiones erradas trajo consigo su caída.
Duración:1 h 54 m
+22 puntos  22092 Reproducciones
Matilda
Matilda (1996)
Sinopsis: Mathilda Wormwood, es una jovencita bastante curiosa e inteligente, que vive con sus padres, pero estos son descuidados con ella, A medida que crece descubre que tiene poderes mentales, puede mover objetos y esas cosas, en la escuela un maestro se entera y la ayuda a aceptar sus poderes y saber utilizarlos, no lastimando con ellos a los demás. pero cuando la enojan no los puede controlar.
Duración:1 h 38 m
+774 puntos  106199 Reproducciones
Batman: Returns
Batman: Returns (1992)
Sinopsis: Batman, retorna, es una cinta basada en el famoso cómic Batman. Pues cuando Ciudad Gótica gozaba de una aparente paz, y un camino de cambio. De forma inesperada, aparecen dos nuevos villanos que Batman tendrá que afrontar. El primero es el peligrosísimo Pingüino, un hombre enano, malo y deforme que busca sumir en la pobreza y miseria a la ciudad. Por otro está la hermosa Mujer gato, que sólo busca hacer infeliz la vida de Batman.
Duración:2 h 2 m
+144 puntos  25748 Reproducciones
La guerra de los Rose
La guerra de los Rose (1989)
Sinopsis: Cuando ambos se conocieron el amor nació casi inmediatamente. Al pasar del tiempo llegaron los niños, y el éxito del padre de familia fue en ascenso día tras día. Ambos representaron lo que podría llamarse el matrimonio perfecto. Ella dedicándose a sus menores niños y creando un mundo ordenado y perfectamente límpido para que su esposo trabaje con tranquilidad, y él por su parte ganador de todo el éxito como abogado gracias al apoyo de su amada esposa. Pero, un día ella...
Duración:1 h 55 m
36532 Reproducciones
Los gemelos golpean dos veces
Los gemelos golpean dos veces (1988)
Sinopsis: Schwarzenegger y DeVito son dos hermanos completamente diferentes, separados al nacer tras un experimento científico fallido, y que desde niños han creído que eran huérfanos. Una vez adultos descubren su verdadero origen y parentesco, partiendo a la búsqueda de su madre biológica. Pero estos hermanos son físicamente distintos, pero ambos tienen un mismo corazón.
Duración:1 h 45 m
+35 puntos  17273 Reproducciones
Tras el corazón verde
Tras el corazón verde (1984)
Sinopsis: Joan Wilder es una escritora a la que el destino no le ha jugado una buena pasada. Su hermana ha sido secuestrada en Colombia y debe dirigirse hasta allí para poder tener noticias sobre ella. Estando en Colombia, debe enfrentarse al peligro de los traficantes que ya la han amenazado, sin embargo para protegerla aparece un curioso aventurero que estará acompañándola.
Duración:1 h 53 m
106 Reproducciones
La fuerza del cariño
La fuerza del cariño (1983)
Sinopsis: Una de las películas más vistas en su época, con una trama cargada de ternura y sentimentalismo. Se trata de una relación entre madre e hija, una madre sobre protectora, detallista y manipuladora y una hija sumisa al principio, pero cansada de ciertas actitudes de la madre. Una relación cotidiana entre ambas mujeres por complacerse a si mismas pero no complacerse entre ella.
Duración:2 h 12 m
+3 puntos  15582 Reproducciones
Alguien voló sobre el nido del cuco
Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)
Sinopsis: Randle McMurphy (Jack Nicholson) es un preso que se las ingenia para ser trasladado al hospital psiquiátrico, allí él creía que estaría mas tranquilo pero se equivocó pues tiene que lidiar con la enfermera jefe Mildred Ratched (Louise Fletcher), una enfermera con métodos un tanto ortodoxos. Es allí donde surge una pugna entre ellos y que invita a la rebelión de los internos.
Duración:2 h 13 m
+23 puntos  15440 Reproducciones