Películas de Colin Farrell
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Al encuentro de Mr. Banks (2014)
Género: Biográfica, Comedia y Drama
Actores: Colin Farrell, Emma Thompson, Paul Giamatti y Tom Hanks
Sinopsis: Cuando las hijas de Walt Disney le rogaron a su padre para que hiciera una película de su libro favorito, Mary Poppins, él hizo una promesa que no sabría le tomaría veinte años en cumplirla. En su búsqueda para obtener los derechos, Walt se enfrenta a una escritora que no tiene intenciones de dejar que su nana favorita sea carcomida por la máquina que es Hollywood, pero cuando los libros bajan sus ventas, Travers arregla una cita para escuchar qué tiene para decir Walt Disney. Pero el convencimiento no llegará fácilmente, es solo cuando Walt explora en su propia niñez, que llega a establecer un vínculo con la escritora y se enrumban en la realización de una de las más carismáticas películas de la historia cinematográfica.
Duración: 2h 5min
+0 puntos
 3899 reproducciones
Cuento de invierno (2014)
Género: Drama, Fantasía y Intriga
Actores: Colin Farrell, Jessica Brown Findlay y Russell Crowe
Sinopsis: La ciudad de New York está sumergida en vientos polares, noches oscuras y luces blancas. Una noche de invierno, Peter Lake (Colin Farrell), huérfano y maestro mecánico, intenta rober una mansión en el lado de Upper West. Aunque piensa que la casa está vacía, la hija de la casa está allí. Empieza así el amor entre Peter, un ladrón irlandés de mediana edad, y Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), una joven que se está muriendo.
Duración: 1h 58min
+0 puntos
 23990 reproducciones
Siete psicópatas (2013)
Género: Comedia y Thriller
Actores: Colin Farrell, Sam Rockwell y Woody Harrelson
Sinopsis: Marty (Colin Farrell) es un guionista que quiere finalizar un trabajo titulado "Siete Psicópatas". Su amigo Billy (Sam Rockwell) es un actor desempleado que en sus tiempos libres, roba perros a cambio de recompensa. Marty va a tener la inspiración necesaria en hechos reales para acabar su guión, cuando se envuelva en el submundo criminal de Los Angeles, luego de que su amigo Billy robe un Shih tzu al hombre equivocado.
Duración: 1h 50min
+0 puntos
 476 reproducciones
Dead Man Down (2013)
Género: Acción y Drama
Actores: Colin Farrell, Dominic Cooper, Noomi Rapace y Terrence Howard
Sinopsis: Víctor, un jugador del hampa en subida, se ha infiltrado en el imperio del crimen, dirigido por el despiadado Alphonse, con el solo objetivo de hacerlo pagar por destruir su antigua vida feliz. Mientras planea su venganza, Víctor es observado por Beatrice, quien descubre sus secretos y lo amenaza a exponerlos si es que no la ayuda en su propia campaña de venganza.
Duración: 1h 58min
+0 puntos
 1023 reproducciones
Desafío Total (Total Recall) (2012)
Género: Aventura y Ciencia Ficción
Actores: Bokeem Woodbine, Bryan Cranston, Colin Farrell, Ethan Hawke, Jessica Biel, John Cho y Kate Beckinsale
Sinopsis: Douglas Quaid (Colin Farrell), trabajador de una factoría, quien a pesar de tener una bella esposa, y de haber disfrutado unas excelentes vacaciones, necesita vivir una verdadera aventura de súper espía. Acude a una empresa de recuerdos falsos para que le implanten una fantasía, pero al tratar de insertar esos recuerdos, se produce un error y provoca que Quaid se adentre en una tortuosa persecución.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 1169 reproducciones
London Boulevard (2011)
Género: Acción
Actores: Colin Farrell
Sinopsis: Tras salir de la cárcel, Mitchel (Colin Farrell) intenta llevar una nueva vida alejado de la violenta fama que se ha ganado entre sus antiguos colegas de los bajos fondos de Londres. Casualmente, Mitchel entra en contacto con Charlotte (Keira Knightley), una estrella de cine que vive aislada ante el acoso de los paparazzis, y se convierte en su guardaespaldas, creándose un profundo lazo entre ellos. Pero el pasado de Mitchel vuelve a llamar a su puerta cuando un mafioso llamado Gant (Ray Winstone) pretende que Mitchel vuelva a hacer lo que mejor sabe hacer…
Duración: 1h 43min
+979 puntos
 347869 reproducciones
Camino a la libertad (2011)
Género: Drama
Actores: Saoirse Ronan, Jim Sturgess, Ed Harris y Colin Farrell
Sinopsis: Película dirigida por Peter Weir, que cuenta la historia de Slavomir Rawicz, un escritor que en sus años de juventud, fuera apresado por la ex Unión soviética, y mantenido preso en uno de los campamentos en el centro de Siberia. Slavomir, afirma que atravesó las montañas más altas del mundo y desiertos, a pie, en compañía de amigos presos, con dirección a la India.
