Películas de Cate Blanchett
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Blue Jasmine (2013)
Género: Drama y Comedia
Actores: Peter Sarsgaard, Cate Blanchett y Alec Baldwin
Sinopsis: Una socialité de New York, atormentada y en negación, llega a San Francisco para vivir con su hermana Ginger, quién vive con su novio en un simple departamento. Jasmine (Cate Blanchett) aparenta ser rica y glamorosa pero en realidad no tiene dinero, paz ni amor. Toma antidepresivos pues siente melancolía de su antigua vida en Manhattan. Dirige: Woody Allen.
Duración: 1h 38min
+0 puntos
 3101 reproducciones
Knight of Cups (2012)
Género: Drama y Románticas
Actores: Cate Blanchett, Christian Bale, Freida Pinto y Natalie Portman
Sinopsis: Es un filme que cuenta la historia de un triángulo amoroso. Todos están libres de sospecha, pero a la menor pista comienzan a enterarse del oscuro pasado que tiene cada uno de ellos. La idea del filme es mostrar que todo tiene una ambigüedad inesperada y que el amor siempre tendrá una vertiente turbulenta y fuera de órbita. Todos saldrán heridos y volcados hacia nuevas expectativas en sus vidas.
Duración: 1h 44min
+0 puntos
 0 reproducciones
Robin Hood (2010)
Género: Drama y Acción
Actores: William Hurt, Russell Crowe, Matthew Macfadyen, Mark Strong, Danny Huston y Cate Blanchett
Sinopsis: Del la clásica historia, llega Robin Hood. En este caso tras la muerte de Richard, Robin Hood se dirige a la ciudad de Nottingham que sufre muchas injusticias, Corrupción y los avasallantes impuestos puestos por el sheriff. En este viaje llega a conocer y se enamora de la viuda Lady Marion a la cual le párese interesante la actitud de Robin. Allí es donde se hace de una banda muy letal y hábil mercenarios con los cuales empiezan a robarles a las familias mas burguesas para darle a los pobres.
Duración: 2h 8min
+771 puntos
 353816 reproducciones
I am Not There (2010)
Género: Musical y Drama
Actores: Richard Gere, Christian Bale, Charlotte Gainsbourg y Cate Blanchett
Sinopsis: Película que en el 2007 recibe la nominación al oscar por mejor actriz de reparto, y en el festival de Venecia, el mismo año, gana un premio. Desarrolla el tema de Bod Dylan, dentro de la cultura norteamericana. El tema de sus canciones son desarrolladas por siete personajes, los cuales son completamente dispares y viven realidades completamente diferentes. Con la dirección de Todd Haynes.
Duración: 2h 16min
+23 puntos
 23540 reproducciones
El curioso caso de Benjamin Button (2009)
Género: Románticas y Drama
Actores: Tilda Swinton, Taraji P. Henson, Cate Blanchett y Brad Pitt
Sinopsis: Es una historia mágica, un cuento nuevo, con una trama fascinante. Narra la historia de Benjamín un persona que nace no como todos como un bebe sino lo contrario, nace como un viejo con todas las enfermedades de una persona mayor y en vez de aumentar sus años, estos van en retroceso, en dirección contraria al reloj. En este paseo por su vida conoce a una serie de fascinantes personales, sus vidas y su amor eterno, con quien llegan a encontrarse justo a la mitad de sus vidas.
Duración: 2h 47min
+1022 puntos
 227558 reproducciones
Diario de un escándalo (2007)
Género: Drama
Actores: Judi Dench, Cate Blanchett, Bill Nighy y Andrew Simpson
Sinopsis: Una profesora de arte se ve involucrada con un menor de edad, del mismo colegio en el que ella enseña. Cuando de pronto una colega de ella,profesora de otro curso se entera, de ello, ella le promete que termino con el chico y que por favor por su familia y por su reputación no hablará del tema. La profesora mayor calla, hasta que en búsqueda de venganza la desenmascara delante de toda la ciudad.
Duración: 1h 29min
+61 puntos
 37144 reproducciones
Premonición (2006)
Género: Intriga
Actores: Keanu Reeves, Katie Holmes, Giovanni Ribisi y Cate Blanchett
Sinopsis: Jessica King (Katie Holmes) es una mujer de Georgia que desaparece inexplicablemente. La policía no da ninguna respuesta y las esperanzas para la familia se agotan. El padre de la joven cree que nadie podrá ayudar a encontrar a su hija. Hasta que se topa con una mujer viuda con poderes psíquicos, llamada Annie Wilson (Cate Blanchett), que se gana la vida echando las cartas. Sólo ella será capaz de encontrar al responsable.
Duración: 1h 46min
+37 puntos
 24180 reproducciones
El aviador (2005)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Leonardo DiCaprio, Kate Beckinsale, Cate Blanchett y Alec Baldwin
Sinopsis: Es la Biografía de Howard Hughes quien heredó dinero de la compañía de su padre, se va a Hollywood donde hace una fortuna, es considerado el productor mas destacado durante la década de los treinta y cuarenta, lanzando carreras como la de Jean Harlow fue un reconocido industrial y comerciante que también tuvo su importancia en el mundo de la aviación.
Duración: 2h 46min
+125 puntos
 28258 reproducciones
Desapariciones (2003)
Género: Western
Actores: Tommy Lee Jones, Evan Rachel Wood, Cate Blanchett y Aaron Eckhart
Sinopsis: Un grupo de hombres guiados por un chaman, han empezado a secuestrar niñas vírgenes dejando sólo muerte y destrucción. Intentan pasar la frontera de México. Pero Maggie, no dejará que se lleven a su hija tan fácilmente, para ello, recurre a su padre, a quién no había visto desde los 5 años, para que le ayude a recuperar a su niña. Maggie iniciará un viaje sin retorno, luchando por la vida de su hija.
