Películas de Christopher Walken
Género:
Año de estreno:
El último concierto
El último concierto (2013)
Sinopsis: Luego de 25 años de fama, Peter, celista y el miembro de mayor edad en un cuarteto clásico, decide retirarse cuando se entera de que tiene el Síndrome de Parkinson. Para los demás, el anuncio se transforma en un catalizador para expresar sus resentimientos escondidos, y la hija del matrimonio en el cuarteto, posee deseos diferentes. Todo esto amenaza con acabar el grupo, incluso cuando son famosos por tocar la pieza de Beethoven, "String Quartet No. 14, opus 131", una pieza que es tocada sin parar, sin importar cómo la vida interfiere.
Duración:1 h 45 m
613 Reproducciones
Stand Up Guys
Stand Up Guys (2013)
Sinopsis: Luego de 28 años, Val sale de prisión y su amigo Doc lo recoje. El jefe Claphands quiere a Val muerto pues lo culpa del asesinato de su hijo, y Doc tiene solo hasta el día de mañana para matarlo. Es una larga noche y Val solo quiere divertirse. Luego de la medianoche, recojen a Hirsch, su antiguo chofer y pasan por diversas situaciones. Llega la mañana y Claphands sigue buscando a Val, Val se ha resignado.
Duración:1 h 35 m
2280 Reproducciones
The Maiden Heist
The Maiden Heist (2009)
Sinopsis: Tres amigos de trabajo, guardias de seguridad de un exclusivo museo, llevan más de 20 años trabajando juntos y sienten que su trabajo es como su casa. Lamentablemente, los directivos del museo han decidido trasladar las piezas ahi expuestas por mas de 20 años, a otro museo nuevo. Los guardias de seguridad no permitirán que esto suceda, por ello, idearán un plan para robar las muestras y dejarlas en casa.
Duración:1 h 31 m
13774 Reproducciones
Pelotas en juego
Pelotas en juego (2007)
Sinopsis: Un antiguo campeón de ping pong es reclutado por el gobierno de los EE.UU. para participar en un torneo en China tras el cual se esconde una supuesta red criminal. Tendrá que luchar usando todas sus fuerzas como parte de su inteligencia.. ¿Si es que tiene algo de inteligencia?. Dirigida por Robert Ben Garant y producida por Rogue Pictures y Intrepid Pictures / Spyglass Entertainment.
Duración:1 h 30 m
+24 puntos  18529 Reproducciones
Click
Click (2006)
Sinopsis: Un arquitecto bastante trabajador, pero que no tiene tiempo para disfrutar de su familia, su esposa y sus pequeños hijos decide comprarse una especie de control remoto a distancia, que no sólo controla las cosas materiales, también intentará controlar su vida, haciéndose adicto a él. Al principio este control le facilitarás las cosas pero luego se convertirá en un martirio, ocasionando problemas a su esposa.
Duración:1 h 47 m
+1072 puntos  87036 Reproducciones
Domino
Domino (2006)
Sinopsis: Domino Harvey, una joven modelo desilusionada de la vida de la alta sociedad, abandona su carrera en la agencia Ford y se une al equipo de caza recompensas de Ed y Choco, buscando acción y un sentido a su existencia. Domino, contra todo pronóstico, demuestra tener un inusitado talento para salir de las situaciones arriesgadas. Los negocios parecen ir bien a Domino y su banda hasta que, en un nuevo servicio, reciben el encargo de recuperar 10 millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero...
Duración:2 h 7 m
+96 puntos  19438 Reproducciones
De boda en boda
De boda en boda (2005)
Sinopsis: John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn) son amigos y socios a la vez que trabajan como mediadores de divorcios pero en sus ratos libres, es decir tienen la costumbre de colarse a las bodas, hacer todo un espectáculo y sobre todo hacer de todo para ligarse a las jovencitas casamenteras que son invitadas a estas ceremonias. Hasta que alguno de los dos... se enamore.
Duración:1 h 59 m
+46 puntos  18136 Reproducciones
El fuego de la venganza
El fuego de la venganza (2004)
Sinopsis: Denzel Washington interpreta a un agente del gobierno, un soldado de fortuna, desencantado con su vida en general. En México D.F., a regañadientes, acepta un trabajo para proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. Su relación con su pequena protegida irá creciendo y despertará en él un espíritu perdido. Pero cuando ella es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.
