Películas de Charlton Heston
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
En la boca del miedo (1995)
Género: Miedo / Terror y Fantasía
Actores: Wilheim von Homburg, Sam Neill, Marvin Scott, Kevin Rushton, Katherine Ashby, Jürgen Prochnow, Julie Carmen, Frances Bay y Charlton Heston
Sinopsis: Sutter Cane, es un exitoso escritor de obras de terror, que cuenta con gran aceptación dentro del público. Sus novelas, se venden como pan caliente, y a vísperas de entregar el último manuscrito de la última novela, ha desaparecido sin dejar rastro. Su editor en jefe, está preocupado, por ello, contrata a un investigador privado para que lo encuentre. En un primer momento, el editor en jefe pensó que ésta desaparición era un truco publicitario del mismo autor, pero está muy lejos de la verdad.
Duración: 1h 36min
+38 puntos
 13335 reproducciones
100 Héroes (1992)
Género: Drama y Acción
Actores: Richard Thomas, Leon Russom, James Coburn y Charlton Heston
Sinopsis: Cinta basada en hechos reales. Un trágico desastre trajo consigo destrucción y muerte. Está cinta desarrolla la historia de cómo los pasajeros del vuelo 232, salvaron de morir, cuando el avión cayó, estrellándose en una zona agrícola en Lowa. Todos manifiestan que producto de un milagro se salvaron 184 pasajeros de un total de 296. Con la dirección de Lamont Johnson.
Duración: 1h 24min
+20 puntos
 11294 reproducciones
Casi un ángel (1990)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Paul Hogan, Linda Kozlowski, Elias Koteas y Charlton Heston
Sinopsis: Estupenda cinta dirigida por John Cornell, que desarrolla la historia de un hombre, que en vida fue un ladronzuelo, y que en uno de sus atracos, llega a perder la vida durante un tiroteo. El señor se apiada de él, debido a la pureza de su alma, a pesar de las malas actitudes que en vida ha tenido. Por ello, regresa a la tierra, pero esta vez convertido en un ángel, que tendrá como misión encauzar a las almas perdidas.
Duración: 1h 32min
+69 puntos
 26679 reproducciones
Aeropuerto 75 (1974)
Género: Acción
Actores: Karen Black, George Kennedy, Efrem Zimbalist Jr. y Charlton Heston
Sinopsis: Una gran historia de acción y desastre, se desarrolla en esta película. Pues cuando el Avión de ruta comercial 747, sufre una colisión con una avioneta privada, la muerte de los pilotos es inminente. A través de la radio la azafata tendrá que hacerse cargo de la tripulación, por ello, en sus manos está las vidas de más de 100 personas. Con la dirección de Jack Smight.
Duración: 1h 41min
+11 puntos
 10799 reproducciones
El último hombre... vivo (1971)
Género: Thriller y Ciencia Ficción
Actores: Rosalind Cash, Paul Koslo, Charlton Heston y Anthony Zerbe
Sinopsis: El coronel Neville, famoso científico que se salvó de contaminarse con la bacteria que produjo la guerra entre Rusia y China. Al parecer sólo él es el único sobreviviente quien se salvó gracias a la única dosis de vacuna que estaba experimentando. Pero no sólo él está vivo, hay algunos seres que no murieron pero que sufrieron el efecto degenerador de la bacteria y ahora persiguen a Neville para quitarle el antídoto.
Duración: 1h 38min
+14 puntos
 12727 reproducciones
Regreso al planeta de los simios (1970)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Maurice Evans, Kim Hunter, James Franciscus y Charlton Heston
Sinopsis: Regresar a un planeta dominado por los simios, no resulta nada alentador. Por ello, un astronauta en busca del doctor desaparecido, volverá a un planeta dominado por los simios parlantes, que doblegan a la raza humana. En las catacumbas, el astronauta encuentra a una sub civilización de humanos que han desarrollados grandes poderes, por vivir constantemente bajo tierra.
Duración: 1h 31min
+90 puntos
 37922 reproducciones
55 días en Pekín (1963)
Género: Aventura
Actores: Robert Helpmann, David Niven, Charlton Heston y Ava Gardner
Sinopsis: En una China, a principios del siglo XX, todas las embajadas del Estado, están en el centro de la contienda entre los Boxer y la fuerza nacional. El nacionalismo, ha alcanzado su pico máximo, y se busca unificar al país exterminando toda forma de creencia que no sea la reconocida por el gobierno. La embajada Inglesa, trata de aguantar el ataque. El embajador Inglés debe escapar de aquel recinto, pues las fuerzas atacantes crecen en cantidad y en fuerza.
Duración: 2h 28min
+8 puntos
 7122 reproducciones
El Cid (1961)
Género: Drama, Biográfica y Aventura
Actores: Sophia Loren, Raf Vallone, Herbert Lom y Charlton Heston
Sinopsis: El Cid, una gran película histórica, que desarrolla la historia de Rodrigo Diaz de Vivar, personaje que después sería reconocido como el Cid Campeador; brillante personaje que empezaría a defender a los pueblos que serían golpeados por los poderosos. Rodrigo, empezó su labor como Cid, cuando los Moros, saquearon las posesiones de la familia de su amada y prometida. Muchas aventuras le esperarían desde aquel momento, e incluso desafíos por parte del mismísimo Rey.
Duración: 1h 41min
+19 puntos
 18243 reproducciones
El mayor espectáculo del mundo (1952)
Género: Aventura
Actores: James Stewart, Gloria Grahame, Dorothy Lamour, Cornel Wilde, Charlton Heston y Betty Hutton
Sinopsis: Un empresario dedicado al mundo del espectáculo, decide contratar a un joven y una muchacha cuya unión en el acto circense podría causar el éxito rotundo en el espectáculo. El público adora a Holly, y la llegada reciente de Sebastián, significará un gran acontecimiento. Gran cinta dirigida por Cecil B. DeMille y con la producción de Paramount Pictures.
Duración: 2h 26min
+2 puntos
 7629 reproducciones
Ciudad en sombras (1950)
Género: Intriga y Drama
Actores: Walter Sande, Viveca Lindfors, Lizabeth Scott, Jack Webb, Harry Morgan, Ed Bengley, Don DeFore, Dean Jagger y Charlton Heston
Sinopsis: Gran cinta dirigida por William Dieterle y producida por Paramount Pictures, que marca el inicio de la carrera de Charlton Heston, en la gran industria de Hollywood. Historia que está llena de intriga y crimen, donde el suspenso es una cuota continúa en todas las escenas. Un hombre es víctima de un grupo de estafadores, que no escatimarán en tiempo ni dinero, para poder conseguir su objetivo. La víctima desesperado por su condición, decide terminar con su vida, hecho que acarreará una serie de situaciones y decisiones imposibles de contener.
Duración: 1h 37min
+4 puntos
 5572 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!