Películas de Columbus Short
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Whiteout: terror en la antartida (2010)
Género: Thriller, Suspense y Miedo / Terror
Actores: Kate Beckinsale, Gabriel Macht, Columbus Short y Alex O'Loughlin
Sinopsis: Carrie Stetko , es una investigadora de la policía de la US Marshal, y se le ha asignado la investigación y captura del primer asesinato en la historia de la Antartida. Este cruento crimen debe ser resuelto, antes de que él sol se ponga, y empeice el invierno antártico. Pero las investigaciones se extienden, y todo parece sumirse en una oscuridad total.
Duración: 1h 36min
+155 puntos
 101956 reproducciones
Quarantine (2009)
Género: Suspense y Miedo / Terror
Actores: Jennifer Carpenter, Jay Hernandez y Columbus Short
Sinopsis: Para un reality show sobre la gente que trabaja mientras el resto del mundo duerme, la reportera Ángela Vidal (Jennifer Carpenter) y su cámara, Scott (Steve Harris), reciben la misión de cubrir el turno de noche de un destacamento de bomberos de Los Ángeles. Después de unas horas sin incidentes, una llamada de socorro en plena madrugada les lleva a un bloque de pisos del centro de la ciudad. La policía ya ha llegado al lugar en respuesta a unos gritos desgarradores que procedían de la tercera planta. Entusiasmada por el impacto mediático de la escena, Ángela y Scott deciden grabarlo todo. Pronto descubren que una mujer del edificio ha sido infectada por algo desconocido.
Duración: 1h 29min
+217 puntos
 61342 reproducciones
Stomp the Yard: ritmo salvaje (2007)
Género: Musical y Drama
Actores: Ne-Yo, Meagan Good, Darrin Dewitt Henson, Columbus Short y Brian J. White
Sinopsis: Dj, es un joven con graves problemas de personalidad, quién tiene que mudarse y descubrir su camino. En la nueva escuela descubre, la práctica de un deporte hasta hoy desconocido por él, por ello, intenta practicarlo y lo hace con gran éxito. A vísperas del campeonato, Dj, tendrá que sacar cara por su equipo y demostrar que en conjunto son los mejores.
Duración: 1h 49min
+681 puntos
 87234 reproducciones
Accepted (2006)
Género: Comedia
Actores: Kellan Lutz, Justin Long, Jonah Hill, Columbus Short, Blake Lively y Adam Herschman
Sinopsis: Cinta producida por los creadores de American Pie. Este joven sólo quería sentirse aceptado, así que después de ser rechazado por todas las universidades, se invento una universidad. El instituo San Harmond, es un lugar donde encontrarán diversión, sexo y video juegos. Para todo aquel que piense que la buena educación está muy lejos de sus posibilidades; puede aplicar a esta escuela, que ofrece toda una revolución de pensamientos prácticos.
Duración: 1h 30min
+110 puntos
 25317 reproducciones
Espera al último baile 2 (2006)
Género: Románticas, Musical y Drama
Actores: Jacqueline Bisset, Izabella Miko, Columbus Short y Aubrey Dollar
Sinopsis: La continuación del éxito "Espera al último baile" se centra en la ciudad de New York cuando Sarah (Izabella Miko) esta a punto de ser realidad su sueño, pero debe enfrentarse a un dilema el amor hacia el baile clàsico o su entrega al hip hop. Con algunos de los temas mas conocidos del hip-hop actual, ésta segunda parte es una historia de como desbes encontrar tu propio lugar en el mundo.
Duración: 1h 30min
+269 puntos
 52618 reproducciones
El planeta de los simios (2001)
Género: Thriller y Miedo / Terror
Actores: Johnathon Schaech, Jennifer Carpenter, Jay Hernandez y Columbus Short
Sinopsis: Era el año 2029, y aquí en la tierra se envió a un grupo de astronautas al espacio. Pero uno se separo de la misión y de forma casual, su nave aterrizo en un planeta totalmente desconocido en una galaxia muy lejana de la tierra. El planeta guardaba mucha similitud con la tierra, pero se diferenciaba en una cosa, La supremacia de los simios sobre la humanidad.
Duración: 1h 55min
+361 puntos
 120621 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?