Películas de Colin Firth
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Un largo viaje (2014)
Género: Biográfica y Drama
Actores: Colin Firth, Jeremy Irvine y Nicole Kidman
Sinopsis: La construcción de la caminos de trenes, cambiaron la vida de un hombre, momentos llenos de terror, sufrimiento y sobre todo mucho dolor. Años después, al encontrar el significado de muchas etapas decide reanudar ese proceso pero desde otro punto de vista, haciendo de éste un momento de encuentros y sobre todo de amor por una mujer que ha estado desde siempre en su corazón.
Duración: 1h 56min
+0 puntos
 5425 reproducciones
Un plan perfecto (2013)
Género: Comedia
Actores: Colin Firth, Cameron Diaz y Alan Rickman
Sinopsis: El curador Harry Deane es un experto en bellas artes pero también tiene éxito en ser abusado por su jefe insolente. Todo eso está a punto de cambiar, el plan; engañar al coleccionista de arte para que compre un ejemplar de Moent falso. Para ayudarlo en su plan, Harry contrata a una vaquera de Texas para que engañe al hombre más rico de Inglaterra, pero cuando el plan empieza a tomar curso, Deane se encuentra enamorándose de la reina del rodeo, complicándolo todo.
Duración: 1h 29min
+0 puntos
 1703 reproducciones
El topo (2011)
Género: Thriller
Actores: Tom Hardy, Gary Oldman y Colin Firth
Sinopsis: El fracaso de una misión espacial en Hungría a finales de los 70 desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Cuando Smiley ya se ha hecho a la idea del retiro, le encargan una misión especial. Hay sospechas de que un “topo” está infiltrado entre las altas instancias del Servicio y sólo alguien de fuera puede descubrirlo. Con ayuda de otros retirados y de algún agente fiel, irá recabando información y encajando las piezas que le lleven al traidor. Por el camino encontrará historias de traición, ambición y mentiras.
Duración: 2h 7min
-25 puntos
 232364 reproducciones
El discurso del rey (2010)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Michael Gambon, Helena Bonham Carter, Geoffrey Rush y Colin Firth
Sinopsis: Pelicula dirigida por Tom Hooper. Cuenta la historia real del Rey Jorge VI de Inglaterra. El Rey Jorge, contaba con grandes problemas físicos, que le impedían tomar el cargo, pero ante la abdicación de su hermano Eduardo VIII, tuvo que buscar la ayuda de un terapeuta radical, quién le ayudo a superar dichos problemas y aceptar el cargo real. Lionel Logue, fue el médico que corrigió los problemas de tartamudez del joven rey.
Duración: 1h 51min
+1087 puntos
 202527 reproducciones
El retrato de Dorian Gray (2010)
Género: Intriga y Drama
Actores: Rebecca Hall, Rachel Hurd-Wood, Colin Firth y Ben Barnes
Sinopsis: Película que desarrolla la historia de Dorian Gray, un apuesto caballero heredero de 20 años, que entiende la idea de la vida y la muerte mejor que nadie, cae en la cuenta que nunca podrá ser más hermoso de lo que fue el día siguiente. Por ello, a causa de un repentino hechizo, Dorian logra hacer que la pintura que le fue dibujado envejezca mientras su rostro mantenía la belleza de la juventud por siempre. Pero el ir en contra de la naturaleza siempre traerá consigo graves inconvenientes.
Duración: 1h 53min
+735 puntos
 207873 reproducciones
Un hombre soltero (2010)
Género: Drama
Actores: Matthew Goode, Julianne Moore, Ginnifer Goodwin y Colin Firth
Sinopsis: Maravillosa cinta, ganadora de diversos Festivales como el de Venecia por mejor actor y ganadora de 3 Globos de Oro. Desarrolla una historia dramática con trasfondo homosexual, en una sociedad marcada por la moralidad propia de los años 60s. En la ciudad de los Ángeles un profesor universitario, lucha contra sus demonios, al encontrarse sólo, desde que su pareja sentimental de toda la vida, muere. George, encuentra en su mejor amiga, una despampanante mujer, el apoyo necesario para sobreponerse del increíble golpe. Esta cinta ha recibido maravillosos comentarios de los más prestigiosos críticos de cine, catalogando la actuación de Colín Firth, como “la actuación de su vida”.