Duración: 0h 0min
+34 puntos
 70587 reproducciones
Corazon rebelde (2010)
Género: Musical y Drama
Actores: Robert Duvall, Maggie Gyllenhaal, Jeff Bridges y Colin Farrell
Sinopsis: Cinta merecedora a dos Globos de Oro, en la edición 67, que desarrolla la historia de un hombre alcohólico, cantante de música country, que lleva su vida de la peor forma y que no busca salir del agujero en que se encuentra. Curiosamente una joven reportera se interesa en él, y trata de dilucidar poco a poco que esconde de bajo de todo el alcohol y desdén.
Duración: 1h 52min
+81 puntos
 39639 reproducciones
Ondine (2009)
Género: Fantasía y Drama
Actores: Tony Curran, Stephen Rea, Colin Farrell y Alicja Bachleda-Curus
Sinopsis: Fantástica cinta dirigida por Neil Jordan, cuenta con la protagonización de Collin Farrel, quién interpreta el papel de un pescador, quién se ve obligado a trabajar horas extras, por la escasez de peces. Cierta mañana, pesca a una mujer. Esta mujer, es una ninfa del mar, y se llama Ondine. La vida de los pobladores como del pescador, cambiará radicalmente, tras la llegada de Ondine.
Duración: 1h 31min
+28 puntos
 22881 reproducciones
El imaginario del Doctor Parnassus (2009)
Género: Fantasía y Aventura
Actores: Jude Law, Johnny Depp, Heath Ledger y Colin Farrell
Sinopsis: El Dr. Parnasus era, el dueño y director de un fabuloso circulo ambulante. Personalmente el corregia todos los actos y estaba a cargo de todos los eventos. pero él nunca imagino que un antiguo trato como el diablo podria costarle tanto a cambio de su inmortalidad. Esta película es consta de la actuación de tres actores que se sumaron al reparto precisamente por la muerte de Heath Ledger.
Duración: 1h 55min
+125 puntos
 58959 reproducciones
Triage (2009)
Género: Thriller
Actores: Paz Vega, Juliet Stevenson, Colin Farrell y Christopher Lee
Sinopsis: Dos jóvenes fotógrafos viajan a una tierra inhóspita donde viven verdaderos estados de emergencia, debido a la creciente violencia producida por la guerra. Pero a dos días de regresa a casa uno decide adelantar maletas. Pero cuando el fotógrafo llego a casa no encontró a David, su amigo. Desde aquel momento la novia de David tratará por todos los medios de llegar a la verdad, ¿Qué paso con David?
Duración: 1h 32min
+67 puntos
 18302 reproducciones
Cuestión de honor (2009)
Género: Thriller, Drama y Acción
Actores: Noah Emmerich, Jennifer Ehle, Edward Norton y Colin Farrell
Sinopsis: Ray Tierney (Edward Norton), es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día le encargan la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción abarca todo lo que él conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell) sea parte del escándalo.
Duración: 2h 5min
+62 puntos
 29960 reproducciones
Escondidos en Brujas (2008)
Género: Thriller, Drama y Comedia
Actores: Ralph Fiennes, Colin Farrell, Clémence Poésy y Brendan Gleeson
Sinopsis: Un par de delincuentes asesinos a sueldo que llevan varias muertes y delitos en su haber, se ven en la necesidad de esconderse en la ciudad de Brujas por órdenes de su inaguantable jefe (Fiennes). Una vez en esta ciudad sus vidas y la forma de ver las cosas y su realidad cambiará, las personas que viven en este lugar los someterán a duras pruebas de los hará cambiar el rumbo de sus vidas.