Duración:2 h 26 m
+266 puntos  69386 Reproducciones
Tesoro del Amazonas
Tesoro del Amazonas (2003)
Sinopsis: Un hombre cazador de recompensas (The Rock) decide viajar hasta una isla en el Amazonas para encontrar a un ex convicto que se refugia en la jungla amazónica. Pero al ubicarlo se dará cuenta que es tan sólo un muchacho con mucha imaginación y está en busca de riqueza. Ambos se ven en la necesidad de confiar el uno al otro para conseguir lo que deseen... y eso es riqueza.
Duración:1 h 45 m
+336 puntos  48985 Reproducciones
Canguro Jack
Canguro Jack (2003)
Sinopsis: Es la historia de dos buenos amigos que se esfuerzan por crecer y sobrevivir en un mundo un tanto complicado. Ellos son Charlie Carbone y Louis Fucci, Uno de ellos Louis es un eterno optimista, lo cual es bueno teniendo en cuenta que atrae como un imán a toda la mala suerte. Por esa razón se cruzo en su vida Chalie a quien salvó de morir de una accidente. A partir de allí sus vidas se complicarán cada vez más y vivirán un sin número de aventuras.
Duración:1 h 30 m
+748 puntos  462711 Reproducciones
Atrápame si puedes
Atrápame si puedes (2003)
Sinopsis: Basada en una historia real, relata la historia de un Joven delincuente muy escurridizo llamado Frank Abagnale (DiCaprio), y un agente del FBI Carl Hanratty (Tom Hanks) que tiene como única misión capturar a Frank y llevarlo ante la justicia lo cual no es nada fácil. Frank utiliza varias identidades (médico, abogado, copiloto, etc.) Podrá Carl atraparlo.
Duración:2 h 20 m
+108 puntos  45707 Reproducciones
La sucia historia de Joe Guarro
La sucia historia de Joe Guarro (2001)
Sinopsis: Un locutor de televisión, encuentra a un personaje colosal y divertido, por ello, le pide se presente en su programa. El presentador, espera este personaje sea el hazme reír de los televidentes y así aumentar su rating, pero el personaje, que responde al nombre de Joe Dirt, es en realidad pintoresco y agradable, y sus relatos de la aventura que ha vivido por la búsqueda de sus padres, cautivará a toda la audiencia.
Duración:1 h 28 m
+160 puntos  12052 Reproducciones
Ángeles y demonios 3
Ángeles y demonios 3 (2000)
Sinopsis: Los ángeles rebeldes continúan provocando la destrucción en el universo. Esta vez el ángel genocida Pyrel consigue el poder y su única obsesión es acabar con la humanidad. En la tierra sólo una persona podrá terminar con esta destrucción. Él es Danya el, hijo de un ángel y una mujer. Comienza así una las más duras batallas que se han emprendido. ¿Quién vencerá, el bien o el mal?
Duración:1 h 24 m
+16 puntos  16216 Reproducciones
Buscando a Eva
Buscando a Eva (1999)
Sinopsis: Adam es el hijo de Calvin Webber y Hellen quien vivió durante 35 años refugiado en una enorme refugio construido por su padre, un científico un tanto loco que creó todo un refugio por si acaso ocurría un desastre nuclear. En el año 1962 un avión cae sobre la casa de esta familia, el padre pensando que se trataba de una guerra convenció a su mujer de refugiarse debajo de la casa y allí nació Calvin, quien ahora insiste en salir a la ciudad a ver como están las cosas, si hay vida o no.
Duración:1 h 53 m
+38 puntos  24070 Reproducciones
Ángeles y demonios 2
Ángeles y demonios 2 (1998)
Sinopsis: El Peligroso ángel de nombre Gabriel ha vuelto a la tierra, su misión enviado por el amo de las tinieblas es destruir el mayor tesoro de la creación: la Humanidad. La única esperanza para salvar a la tierra de esta destrucción es el hijo no nacido de una mujer inocente. Esta mujer recibirá la ayuda de un desconocido que dará su vida por la protección del bebe.
Duración:1 h 27 m
+48 puntos  21542 Reproducciones
Un ratoncito duro de roer
Un ratoncito duro de roer (1997)
Sinopsis: Una divertida comedia para toda la familia. En una enorme y bella mansión vive un ratoncito, pequeño y travieso. Como esta casa está desocupada, el se pasea a su placer por todas las habitaciones de este, su castillo. Pero un día, los hermanos que heredan de su padre esta casa deciden venderla. El problema es cuando los nuevos dueños llegan a vivir allí. El ratón no estará de acuerdo con tener compañía, así que hará hasta lo imposible por quedarse sólo.
