Películas de Clint Eastwood
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Golpe de Efecto (2012)
Género: Románticas, Drama y Deporte
Actores: Robert Patrick, Matthew Lillard, Justin Timberlake, John Goodman, Clint Eastwood y Amy Adams
Sinopsis: Considerado uno de los mejores cazatalentos del béisbol durante décadas, Gus Lobel (Clint Eastwood), con una edad avanzada que le ha producido la pérdida de la vista, se niega a aceptar que ya no es el mismo hombre saludable de hace unos años. Su hija Mickey (Amy Adams), acompaña a su padre en un último viaje a Carolina del Norte, dejando en peligro su carrera como socia de un prestigioso bufete de abogados, para salvar la de su padre.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 2335 reproducciones
Gran Torino (2009)
Género: Thriller, Drama y Acción
Actores: Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang y Ahney Her
Sinopsis: Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea, trabajador jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Inflexible y con una voluntad de hierro, Walt vive en un mundo en perpetua evolución, pero las circustancias harán que se vea obligado, frenta a sus vecinos inmigrantes, a enfrentarse a sus antiguos prejuicios.
Duración: 1h 56min
+174 puntos
 64075 reproducciones
Million Dollar Baby (2005)
Género: Drama y Deporte
Actores: Morgan Freeman, Hilary Swank, Clint Eastwood y Anthony Mackie
Sinopsis: Frankie Dunn, es un entrenador de box que les inculca a sus alumnos es el de protegerse uno mismo, él es una persona sola, bastante tranquilo y callado, desde que se peleó con su hija no volvió a ser el mismo, su único amigo es Scrap, un ex-boxeador que cuida del gimnasio de Frankie y sabe muy bien que tras el arisco exterior de su colega, hay un hombre que acude a misa diariamente desde hace 23 años, buscando una redención que hasta ahora le elude. Un día una joven ingresa a su gimnasio Maggie Fitzgerald, siempre decidida y con ganas de ser una peleadora, pero Frankie no entrena a mujeres. La perseverancia y talento de esta joven lo harán cambiar de opinión.
Duración: 2h 12min
+88 puntos
 32015 reproducciones
Space Cowboys (2000)
Género: Drama y Aventura
Actores: Tommy Lee Jones, James Garner, Donald Sutherland y Clint Eastwood
Sinopsis: No pudieron llegar a la luna en 1958, pero esta vez se les ofrece la oportunidad de remediar aquello. Cuando un satélite, lanzado al espacio a mediados del siglo XX, se torna un peligro para el planeta; la NASA, decide llamar al creador de aquel sistema, llamado Frank Corvin. Corvin, en compañía de sus 3 amigos, tendrán que recibir un raudo entrenamiento, para arreglar el problema del satélite y así evitar éste caiga sobre la ciudad de Nueva York.
Duración: 1h 58min
+16 puntos
 14054 reproducciones
Poder Absoluto (1996)
Género: Suspense, Intriga y Acción
Actores: Laura Linney, Gene Hackman, Ed Harris y Clint Eastwood
Sinopsis: Película con titulo original Absolute Power. Un grandes entre los ladrones es sin quererlo un testigo importantísimo para hallar a un asesino. Este asesino abarca las más altas esferas del poder del gobierno de los Estados Unidos, por ello su vida pende de un hilo, y los agentes policíacos se encontraran ante una gran disyuntiva por encontrar al criminal.
Duración: 1h 55min
+33 puntos
 26661 reproducciones
Los puentes de Madison (1995)
Género: Románticas y Drama
Actores: Meryl Streep, Jim Haynie, Clint Eastwood y Annie Corley
Sinopsis: Su vida era realmente feliz, pasaba sus días en su granja, junto a su familia y al amor de su vida, su esposo. Realmente la vida en el campo era muy satisfactoria, hasta la llegada de un increíblemente apuesto hombre maduro que trabaja como fotógrafo para National Geographic. La relación entre ellos se hace cada vez mas intensa y por ende la partida será cada vez más dura. Ambos sufrirán mucho con este amor imposible, pues no pueden dejar todo y huir como adolescentes. Gran historia de amor que revela diferentes matices del amor.
Duración: 2h 10min
+88 puntos
 64654 reproducciones
Un mundo perfecto (1993)
Género: Intriga y Drama
Actores: T.J. Lowther, Laura Dern, Kevin Costner y Clint Eastwood
Sinopsis: Butch es un hombre que no ha tenido muchas oportunidades en la vida. Desde muy pequeño cayo en el reformatorio, y ya de adulto logra escapar de prisión. El compañero de Butch es un asesino y violador en serie y al momento que toman de rehén a un pequeño niño Butch se enterará de ello. Al darse cuenta de que pretendía violar al niño Butch lo asesina y empieza una aventura llena de amor, pues el pequeño de seis años desarrollará gran amor por su secuestrador.