Duración: 1h 34min
+36 puntos
 20490 reproducciones
Cuento de Navidad (2009)
Género: Fantasía y Drama
Actores: Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth y Bob Hoskins
Sinopsis: Scrooge, es un viejo amargado al que toda mínima expresión de alegría o felicidad le molesta. Por ello, la época mas molesta por él es la Navidad, pues el mismo asiente que es en estos días donde se le estafa año tras año, pues debe pagarle un día de trabajo no efectivo a sus trabajadores. Los espíritus de las navidades pasadas, futuras y presentes, se presentaran ante él para lograr abrirle un poquito el corazón y así llenar su corazón con un poco de la magia de la navidad.
Duración: 1h 26min
+522 puntos
 123270 reproducciones
Marido por accidente (2009)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Uma Thurman, Sam Shepard, Jeffrey Dean Morgan y Colin Firth
Sinopsis: Una hermosa periodista, cuya vida está prácticamente realizada, ella cuenta con un programa de radio, donde trata temas amorosos, tiene un contrato millonario para escribir una novela y está próxima a casarse. Todo va bien hasta que descubre que está casada con un hombre a quien ella no conoce. Así que estará dispuesta a conocerlo y anular el matrimonio...Pero al conocerlo no será tan fácil querer anularlo.
Duración: 1h 21min
+81 puntos
 70589 reproducciones
Una familia con clase (2009)
Género: Comedia
Actores: Kristin Scott Thomas, Jessica Biel, Colin Firth y Ben Barnes
Sinopsis: Larita (Jessica Biel), es una joven americana sexy y superficial enamorada de John Wittaker (Ben Barnes) es un joven inglés de buena familia. Ambos deciden contraer matrimonio de manera rápida. Todo funciona de las mil maravillas, hasta que la pareja debe regresar a Inglaterra para instalarse en casa de John, la madre de éste, la Sra. Whittaker (Kristin Scott Thomas) no ve con buenos ojos a Larita y le hará la vida imposible, haciéndole quedar mal frente a su esposo. Ella, como toda una dama, manejará la situación de la mejor manera posible. Discutiendo, pero con mucha clase.
Duración: 1h 33min
+24 puntos
 19373 reproducciones
Cuando ella me encontró (2009)
Género: Drama y Comedia
Actores: Helen Hunt, Colin Firth y Bette Midler
Sinopsis: April Epner (Hunt), una profesora de Nueva York, sufre una crisis de la mediana edad cuando, en una serie encadenada de sucesos, su marido (Matthew Broderick) la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica (Bette Midler), una mujer excéntrica que trabaja en un "talk show", comienza a volver su vida del revés. El único consuelo de April parece encontrarlo en el padre de uno de sus estudiantes (Colin Firth).
Duración: 1h 40min
+13 puntos
 14259 reproducciones
Genova (2008)
Género: Intriga y Drama
Actores: Willa Holland, Perla Haney-Jardine, Colin Firth y Catherine Keener
Sinopsis: Joe y sus dos hijas sufren una gran pérdida, su esposa y mare de las pequeñas muere en un accidente y ellos quedan totalmente destrozados anímicamente. Luego de un tiempo, lo único que se le ocurre a Joe para afrontar y olvidar lo sucedido es irse con sus hijas a la ciudad italiana de Génova. Pero allí la hija mayor, cuyo mundo se complica por la juventud y la pequeña vivirán extrañas experiencias que les hará comprender el sentido de la vida.
Duración: 1h 34min
+43 puntos
 13210 reproducciones
Mamma Mia! (2008)
Género: Románticas, Musical y Comedia
Actores: Stellan Skarsgard, Pierce Brosnan, Meryl Streep, Julie Walters, Colin Firth, Christine Baranski y Amanda Seyfried
Sinopsis: Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos.
