Películas de Christian Bale
Género:
Año de estreno:
Exodus: Dioses y Reyes
Exodus: Dioses y Reyes (2014)
Sinopsis: El filme es una biografía acerca de Moisés, un personaje bíblico único que le dio forma al sentido de este libro sagrado. Siendo él quien guió el éxodo de los judío por Egipto, tuvo una importancia crucial para entender las metáforas que Dios enviaba a sus creyentes por medio de su humanidad. Esta película es una buena herramienta para la diversión y el aprendizaje.
Duración:1 h 51 m
23944 Reproducciones
La gran estafa americana
La gran estafa americana (2014)
Sinopsis: Nos sitúa en uno de los más grandes escándalos que haya sucedido en los Estados Unidos, nos cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale), quien junto a su seductora compañera británica y estafadora Sydney Prosser (Amy Adams), son forzados a trabajar para el agente del FBI Richie DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso los presenta al mundo de la mafia de Jersey, la cual es encantadora como peligrosa.
Duración:2 h 18 m
9956 Reproducciones
Out of the Furnace
Out of the Furnace (2013)
Sinopsis: Russell Baze y su hermano menor Rodney viven en Rust Belt, una zona ubicada en Estados Unidos con el mayor índice de paro en el país. Russell trabaja en una acería que está a punto de cerrar sus puertas mientras que Rodney acaba de llegar de la guerra en Iraq. Ambos tienen un sueño en común: marcharse de aquel lugar para poder tener una vida mejor lejos de la violencia y las imposiciones laborales.
Duración:1 h 47 m
571 Reproducciones
American Hustle
American Hustle (2013)
Sinopsis: La película esta ambientada en el estado de Nueva York, en los años setenta. Irving Rosenfeld, es un magnífico estafador, Sydney Prosser, su compañera sentimental, es una seductora e inteligente mujer que siempre lo acompaña en cualquier crimen a cometer. Por cosas del destino, son arrastrados hacia la política y la mafia que tiene lugar en Nueva Jersey.
Duración:2 h 0 m
506 Reproducciones
Las flores de la guerra
Las flores de la guerra (2013)
Sinopsis: En China de 1937, durante la segunda guerra Sino-Japonesa, un funerario llega a la Iglesia Católica de Nanjing para preparar el entierro de un monje. Se encuentra siendo el único adulto entre el grupo de jóvenes del convento y las prostitutas del hotel cercano. Cuando debe de proteger a los dos grupos, de los horrores que provocan la invasión de la armada japonesa, descubre el significado del sacrificio y del honor.
Duración:2 h 26 m
2144 Reproducciones
El Caballero Oscuro: La leyenda renace
El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012)
Sinopsis: Batman lleva ocho años que no se muestra en la oscuridad de la noche. El mal renace y por eso decide volver a combatir el mal y a buscar el orden en la ciudad, muchas muertes, tragedias y lágrimas han bañado todo esto. La pelea comienza, mientras el mal cae bajo las manos de este hombre que nuevamente ha vuelto para defender el bien y a toda la sociedad.
Duración:1 h 30 m
1897 Reproducciones
El caballero oscuro: La leyenda renace
El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)
Sinopsis: Dirigida por Christopher Nolan, esta es la tercera y última entrega de la saga Batman. Hace ocho años que Batman desapareció al asumir toda responsabilidad por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, se ha recluido en su mansión, pero una tormenta se aproxima y la aparición de dos villanos, Catwoman (Anne Hattaway) y Bane (Tom Hardy), cambiará las cosas para siempre.
Duración:2 h 45 m
2755 Reproducciones
Batman: el caballero de la noche asciende
Batman: el caballero de la noche asciende (2012)
Sinopsis: Ocho años después de los acontecimientos de The Dark Knight, el líder terrorista Bane llega a Gotham City, empujando a sus fuerza policiales hasta los límites inescrutables de sus capacidades. Es así como su antiguo héroe Batman se ve obligado a resurgir después de tomar su propia caída por los crímenes de Harvey Dent.¿Podrá salir todo del agujero negro donde está?.
Duración:2 h 41 m
442 Reproducciones
The Fighter
The Fighter (2011)
Sinopsis: Película biográfica dirigida por David O. Russell y producida por Paramount Pictures. Cuenta la historia de Dicky Eklund, papel interpretado por Christian Bale, quién después de haber ganado muchos premios, empieza a entrenar a su menor hermano, Micky. La vida de Micky y Dicky es comparada constantemente, así como los logros en sus carreras. Dicky, lleva una vida complicada, por ello será recordado por los fanáticos, del box.
