Películas de Dakota Fanning
Género:
Año de estreno:
Very Good Girls
Very Good Girls (2014)
Sinopsis: La película cuenta la historia de dos adolescentes que luego de graduarse del instituto, quieren experimentar su lado sexual y perder la virginidad en el verano. En su búsqueda, conocen a un joven artista callejero del cual las dos se enamoran perdidamente, el problema radicará en que el joven sólo se ha enamorado de una de ellas. Un filme de pasiones y amistad.
Duración:1 h 53 m
18715 Reproducciones
Ahora y siempre
Ahora y siempre (2014)
Sinopsis: Tessa es una adolescente de 17 años, tiene una gran pasión por la belleza y las circunstancias de la vida. Ha sido diagnosticada con una enfermedad terminal, por eso de manera radical decide hacer una lista con las cosas que cree que debe hacer una persona joven, incluyendo la pérdida de la virginidad y el consumo de alcohol y drogas. Con su amiga Zooey quiere emprender sus aventuras inscritas en la lista, pero se entera de que lo más importante siempre es lo inesperado: el amor.
Duración:1 h 36 m
20899 Reproducciones
The Last of Robin Hood
The Last of Robin Hood (2013)
Sinopsis: Esta es la biopic de Errol Flynn un actor hollywoodiense cuyos últimos años estuvieron empañados por la adicción a las drogas y al alcohol. Los líos de faldas y el vodka siempre estuvieron presentes en la vida de este playboy americano, incluso en una época turbulenta de su vida tuvo una relación con una actriz que sólo tenía 16 años mientras el ya entraba en los 50.
Duración:2 h 0 m
337 Reproducciones
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (2012)
Sinopsis: Bella se ha transformado en vampiro y ahora debe adaptarse a esta nueva condición. Luego de nacer Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de los Volturi, quienes son una gran amenaza, ya que existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, siendo niños son difíciles de controlar y pueden poner en riesgo la secreta existencia de los vampiros.
Duración:1 h 0 m
13480 Reproducciones
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Bill Condon. Adaptación homónima del libro de Stephenie Meyer, el mismo que forma parte de la Saga Crepúsculo. Esta primera parte del final, de la gran historia de amor entre un vampiro y una humana; cuenta como Edward y Bella se casan, y consuman su amor en una isla hermosa llamada Esme. Cuenta además, cómo producto de su amor, Bella queda embarazada, algo hasta aquel momento, imposible, por ser el padre un ser inerte. El bebé amenaza la vida de Bella, por ello, Edward, constantemente busca terminar con la vida de su hijo, pero Bella no se lo permitirá, poniendo en grave riesgo su vida.
Duración:1 h 56 m
+12242 puntos  1727228 Reproducciones
The Runaways
The Runaways (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Floria Sigismondi. Desarrolla la historia del exitoso grupo delos años setenta The runaways. Cuenta con la protagonización estelar de Kristen Stewart y Dakota Fanning. Interpretan a Joan Jett y Cherrie Currie, respectivamente; el destino de ambas se cruza, al compartir el mismo furor por la música punk. El raudo ascenso precedió a la dramática caída de este grupo que dejo huella en una generación radicalmente protestante.
Duración:1 h 47 m
+429 puntos  104196 Reproducciones
La vida secreta de las abejas
La vida secreta de las abejas (2009)
Sinopsis: Una adolescente de 14 años, cansada de los maltratos de su padre, huye de su casa, pero lleva consigo a su única amiga, quién también es su nana. La nana acepta ir con ella, por el amor que le tiene, y juntas emprenderán muchas aventuras, hasta llegar a un pequeño pueblo a las afueras de Carolina del Sur. Ahí Lily, podrá averiguar el misterio que gira alrededor de la vida de su madre, la misma que hubiera muerto unos años atrás.
Duración:1 h 46 m
+118 puntos  25442 Reproducciones
Push
Push (2009)
Sinopsis: Alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos, es el maléfico fin de La División, una agencia gubernamental clandestina. Nick Gant vive escondiéndose de ella, pues no está de acuerdo con sus fines. Él heredado sus poderes telequinéticos de su padre, muerto por esta organización. Oculto en Hong Kong se verá forzado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie, una niña que puede ver el futuro. Ella le convence para encontrar a Kira, que tiene la habilidad de implantar pensamientos. Clave para encontrar el poder absoluto. La división también la busca, quién la encontrará primero.