Duración: 1h 48min
+328 puntos
 75685 reproducciones
Supercañeras: El internado puede ser una fiesta (2007)
Género: Comedia
Actores: Rupert Everett, Lena Headey, Jodie Whittaker y Colin Firth
Sinopsis: Una escuela para jovencitas llamado St Trinian’s, enfrenta una grave crisis financiera, su economía anda por los suelos y amenaza con cerrar sus puertas. Las jovencitas que estudian y algunas que lideran la institución deben unir esfuerzos para impedir que cierren el colegio. Ellas tienen la idea de robar un cuadro “La joven de la perla” y venderlo en el mercado negro. Una divertida historia llena de enredos y amistad.
Duración: 1h 30min
+198 puntos
 33443 reproducciones
La última legión (2007)
Género: Guerra / Bélicas, Aventura y Acción
Actores: Peter Mullan, Colin Firth, Ben Kingsley y Aishwarya Rai
Sinopsis: Es una historia mítica, un cuento de leyenda sobre la tan mencionada espada Escalibur y como llega a manos del rey Arturo. Esta espada fue hecha para Julio Cesar quien gracias a unos valerosos hombres se liberó de sus captores y llega a Inglaterra, uno de estos valientes hombres con la ayuda del mago Merlin llega a ser el tan mencionado Rey Arturo.
Duración: 1h 50min
+270 puntos
 61025 reproducciones
La niñera mágica (2006)
Género: Infantil y Comedia
Actores: Emma Thompson y Colin Firth
Sinopsis: Los siete hermanos Brown, Simon, Tora, Eric, Lily, Christianna, Sebastian y la pequeña Aggy, posiblemente sean los niños más traviesos que jamás hayan existido. Cuidar de su prole y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede hacer su pobre y agobiado padre. Su esposa murió hace apenas un año y su tía Adelaide, una mandona insensible que le ayuda a llegar a fin de mes, amenaza con retirarle la pensión si no se casa dentro de 30 días. El Sr. Brown sabe que si no lo hace, irá a la cárcel por no poder pagar las deudas y prefiere no pensar en el destino reservado a los niños. Decide no decir nada a sus hijos, pero éstos se enteran y creen que su padre no les quiere lo suficiente para decirles que van a tener una madrastra. Se comportan todavía peor, si cabe, y consiguen, mediante insoportables travesuras, echar a otra niñera. Simon, el mayor y cabecilla, apunta el tiempo que ha durado cada una de las diecisiete niñeras y las travesuras con las que consiguieron echarlas. Todo el mundo le dice al Sr. Brown que necesita a una niñera muy especial, Nanny McPhee, pero no sabe quién es ni cómo encontrarla. “Nevará en agosto antes de que esto se solucione”, le dice la Sra. Blatherwick, la cansada cocinera, a Evangeline, la criada que adora a los niños a pesar de su comportamiento. La familia Brown necesita un milagro, y llega Nanny McPhee.
Duración: 1h 37min
+677 puntos
 78020 reproducciones
La importancia de llamarse Ernesto (2005)
Género: Drama y Comedia
Actores: Rupert Everett, Reese Witherspoon, Judi Dench y Colin Firth
Sinopsis: Una gran comedia, que abriga las más intrínsecas costumbres de una Gran Bretaña a fines del siglo XIX. Desarrolla la historia de un joven llamado Jack, que siendo un hombre de estirpe, tiene que vivir una cómoda vida dentro de los márgenes permitidos por la sociedad. Asimismo, su trabajo consiste en asistir a una hermosa joven; de lo cual esta encantado, pero siente que algo falta en su vida. Por ello; viajara por el mundo aduciendo que el que lleva una vida desenfrenada y alocada es su hermano gemelo (hermano que jamás existió, pero que por motivos prácticos existe para justificar sus ligerezas y no estropear su reputación). Pero el no imaginaria que...
Duración: 1h 30min
+23 puntos
 11840 reproducciones
Trauma (2005)
Género: Thriller
Actores: Tommy Flanagan, Naomie Harris, Mena Suvari y Colin Firth
Sinopsis: Ben... vive un matrimonio feliz al lado de su esposa, cuando por un accidente de tránsito ella muere. El despierta después de muchos meses en coma, y cuando despierta se entera que su amor ha fallecido. Intenta rehacer su vida, en una nueva casa pero parece que su vida le esta jugando una mala pasada, pues la policía lo cree el asesino de su esposa, y lo peor de todo es que ve a su esposa muerta por todo lugar... hasta el punto de sentir que todo se mueve de lugar en su casa...