Duración: 2h 13min
+41 puntos
 26531 reproducciones
Sin perdón (1992)
Género: Western
Actores: Richard Harris, Morgan Freeman, Gene Hackman y Clint Eastwood
Sinopsis: William Munny, es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que pasa por serias dificultades económicas. Hace muchos años que ya no se dedica a la violencia pero la única manera de sacar adelante a su familia es realizar un último trabajo como caza recompensas. Acompañado de dos amigos tienen la misión de matar a dos hombres que le cortaron la cara a una prostituta.
Duración: 2h 7min
+107 puntos
 43271 reproducciones
Cazador blanco, corazón negro (1990)
Género: Aventura
Actores: Jeff Fahey, George Dzundza, Clint Eastwood y Alum Armstrong
Sinopsis: Gran cinta que desarrolla la historia de un director de cine, que en busca de una excelente localidad, para el rodaje de su próxima película, queda impresionado por la magnitud de la belleza del paisaje africano. En medio de este contexto, el director ve por primera vez un elefante blanco, el mismo que son su magnitud, logro llamar toda su atención. Desde aquel momento, la caza de aquel elefante se volvería su única razón de existir.
Duración: 1h 50min
+18 puntos
 11700 reproducciones
El principiante (1990)
Género: Acción
Actores: Sonia Braga, Raúl Juliá, Clint Eastwood y Charlie Sheen
Sinopsis: Dos policias, se caracterizan uno, por ser un veterano, experto en el incumplimiento de los protocolos policiales, el otro un novato, cuya carrera pende de un hilo, por no poder someterse a las reglas de sus superiores. Ambos tendrán como primera misión de pareja, apresar a los asesinos de la antigua pareja del agente veterano. Con la dirección de Clint Eastwood.
Duración: 1h 56min
+29 puntos
 15085 reproducciones
La lista negra (1988)
Género: Acción
Actores: Patricia Clarkson, Liam Neeson, Evan C. Kim y Clint Eastwood
Sinopsis: Harry el sucio, vuelve, y esta vez en su quinta entrega, estará a punto de morir, por una lista consecutiva de asesinatos. Deberá encontrar a las futuras víctimas y así impedir sus muertes, podrán impedir la suya?... Deberá también encontrar al asesino... Dirigida por Buddy Van Horn, con la producción de Warner Bros. Pictures. Con el título original The Dead Pool.
Duración: 1h 27min
+16 puntos
 17385 reproducciones
El sargento de hierro (1986)
Género: Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Marsha Mason, Everett McGill, Clint Eastwood y Bo Svenson
Sinopsis: Cinta dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. Esta película desarrolla la historia del sargento Tom, el mismo que ha dejado todo lo que podría considerarse importante en la vida, por una vida profesional llena de condecoraciones y ascensos. El alcohol y el ejército les han quitado a su familia y sus amigos. Su nueva y última misión será la de instruir a un grupo de jóvenes reclutas.
Duración: 2h 5min
+90 puntos
 26749 reproducciones
Impacto Súbito (1983)
Género: Acción
Actores: Sondra Locke, Pat Hingle, Clint Eastwood y Bradford Dillman
Sinopsis: Película protagonizada por Clint Eastwood, donde realiza el personaje de un detective fuerte e indomable del departamento de Policía de la ciudad de San Francisco. Al trabajar en el departamento de Homicidios, tiene que investigar la muerte consecutiva de hombres que fueron asesinados al parecer por la misma persona y siguiendo el mismo modus operandi, y para ello tendrá que ir Al Norte de California a un pequeño pueblo llamado San Paulo.
Duración: 1h 57min
+13 puntos
 13299 reproducciones
Fuga de alcatraz (1979)
Género: Drama y Aventura
Actores: Roberts Blossom, Patrick MacGoohan, Jack Thibeau y Clint Eastwood
Sinopsis: Gran cinta basada en un hecho real. Pues cuando en 1960, Frank, llega a Alcatraz, el Alcalde del lugar le asegura con su vida, que dicha prisión es una cárcel de la que no podrá escapar. Frank, en toda su trayectoria, nunca vio un reto tan fascinante, por ello, junto con otros presos, ideará un plan para escapar de Alcatraz. Gran cinta con la protagonización de Clint Eastwood.
Duración: 1h 43min
+103 puntos
 48905 reproducciones
Un botin de 500.000 dolares (1974)
Género: Intriga
Actores: Jeff Bridges, George Kennedy, Gary Busey y Clint Eastwood
Sinopsis: John "Thunderboolt" Doherty, es el maestro entre los maestros en cuanto a cualquier tipo de robo se refiere; pues los años le han hecho cada vez más bueno en su oficio. En su camino, curiosamente conoce a Lightfoot, un raterillo de poca monta, que se especializa en el arte de seducir, viviendo así a mujeres solas y obviamente ricas. Pero al juntarse estos dos elementos, experiencia y audacia, lograrán una dupla imparable que fija sus objetivos en un Banco que hasta ese momento se concebía como una fortaleza, por ello...
