Películas de Daniel Brühl
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El Quinto Poder (2013)
Género: Biográfica, Drama y Thriller
Actores: Benedict Cumberbatch, Carice van Houten y Daniel Brühl
Sinopsis: La historia empieza cuando el fundador de WikiLeaks, Julian Assange (Benedict Cumberbatch) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) se unen para convertirse en vigilantes de los privilegiados y los poderosos. Crean una plataforma que permite denunciar de forma anónima y compartir información secreta de los gobiernos y crímenes corporativos. Pero cuando encuentran una manera de inmiscuirse en la mayor fuente de documentos de inteligencia confidenciales de Estados Unidos, empezarán a cuestionarse, ¿cuál es el costo de mantener los secretos en una sociedad libre y cuál es el costo de exponerlos?
Duración: 2h 8min
+0 puntos
 1437 reproducciones
Rush (2013)
Género: Drama, Biográfica y Acción
Actores: Daniel Brühl y Chris Hemsworth
Sinopsis: Película que narra la temporada de Fórmula 1 de 1976 y la rivalidad entre el británico James Hunt (Chris Hemsworth) y el austriaco Niki Lauda (Daniel Brühl). En el duelo por el título, donde Niki sufrió un accidente que casi le cuesta la vida. Dirección: Ron Howard. Dos nominaciones al Globo de Oro, una para Mejor Película y otra para Brühl como mejor actor secundario.
Duración: 2h 3min
+0 puntos
 2784 reproducciones
Y si vivimos todos juntos? (2012)
Género: Comedia
Actores: Bernard Malaka, Camino Texeira, Claude Rich, Daniel Brühl, Géraldine Chaplin, Gustave de Kervernv, Guy Bedos, Gwendoline Hamon, Jane Fonda y Shemss Audat
Sinopsis: La amistad de un anciano ha llegado tan lejos que permite que su casa esté disponible para que todos puedan vivir y desarrollar sus actividades domésticas diarias, dejando la soledad en el pasado. Las sonrisas y los momentos de felicidad vienen en abundancia compartiendo los recursos entre todos en medio de conversaciones y eventos que distraen su atención.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 258 reproducciones
The Pelayos (2012)
Género: Drama
Actores: Daniel Brühl, Hui Chi Chiu, Lluis Homar, Mark Ullod y Miguel Ángel Silvestre
Sinopsis: Basada en el libro ''La Fabulosa historia de Los Pelayo''. The pelayo trata sobre una emocionante aventura de un grupo de jóvenes con poco futuro por delante, a los que se les presenta la gran oportunidad: cambiar su suerte y disfrutar de una aventura que se convertirá en su modo de vida, ganar en los casinos del mundo, consiguiendo grandes cantidades de dinero con un método basado en imperfecciones de la ruleta.
Duración: 1h 38min
+0 puntos
 210 reproducciones
Krabat y el Molino del Diablo (2010)
Género: Fantasía y Drama
Actores: Robert Stadlober, David Kross, Daniel Brühl y Christian Redl
Sinopsis: Una voz que murmura siempre en su oído y lo lleva a un viejo molino, donde se encuentra junto con otros jóvenes aprendices como el. Esta es la historia de Krabat un adolescente huérfano, quien recibe la llamada de los seguidores de la magia negra. Pero ser un hombre demoníaco y capaz de todo tiene su precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. Ahora este joven pensará en algo para detener su trágico final.
Duración: 1h 59min
+164 puntos
 53141 reproducciones
Malditos Bastardos (2009)
Género: Guerra / Bélicas, Aventura y Acción
Actores: Diane Kruger, Daniel Brühl y Brad Pitt
Sinopsis: Película ganadora en el festival de Cannes del 2009, recibiendo el premio a mejor actor. La historia se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, cuando Alemania ingresa a Francia, se cometen una serie de excesos y muertes sin razón. Una niña escondida puede observar la muerte abusiva de su familia en manos de los nazis. Desde ese momento iniciará su carrera en busca de venganza.
Duración: 2h 27min
+599 puntos
 204990 reproducciones
Un poco de chocolate (2008)
Género: Drama
Actores: Julieta Serrano, Héctor Alterio, Daniel Brühl y Bárbara Goenaga
Sinopsis: Esta es la historia de dos parejas, una de ellas conformada por Lucas y María, ambos hermanos que viven solos junto con sus recuerdos y con los fantasmas de quienes se fueron ya al otro mundo. Su alegría y dinamismo los mantiene siempre con miras a lo nuevo. La otra pareja son Marcos y Roma, ellos están solos y son jóvenes. Pero cada uno anda en su mundo, algo apartados uno del otro, cada quien en lo suyo. Sus caminos de estas dos parejas se cruzan para aprender uno del otro.
Duración: 1h 36min
+30 puntos
 5662 reproducciones
Salvador (2006)
Género: Drama
Actores: Tristán Ulloa, Leonor Watling, Leonardo Sbaraglia y Daniel Brühl
Sinopsis: En los años 1974, en España, el joven Salvado, pasara a la historia por ser el último rebelde ejecutado por temas políticos. Su familia, trato por todos los medios de ayudarlo. Pero la represión de aquellos era muy fuerte, por ello, aún con el apoyo del pueblo y de un gran sector político su muerte con el garrote fue hecha el 2 de marzo del mencionado año.