Duración: 1h 30min
+5 puntos
 9971 reproducciones
El diario de Bridget Jones: Sobreviviré (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Renée Zellweger, Jim Broadbent, Hugh Grant y Colin Firth
Sinopsis: Al parecer la felicidad de la joven Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es completa, ella vive con el abogado Mark Darcy (Colin Firth) y ya dejó por completo al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Pero una insignificante pelea estropeará toda su felicidad. Sus fieles amigos Jude y Shazzer siguen ayudándola en cuanto a chicos se refiere, intentan que ligue, que conozca gente nueva. Pero ella toma la decisión de viajar a Tailandia, donde se reencuentra con Daniel y además es encarcelada. Toda una serie de aventuras que ella continúa escribiendo en su diario.
Duración: 1h 48min
+173 puntos
 42403 reproducciones
La joven de la perla (2004)
Género: Drama
Actores: Tom Wilkinson, Scarlett Johansson, Colin Firth y Cillian Murphy
Sinopsis: Ambientada en Holnada en los años 1665 Griet, una joven callada y misteriosa entra a trabajar a casa de Johannes Vermeer, un célebre artista que dejó de pintar por unos años. Éste, consciente de la intuición de Griet con la luz y el color, irá introduciéndola poco a poco en el misterioso mundo de su pintura. Una relación extraña surge entre ambos, una aparente atracción. Griet se rinde cada vez más a los encantos de Vermeer, si bien no puede estar segura de los sentimientos del pintor hacia ella. Van Ruijven, un hombre maquiavélico y celoso del triunfo del artista, se las ingenia para que Vermeer reciba el encargo de pintar a Griet sola. El resultado será una de las mayores obras de arte jamás creadas.
Duración: 1h 31min
+23 puntos
 21303 reproducciones
Un sueño para ella (2003)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Tom Harper, Kelly Preston, Colin Firth, Anna Chancellor y Amanda Bynes
Sinopsis: La joven y escandalosa adolescente Daphen viaja de Nueva York a Londres para reencontrarse con su padre, un político que se desenvuelve entre la rígida aristocracia y que tiene pensado casarse con una mujer detestable. Ella pronto vuelve su vida del revés, aunque el gran objetivo secreto de Daphne es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.
Duración: 1h 40min
+337 puntos
 38423 reproducciones
Love Actually (2003)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Sienna Guillory, Liam Neeson, Laura Linney, Keira Knightley, Hugh Grant, Emma Thompson, Colin Firth, Chiwetel Ejiofor, Bill Nighy, Andrew Lincoln y Alan Rickman
Sinopsis: Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. "Love, Actually" es realmente una abreviatura de “Love Actually Is All Around” y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.
Duración: 2h 8min
+59 puntos
 35934 reproducciones
El diario de Bridget Jones (2001)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Renée Zellweger, Jim Broadbent, Hugh Grant y Colin Firth
Sinopsis: Las mujeres al llegar a los treinta años sufren ciertos cambios emocionales, hormonales lo que conlleva a todo un cambio de conducta y hasta, se podría decir de personalidad. Esto es lo que le ocurre a Bridget Jones (Renée Zellweger) quien al cumplir los treinta, años considerarse, vieja y además no muy atractiva decide expresar su día a día a través de su diario. Ella desea conocer el amor verdadero, pero sólo tropieza con el Casanova de su jefe (Hugh Grant) con quien tendrá un rápido encuentro más sexual que romántico. Pero cuando ella empezaba a desertar en su búsqueda aparecerá un antiguo amor.
Duración: 1h 30min
+357 puntos
 61807 reproducciones
La solución final (2001)
Género: Drama
Actores: Stanley Tucci, Kenneth Branagh y Colin Firth
Sinopsis: Esta película es una recreación histórica de la Conferencia de Wannsee, presidida por Reinhard Heydrich, general de las S.S. y máximo responsable de la seguridad del Tercer Reich. El 20 de junio de 1942, hubo una reunión secreta en las afueras de Berlín. Donde se decidió el exterminio de seis millones de personas, lo que se conocería como Holocausto.
Duración: 1h 36min
+10 puntos
 10289 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!