Duración:1 h 0 m
+193 puntos  142224 Reproducciones
I am Not There
I am Not There (2010)
Sinopsis: Película que en el 2007 recibe la nominación al oscar por mejor actriz de reparto, y en el festival de Venecia, el mismo año, gana un premio. Desarrolla el tema de Bod Dylan, dentro de la cultura norteamericana. El tema de sus canciones son desarrolladas por siete personajes, los cuales son completamente dispares y viven realidades completamente diferentes. Con la dirección de Todd Haynes.
Duración:2 h 16 m
+13 puntos  19043 Reproducciones
Enemigos Públicos
Enemigos Públicos (2009)
Sinopsis: Esta basado en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43", y trata de un importante agente del FBI, protagonizado por Christian Bale, y un gran asaltante de bancos llamado John Dillinger, protagonizado por Johnny Depp; cuya persecución le tomo al agente del FBI un promedio de 30 años.
Duración:2 h 11 m
+87 puntos  61943 Reproducciones
Terminator Salvation: The Future Begins
Terminator Salvation: The Future Begins (2009)
Sinopsis: Ambientada en el año post-apocalíptico 2018, cuando John Connor (Christian Bale) es destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero este nuevo mundo en el cual John se desenvuelve bastante bien se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Pero no se sabe si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado, pero ambos deben descubrir cuál será el plan que Skynet ha preparado para la raza humana.
Duración:1 h 45 m
+1174 puntos  138170 Reproducciones
El tren de las 3:10
El tren de las 3:10 (2008)
Sinopsis: Remake del film de 1957 de Delmer Daves. Arizona, a finales de 1800. El ranchero Dan Evans (Christian Bale), con la esperanza de conseguir una recompensa que alivie sus penurias económicas y así salvar su rancho, decide colaborar en el traslado de un peligroso forajido recién capturado, Ben Wade (Russell Crowe). Dan, veterano del ejército de la Unión, deberá escoltar junto a otros hombres a Wade hasta un pueblo donde pasa el tren de las 3:10, que luego sigue hasta la prisión de Yuma. Pero la misión pronto se volverá muy violenta.
Duración:1 h 57 m
+7 puntos  6015 Reproducciones
Vidas al límite
Vidas al límite (2007)
Sinopsis: Jim Davis (Christian Bale) es un ex-ranger, recientemente licenciado del ejército, que aún tiene constantes pesadillas de lo que vivio en el ejercito. Mientras busca un puesto en la policía de Los Ángeles que le permita traerse a su novia mejicana a los Estados Unidos para casarse con ella, Jim pasa el tiempo con su mejor amigo, Mike (Freddy Rodriguez) quién está a punto de desviarse por un mal camino.
Duración:2 h 0 m
+17 puntos  18825 Reproducciones
El truco final: El prestigio
El truco final: El prestigio (2006)
Sinopsis: Dos magos (Jackman y Bale) de principios de siglos XX, que en un principio fueron buenos compañeros, ahora rivalizan de tal manera que les lleva a una encarnizada batalla por la supremacía en su campo, llena de celos y obsesiones, y de peligrosas consecuencias. No pararán hasta llegar a demostrar el truco final, aunque para este no importe arriesgar muchas veces hasta sus vidas. Todo por demostrar quién es el mejor.
Duración:2 h 15 m
+81 puntos  33095 Reproducciones
El nuevo mundo
El nuevo mundo (2005)
Sinopsis: En los inicios del siglo XVII, se inicia una guerra, donde se busca la conquista del nuevo mundo, y se darrama sangre y vidas humanas. La cultura europea no entiende a los nativos, y es en medio de ésta conquista que nace un amor; entre una princesa nativa de gran belleza y carácter fijo, llamada Pocahontas; con un hombre cazafortunas europeo pero que encuentra su verdadero yo en aquellas tierras, llamado John Smith.
Duración:1 h 7 m
+20 puntos  23342 Reproducciones
Batman Begins
Batman Begins (2005)
Sinopsis: Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham, se hace todos los días la misma pregunta, ¿Cómo puede un hombre cambiar el mundo?. Al morir sus padres en un tiroteo frente a sus ojos, el bagará buscando venganza. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo.
Duración:2 h 20 m
+197 puntos  67569 Reproducciones
La calle de las tentaciones
La calle de las tentaciones (2004)
Sinopsis: En la conocida calle Laurel Canyon que atraviesa el corazón de Hollywood Hills, conocida por su ambiente de artistas y gente bohemia vive Jane -Frances McDormand-, una veterana productora de música, intentando conseguir un éxito para una banda británica cuyo cantante Ian -Alessandro Nivola- es su joven amante. El hijo de esta acaudalada mujer se acaba de graduar de la escuela de medicina y llega a la casa de su madre con su novia a pasar unos días por allí.
