Películas de Claudia Cardinale
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El artista y la modelo (2012)
Género: Drama
Actores: Aida Folch, Chus Lampreave, Claudia Cardinale, Götz Ott y Jean Rochefort
Sinopsis: Película española dirigida por Fernando Trueba. Trata de un viejo y afamado escultor, cansado de la vida y locuras de los hombres. Tras la llegada una bella joven española que se ha fugado de un campo de refugiados, renace en él las ganas y la pasión por esculpir su última obra. En el taller de la montaña, artista y modelo hablan con sencillez de todo lo que les rodea.
Duración: 1h 44min
+0 puntos
 364 reproducciones
Y ahora, damas y caballeros (2002)
Género: Románticas y Drama
Actores: Thierry Lhermitte, Patricia Kaas, Jeremy Irons y Claudia Cardinale
Sinopsis: Un tramposo, mañoso y vulgar ladrón de joyas inglés llega a conocer a una bella cantante de música jazz; Ella, recientemente ha terminado una relación de muchos años, él, se encuentra en el peor momento de su carrera por eso prefiero tomarse un descanso. Ambos, pasan por un momento en su vida en que necesitan de una pareja, y sentir que pertenecen a algo o alguien.
Duración: 2h 8min
+4 puntos
 9736 reproducciones
Hasta que llegó su hora (1968)
Género: Western
Actores: Jason Robards, Henry Fonda, Claudia Cardinale y Charles Bronson
Sinopsis: McBain, es un granjero de descendencia irlandés, que ha estado teniendo citas a través de cartas con una señora, a la que ha hecho su esposa. Es muy reciente la muerte de su ex esposa, pero él busca una figura femenina para sus menores hijos. Justo antes de llegar la esposa, esta dulce familia sufre el saqueo de unos bandoleros que terminan por destrozar todo lo que tiene vida en aquella granja.
Duración: 2h 39min
+74 puntos
 26727 reproducciones
El gatopardo (1963)
Género: Drama
Actores: Paolo Stoppa, Claudia Cardinale, Burt Lancaster y Alain Delon
Sinopsis: El Príncipe de Salina Don Fabrizio y toda su familia, se ve alterada tras la invasión de Sicilia por las tropas de Garibaldi. Ellos deben refugiarse en la casa de campo de Donnafugatta, propiedad también de la familia. Hasta el lugar se desplazan, la mujer del Príncipe y sus tres hijos, el joven Tancredi, el sobrino predilecto de Don Fabrizio. Pero nuevas cosas sucederán en este lugar.
Duración: 2h 57min
+8 puntos
 10704 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?