Películas de Christian Bale
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
La gran estafa americana (2014)
Género: Drama
Actores: Amy Adams, Bradley Cooper, Christian Bale y Jennifer Lawrence
Sinopsis: Nos sitúa en uno de los más grandes escándalos que haya sucedido en los Estados Unidos, nos cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale), quien junto a su seductora compañera británica y estafadora Sydney Prosser (Amy Adams), son forzados a trabajar para el agente del FBI Richie DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso los presenta al mundo de la mafia de Jersey, la cual es encantadora como peligrosa.
Duración: 2h 18min
+0 puntos
 8954 reproducciones
Out of the Furnace (2013)
Género: Drama y Thriller
Actores: Christian Bale
Sinopsis: Russell Baze y su hermano menor Rodney viven en Rust Belt, una zona ubicada en Estados Unidos con el mayor índice de paro en el país. Russell trabaja en una acería que está a punto de cerrar sus puertas mientras que Rodney acaba de llegar de la guerra en Iraq. Ambos tienen un sueño en común: marcharse de aquel lugar para poder tener una vida mejor lejos de la violencia y las imposiciones laborales.
Duración: 1h 47min
+0 puntos
 33 reproducciones
Las flores de la guerra (2013)
Género: Guerra / Bélicas y Drama
Actores: Xinyi Zhang, Shigeo Kobayashi, Ni Ni y Christian Bale
Sinopsis: En China de 1937, durante la segunda guerra Sino-Japonesa, un funerario llega a la Iglesia Católica de Nanjing para preparar el entierro de un monje. Se encuentra siendo el único adulto entre el grupo de jóvenes del convento y las prostitutas del hotel cercano. Cuando debe de proteger a los dos grupos, de los horrores que provocan la invasión de la armada japonesa, descubre el significado del sacrificio y del honor.
Duración: 2h 26min
+0 puntos
 1153 reproducciones
El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)
Género: Thriller, Drama y Acción
Actores: Tom Hardy, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman, Christian Bale y Anne Hathaway
Sinopsis: Dirigida por Christopher Nolan, esta es la tercera y última entrega de la saga Batman. Hace ocho años que Batman desapareció al asumir toda responsabilidad por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, se ha recluido en su mansión, pero una tormenta se aproxima y la aparición de dos villanos, Catwoman (Anne Hattaway) y Bane (Tom Hardy), cambiará las cosas para siempre.
Duración: 2h 45min
+0 puntos
 1567 reproducciones
El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012)
Género: Acción
Actores: Tom Hardy, Nestor Carbonell, Morgan Freeman, Michael Caine, Matthew Modine, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman, Christian Bale y Anne Hathaway
Sinopsis: Batman lleva ocho años que no se muestra en la oscuridad de la noche. El mal renace y por eso decide volver a combatir el mal y a buscar el orden en la ciudad, muchas muertes, tragedias y lágrimas han bañado todo esto. La pelea comienza, mientras el mal cae bajo las manos de este hombre que nuevamente ha vuelto para defender el bien y a toda la sociedad.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 1076 reproducciones
The Fighter (2011)
Género: Drama, Deporte y Biográfica
Actores: Sue Costello, Sean Patrick Doherty, Salvatore Santone, Mark Wahlberg, Jenna Lamia, Erica McDermott, Christian Bale, Bianca Hunter y Amy Adams
Sinopsis: Película biográfica dirigida por David O. Russell y producida por Paramount Pictures. Cuenta la historia de Dicky Eklund, papel interpretado por Christian Bale, quién después de haber ganado muchos premios, empieza a entrenar a su menor hermano, Micky. La vida de Micky y Dicky es comparada constantemente, así como los logros en sus carreras. Dicky, lleva una vida complicada, por ello será recordado por los fanáticos, del box.