Duración:1 h 51 m
+861 puntos  73665 Reproducciones
Fragmentos
Fragmentos (2008)
Sinopsis: Una historia que entrelaza varias personas, sin ningún vínculo especial, pero luego de un tiroteo donde todos son víctimas, todo cambiará . Tras el incidente ocurrido en una cafetería de L.A, todos los sobrevivientes se dan cuenta que ya nada es lo mismo, es por eso que el vínculo que formarán entre sí, tiene una trasfondo más allá del pasado y de la realidad.
Duración:2 h 7 m
269 Reproducciones
Nueve vidas
Nueve vidas (2005)
Sinopsis: Esta historia narra la vida de 9 situaciones diferentes que abarcan a nueve personas distintas entre ellas, pero que tienen dos puntos de convergencia común, todas sufren y son mujeres. Esta película fue catalogada dentro de las 10 mejores películas del año 2005 por el New York Times. A la fecha a recibido numeroso elogios por la dirección pulcra como por la actuación y creación de los personajes.
Duración:1 h 52 m
+13 puntos  11489 Reproducciones
La guerra de los mundos
La guerra de los mundos (2005)
Sinopsis: Película que narra la historia de una invasión del planeta tierra por seres de otro planeta, y la increible batalla de la humanidad por la supervivencia a través de los ojos de una familia americana. Ray Ferrier es un descargador de muelle. Poco después de que su ex mujer y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente, y a su pequeña hija Rachel para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre.
Duración:1 h 56 m
+460 puntos  82218 Reproducciones
El escondite
El escondite (2005)
Sinopsis: Una pequeña niña (Dakota Fanning) de nueve años esta terriblemente afectada por la muerte de su madre. Su padre (Robert De Niro) cree necesario dejar la ciudad para irse a vivir al campo con la pequeña y así ayudarla a despejar su mente y olvidar los sucesos. pero pese a que el ambiente es más tranquilo a ella parece afectarle mas y empiezan a ocurrir sucesos extraños. Ella dice tener un mejor amigo llamado Charlie, pero su padre sólo cree que es un amigo imaginario.
Duración:1 h 30 m
+42 puntos  23607 Reproducciones
Dreamer
Dreamer (2005)
Sinopsis: Trata de una familia conformada por padre e hija, que al parecer no se conocían bien; por tanto, al encontrar un caballo con una pata rota, lo adoptaran y así redescubrirán la relación que hay entre los dos. La niña se llama Cale (Dakota Fannking), y el padre Ben Crane (Kurt Russell); dirigida por John Gatins y con la producción de DreamWorks Pictures.
Duración:1 h 41 m
+61 puntos  26642 Reproducciones
El fuego de la venganza
El fuego de la venganza (2004)
Sinopsis: Denzel Washington interpreta a un agente del gobierno, un soldado de fortuna, desencantado con su vida en general. En México D.F., a regañadientes, acepta un trabajo para proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. Su relación con su pequena protegida irá creciendo y despertará en él un espíritu perdido. Pero cuando ella es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.
Duración:2 h 26 m
+266 puntos  69546 Reproducciones
Yo soy Sam
Yo soy Sam (2002)
Sinopsis: Sean Penn, interpreta a Sam, un joven hombre, que vive sólo, y a pesar de tener un leve retraso mental, se maneja muy bien por la vida. Tiene un trabajo de medio tiempo en el supermercado y con ello, le alcanza para vivir cómodamente. Pero cierto día, por sorpresa, tuvo relaciones con una drogadicta, quién al quedar embarazada se queda con él. Cierta mañana, cuando la niña ya había nacido, esta mujer desaparece sin dejar rastro. Desde ese momento Sam es padre soltero, quién corre el riesgo de perder a su hija, por su leve retardo.
Duración:2 h 2 m
+62 puntos  35629 Reproducciones