Duración:1 h 33 m
+42 puntos  21163 Reproducciones
El lado salvaje
El lado salvaje (1995)
Sinopsis: Alex Lee es una chica que lleva doble vida: en la tarde es ejecutiva admirada y en la noche se transforma para convertirse en una elegante y deseada dama de compañía. Su vida cambia radicalmente cuando conoce a Bruno Buckingham un poderoso narcotraficante que se obsesiona con ella. Sin embargo, ella a la que realmente desea es a la mujer de Bruno, Virginia Chow.
Duración:2 h 2 m
150 Reproducciones
A la hora señalada
A la hora señalada (1995)
Sinopsis: Un padre de familia Gene Watson (Johnny Depp) y su pequeña hija son secuestrados por un grupo de delincuentes vestidos de policías. Estos tienen un plan para terminar con la vida de un importante personaje y utilizaran a la pequeña para obligar Gene a cometer el asesinato. Este hombre tiene una hora límite para realizar el crimen o su pequeña morirá. No puede dar aviso a las autoridades pues estará constantemente custodiado.
Duración:1 h 44 m
+20 puntos  14349 Reproducciones
Ángeles y demonios
Ángeles y demonios (1995)
Sinopsis: Cuando Thomas Dagget se tenía que ordenar como sacerdote, empieza a tener desconcertantes y horribles visiones, en ese mismo instante junto al altar. Su miedo y desesperación fue tan fuerte que prefirió dejar su vocación y se convirtió en un detective de homicidios. Mientras investigaba un oscuro caso sobre asesinatos, descubre ciertos hechos con matices religiosos, además de la autopsia con la que se demuestra que el hombre asesinado no es humano.
Duración:1 h 34 m
+23 puntos  16115 Reproducciones
Amor a quemarropa
Amor a quemarropa (1993)
Sinopsis: Clarence es un joven solitario, interpretado por Christian Slater, que está celebrando su cumpleaños como todos los años, viendo unas cuantas películas de kung-fu en un cine de Detroit, cuando de un momento a otro aparece una rubia explosiva, Alabama, in pretada por Patricia Arquette, que al entrar a la sala derrama sus palomitas sobre Clarence. De este accidente surgirá un amor desenfrenado que los llevará a vivir una verdadera noche de pasión. Alabama es una prostituta pagada por un amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. Los dos jóvenes, a pesar de todo, se enamoran y contraen casan. Clarence intenta sacar de la prostitución a su mujer, y se enfrenta con su chulo (Gary Oldman) al ir a recoger las pertenencias de Alabama. Clarence, al abrir la maleta se encuentran con una considerable cantidad de cocaína, que lo usarán como un medio para conseguir todo lo que han anhelado
Duración:2 h 0 m
+3 puntos  13085 Reproducciones
Batman: Returns
Batman: Returns (1992)
Sinopsis: Batman, retorna, es una cinta basada en el famoso cómic Batman. Pues cuando Ciudad Gótica gozaba de una aparente paz, y un camino de cambio. De forma inesperada, aparecen dos nuevos villanos que Batman tendrá que afrontar. El primero es el peligrosísimo Pingüino, un hombre enano, malo y deforme que busca sumir en la pobreza y miseria a la ciudad. Por otro está la hermosa Mujer gato, que sólo busca hacer infeliz la vida de Batman.
Duración:2 h 2 m
+143 puntos  25810 Reproducciones
El rey de Nueva York
El rey de Nueva York (1990)
Sinopsis: Frank White, es un gánster que recién está en libertad, es una de los traficantes más osados de la ciudad de Nueva york y al salir de la prisión está listo para reiniciar sus labores en el crimen. Es así como s reúne con su antigua banda para retomar su posición como "señor de la droga" de la ciudad. En su lucha primero estará terminar con las demás bandas de la ciudad y luego escapar nuevamente de la policía.
Duración:1 h 43 m
+13 puntos  9742 Reproducciones
La zona muerta
La zona muerta (1983)
Sinopsis: Un profesor universitario, gana a la muerte, y despierta después de estar cinco años en coma. Por tanto la policía le pide que los ayude a investigar a un asesino que ya ha tomado muchas victimas. Este profesor universitario no es cualquier otro, pues al despertar, se da con la sorpresa que cuenta con un sexto sentido que le permite conocer a la gente y a sus pensamientos con tan sólo tocarlos.
Duración:1 h 44 m
+9 puntos  13298 Reproducciones