Duración: 2h 6min
+41 puntos
 21345 reproducciones
Vidas furtivas (2003)
Género: Románticas y Drama
Actores: Johnny Depp, John Turturro, Christina Ricci y Cate Blanchett
Sinopsis: Cuando un padre esta sólo en la vida y trata de velar por la salud y vida tanto de su madre como de su pequeña hija, se encuentra ante la decisión de quedarse y seguir igual o emigrar en busca de un futuro mejor. Por ello decide dejar a su pequeña hija al cuidado de su anciana madre, pero por cosas del destino, la niña termina siguiendolo, perdiendose en el camino. Aquella niña es acogida por una familia Inglesa, pero cambia de nombre, por que...
Duración: 1h 36min
+37 puntos
 14155 reproducciones
Veronica Guerin (2003)
Género: Drama
Actores: Gerard McSorley, Cate Blanchett y Brenda Fricker
Sinopsis: Veronica Guerin, una brillante periodista de Dublín que trabaja en el Sunday Independent, es asesinada por dos hombres enmascarados después de acudir a un juicio por cargos de multas impagadas de aparcamiento. En flashback, la película narra la historia de esta joven. Cuyo trágica muerte no pudo ser castigada, sus miedos por el constante temor que la hicieron vivir estos personajes.
Duración: 1h 36min
+9 puntos
 5997 reproducciones
Bandits: bandidos (2002)
Género: Acción
Actores: Troy Garity, Cate Blanchett, Bruce Willis y Billy Bob Thornton
Sinopsis: Con la dirección de Barry Levinson. Interesante comedia, que cuenta como dos convictos de la prisión estatal, se escapan de prisión con el único fin de vivir en la clandestinidad, asaltando bancos y cadenas de tiendas. Joe, Terry y una ama de casa, aburrida de su vida cotidiana, conforman la banda de los asalta bancos. Esta singular pandilla, promete poner de cabeza a la policía de la ciudad.
Duración: 2h 3min
+23 puntos
 18397 reproducciones
Atando cabos (2002)
Género: Drama
Actores: Kevin Spacey, Julianne Moore, Judi Dench y Cate Blanchett
Sinopsis: Quoyle, es un reportero que a pesar de haberse divorciado de su esposa, aún siente que la ama. Pero cierto día por un accidente de tránsito, ésta pierde la vida. Hallándose sólo, con su menor hija, decide rehacer su vida, y para ello, migran a un pequeño poblado a las afueras de la ciudad. En este pequeño pueblo encontrará una serie de personajes pintorescos que de alguna forma le ayudarán a superar sus demonios internos y ...
Duración: 1h 47min
+23 puntos
 12337 reproducciones
Heaven (2002)
Género: Drama
Actores: Stefania Rocca, Remo Girone, Giovanni Ribisi y Cate Blanchett
Sinopsis: Asesinaron a su esposo, asesinaron a sus estudiantes, y ella no puedo hacer nada para impedirlo. Hoy en un nuevo crimen ella acepta ser la culpable de un crimen en contra de gente inocente, pero que en realidad buscaba reivindicar la memoria de su esposo y así terminar con la vida de su asesino. Pero habrá alguien que la comprenderá y la ayudará a encontrar su cielo.
Duración: 1h 39min
+5 puntos
 7916 reproducciones
Charlotte Gray (2001)
Género: Drama
Actores: Rupert Penry-Jones, Michael Gambon, Cate Blanchett y Billy Crudup
Sinopsis: Es la historia de una mujer que entra en la Segunda Guerra Mundial, con tal de salvar a su novio, al que ella da por perdido. Pero aunque en un primer momento su misión era infiltrarse dentro de las tropas enemigas, enviada por el gobierno de manera oficial, para así obtener información; tras la búsqueda de su novio, entenderá que hay cosas más importantes que ella misma.
Duración: 1h 57min
+22 puntos
 11571 reproducciones
El talento de Mr. Ripley (1999)
Género: Intriga y Drama
Actores: Matt Damon, Jude Law, Gwyneth Paltrow y Cate Blanchett
Sinopsis: El trabajador de limpieza de un gran club en Manhattan, desea tocar el piano en aquel club, pero no puede hacerlo sin una chaqueta; por ello, un amable caballero, le cede su chaqueta para que así pueda tocar, y es en aquel momento que el dueño se le acerca y le ofrece pagarle una gran cantidad de dinero, consigue que su hijo vuelva. Al parecer Tom le habría hecho creer al anciano que fue amigo de su hijo. Tom llegara con una misión pero terminará...
Duración: 2h 14min
+22 puntos
 20511 reproducciones
Elizabeth (1998)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Joseph Fiennes, Geoffrey Rush, Christopher Eccleston y Cate Blanchett
Sinopsis: Película que ganó el Oscar a mejor maquillaje en el año 1998, y obtuvo 7 nominaciones. Desarrolla la historia de la Reina de Inglaterra Isabel I, más conocida como la reina virgen. Este apelativo se debió a que Elizabeth nunca se casó, pero si sé conocen sus relaciones de pareja con algunos caballeros que no fueron lo suficientemente nobles para el matrimonio con la gran Reina.
Duración: 2h 2min
+52 puntos
 34822 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!