Duración: 1h 0min
+208 puntos
 141001 reproducciones
I am Not There (2010)
Género: Musical y Drama
Actores: Richard Gere, Christian Bale, Charlotte Gainsbourg y Cate Blanchett
Sinopsis: Película que en el 2007 recibe la nominación al oscar por mejor actriz de reparto, y en el festival de Venecia, el mismo año, gana un premio. Desarrolla el tema de Bod Dylan, dentro de la cultura norteamericana. El tema de sus canciones son desarrolladas por siete personajes, los cuales son completamente dispares y viven realidades completamente diferentes. Con la dirección de Todd Haynes.
Duración: 2h 16min
+23 puntos
 23422 reproducciones
Enemigos Públicos (2009)
Género: Intriga y Drama
Actores: Marion Cotillard, Johnny Depp, Christian Bale y Channing Tatum
Sinopsis: Esta basado en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43", y trata de un importante agente del FBI, protagonizado por Christian Bale, y un gran asaltante de bancos llamado John Dillinger, protagonizado por Johnny Depp; cuya persecución le tomo al agente del FBI un promedio de 30 años.
Duración: 2h 11min
+271 puntos
 80134 reproducciones
Terminator Salvation: The Future Begins (2009)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Sam Worthington, Christian Bale, Bryce Dallas Howard y Anton Yelchi
Sinopsis: Ambientada en el año post-apocalíptico 2018, cuando John Connor (Christian Bale) es destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero este nuevo mundo en el cual John se desenvuelve bastante bien se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Pero no se sabe si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado, pero ambos deben descubrir cuál será el plan que Skynet ha preparado para la raza humana.
Duración: 1h 45min
+1508 puntos
 159309 reproducciones
Vidas al límite (2007)
Género: Thriller y Drama
Actores: Freddy Rodríguez, Eva Longoria y Christian Bale
Sinopsis: Jim Davis (Christian Bale) es un ex-ranger, recientemente licenciado del ejército, que aún tiene constantes pesadillas de lo que vivio en el ejercito. Mientras busca un puesto en la policía de Los Ángeles que le permita traerse a su novia mejicana a los Estados Unidos para casarse con ella, Jim pasa el tiempo con su mejor amigo, Mike (Freddy Rodriguez) quién está a punto de desviarse por un mal camino.
Duración: 2h 0min
+22 puntos
 19083 reproducciones
El truco final: El prestigio (2006)
Género: Thriller, Fantasía y Drama
Actores: Scarlett Johansson, Michael Caine, Hugh Jackman, David Bowie y Christian Bale
Sinopsis: Dos magos (Jackman y Bale) de principios de siglos XX, que en un principio fueron buenos compañeros, ahora rivalizan de tal manera que les lleva a una encarnizada batalla por la supremacía en su campo, llena de celos y obsesiones, y de peligrosas consecuencias. No pararán hasta llegar a demostrar el truco final, aunque para este no importe arriesgar muchas veces hasta sus vidas. Todo por demostrar quién es el mejor.
Duración: 2h 15min
+91 puntos
 32979 reproducciones
El nuevo mundo (2005)
Género: Románticas y Aventura
Actores: Q'orianka Kilcher, Colin Farrell, Christopher Plummer y Christian Bale
Sinopsis: En los inicios del siglo XVII, se inicia una guerra, donde se busca la conquista del nuevo mundo, y se darrama sangre y vidas humanas. La cultura europea no entiende a los nativos, y es en medio de ésta conquista que nace un amor; entre una princesa nativa de gran belleza y carácter fijo, llamada Pocahontas; con un hombre cazafortunas europeo pero que encuentra su verdadero yo en aquellas tierras, llamado John Smith.
Duración: 1h 7min
+35 puntos
 24555 reproducciones
Batman Begins (2005)
Género: Fantasía y Acción
Actores: Michael Caine, Liam Neeson y Christian Bale
Sinopsis: Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham, se hace todos los días la misma pregunta, ¿Cómo puede un hombre cambiar el mundo?. Al morir sus padres en un tiroteo frente a sus ojos, el bagará buscando venganza. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo.