Duración:1 h 41 m
+20 puntos  15168 Reproducciones
El maquinista
El maquinista (2004)
Sinopsis: Trevor Reznik, es un empleado de una fábrica que padece desde hace un año un grave problema de insomnio. A partir de esta patología en el sueño Trevor sufre terribles alucinaciones y debido a la fatiga que éstas le causan se ha deteriorado tanto física como intelectualmente. En la medida de su desgaste varios compañeros de trabajo tratan de evitarlo, incluso lo culpan del accidente que acaba de sufrir uno de sus compañeros.
Duración:2 h 5 m
522 Reproducciones
El imperio del fuego
El imperio del fuego (2002)
Sinopsis: Una lucha entre dragones y humanos por dominar la tierra, ellos no quieren compartirla con nosotros, los humanos. Un niño de 12 años despierta por error a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos en la práctica totalidad del planeta. Ahora Quinn (Christian Bale) se ha hecho mayor y es Jefe de Bomberos y debe exterminar a estos dragones junto con Van Zan (Matthew McConaughey), un emprendedor americano que afirma saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad.
Duración:1 h 30 m
+167 puntos  30693 Reproducciones
Equilibrium
Equilibrium (2002)
Sinopsis: John Preston es un importante miembro del gobierno, quién esta encargado de mantener el equilibrio en el mundo. Por los años 4 mil, el mundo busca mantener un sano equilibrio y evitar así los conflictos sociales, por ello, han decidido los gobiernos mundiales, suprimir todo tipo de manifestación de emociones, ya que a través de estos emanan las ideas, ideas que podrían crear guerra, miedo y desasosiego.
Duración:1 h 47 m
+67 puntos  37165 Reproducciones
American Psycho
American Psycho (2000)
Sinopsis: Esta película es una adaptación cinematográfica de la escalofriante novela de Bret Easton Ellis, todo un bestseller de los años 80 que sorprendió por su mezcla de modernismo, violencia y nihilismo. Interesante y con una magnífica interpretación de Christian Bale. Esta película narra la vida de Patrick Bateman un ejecutivo acomodado de Wall Street, que aparentemente lo tiene todo, dinero, posición, salud física, pero no mental. El es un desquiciado psicópata asesino, torturador, antropófago...
Duración:1 h 41 m
+18 puntos  19844 Reproducciones
Shaft. The Return
Shaft. The Return (2000)
Sinopsis: Shaft, es un hombre fuerte, e incorruptible, por ello desempeña a cabalidad su papel en la Jefatura de la policía. Lamentablemente, no guardan buen recuerdo de él, todos a quienes este ha apresado. Por ello, unidos tratarán por todos los medios de terminar con la vida de Shaft; y de esta forma vengarse. Pero, Chaft esta completamente armado... Con la dirección de John Singleton
Duración:1 h 36 m
+26 puntos  15903 Reproducciones
Todos los animales pequeños
Todos los animales pequeños (1998)
Sinopsis: Bobby es discapacitado y psíquico y está al completo cuidado de su madre. De manera lamentable ella muere, dejando a Bobby al cuidado de su padrastro. Éste que no tiene buenas intenciones, quiere apoderarse de la herencia familiar y le amenaza diciéndole que lo internará en un psiquiátrico. Es así como decide emprender huida, pero el suceso que lo espera no sabe qué tanto puede cambiar su vida.
Duración:2 h 0 m
43 Reproducciones
Mujercitas
Mujercitas (1994)
Sinopsis: Susan Sarandon, protagoniza a una mujer que a causa de la guerra, se ha quedado sola en casa criando a sus cuatro pequeñas mujeres como ella les llamaba. Todas totalmente diferentes en caracteres y personalidades. Jo, Amy, Beth, y Meg, se las arreglarán para seguir con sus aventuras aunque la realidad no sea tan grata. Con la dirección de Gillian Armstrong.
Duración:1 h 54 m
+36 puntos  27249 Reproducciones
Empire of the Sun
Empire of the Sun (1987)
Sinopsis: Un joven aristocrática británico está separado de su familia en el comienzo de la Segunda Guerra Mundial después de que el ejército japonés invade zonas controladas británicas de China. Reducido a vivir en la calle y la lucha por la comida, es finalmente internado en un campo de prisioneros japonés para civiles británicos. Allí , la admiración se desarrolla rápidamente, pero el destino trae otros planes entre manos.
Duración:1 h 45 m
32 Reproducciones