Duración: 1h 47min
+65 puntos
 17531 reproducciones
El sueño de Casandra (2007)
Género: Drama
Actores: Tom Wilkinson, Hayley Atwell, Ewan McGregor y Colin Farrell
Sinopsis: Ian y Terry, conocen a la hermosa Ángela, una joven cuyo sueño es convertirse en una actriz famosa. Ambos han comprado un velero que se llama El sueño de Cassandra. Pero Terry, es muy malo en los juegos de azar, lo que les ocasionará más de un problema grave. Toda la situación se agrava con la llegada de su tío Howard, quién los obligará a actuar fuera de la ley.
Duración: 1h 48min
+21 puntos
 7579 reproducciones
Cassandra's Dream (2007)
Género: Drama
Actores: Tom Wilkinson, Hayley Atwell, Ewan McGregor y Colin Farrell
Sinopsis: Ian (Ewan McGregor) y su hermano menor Terry (Colin Farrell), a pesar de sus apuros económicos, adquieren juntos un velero de segunda mano llamado "Cassandra's Dream", con la idea de acondicionarlo y navegar en él los fines de semana. Ian conoce a la atractiva Angela (Hayley Atwell) una joven actriz recién llegada a Londres en busca de un futuro de éxito en el mundo de la interpretación, e inmediatamente se siente fascinado por ella. Por otro lado, la debilidad de Terry por el juego, provocará que ambos confluyan en un callejón sin salida en el que su situación financiera será extremadamente delicada. La aparición de su tío Howard (Tom Wilkinson), recién llegado de Estados Unidos y con un pasado aparentemente repleto de éxitos económicos, supone un alivio para la economía de los hermanos. Pero todo tiene un precio. Tom les obligará a infringir la ley, poniendo a prueba su catadura moral, y provocando una serie de acontecimientos que darán lugar a consecuencias inesperadas.
Duración: 1h 48min
+4 puntos
 6820 reproducciones
Una casa en el fin del mundo (2006)
Género: Románticas y Drama
Actores: Sissy Spacek, Robin Wright Penn, Dallas Roberts y Colin Farrell
Sinopsis: Ambientada a principios de los 70 hasta la década de los 80. Narra la historia de Bobby, un niño que a corta edad se queda sin familia y llega aparar a la casa de Jonathan y la madre de éste, Alice, quienes ofrecen a Bobby refugio y un renacido sentimiento de estar vivo. la amistad entre ellos crece así como los años pasan hasta la década de los 80 en la ciudad de Nueva York, un lugar donde la gente cambia día a día. Allí, Bobby conoce a Clare, la pintoresca compañera de habitación de Jonathan cuyo reloj biológico suena con fuerza, alterando así el destino de ambos chicos que explorarán nuevos territorios.
Duración: 1h 37min
+178 puntos
 21916 reproducciones
Corrupción en Miami (2006)
Género: Thriller y Acción
Actores: Naomie Harris, Jamie Foxx, Gong Li y Colin Farrell
Sinopsis: Una pareja de agentes del Departamento de Policía de Miami, en medio de una operación menor, se enteran que altas esferas ha causado la muerte de agentes federales y una familia por un tema de drogas. Por esto Sonny y Ricardo, tienen la misión de hacerse pasar por transportistas de drogas para los hombres latinoamericanos que mueven grandes cargamentos a los Estados Unidos. Es así como estos dos policías deben investigar el caso y cuidar que no sean descubiertos.
Duración: 2h 2min
+84 puntos
 22049 reproducciones
Alejandro Magno (2005)
Género: Biográfica y Aventura
Actores: Val Kilmer, Colin Farrell y Anthony Hopkins
Sinopsis: El nombre Alejandro significa mucho en la historia. Pues este valiente y joven hombre, fue quién otorgo la gloria al ejército griego, y quién formó el Imperio más grande antes conocido. Peleó valerosamente y a pesar de su muerte a temprana edad ( 32 años), hizo historia a través de sus actos. Los pilares de Alejandro siempre fueron su esposa, su madre y su mejor amigo confidente y general.
