Películas de Charlie Sheen
Género:
Año de estreno:
Scary Movie 5
Scary Movie 5 (2013)
Sinopsis: Secuela de las películas de parodia Scary Movie. Dan y Jody, felizmente casados, empiezan a notar extraños sucesos en su casa cuando traen a sus sobrinos pero cuando el caos llegue hasta los respectivos trabajos de la pareja, Jody es una bailarina de ballet y Dan es un investigador de simios, se darán cuenta que la familia está siendo acosada por un demonio.
Duración:1 h 26 m
7215 Reproducciones
She Wants Me
She Wants Me (2012)
Sinopsis: Sam es un excéntrico escritor que vive en Nueva York, su próximo proyecto tiene que ver con la realización de una película. El problema aparece cuando una chica (Hilary Duff) quiere ser la protagonista de la película. Lo difícil, es que Sam ya había prometido a su prometida que ella iba a interpretar el papel protagónico ¿Podrán salir de este gran lío?.
Duración:2 h 7 m
442 Reproducciones
Wall Street: El dinero nunca duerme
Wall Street: El dinero nunca duerme (2010)
Sinopsis: Secuela de la gran cinta Wall, Street, de la década de los 80s. Dirigida por Oliver Stone, esta cinta rememorá la historia de Gordon Gekko, un maestro en las finanzas, que debido a su astucia, logró hacerse de millones de dólares, los que perdió al ingresar a prisión. Veinte años después, Gordon es liberado por haber cumplido su condena; y tratará de recomponer la relación que nunca tuvo con su hija. Pero cuando Gordon, conozca al novio de su niña, reconocerá en el muchacho, una nueva oportunidad de resurgir en el mundo de la bolsa.
Duración:2 h 6 m
+394 puntos  139700 Reproducciones
Scary Movie 3
Scary Movie 3 (2004)
Sinopsis: Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc. Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.
Duración:1 h 30 m
+702 puntos  99805 Reproducciones
Consejera matrimonial
Consejera matrimonial (2001)
Sinopsis: Divertida cinta dirigida por Steve Rash. Cuando Ryan, lo pierde todo, su novia, una despampanante rubia de 21 años, lo abandona por un inversionista brasileño. Ryan, era un importante agente de bolsa de New York; pero una pequeña falla, le costo su vida entera. Sin dinero que le respalde, Ryan, iniciará una nueva vida. Pero para esto necesita consejo, de una mujer que sólo aconseja a mujeres. Ryan, se convertirá en una hermosa rubia, para poder acceder a los consejos de tan famosa consejera.
Duración:1 h 29 m
+11 puntos  13034 Reproducciones
Han llegado
Han llegado (1996)
Sinopsis: Zane Ziminski, es un astrónomo apasionado, que ha pesar de ser joven, ha dedicado su vida por completo, a encontrar alguna prueba de algún tipo de vida en el espacio. Cierta noche, su radio, logró captar un sonido importante, por lo que procedió a grabarlo. Cuando Zane, comunica a sus supervisores, el hallazgo que ha hecho, es inmediatamente despedido sin razón alguna.
Duración:1 h 50 m
+75 puntos  20669 Reproducciones
Una mujer en la liga 2
Una mujer en la liga 2 (1994)
Sinopsis: Cinta dirigida por David S. Ward, que continúa la historia de su predecesora: Una Mujer en la liga del año 1989. En esta ocasión, los Indios de Cleveland, tratarán con todas sus fuerzas, ganar la serie mundial de los Estados Unidos. Nada los detendrá, excepto por la incorporación de una hermosa mujer, que será algo así como un amuleto, que los llevará a confiar más en sus virtudes.
Duración:1 h 45 m
+94 puntos  20673 Reproducciones
Hot Shots 2
Hot Shots 2 (1993)
Sinopsis: Tras decidir descansar y refugiarse en un monasterio, el héroe de guerra, el conocido piloto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, Topper Harley es hallado trabajando de chapuzas en un monasterio budista. La CIA lo encuentra y le da la misión de rescatar a un grupo de rescatistas que debían encontrar a unos prisioneros de guerra que se encuentran en Irak. Sin poder negarse a la misión tendrá que enfrentarse nuevamente a su vida pasada.