Duración: 1h 50min
+19 puntos
 10573 reproducciones
Harry el fuerte (1974)
Género: Acción
Actores: Mitchell Ryan, Hal Holbrook, David Soul y Clint Eastwood
Sinopsis: Los asesinos de la ciudad que no han recibido una sanción o una condena están siendo asesinado, exterminados por alguien que hace justicia con sus propias manos. Harry Callahan, es un policía que al parecer está realizando un buen trabajo y que su plan de combatir la delincuencia es el adecuado. Pero lo estarían juzgando mal, pues él no tiene nada que ver, ahora le toca enfrentarse a todo un escuadrón de la muerte que lleva placa policial. Su enemigo verdadero es el sistema.
Duración: 2h 4min
+23 puntos
 14923 reproducciones
Joe Kidd (1972)
Género: Western
Actores: Robert Duvall, John Saxon, Don Stroud y Clint Eastwood
Sinopsis: En la época donde la ley no se aplicaba, un millonario exitoso, cansado de los continuos robos a sus negocios, envió a un afanoso asesino, llamado Joe Kidd, para que elimine a un grupo de bandidos que tenían como cabecilla a Luís Charma. Película dirigida por John Sturges, protagonizada por Clint Eastwood como Joe Kidd y producida por Universal Picture.
Duración: 1h 24min
+176 puntos
 51412 reproducciones
Harry el sucio (1971)
Género: Acción
Actores: Reni Santoni, John Vernon, Harry Guardino y Clint Eastwood
Sinopsis: Harry se ha ganado su apelativo de El sucio, muy a pulso, y por ello muchos de los delincuentes mas comunes le temen. Harry es ley, dentro de un mundo lleno de corrupción. Por ello, cuando sicario sea identificado como el asesino de dos importantes personajes del gobierno, la jefatura de policía, no durará en entregar el caso a Harry. Con la dirección de Don Siegel.
Duración: 1h 39min
+47 puntos
 20344 reproducciones
Los violentos de Kelly (1970)
Género: Guerra / Bélicas
Actores: Telly Savalas, Donald Sutherland y Clint Eastwood
Sinopsis: Ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Un grupo de combatientes norteamericanos, con los ánimos bastante desganados, encuentran una razón para pelear y derrotar al enemigo y no es precisamente el amor a la patria. Ellos se han enterado que tras capturar a un comando alemán, que el enemigo guarda una fortuna (nada menos que 16 millones de dólares) en lingotes de oro. Para ello sólo tienen que cruzar la líneas enemigas.
Duración: 2h 20min
+164 puntos
 16889 reproducciones
Dos mulas y una mujer (1970)
Género: Western
Actores: Shirley MacLaine, Manolo Fábregas, Clint Eastwood y Alberton Morin
Sinopsis: La lucha entre los hombres de Juarez y los ocupantes franceses del emperador Maximiliano asolan México. Aparece Hogan, un mercenario, quien salva a una monja del ataque de unos delincuentes. En ese mismo momento se dan cuenta que no san tan diferentes y que existen varias cosas en comun entre ambos, empezando juntos un accidentado y divertido viaje.
Duración: 1h 45min
+176 puntos
 29254 reproducciones
El desafío de las águilas (1969)
Género: Guerra / Bélicas, Aventura y Acción
Actores: Richard Burton, Patrick Wymark, Mary Ure y Clint Eastwood
Sinopsis: Cinta dirigida por Brian G. Hutton. Cuando Richard, recibe la misión de liderar un escuadrón elite, para poder rescatar con vida a un Alto oficial de las fuerzas armadas Norteamericanas. La misión es sumamente peligrosa, pues debe incursionarse en una zona altamente vigilada, por el ejército Nazi. Escenas de acción y adrenalina, se desprenden de esta gran cinta.
Duración: 2h 29min
+81 puntos
 19020 reproducciones
Cometieron dos errores (1967)
Género: Western
Actores: Pat Hingle, Inger Stevens, Ed Begley y Clint Eastwood
Sinopsis: Jed Cooper es acusado de robar un ganado, cuando estaba a punto de ser ahorcado es salvado por un comisario a las órdenes del juez Fentom. Para perdonarle la pena este juez le propone un puesto como comisario de todo el territorio, ocupándose de las misiones más complicadas y trayendo a los acusados para que sean juzgados por el propio juez. Pero el destino de este hombre esta marcado, un ex convicto no puede tener iguales derechos.
Duración: 1h 54min
+248 puntos
 46386 reproducciones
El bueno, el feo y el malo (1966)
Género: Western, Aventura y Acción
Actores: Mario Brega, Lee Van Cleef, Eli Wallach, Clint Eastwood y Aldo Giuffrè
Sinopsis: La historia se centra en tres cazadores de recompenzas, que se lanzan a la busqueda de un tesoro encontrandose con un problema, ninguno puede encontrar el tesoro sin la ayuda de los otros dos. Al principio colaboran entre ellos, pero en el fondo estan viendo el momento adecuado para eliminarse unos a otros. Sólo les queda confiar o estar listos para luchar entre ellos.
Duración: 2h 30min
+254 puntos
 60930 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!