Duración: 2h 45min
+125 puntos
 40730 reproducciones
El nuevo mundo (2005)
Género: Románticas y Aventura
Actores: Q'orianka Kilcher, Colin Farrell, Christopher Plummer y Christian Bale
Sinopsis: En los inicios del siglo XVII, se inicia una guerra, donde se busca la conquista del nuevo mundo, y se darrama sangre y vidas humanas. La cultura europea no entiende a los nativos, y es en medio de ésta conquista que nace un amor; entre una princesa nativa de gran belleza y carácter fijo, llamada Pocahontas; con un hombre cazafortunas europeo pero que encuentra su verdadero yo en aquellas tierras, llamado John Smith.
Duración: 1h 7min
+35 puntos
 24526 reproducciones
La prueba (2003)
Género: Thriller
Actores: Gabriel Macht, Colin Farrell, Bridget Moynahan y Al Pacino
Sinopsis: Desde muy pequeño, James ha perdido a su padre, por ello, la oportunidad de trabajar en lo que su padre confió, le interesa mucho. Acaba de ingresar a la Agencia, y sus habilidades, lo hacen un interesante estudiante. Pero, su instructor Burke, tiene un extraño interés en él. James deberá entonces dilucidar entre lo bueno y lo malo. Con la dirección de Roger Donaldson.
Duración: 1h 48min
+30 puntos
 22986 reproducciones
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson (2003)
Género: Thriller y Acción
Actores: Samuel L. Jackson, Olivier Martinez, Michelle Rodriguez y Colin Farrell
Sinopsis: Un agente del equipo Swat, es denigrado debido a un error de su compañero, ambos tendrán la misma opción; portarse bien o dejarlas fuerzas. Uno abandona pero el que se queda hará todo lo posible por reingresar nuevamente SWAT. Al lograr ingresar nuevamente al equipo tendrá que poner todo de su parte, pero triste será cuando se de cuenta que tendrá que luchar contra alguien que amo mucho, y que lo acompaño gran parte de su vida.
Duración: 1h 53min
+184 puntos
 36299 reproducciones
Daredevil (2003)
Género: Fantasía y Acción
Actores: Michael Clarke Duncan, Jennifer Garner, Colin Farrell y Ben Affleck
Sinopsis: Del comic el Hombre sin Miedo, Matt Murdock es una abogado ciego a causa de un residuo radio activo, esto hace que sus otros sentidos estén mas desarrollados, por este motivo este abogado de día defiende a los inocentes, de noche se convierte en el héroe es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras calles de la ciudad, un implacable vengador de justicia
Duración: 1h 42min
+1081 puntos
 36565 reproducciones
Última llamada (2003)
Género: Thriller y Acción
Actores: Kiefer Sutherland, Forest Whitaker y Colin Farrell
Sinopsis: Un conocido publicista de Nueva York con toda su vida aparentemente en orden y perfecta dedicado a su trabajo, de un momento a otro se ve encerrado en una cabina telefónica en medio de la ciudad y a plena mañana, recibiendo una extraña llamada de un extorsionador, quien le exige que a través de sus contactos sea parte de un asesinato, teniendo amenazados a sus familiares y amigos.
Duración: 1h 23min
+24 puntos
 17175 reproducciones
Minority Report (2002)
Género: Thriller, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Tom Cruise, Samantha Morton y Colin Farrell
Sinopsis: Thriller de acción que transcurre en Washington DC en el año 2054, donde la policía utiliza una tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan su crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime, antes de que lleven a cabo su delito. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca se han revelado fallidas. Es la fuerza contra el crimen más avanzada, un sistema perfecto.
Duración: 2h 24min
+83 puntos
 29059 reproducciones
Tigerland (2001)
Género: Drama
Actores: Matthew Davis, Colin Farrell, Cole Hauser y Clifton Collins Jr
Sinopsis: Tigerland es un campo de entrenamiento, una especie de pantano similar a Vietnam. En aquel lugar en el año 1971, un grupo de reclutas llega hasta ese lugar para desde allí defender sus territorios. Jim Paxton se ha alistado, quiere sentirlo todo en la guerra del Vietnam para después dedicarse a la publicación de libros. Pero aquí la vida no será nada sencilla. Sus experiencias le costarán por poco la vida. Entre sus aventuras unas pocas con Roland Bozz, un tejano con la extraña cualidad de andar siempre metido en problemas.
Duración: 1h 49min
+17 puntos
 9132 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?