Duración: 2h 14min
+17 puntos
 10487 reproducciones
Cargo (2006)
Género: Thriller, Intriga y Drama
Actores: Peter Mullan, Luis Tosar, Gary Lewis y Daniel Brühl
Sinopsis: Un joven ingenuo y tonto, se dirige a África, donde planea vacacionar y robar uno que otro mercadillo, para así llevar recuerdos a los amigos. Durante un robo a plena luz del día, es sorprendido por el comerciante del negocio al que estaba robando un pequeño collar, e inmediatamente es intervenido por la polícia. Pero durante la intervención la polícia le roba el dinero que llevaba y de manera autoritaria deciden detenerlo. Sin pasaporte, ni dinero, verá la forma de regresar a su continente. Pero cuando aborda un barco ...
Duración: 1h 28min
+22 puntos
 10684 reproducciones
Feliz Navidad: Joyeux Noël (2005)
Género: Drama
Actores: Guillaume Canet, Diane Kruger, Daniel Brühl y Benno Fürmann
Sinopsis: Cinta estrenada en el año 2005, que fue nominada al Oscar a mejor película de habla no inglesa; nominada a los globos de oro, en la misma categoría; Nominada a BAFTA, y 6 nominaciones a los Premios Cesar. Cinta basada en hechos reales. En noche buena del año 1914, durante la primera guerra mundial, los alemanes, franceses y escoceses, libraban una batalla sangrienta. Pero aquella noche cesó el fuego, y decidieron esperar el nacimiento del niño Jesús. Un partido de fútbol, una buena cena y un rato ameno, es lo que se vivió aquella noche, en aquella zona de guerra. Esta es una historia que la historia olvido contar.
Duración: 1h 51min
+58 puntos
 17840 reproducciones
Los Edukadores (2005)
Género: Drama
Actores: Stipe Erceg, Julia Jentsch, Daniel Brühl y Burghart Klaußner
Sinopsis: Un trío de amigos compuesto por Jan, Peter y Jule, tienen ideas según ellos innovadoras, que harán que termine la pobreza y la injusticia. Por ello, harán escuchar su voz, tantos en las calles, como en el internet. Pero no pararan hasta conseguir que los ricos sepan que su reinado ha terminado y que la justicia volverá a reinar sobre la tierra. Pero...
Duración: 2h 5min
+23 puntos
 15022 reproducciones
Laberinto de sexo y muerte (2004)
Género: Románticas y Drama
Actores: Thure Lindhardt, Jana Pallaske, Daniel Brühl, Christoph Luser, August Diehl y Anna Maria Mühe
Sinopsis: Estupenda cinta dirigida por Achim von Borries. Desarrolla la historia de dos amigos, que buscan vivir la vida sin límites, y experimentar todas las emociones posibles. Guenther y Paul, se envolverán en una serie de relaciones, las mismas que terminarán por hacerles perder la dirección de sus vidas y hasta de su propia amistad. Un triángulo amoroso, que termina por ofrecerles, a ambos amigos, un abanico de posibilidades de exploración carnal.
Duración: 1h 26min
+123 puntos
 85614 reproducciones
Vaya con Dios (2004)
Género: Comedia
Actores: Traugott Buhre, Michael Gwisdek, Matthias Brenner, Daniel Brühl y Chiara Schoras
Sinopsis: Benno, Arbo y Tassilo son tres monjes cantores que se ven obligados a abandonar su monasterio para ir en busca de los únicos hermanos que quedan de su congregación en Toscaza. En el transcurso de su viaje se dan cuenta que conocen poco del mundo. Deambulando por cuidades extrañas tienen como única defensa su voz y sus creencias. La aventura se inicia cuando uno de ellos, Arbo, descubre un sentimiento extraño en él: el amor. Entonces, el caótico viaje se va compensando con el rostro de esta bella y joven mujer iniciándose así el despertar a la vida para Arbo. El nuevo mundo también trae otras tentaciones para los tres monjes como la soberbia y la desobediencia. Una hermosa comedia donde se valora la amistad y la aventura del primer descubrir.
Duración: 1h 46min
+8 puntos
 6303 reproducciones
Good Bye, Lenin! (2003)
Género: Drama y Comedia
Actores: Maria Simon, Katrin Saß, Daniel Brühl y Chulpan Khamatova
Sinopsis: Gran cinta, que desarrolla la historia de Alex, un muchacho que vive el drama, de tener a una madre enferma e inconsciente en el hospital y que peor aún, una vez despierta, debe esmerarse por seguir manteniendo su mundo como si aún vivieran en socialismo. Corrían los días del año 1989, y el triunfo del capitalismo sobre el socialismo se manifestó a través de la demolición del muro de Berlín. Se vivía un buen cambio, y se avistaba buenos augurios para un país recientemente golpeado por la guerra. Pero de forma sorpresiva, despierta tras ocho meses inconsciente, la mamá de Alex. Ella adoraba los ideales del Socialismo, por ello, conocer la verdad podría ser un golpe muy fuerte, que podría terminar con su vida. Por ello, Alex se esmera por seguir ocultándole la verdad, y poco a poco involucra a todos y cada uno de los miembros de su comunidad.
Duración: 1h 56min
+26 puntos
 29359 reproducciones
Boxing (2002)
Género: Drama
Actores: Manfred Zapatka, Jochen Nickel, Erhan Emre, Daniel Brühl y Angelika Bartsch
Sinopsis: El protagonista de la película es Marcos, un joven de clase baja que creció en el seno de una familia arruinada por el alcoholismo del padre. Su única salida será el boxeo, dedicándose a ello intensamente. Su carrera se vuelve prometedora, por ello uno de los principales promotores de boxeo de la ciudad le ofrece un contrato ventajoso que le aseguraría su futuro. Marcos para lograr sus objetivos se verá inmerso en un mundo extremadamente violento de donde le resultara casi imposible salir.
Duración: 1h 35min
+32 puntos
 7487 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?