Duración: 2h 20min
+267 puntos
 68382 reproducciones
La calle de las tentaciones (2004)
Género: Drama
Actores: Kate Beckinsale, Frances McDormand, Christian Bale y Alessandro Nivola
Sinopsis: En la conocida calle Laurel Canyon que atraviesa el corazón de Hollywood Hills, conocida por su ambiente de artistas y gente bohemia vive Jane -Frances McDormand-, una veterana productora de música, intentando conseguir un éxito para una banda británica cuyo cantante Ian -Alessandro Nivola- es su joven amante. El hijo de esta acaudalada mujer se acaba de graduar de la escuela de medicina y llega a la casa de su madre con su novia a pasar unos días por allí.
Duración: 1h 41min
+23 puntos
 15581 reproducciones
Equilibrium (2002)
Género: Thriller, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Taye Diggs, Emily Watson, Christian Bale y Angus Macfadyen
Sinopsis: John Preston es un importante miembro del gobierno, quién esta encargado de mantener el equilibrio en el mundo. Por los años 4 mil, el mundo busca mantener un sano equilibrio y evitar así los conflictos sociales, por ello, han decidido los gobiernos mundiales, suprimir todo tipo de manifestación de emociones, ya que a través de estos emanan las ideas, ideas que podrían crear guerra, miedo y desasosiego.
Duración: 1h 47min
+122 puntos
 39792 reproducciones
El imperio del fuego (2002)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Matthew McConaughey, Izabella Scorupco, Gerard Butler y Christian Bale
Sinopsis: Una lucha entre dragones y humanos por dominar la tierra, ellos no quieren compartirla con nosotros, los humanos. Un niño de 12 años despierta por error a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos en la práctica totalidad del planeta. Ahora Quinn (Christian Bale) se ha hecho mayor y es Jefe de Bomberos y debe exterminar a estos dragones junto con Van Zan (Matthew McConaughey), un emprendedor americano que afirma saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad.
Duración: 1h 30min
+264 puntos
 32896 reproducciones
Shaft. The Return (2000)
Género: Acción
Actores: Vanessa L. Williams, Samuel L. Jackson, Jeffrey Wright y Christian Bale
Sinopsis: Shaft, es un hombre fuerte, e incorruptible, por ello desempeña a cabalidad su papel en la Jefatura de la policía. Lamentablemente, no guardan buen recuerdo de él, todos a quienes este ha apresado. Por ello, unidos tratarán por todos los medios de terminar con la vida de Shaft; y de esta forma vengarse. Pero, Chaft esta completamente armado... Con la dirección de John Singleton
Duración: 1h 36min
+59 puntos
 18836 reproducciones
American Psycho (2000)
Género: Miedo / Terror y Drama
Actores: Willem Dafoe, Jared Leto y Christian Bale
Sinopsis: Esta película es una adaptación cinematográfica de la escalofriante novela de Bret Easton Ellis, todo un bestseller de los años 80 que sorprendió por su mezcla de modernismo, violencia y nihilismo. Interesante y con una magnífica interpretación de Christian Bale. Esta película narra la vida de Patrick Bateman un ejecutivo acomodado de Wall Street, que aparentemente lo tiene todo, dinero, posición, salud física, pero no mental. El es un desquiciado psicópata asesino, torturador, antropófago...
Duración: 1h 41min
+20 puntos
 19985 reproducciones
Mujercitas (1994)
Género: Drama
Actores: Winona Ryder, Trini Alvarado, Susan Sarandon, Kirsten Dunst, Gabriel Byrne y Christian Bale
Sinopsis: Susan Sarandon, protagoniza a una mujer que a causa de la guerra, se ha quedado sola en casa criando a sus cuatro pequeñas mujeres como ella les llamaba. Todas totalmente diferentes en caracteres y personalidades. Jo, Amy, Beth, y Meg, se las arreglarán para seguir con sus aventuras aunque la realidad no sea tan grata. Con la dirección de Gillian Armstrong.
Duración: 1h 54min
+42 puntos
 26296 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?