Duración:1 h 30 m
+36 puntos  16047 Reproducciones
Los tres mosqueteros
Los tres mosqueteros (1993)
Sinopsis: Un habilidoso espadachín de provincias, D´Artagnan, viaja a París con la intención de cumplir su sueño de seguir los pasos de su padre: unirse al cuerpo de mosqueteros de la guardia del Rey. Entretanto el diabólico consejero real, el Cardenal Richelieu, con la ayuda del Capitán Rochefort, ha desmantelado la guardia del Rey en un intento de facilitar sus aspiraciones de usurpar su poder y gobernar Francia.
Duración:1 h 45 m
+40 puntos  36780 Reproducciones
Hot Shots
Hot Shots (1991)
Sinopsis: "Topper" Harley, es un reconocido piloto de las fuerzas aéreas "Top Gun", que debe seguir con el trabajo de su padre, quien fue también un piloto muy reconocido. El mantiene una dura rivalidad con otro piloto de nombre Kent Gregory. Con el que siempre busca competir. Ahora deberá destruir una planta nuclear de Sadam Hussein. Esta será una dura y divertida misión para él.
Duración:1 h 25 m
+66 puntos  25981 Reproducciones
El principiante
El principiante (1990)
Sinopsis: Dos policias, se caracterizan uno, por ser un veterano, experto en el incumplimiento de los protocolos policiales, el otro un novato, cuya carrera pende de un hilo, por no poder someterse a las reglas de sus superiores. Ambos tendrán como primera misión de pareja, apresar a los asesinos de la antigua pareja del agente veterano. Con la dirección de Clint Eastwood.
Duración:1 h 56 m
+16 puntos  13423 Reproducciones
Una mujer en la liga
Una mujer en la liga (1989)
Sinopsis: El equipo de beisbol de Cleveland, están últimos en la lista. Por ello han sido vendidos a una nueva propietaria, la misma que ha sido una ex bailarina exótica. A esta se le ocurre mudarlos a Miami, por que considera así podrá reestructurar el club. La idea es que pierdan todos los partidos, pero el entrenador y el equipo tomarán conciencia de su fuerza y empezarán a ganar, llevados por un buen aliciente que el entrenador ha impuesto en todas las concentraciones.
Duración:1 h 47 m
+24 puntos  17582 Reproducciones
Wall Street
Wall Street (1987)
Sinopsis: Película protagonizada por Michael Douglas y Charlie Sheen, que trata de dos hombres; el primero, un hombre joven, estudioso, ambicioso y pobre que consigue muchos logros profesionales gracias al apoyo de su padre como a su esfuerzo propio; y por el otro lado, encontramos a Godden Gekko, un hombre mayor, ambicioso e inescrupuloso, que hace millones cada día trabajando en la bolsa de valores. La vida de ambos se une y da vuelcos inimaginables para ambos.
Duración:2 h 0 m
+23 puntos  51420 Reproducciones
El aparecido
El aparecido (1986)
Sinopsis: En un pequeño pueblo, una banda de jóvenes punkis, liderada por un tal Packard (Nick Cassavettes). Ellos están asustando al pueblo, cometen fechorías, asaltan a sus habitantes y hasta violan a las jovencitas. Pero un vengador desconocido aparece en el pueblo. Un auto negro destroza uno de los coches de estos delincuentes. Allí empezarán una lucha a muerte, pero no saben quién es este personaje.
Duración:1 h 33 m
+42 puntos  19426 Reproducciones
Amanecer rojo
Amanecer rojo (1984)
Sinopsis: Película que esta ambientada en épocas donde aún existía los comunismos y que los estados eran rivales y enemigos entre ellos, por cuestiones de pensamiento y política. En el siglo XIX, un grupo de comunistas conformados por integrantes de la unión soviética y cubana, toman por sorpresa a un grupo de granjeros y población en general de Colorado en Estados Unidos. Todos caen prisioneros, con excepción de un grupo de jóvenes que buscará la forma de ayudar a sus familias, y así evitar una tercera guerra mundial.
Duración:1 h 50 m
+16 puntos  20920 Reproducciones