Películas de Clive Owen
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Words and Pictures (2014)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Juliette Binoche, Clive Owen y Bruce Davison
Sinopsis: Una profesora de arte y un docente de inglés se conocen y comienza entre ellos una afinidad innegable, ambos dentro de sus quehaceres le dan sentido a sus vidas, por eso al momento de entender los paradigmas del amor cada uno sustenta la atracción a su modo, pero no como algo común sino a través de imágenes, cuadros, palabras estilizadas: en pocas palabras la sensibilidad a flor de piel.
Duración: 1h 50min
+0 puntos
 4440 reproducciones
Asesinos de elite (2011)
Género: Acción
Actores: Robert De Niro, Jason Statham y Clive Owen
Sinopsis: Danny, un antiguo miembro del SEAL, el grupo de operaciones especiales de la armada de los Estados Unidos, se ve obligado a abandonar su autoimpuesto exilio para volver a reunir a su equipo, compuesto entre otros por Hunter, para una confrontación sin restricciones con Spike, que está protegiendo a una célula de soldados renegados provenientes de otra de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Especial Aéreo británico (SAS). Danny, que lleva una vida tranquila y que acaba de encontrar el amor en Anne, se ve forzado a realizar una hazaña casi imposible de venganza y salvación personal.
Duración: 1h 56min
+296 puntos
 813270 reproducciones
Intruders (2011)
Género: Thriller y Miedo / Terror
Actores: Clive Owen
Sinopsis: Juan, un niño de 7 años con una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse hasta haber conseguido lo que quieren.
Duración: 0h 0min
+170 puntos
 229916 reproducciones
Sólo ellos (2010)
Género: Drama
Actores: Laura Fraser, George MacKay, Emma Booth y Clive Owen
Sinopsis: Gran drama, con la protagonización de Clive Owen, que desarrolla la historia de Joe, un famoso periodista, que debido a un poderoso cáncer, pierde a su esposa, dejándolo con su pequeño hijo. Para complicar aún más las cosas, su hijo mayor, Artie de 14 años, decide regresar con su padre. Aquel tiempo juntos les brindará nuevas oportunidades de reconciliación. Finalmente, el amor los unirá a los tres.
Duración: 1h 44min
+71 puntos
 50818 reproducciones
The International: dinero en la sombra (2009)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Ulrich Thomsen, Naomi Watts, Clive Owen y Armin Mueller-Stahl
Sinopsis: Louis Salinger (Clive Owen) agente de la Interpol y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts), se proponen denunciar a uno de los bancos más importantes del mundo a causa de múltiples actividades ilegales. Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel internacional. Su tenacidad no permitirá dar marcha atrás a su plan a pesar, de que hasta sus familias corren peligro.
Duración: 1h 58min
+40 puntos
 21240 reproducciones
Duplicity (2009)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Paul Giamatti, Julia Roberts, Clive Owen y Carrie Preston
Sinopsis: Para poder realizar la gran misión de conseguir la fórmula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero, los ex agentes Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. Sus jefes, el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti), están dispuestos a todo. Menos a evitar el romance entre ambos agentes.
Duración: 2h 5min
+140 puntos
 31615 reproducciones
Shoot Em Up (2007)
Género: Thriller, Comedia y Acción
Actores: Paul Giamatti, Monica Bellucci y Clive Owen
Sinopsis: El Sr. Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, se interpone involuntariamente en un extraño complot cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, el Sr. Smith contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Ambos son desde ese momento el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti) y su banda, enviados para acabar con el bebé.
Duración: 1h 26min
+100 puntos
 32571 reproducciones
Hijos de los hombres (2006)
Género: Thriller, Intriga y Ciencia Ficción
Actores: Michael Caine, Julianne Moore, Clive Owen y Charlie Hunnam
Sinopsis: El ser humano afronta su posible extinción, es el año 2007 y la humanidad no puede procrear, la noticia de que gente cada vez mas joven está muriendo sin alguna causa es preocupante, en ese instante Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado para proteger a la persona mas buscada sobre la tierra, que es capaz de dar respuesta a todos los males.
Duración: 1h 54min
+61 puntos
 32741 reproducciones
Plan oculto (2006)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Willem Dafoe, Jodie Foster, Denzel Washington y Clive Owen
Sinopsis: "Plan oculto" es la historia de un poli duro, el detective Frazier, que mide su inteligencia con un astuto ladrón de bancos, Dalton, en una dramática toma de rehenes. Según se desarrolla el peligroso juego del gato y el ratón, aparece un comodín. Se trata de Madaline, una broker con una agenda secreta que inyecta otra dosis de inestabilidad a una situación muy volátil.
Duración: 2h 9min
+76 puntos
 40062 reproducciones
El rey Arturo (2004)
Género: Aventura y Acción
Actores: Stephen Dillane, Stellan Skarsgard, Keira Knightley y Clive Owen
Sinopsis: La historia rechazó por muchos años, la teoría acerca de la naturaleza real de Arturo. Un caballero que se hizo rey y que junto a sus valientes caballeros, logró unificar un pueblo, devastado por las continuas guerras. Arturo, en compañía de la hermosa y valiente Ginebra y guiado de los grandiosos consejos de Merlín, escribirá su historia con sangre y coraje.
Duración: 2h 16min
+458 puntos
 51835 reproducciones
Amar peligrosamente (2003)
Género: Románticas y Drama
Actores: Teri Polo, Noah Emmerich, Linus Roache, Clive Owen y Angelina Jolie
Sinopsis: Sarah Jordan (Angelina Jolie) es una joven que lleva una vida tranquila y placentera, dedicada a obras sociales. Un día en un baile conoce a Nick Callahan (Clive Owen), un dedicado médico que realiza trabajos para los desprotegidos de África. Allí Nick intenta recaudar fondos para los niños desnutridos de este lugar. Apasionada por su trabajo y dedicación de aquel sujeto, decide irse a realizar trabajos como voluntaria en ese lugar. La devoción de este hombre y la agresividad que demuestra le atraerán a Sarah cada vez más. Pero ella tiene un matrimonio que cuidar.
Duración: 2h 6min
+60 puntos
 27275 reproducciones
Flower power, como una regadera (2002)
Género: Drama, Comedia y Biográfica
Actores: Warren Clarke, Helen Mirren, David Kelly y Clive Owen
Sinopsis: Excelente comedia dirigida por Joel Hershman. Cinta basada en hechos reales, que cuenta la historia de como un grupo de reclusos, en busca de un mejor trato se convierte en verdaderos expertos del arte de cultivo de flores. Una madre y su hija, les brindarán la oportunidad de probarse a si mismos, que pueden ser mejores. Desarrolla temas de constancia, voluntad y confianza. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.
Duración: 1h 26min
+8 puntos
 7831 reproducciones
El caso Bourne (2002)
Género: Thriller, Intriga y Acción
Actores: Matt Damon, Franka Potente, Clive Owen y Chris Cooper
Sinopsis: Un joven es rescatado por un barco en alta mar, al parecer no cuenta con documento alguno, y no recuerda nada de su pasado... pues sólo tienen con él unos números de cuentas de Bancos Suizos escritos en su cuerpo. Pero lo extraño, es que todos lo persiguen, tiene orden de captura por la policía, y posee extraordinarias habilidades en cuanto ala lucha, defensa personal y pelea cuerpo a cuerpo. Además tiene grandes conocimientos de explosivos, como de humanidades, entre ellas Arte. El necesita saber más de su pasado.
Duración: 1h 54min
+80 puntos
 33839 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!