Películas de Cary Grant
Género:
Año de estreno:
Arsénico por compasión
Arsénico por compasión (2006)
Sinopsis: Una comedia negra hilarante, una de las mejores en sus tiempos. Se centra en la historia de un periodista deportivo, que abandona su vida de soltería para casarse con una bella mujer Elaine Harper. Para comunicar a la familia su decisión viaja a la casa de sus tías, unas ancianas indefensas. Es allí donde se desarrolla la trama, estas ancianas tienen el trabajo de aliviar las penas de amor de los hombres con arsénico. A parte de ello, todo se complica cuando llega el hermano de este periodista, un indefenso asesino en serie.
Duración:1 h 58 m
+3 puntos  7752 Reproducciones
Apartamento para tres
Apartamento para tres (1966)
Sinopsis: Ambientada en Tokio durante la celebración de los Juegos Olímpicos de 1964, el Sir William Rutland (Cary Grant) un industrial inglés viaja a este lugar pero no consigue alojarse en ningún lado. Christine Easton (Samantha Eggar) es una joven mujer bastante atractiva que se topa con el industrial y hacen una pronta amistad, así ella le sugiere que se instale en su departamento. Pero el problema surge cuando un atleta Steve Davis (Jim Hutton) debe alojarse también en el departamento, esto no parece agradarle al novio de la joven, allí empezarán los problemas, aparte de los que produce la cotidiana convivencia.
Duración:1 h 54 m
+28 puntos  7668 Reproducciones
Indiscreta
Indiscreta (1958)
Sinopsis: Un millonario hombre (Cary Grant) de negocios conoce a una actriz muy famosa (Ingrid Bergan), en ese mismo momento ambos se sienten atraidos . El le comenta que está casado y que no puede divorciarse por que su esposa se niega a darle una separacion definitiva; a pesar de saber todo esto empiezan una amorosa relacion que poco a poco los llevara a una serie de encuentros inesperados.
Duración:1 h 39 m
+3 puntos  6917 Reproducciones
Bésalas por mí
Bésalas por mí (1957)
Sinopsis: Una divertida comedia romántica donde tres jóvenes soldados condecorados por su valor en las batalla libradas llegan a San Francisco por un tiempo. Allí se hospedan en un lujoso lugar donde tienen todas las atenciones del caso lo único es que las fiestas están prohibidas. Pero estos soldados, cansados de las normas y reglas deciden pasar por todas aquellas y se animan a realizar una fiesta, sin proveer las consecuencias.
Duración:1 h 35 m
4457 Reproducciones
Atrapa a un ladrón
Atrapa a un ladrón (1955)
Sinopsis: Un ladrón de joyas reformado John Robie (Cary Grant) conocido como «El Gato» es el sospechoso número uno de una serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa. Por lo que deberá de encontrar al verdadero ladrón. A los pocos días conoce a la caprichosa heredera Frances (Grace Kelly), ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón utilizando las fabulosas joyas de esta mujer.
Duración:1 h 37 m
+2 puntos  7719 Reproducciones
Me siento rejuvenecer
Me siento rejuvenecer (1952)
Sinopsis: Barnaby Fulton es un químico de gran trayecto en el mundo científico, él se empeña tenazmente en ver de frente la fórmula de la eterna juventud. Esta utópica hazaña, la llevará a cabo en varios primates en primera instancia y comenzará a notar algunos cambios drásticos y positivos en los animales, lo que lo llevará a fantasear en una fortuna no existente.
Duración:1 h 59 m
59 Reproducciones
En busca de marido
En busca de marido (1950)
Sinopsis: Una joven dependienta de unos grandes almacenes llamada Anabel Sims, está profundamente enamorada de el Dr. Brown, pero este hombre no le hace caso. Ella ya intentó todo, se cruza en su camino, lo seduce, le sigue por la ciudad. Ahora sólo le queda utilizar una nueva táctica ponerle celoso diciéndole a Brown que su jefe está intentando seducirla, pero su plan no dará del todo un buen resultado.
Duración:1 h 25 m
+2 puntos  6295 Reproducciones
La novia era él
La novia era él (1949)
Sinopsis: Una divertida comedia romántica donde el capitán Henri Rochard, representante oficial de la Misión Económica Francesa, se ve en la seria necesidad de hacerse pasar por la esposa de un teniente americano, para desarrollar todo un plan para poder viajar a los Estados Unidos y estar cerca de su esposa Catherine Gates, enviada a su país de nacimiento luego de casarse con el capitán.
Duración:1 h 45 m
+7 puntos  4922 Reproducciones
Luna nueva
Luna nueva (1940)
Sinopsis: Estupenda cinta dirigida por Howard Hawks, la misma que desarrolla la historia de una hermosa reportera, muy conocida en los medios, que anuncia al público que ha decidido retirarse de los medios, pues esta a víspera de su boda, y por ende, formará una familia. Su ex esposo, no dejará que tan fácilmente ella deje su profesión, en especial por que aun intenta reconquistarla y para ello, la necesita cerca.
Duración:1 h 32 m
+90 puntos  78681 Reproducciones
La fiera de mi niña
La fiera de mi niña (1938)
Sinopsis: David, es un doctor en paleontología, que ve frustrado su intento de conquistar a una hermosa mujer, debido a un hombre misterioso que se cruza en el camino de la feliz pareja. Asimismo, David, conocerá a una extraña y enigmática mujer, que se enamorará casi de inmediato de él, y será como una piedra en el zapato de David, lo que en principio, ocasionaría que sus proyectos de matrimonio como profesionales queden estancados indefinidamente.
Duración:1 h 38 m
+6 puntos  8843 Reproducciones